El hipnotizador gay (3)

Mi vecino me aburrió despues de usarlo durante meses como mi jugete sexual... ¿Qué tal un "mataputos" para variar?

EL HIPNOTIZADOR GAY 3

Después de que encontré la manera de hipnotozar a mi antojo a quién yo quisiera gracias a un desconocido del chat....

Pasarón varios meses desde que estuvé jugando con el culo de mi cevino buga... me empecé a sentir enamorado de él... pero antes de que le diera las ordenes finales para vlovlerlo quizás mi pareja-esclavo, quízas debía experimantar en todas sus posibilidades este poder... lo dejé de ver y le otorgué su libertad mental otra vez.

Una tarde estaba cambiando de estación del metro con mi amigo José y vimos a un tipo alto, muy moreno, con el cabello de corte casi militar, cuerpo atletico.. delgado y sin ser musculoso pero con una muy varonil y recta postura.... nosquedamos en las escaleras electricas para verlo ascender.

El tipo inmediatamente se nos quedó viendo con ojos de mataputos, siempre su inexpresiva cara cuyas facciones eran bastante finas estuvo distante de nosotros.

Cuando pasó cerca de nosotros nso dimos cuenta que había dicho entre dientes.. "pinches putos de mierda".

No necesité nada más para decidir que ahora ese "mata-putos" en lugar de dar golpizas de ahora en adelante daría las mejores cojidas a todos lso gays que se le aparecieran en la calle o en el tranpsorte público y nosotros 2 lo inauguraríamos. Priemro le dije a José

-esperame aquí y pase lo que pase no te vayas a mover de aquí.

Corrí a alcanzar al monigote sabrosón y lo intercepté pidiendole la hora, él evidentemente auqnue tenía reloj estaba a punto de mandarme por un tubo si no es que a golpearme cuando al tener contacto con mis ojos penetrantes le dije:

-duerme

Sus ojos me mirarón confunsos y se quedó parado tratando de recobrar su último pensamiento, cosa que le impedí...

-duerme... duerme... eso es mirame fiajmente y no quites tu vista de mis ojos, ahora olvida todo y deja tu mente en blanco... ya no importa a dónde ibas... ya no importa que tengas prisa... ahora sólo importa que vas a ir al hotel en tlalapn que está saliendo de este metro y rentarás un cuarto ¿Tienes suficiente dinero en la cartera?

-sí

Su voz no era muy gruesa pero sí muy varonil - vas a despetar ahora y cuando lo hagas irás directamente a rentar un cuarto de hotel entrarás y te quitarás toda la ropa expetuando tus calzones, luego te sentarás en la cama y quedarás en el mismo estado de trance que en el que te ecuentras ahora - la estación estaba a reventar de gente, pero nadie se detenía siquiera a escuchar cual era nuestra converasión-

Una vez que regresé con José tuve que ponerlo también hipnotizarlo rapidamente, tenía que aseguarme que dsifrutara pero sin que pudiera saber como fué ese cambio tan radical en el sujeto con quien nos habíamos topado.

  • darás un paseo por la calle y regresarás aquí en 2 horas, quizás te den ganas de entrar a ver una película, pero regresarás aquí y no recordarás que ya conocías al sujeto que acabamos de ver.

Una vez dejando a José entré en el hotel de tlalapn y me dispusé a hipnotizar a la señora que atendía la entrada

  • ¿Qué cuarto tiene el que llegó con pans azules?

  • el número 15

-de ahora en adelante si llegan parejas de hombres o mujeres juntos, le parecerá de lo más normal y no vacilará en darles los cuartos disponibles.

Cuando entré al cuarto, el tipo de 1.85m de estatura ya estaba sentado usando sólo unos calzones de bikini color rojos algo rotos y tenía la mirada perdida.

  • Voy a contar hasta 5 y cada vez que pase de un número a otro tu estado hipnotico será más y más profundo, te gusta sentirte así, y no te opondrás a ninguna de msi ordenes, eres mi esclavo y tú, tu conciencia y tu cuerpo me pertenecen ¿Entiendes esclavo?

-sí

-dí sí amo

-sí amo

-1... 2... 3... 4... 5, ahora tus inibiciones no existen, estás muy caliente... muy caliente... muy exitado... tu verga necesita acción y toda la exitación que sentías con las mujeres ahora sólo te la darán lso culos de los hobmres ¿entiendes? cada vez que veas unos senos, una "panocha", un coño... sólo te ayudarán a exitarte más pero lo que deseas más que anda es entrar en el culo de un guey, el que sea... te exitarás más con el culo de un hombre que con cualquier otra parte de las muejres ¿Entiendes?

Podía ver su rostro mostrando la lucha interna ejercida en su cerebro hasta que lentamente fue venciendo su propia calentura y exitación

-Tu verga es la mejro, te encnata, pero las muejres no saben manipularla como los hobmres, te gusta más como te la maman los jotos, te encanta coejretelos, son la cosa más rica y sabrosa para ti, ya no quieres hacerles daño... sólo cojeretelos y disfrutar sin prejuicios... tu hombría te la probarás a ti mismo defiendiendolos de los demás ¿Entiendes esclavo?

. sí amo

-sólo serás verdadramente hombre cojiendo a gueyes, no importa si son muy amanerados ¿entiendes?

-sí

-Muy bien esclavo ahora despertarás y sólo recordarás que me trajiste a este hotel y que andas bien exitado y que de todos los culos que existen el mio es el que te exitará más

Una vez que lo desperté comencé a mamarsela y su extasis no podía llegar a más, su verga era larga, no muy gruesa, morena igual que él, y su vientre bajo así como sus guevos eran muy velludos. Me cojió 2 veces y siempre le costaba aguantarse para no venirse rapido pues su exitación era inmensa, uan vez que se vino por segunda ocasión. me vestí y le dije

-tocarán la puerta y lo que recordarás será que te ligaron y que ardes en deseos de coejrte al que está ahí y a partir de ahora, siempre que te tiren los gays el calzón en el metro o las calles te exitarás, te sentirás un hombre atractivo y se te parará inmediatamente... si tienes dienro tú les invitarás el hotel ¿Entiendes? -finalmente dí una orden final para hacer justicia gay- expetuandome a mi, los gays que más te van a gustar serán los más amanerados y entre más jotas más te calientrán y querrás defenderlos de cualuqiera que los moleste ¿entiendes? sin importar las concecuencias, sin importar lo que digan de ti.

-sí amo.

-¿Cómo te llamas?

-Felípe amo

Ya estaba José esperando dónde le indiqué, le dí la orden hipnotica para que pensará que él se había ligado a Felipe, así al día siguiente me llamó para contarme de que cómo se lo habían cojido.

En cuanto a Felipe, cortó a su novia de Neza... y a la que tenía en la agricola oriental, su madre estaba muy contenta de que ya no se iba tanto de parranda con sus amigotes buenos para nada, lo vió más decidido y estable, y Felipe... ha aprendido cuales son las mejores horas y líneas para "metrear"

Continuará