El hombre de la casa

Un joven yerno se excitara mientras conforta a su madura suegra, desencadenando en una ardiente relación.

El hombre de la casa

Marta se sentó junto a El y coloco su mano sobre la pierna de este distraídamente. Repentinamente Roger empezó a experimentar sensaciones que no había tenido nunca antes, giro para encarar a la única mujer a la que le hacia compañía en este momento… su suegra. Trato de sonreírle suavemente mostrando una actitud de compasión y apoyo a la vez, aunque habían pasado algunos meses desde la muerte de su suegro, sabia que su suegra aun en algunas ocasiones se deprimía fuertemente.

Su esposa le había sugerido que se turnaran para hacerle compañía y tratar de ayudarla en los momentos difíciles, haciéndola sentir querida y que podía contar con ellos.

"Yerno me siento tan mal, nunca voy a estar preparada para aceptar del todo la muerte de mi marido, fueron tantos años juntos" dijo Marta con un triste tono de voz.

"Si señora se que es difícil pero usted sabe que su hija y yo estamos para apoyarla, no se sienta sola, ahora yo soy el hombre de la casa señora, puede confiar en mi, además ahora mas que nunca tiene que ser usted una mujer fuerte" respondió Roger tratando de dar fortaleza y animar a su suegra.

Marta escuchaba las palabras de su yerno e inconscientemente empezó a frotar lentamente la pierna de este un poco mas duro.

Roger se inclino sobre el sofá y cerró sus ojos, por un lado trataba de consolar a su suegra pero por otro lado estaba empezando a gozar de la inocente caricia de su suegra sobre su pierna.

De pronto fue vuelto a la realidad cuando su suegra retirando su mano se levanto del sofá.

"Voy a tomar una ducha yerno, quizás un poco de agua caliente me ayude a dormir bien esta noche" dijo mientras empezó a caminar hacia las escaleras.

"Esta bien señora" respondió Roger, tratando de esconder la enorme erección que sentía dentro de sus apretados pantalones.

Roger permaneció sentado en la sala, escuchando el agua correr en la ducha en la planta alta, las imágenes de su suegra empezaron a aparecer en su mente. Imágenes de esta desnuda con el agua tibia corriendo por su cuerpo bajo la ducha, al cerrar los ojos casi podía ver el agua caliente recorrer su maduro cuerpo.

Sentía su verga cada vez mas dura, entonces desabrocho el botón y bajo el cierre de su apretado pantalón, antes de que pudiera reflexionar Roger había sacado su dura verga fuera y la acariciaba mientras fantaseaba con las imágenes de su suegra. Empezó a frotar su pene imaginando que este estaba dentro de la raja de su suegra, acelerando cada vez mas su bombeo, con su otra mano empezó a acariciar sus bolas mientras su mano recorría la longitud completa de su pene desde la base de esta hasta su hinchada cabeza, sin darse cuenta empezó a gemir fuertemente, sus gemidos se escuchaban por todo el salón, pronto estaba tan excitado que sentía que ya no podía controlarse.

Cuando su bombeo llego a ser frenético y sus gemidos más fuertes, Roger se deslizo sobre el sofá y coloco sus pies en la pequeña mesa de café que se encontraba frente al sofá, estaba tan sumido en sus fantasías que nunca escucho cuando se cerró la ducha y su suegra bajo de nuevo a la sala.

Marta tenía 53 años y se encontraba en excelente forma física para su edad, era alta con cabello largo entrecano por los hombros, su cintura era pequeña, sus senos eran grandes y redondos coronados con oscuros pezones color marrón, sus piernas eran largas y esbeltas, su trasero era firme y gordo.

En el momento en que Roger estaba por alcanzar su punto culminante, no noto que su suegra se había acomodado entre sus piernas, arrodillándose para ayudarlo a alcanzar su satisfacción. Abrió los ojos sorprendidos al sentir un par de carnosos labios rodeando la hinchada cabeza de su verga, gimió fuertemente mientras inclinaba la vista para encontrar a su suegra de rodillas frente a El.

