El hipnotizador gay (6)

Orgía con policias.

EL HIPNOTIZADOR GAY 6

ORGÍA CON POLICÍAS

Estaba aburriendome de mi vengaza hacía Julian, así que lo volvía a juntar con Raul, (no sin hacer muchos tríos con ellos dos bajo mi mando, y vivir seis meses como pareja de tres).

Al final regresé a mi soltería, estaba un poco aburrido, con mis poderes hipnoticos había hecho que varios ricos empresarios vioudos y de avanzada edad, me heredarán en vida muchos millones y alguna que otra empresa particular, así que el trabjar sería a partir de entonces únicamente un hobbie para mí.

Un día fuí a hacer algunas compras de ropa (tenía ya mucha y no me cansaba de comprar más) con mi amante en puerta, en este caso el hijo mayor de uno de los empresarios que me sedieron parte de su dinero, obligandolo a hacerme amigo de él, Octavio tendría unos 42 años ( Su padre, el empresario tenía 71) y era un hombre robusto y atractivo, alto, corpulento y muy guapo. Con él em la pasaba jugando en mi alcoba, como mi juguete sexual, desnudandolo y obligandolo a tener sexo sadomasoquista conmigo, sin que él pudiera recordar anda de nuestras muchas seciones de sexo, que incluían latigos, un bikini de piel negra para él y su atuendo de esclavo. Yo me satisfacía mucho sodomizandolo, penetrando ese regio culo (entodos los sentidos porque su familia pertenecía a unos ricos industriales de Monterrey) Evidentemente también hipnoticé a su esposa para que nunca notara las marcas en al piel de su querido esposo, recuerdo de mis "jueguitos" con él.

Pues ese día acababa de llevar a sus 2 hijos de 7 y 8 años a la escuela cuando al sonar su celular le pronuncié la palabra que le haría entrar en un trance profundo.

  • Esclavo conducirás hasta mi casa, hoy eres mi chofer particular, me llevaras a donde me plazca, sólo eres un vil chofer mío ¿Entiendes?

  • sí amo

  • voy a hacer mis compras así que cargarás todos mis paquetes.

Y así utilicé al presidente de una compañía importante del distrito federal como mi gato particular, como no podía arriesgarme a que lo reconocieran como tal, sirviendome de chofer y carga bultos, le ordené manejar hasta Queretaro y ahí nos dispusimos a hacer mis compras. Una vez en el centro comercial, le ordené ocultar su estado de hipnisis y así nos fumos por todas las tiendas.

Él me cargaba ya las 5 cajas y 2 bolsas que ya llevaba para la 1 pm, cuando decidí almorzar, comí en mejor restorán y pedí que me envolvierán las sobras, las que le dí a obediente chofer.

  • Gracias amo

  • come bien, necesitas estár fuerte por si de regreso quiero que me cojas - le dojé mientras acariciaba su corto cabeloo crespo.

Una vez en marcha hubo un operativo en la caeta, y fue entonces cuando divisé a un grupo de policías de caminos... WOW sus uniformes grises con rayas azules en sus patalones, haciendo al división entre sus piernas y sus nalgas, todos eran morenos y muy del pueblo, pero absolutamente deliciosos y hasta guapos.

  • Chofer, rodea la caseta y parate a un lado del mirador, y luego te vienes acá donde me voy a bajar.

Ya caminando, me dirigí un grupo de policías que hacía cambio de guardia, interpcepté a uno de ellos, y antes que él tonto pudiera hacer algo, ya le había hecho lo suficiente para hipnotizarlo.

  • No existe nada más que mi voluntad

  • nada hay más que lo que tu ordenes amo

  • fijate bien, eres un pobre esclavo que sólo existe para obedecer mis ordenes, sin cumplir msi mandatos, tu vida no tiene sentido ¿compredes lo que te digo?

  • sí amo

  • ¿A dónde van tus compañeros?

  • Es cambio de turno, nosotros ya terminamos y vamos a cambiarnos a los lockers que hay en ese pequeño edificio.

  • excelente llevame con ellos

Una vez ahí le ordené presentarme a cada uno de ellos, como su primo, fue exitante ver cuando entramos a sus casilleros que algunos ya estaban quitandose el uniforme y uno incluso ya se había metido a bañar, sin más preambulo hipnoticé a todo el escuadrón mientras les daba a cada uno la mano. Una vez en mi poder, les ordené sentarse en las bancas junto a sus casilleros, expetuando a los cuatro más grandes, pesados y fuertes (dos ellos bastante gordos) y les ordené seguirme hasta las regaderás dónd se estaba bañando un polcía de unos 27 años, con un cuerpo esbelto pero bastante curveado y torneado, mouy moreno y con el cabello algo corto.

  • ¿Qué pedo gueyes? ¿Porqué no se ha metido nadie a bañar todavía? ¿Y el comandante? ¿Quién este cabrón?

  • ya verás quién soy - le respondí- ¡A él! ¡Agarrenlo y sostengalo, que no s epueda mover!

Inmediatamente los cuatro toros lo sujetarón sin importar que se etsaban mojando también al caerles el agua de la regadera, el verlos con sus unifermes mojados me exitó de sobremanera.

  • !¿Qué está pasando?! ¿Porque me hacen esto? ¿Quién eres?

  • Soy quien te va a llevar al maximo extasis mi amigo, Esclavos ¡ Ponganlo agachado y pongan el agua más caliente, ahora... mojen sus nalgas y su culo con el agua.

