El hipnotizador 4

Cuando mi plan era follarme a mi tía Lupe , mi hermana aparece en mi rullotte y me chantajea . No me quedó otro remedio que cumplir con su orden : que me la follara

El hipnotizador 4

Después de que mis dos tías pasaran por mi cama , mi siguiente objetivo iban a ser las Ringling Brothers , cuatro hermanas dedicadas desde la infancia a las acrobácias . Estaba madurando mi plan porque no sabía si iba a meter a las cuatro al tiempo en mi rullotte , o iba a ir comiéndomelas una a una , o por parejas .

Dándole vueltas  a la situación , caí en la cuenta de que si por alguna razón me descubrían podría tener enormes problemas , incluso con la ley , por lo que decidí que era más seguro seguir con la familia antes de probar con gente ajena . Si me descubrían no me iban a denunciar

Mi familia era extensa , mi madre tenía 3 hermanas en el Circo , Teresa , Sara y Guadalupe , ninguna de ellas había cumplido los 50 y todas estaban de muy buen ver .

La característica que más compartían era un buen par de tetas y unos culos de infarto .

Además de mis tías podía considerar a mis tres hermanas Julia , la mas joven y que muchos creían que era lesbiana por la familiaridad que tenía con alguna de las mujeres del Circo , Luisa , 22 años , antipodista y la más guapa de las tres , y la mayor Adriana , con la que nunca me había llevado bien pero que tenía n cuerpo lujurioso .

No me molesté en recrearme en mis primas , mis tías habían resultado mujeres fértiles y entre las tres juntaban siete hembras en edad de merecer .

Hechas las cuentas , sin correr peligro tenía la posibilidad sin salir de mi entorno , de llevarme a la cama 16 mujeres , si incluía a mi madre , lo cual muy pocos hombres pueden decir .

Ahora tenía que decidir por cual empezar , lo primero que pensé fue en mi tía Lupe , 47 años , la encargada de las finanzas del Circo y trapecista retirada .

Durante mucho tiempo Lupe había sido el objeto de mis deseos, cuando solo era un chiquillo entré jugando en su casa y la vi desnuda como su madre la trajo al mundo . Mi mirada se dirigió al matojo de pelo que coronaba su sexo y después a sus tetas , que me parecieron enormes . En honor a esa visión me hice más de una paja en mi adolescencia . Si , la próxima tenía que ser Lupe .

Tan en mi papel estaba que , sin más , tuve una erección . Me figuré con mi cara metida entre aquellos muslos y mi lengua en aquel bosque de pelo .

En esas andaba cuando llamaron a mi puerta . Era mi hermana Adriana .

Pasa , ¿como tu por aquí? .

Ayer vine a traerte este bizcocho , pero no pude dártelo .

Como así , ¿no estaba?

Si , si que estabas , entré sin llamar para darte una sorpresa y te encontré follando . Pensé que era con una de las hermanas pero luego vi que era con la tía

Entrando en el verano como estábamos , mi hermana iba vestida con un vestido blanco adornado con bordados , de estilo mexicano , sin escote , pero muy corto lo que le permitía mostrar sus estupendas piernas .

Adriana , nos dio un arrebato , no entiendo  como pudo pasar

Eres un cerdo , acostarte con la tía .

Mientras me echaba la bronca mi hermana se había sentado en mi cama ( en realidad la cama forma parte del salón ) , cruzó las piernas y me miró con cara de reproche .

Eres un degenerado , cuando entré y oí ruido pensé que estabas con una de las hermanas pero luego me di cuenta que estabas con la tía .

Que quieres decir con luego .

Bueno oí ruido , me picó la curiosidad , quise saber con quien te acuestas y me quedé a la entrada mirando . Fernando esto es muy serio , o me prometes que no vas a volver a hacerlo o se lo digo a mamá .

Adriana al acabar esta parte de su bronca descruzó las piernas y ahí mismo tuve un fogonazo , mi hermana , la puritana , la que había venido a echarme la bronca me pareció que debajo del vestido blanco iba desnuda , vi perfectamente sus muslos y al fondo una mancha oscura , podrían ser unas bragas negras pero me pareció que aquello era pelo .

Adriana estaba poniendo en peligro mi secreto , si se lo contaba a mi madre las consecuencias podrían ser terribles . La angustia de la situación y la curiosidad por saber si lo que yo creía haber visto era lo que realmente creía me hicieron reaccionar de la única manera que podía salvarme , empecé a balancear mi péndulo .

Hermanita tienes cara de cansada y acabas de comer , no te apetecería descansar un rato .