"OH si suegra, chupela, por favor siga, ahhh no se detenga" imploro Roger

Marta sonrió mirando fijamente la cara de su yerno completamente extasiado, entonces coloco una mano alrededor de la base de la verga de este y empezó a masturbarlo mientras continuaba majándolo, con su otra mano empezó a acariciar las gordas pelotas de este, apretándolas y pesándolas, sintiendo la enorme cantidad de semen que había dentro.

Roger empezó a mover sus caderas, cogiendose lentamente la boca de su suegra, esta empezó a acelerar su masturbación, acariciando la verga de su yerno como si hubiese sido su amante desde hace muchos años. Roger empezó a bombear en su boca más y más rápido tratando de meter su verga tan profundo dentro de la boca de esta como pudiera. Miro hacia abajo, mirando los rojos y gruesos labios de su suegra tragándose su enorme miembro, entonces empezó a sentir como su cuerpo se llenaba del más intenso placer que hubiese experimentado en mucho tiempo

"OH suegra ahhh oh si suegra voy a regarme ahhh siga así chupando mi gorda verga ahhh" grito mientras empezó a inundar la boca de su suegra con su caliente y espeso semen.

Miro hacia abajo, disfrutando de su orgasmo mientras su suegra tragaba todo su semen, después de tragar las últimos restos de su semen sin decir palabra su suegra se levanto frente a El, sus ojos centellaban de lujuria, entonces sonrió mientras desataba su bata de baño, dejándola caer al suelo.

"OH suegra, usted es muy hermosa" dijo Roger lamiéndose los labios y tragando duramente.

"Me ayuda?" le dijo ella mientras se movía al sofá.

Las rodillas de Roger estaban débiles cuando trato de levantarse, entonces Roger deslizo sus manos alrededor de la cintura de su suegra mientras sus pantalones caían hasta los tobillos, entonces sentándose de nuevo Roger ayudo a su suegra a colocarse sobre El.

Marta mirando a su yerno a los ojos con una ardiente mirada le susurro "Cojame!"

Roger tomo a su suegra por la cintura y coloco sus manos sobre las caderas de esta, cerro los ojos mientras sentía como el cuerpo de su suegra descendía sobre El, sintió como su dura verga empujaba contra la entrada de la raja de esta, ambos gimieron mientras la verga de Roger se deslizaba dentro, no podía creer cuan caliente y apretada estaba su suegra. Las paredes de la raja de esta se adherían a su gruesa y larga verga que se abría campo en su interior.

"Oh si yerno cojame así ahhh!, cojase a su suegra, lo necesito tanto ahhh!" suplicaba Marta a su yerno.

Roger continuaba enterrando su duro miembro en lo profundo de la raja de esta, chocando sus pelotas contra la entrada de la raja de su suegra.

"MMM, que raja tan apretada y caliente suegrita, como estoy disfrutando de cogermela ahhh!" gimió Roger

Los bombeos de Roger llegaron a ser tan fuertes y profundos que su suegra gemía completamente extasiada con el placer absoluto.

"Oh señora estoy a punto de terminar otra vez, señora puedo llenarle su raja con mi leche?" gimió Roger

"Oh yerno, si lléneme con su leche, llene la raja de su suegra con su abundante esperma ah, déle a su suegrita su caliente semen" ronroneo Marta completamente entregada al placer.

Roger empujo su verga profundamente dentro de su suegra y otra vez estallo, descargando todo su pegajoso y caliente semen dentro de la vagina de esta. Roger gimió fuertemente sintiendo como la raja de su suegra apretaba deliciosamente su verga mientras descarga su esperma dentro.

Los dos permanecieron en silencio, los pesados alientos llenaron la habitación donde sus gemidos habían cesado apenas unos instantes antes.

Lentamente empezaron a moverse, separándose el uno del otro.

Roger mirando a su suegra le hablo "Fue estupendo señora"

Marta sonrió recordando las palabras que hacia unas horas le había dicho su yerno "Ahora yo soy el hombre de la casa.."

Ahora estaba segura de que su yerno tenia toda la razón, había encontrado al hombre que se encargaría de su casa.

Comentarios y sugerencias alonso29cr@yahoo.com