El muchahco hacía todo sus esfuerzos para soltarse, sin tener exito, le dije a uno de mis esclavos que le sostuviera la cabeza y lo besé en la mejilla y en la frente. Depués me dispuse a brir mi bragueta y comencé a meter mi pene ya exitado en su mojado y virgen culo. Él comezó a gritar y de inmediato le ordené a otro d emsi gorilas que le tapara la boca, y así hasta que me vine dentor de su delicioso culo.

Una vez hehco esto escogí a 2 de los policías sentados y les ordené cojerselo de lamisma manera, hasta que se vinieran adentro de su ya profanado rabo. Despues que todo pasó, y que cerramos la llave del agua (No es bueno desperdiciar) me le que dé viendo de frente, su expresión entre asombro y coraje y algo de miedo era fenomenal, su cuerpo candado tuvo resistir tres vilaciones en contra de su voluntad, y el recuerdo de su culo dilatado por el agua caliente, todo suavecito como mantequilla y calentito hmmm, era de lo mejor.

Una vez hecho esto, le destapé la boca a lo que el sólo alcanzó a decir

  • Pinche bola de putos, me las pagarán y tú... ¿Qué les hicite a ellos? Ellos no son puñales, ¿Qué les hiciste? pinche puto cabrón - Le asesté una bofetada y agrrandolo de su cabello corto mojado le dijé

  • mirame fijamente a los ojos... mirame... pierdete en mi mirada... nada más existe... sólo mi mirada adentrandose en la tuya.

Debido a que había luchado con todas sus fuerzas por soltarse de la violación su cuerpo estaba fisicamente agotado, por lo cual su mente no opuso demasiada resistencia.

Una vez que la expresión de coraje de su rostro cambió a uanfas totalmente inexpresibe,les dije que lo soltarán, y él estaba de pie, como soldadito esprando mis ordenes.

Una vez enfrente de todos mis policias esclavos les indiqué a auqelos que no me gustaban que sirvieran de centinelas y que únicamente dejaran entrar a mi chofer a los casilleros, el cambió de turno apenas empezaba así que yo disponía de varias horas para hacer lo que seme antojara.

Ya estando solo a algunos les ordné sacarse la verga de entre sus pantalones, a otros denudarse completamente, a otros quedarse en calzones a lso cuatro osos, dehare en su uniforme mojado sólo con los pantalosnes abajo, a varios los dejé con su gorra de policías.

  • Muy esclavos, ustedes vana sentir que sus hormonas están al maximo, llevan diez horas de patrullaje y necesitan desfogar toda la calentura de machos que tiene y no hay anda que los exite más que yo y el resto de sus compañeros patrulleros, no existen la mujeres, sólo sienten placer desfogandose con hombres.

Y comezó una rica orgía, sin importar que fueran delgados o cuadrados todos tenía traseros majestuosos, y me los cojí a todos por el culo y algunos me cojierón a mí, a veces entre cinco me satisfacían por boca, ano, pene, y masturbandolos con is dos manos, o aveces entre algunos ibamos sobre otros, alfinal las venidas quedaron resparramadas por todo el vestidor de policias. Expetuando cuando nso veniamos adnetro de alguién o en su boca o que ellos se vienieran dentro de mí o yo em tragara su leche, sólo nos vimos interrumpidos cuando llegó mi chofer Octavio, a quien ordene ponerse en cunclillas, bajarse sus pantalones color kaki y su trusa blanca y empinarse y mostrar sus nalgas a todos, unavez hecho esto les ordené cojerselo, los doce hombres que estaban ahí acabrón todos adentro del culo de Octavío.

  • Si te vieran tu esposa y tus dos hijos que eres toda una putita querido señor ejecutivo exitosos jeje- Me dije.

Una vez finalizado le dí unos moemntos a que descanzara recostandose sobre las bancas puesto que quedo agotado y le concedí 7 minutos de sueño profundo, mientras tanto mandé traer a uno que limpiara todos los mocos regados y a los demás vestirse para salir a sus casas, con sus respectivas familias.

Uan vez que mi chofer se encaminaba al carro mi última orden fue que olvidarán todo lo ocurrido y que sólo recordarían haberse cambiado, bañado y platicado durante horas del futbol.

Más tarde y después de dejarme en micasa mi chofer particular, Octavio regresó a su casa a eso de las 11pm, su memoria fue manipulada por mi para que sólo recodará haber tenido un día pesado de trabajo, en mi casa lo cambié de calzones porque el que llevaba estaba manchado de sangre y mierda despues de haber sido sodomizado doce veces (trece contandome a mí).

-cariño te ves exhausto- le dijo su esposa que estaba leyendo un libro en la cama.

  • no sé proque pero em siento tan cansado Chantal, que no puedo ni moverme, me duelen todos msi musculos,

  • ¿Porqué no vas al doctor?

  • no sólo es agotameinto supongo, deja me tomó algo para el dolor muscular - se iba quitando sus pantalones para meterse a la cama-

  • oye

  • dime?

  • ¿Cuando te compraste esos calzones verdes que dicen en el resorte "policia federal de caminos" ?

  • hace unos días(recuerdo impuesto por mí), disculpa que ya no te deje a ti que me compres la ropa interior

  • no importa, siempre em ha parecido un poco edipico que las esposas compren los calzones de sus marido.

ël le dió un beso y despues de tomarse un anti inflamatorio se quedó profundamente dormido por el tremendo agotamiento fisico y mental de ese día.