El hipnotizador gay (1)
Los cuentos de control mental suelen ser heterosexuales con exepción de algunos, como los escritos por Hypno. A él y su cuento del empleado perfecto dedico esta saga. Debido a la naturaleza del realto quisiera ponerlo en el apartado de relatos gay.
EL HIPNOTIZADOR GAY
Eran las 3 de la madrugada, acababa de eyacular después de leer un cuento erótico de control mental en una página Web de sexo, sin embargo en mi imaginación tenía que cambiar a las mujeres de los relatos por hombres debido a mi preferencia homosexual había tan pocos relatos de dominación mental con sexo gay que debía conformarme con los heterosexuales.
Después de secarme entré por ociosidad a una página de esoterismo, leí algunos artículos para luego meterme a su Chat a esa hora sólo estábamos tres personas uno de ellos tenía como nick "hipnogay" de inmediato comencé a relatarle mi afición sobre el tema, el se mostró gozoso al relatarle mis fantasías de tener el poder de dominar la mente de otros hasta que después de varias horas de chatear en mi pantalla apareció:
Hipnogay dice: te revelaré la verdadera técnica para tus propósitos, pero debes acatar ciertas reglas: ten presente cuanto tiempo tienes en caso de que quieras que pasen desapercibidos tus actos siempre ten una explicación lógica que cuadre con las vidas de los que serán tus esclavos y sobre todo, ten cuidado con las evidencias físicas que dejes.
Acto seguido me ilustró en la técnica correcta para dejar hipnotizados a quienes yo quisiera. Jamás lo volví a encontrar en Chat.
Al día siguiente estaba ansioso de utilizar mi nuevo poder, tenía muy claro cual sería mi principal objetivo los hombres heterosexuales. Siempre me habían fascinado, sería interesante probar hasta donde se rendirían a la pasión entre hombres estando hipnotizados. Al fin me comería el fruto prohibido.
Alejandro era uno de mis vecinos más atractivos, tenía una novia que no lo trataba bien, y que a mi juicio desperdiciaba a este semental moreno de cuerpo atlético (iba tres veces al gimnasio y aunque tenía una complexión más bien cuadrada, sus hombros, espalda, pectorales, piernas y nalgas se hallaban aceptablemente desarrolladas) y bella sonrisa.
No importa que tan cansado regresaba de su trabajo como gerente de una empresa de trailers, siempre que nos cruzábamos en la calle me saludaba cortésmente.
Toqué a su puerta y me abrió, estaba vestido con una camiseta blanca y unos apns azules, seguramente regresaba del gimnasio.
Hola Antonio ¿Cómo estás?
Bien Alex ¿Hoy no fuiste a trabajar?
Afortunadamente empecé mis vacaciones, mañana voy para Puebla a casa de mi madre y aproveché este día para ir a gym.
Muy bien, ¡oye! ¿Me dejas hacer una llamada por teléfono? El mio está descompuesto, es una llamada local
Claro pásale
Una vez que el cerró la puerta, empecé mirarle fijamente
Alex debes estar cansado del ejercicio ¿Verdad?
Sí bastante, pero me sirve para relajarme
Entonces relájate más mira lo bien que se siente que te relajes más te sientes cada vez más relajado quizás debieras dormir un rato estás muy cansado Alex duérmete relaja tu mente sólo tienes relajarte un poco más relájate y duerme Alex . duerme tu mente... duerme tu conciencia sólo escucha mi voz eso es.
Parecía ridículamente fácil. De haber notado que no estaba surtiendo efecto, yo hubiera hecho un gesto gracioso como si hubiera estado bromeando, pero sus ojos se tornaron vidriosos y en cuanto le toque la frente con mi mano y cerré sus ojos quedó totalmente a mi merced hubiera pensado que se necesitaría más tiempo para llevarlo al trance pero con él funcionó sumamente rápido entonces me dediqué a vencer su resistencia a entregarse a otro hombre.
Alex ¿me escuchas?
Sí
Sólo escucharás mi voz, nada en este mundo importa, ningún ruido, ninguna distracción será capaz de sacarte del estado en que te encuentras ¿Entiendes?
Sí
Mientras te encuentres en este estado sólo pensarás en complacerme, no habrá nada en este mundo más importante que complacerme ¿Me entiendes? Soy tu amo
Sí amo
Abre los ojos y comienza desnudarte
Apenas se lo ordené los abrió y comenzó a quitarse la camiseta, estaba sudada y olía a él, a hombre. Acto seguido se bajó sus pans azules, empezaba a bajarse sus slips blancos cuando le ordené que los mantuviera puestos así como sus tenis.
Esclavo, no tendrás inhibiciones para con tu amo.. las reglas sociales y morales que te han enseñado ya no existen, sólo sirves para cumplir mis deseos y nada más.
Me baje los pantalones y mi calzoncillo y le ordené que me chupara la verga, como sabía que nunca lo había hecho le indique que imitará las películas porno heterosexuales que hubiera visto su boca me la mamaba como la más puta de las putas. Hubo que enseñarlo a mamar sin poner los dientes pero aprendió rápido. Entonces le ordene que se pusiera como un perro y después de agarrarle sus bien formadas y duras nalgas desperdiciadas por su novia, comencé a lamerle su culo virgen, para entonces mi excitación ya no podía más entonces sonó el teléfono pero Alex ni se inmuto. Continuo ofreciéndome su cola de macho, comencé a cojermelo, su culo estaba delicioso él sentía dolor puesto que mis embestidas eran tuertísimas, pero le ordené someterse de manera sumisa. En los relatos eróticos que yo había leído los hombres les ordenaban a sus víctimas sentir placer eso no me interesaba en ese momento estaba disfrutándolo yo a él, a su cuerpo y él me sentía dentro de sus entrañas sin oponer resistencia. Eso era lo que yo quería gozarlo de manera totalmente egoísta, ya habría otros días para experimentar con eso. Una vez que me corrí dentro de él me subí los pantalones y guardé en mi bolsillo sus calzoncillos como trofeo. Le ordené vestirse y como acababa de llegar del gimnasio, era lógico que hubiera sudado, sólo le hice creer que no se había puesto calzones ese día.
Cuando te diga despertarás de inmediato y sólo recodarás que estuve hablando por teléfono, pero cuando de mi voz y sólo de mi voz escuches trance" estarás hipnotizado tan profundamente como estás ahora..Despierta ¡Ya! Bueno Alex me voy gracias por dejarme usar el tel
No hay problema Antonio cuando quieras usarlo, bueno que estes bien, me quiero bañar para salir con mi chava al rato
Que estés bien ciao y gracias bye