La verdad es que con este asunto he dormido fatal estoy muerta de cansancio .

Pues descansa un momento y seguimos hablando , descansa , descansa .

Mi hermana , unos segundos después ya estaba en trance hipnótico .

Lo primero que le pedí fue satisfacer mi curiosidad .

Adriana , antes has cruzado las piernas y me ha parecido que venías sin bragas , levántate las faldas que yo vea como vienes .

En vez de levantárselas se las arremangó hasta la cintura y confirmó mis pronóstico , iba sin bragas .

¿Por qué has venido sin bragas?

Porque desde ayer que os vi he estado todo el tiempo muy cachonda, no he dejado de tocarme y quiero que me hagas lo que le hacías ayer a la tía .

Antes dime que fue lo que viste ayer y que hiciste .

Entre despacito para darte una sorpresa , oí el ruido que hacíais y me quedé para ver con quien estabas . Según esperaba me fui calentando y me empecé a tocar .

¿Te hiciste una pajita viéndome follar?

Si , me pusiste terriblemente cachonda y me tuve que tocar .

Y que pasó

Que me corrí antes de saber que con quien follabas era con la tía Sara . Creí que estabas con una de esas guarras hermanas y estaba dispuesta a meterme en tu cama y echarla a ella pero cuando vi que era la tía me dio corte y me fui .

¿ Te corriste rico?

Delicioso , estaba muy cachonda y me corrí muy pronto pero muy rico .

Tócate como te tocaste ayer que quiero verlo , pero antes déjame ver si tienes el chochito mojado .

Pasé mis dedos entre sus labios y efectivamente el chocho de mi hermana era un charco .

Me parece que hoy estás tan caliente como ayer , tócate .

Mi hermana con el vestido remangado se tendió sobre la cama , abrió de par en par sus muslos y se empezó a tocar , con una mano estiraba su chochito hacia arriba y con la otra se frotaba el clítoris .

Que caliente estoy y que ganas tengo de que me folles , a eso he venido a que me la metas como ayer se la metías a mi tía .

Disfruté contemplando como mi hermana se daba gusto , echada en mi cama , los muslos abiertos y sus manos dedicadas a darse placer mientras todo su cuerpo sudaba y ella gemía .

Que cachonda estoy y que ganas tengo de que me la metas bien duro , de que me folles como a una perra , me voy a correr bien pronto , me está viniendo el gusto . ¿ Me vas a follar o te vas a conformar con ver como me masturbo? ¿ Me vas a follar?

Si cariño , te voy a follar como a la tía pero antes quiero ver como te corres tu sola , quiero verte disfrutar , sigue tocándote .

Esa evidente que mi hermana estaba llegando a su orgasmo , empezó a mover su pelvis arriba y abajo y la mano que se encargaba de su clítoris tomó velocidad mientras ella resoplaba :

Me corro , me estoy corriendo , me viene , no puedo esperar me voy a correr , quiero que me folles , quiero que me la metas bien duro , me estoy viniendo ya , me corro toda , me corroooooo.

Adriana se desplomó sobre la cama y dejó de tocarse mientras su cuerpo daba pequeñas convulsiones .

Ahora quiero que cumplas como un hombre y me folles bien follada .

Le quité la ropa , lo único que llevaba el vestido y durante un momento disfruté del espectáculo que tenía ante mi vista . Adriana con 26 años tenía un cuerpo de infarto , pelo negro , largo , unos preciosos ojos oscuros y una boca de labios gruesos , dos tetas marca de la familia , grandes , paradas , con los pezones negros como dos tizones , la cintura estrecha y las caderas anchas , los muslos duros y torneados por innumerables sesiones de entrenamientos . Una diosa a mi disposición .

Siguiendo mis ordenes se puso en cuatro , no sin antes decirme :

No pretenderás que la primer vez que me follas te de mi culo , quiero que me la metas en el coño que lo tengo mojado y ardiendo .

¿Que pasa con tu culo? No lo has estrenado .

Estrenado si está pero te lo daré cuando yo lo decida . Hermanito métemela ya que estoy muy cachonda esperando que me folles .

Si algo debo calificar de absolutamente extraordinario de la anatomía de mi hermana , eso sería sin ninguna duda su culo . Ahora lo tenía frente a mi , espatarrado , dos soberbias nalgas y una cintura estrechita , una forma de pera perfecta .

La penetré . Decía la verdad . estaba mojado y ardiendo .

Empecé con movimientos mas bien pausados pero Adriana exigió mas actividad :

Dame duro , mátame a pollazos que te quiero sentir bien adentro . Vamos fóllame bien follada como te follabas a la tía , mátame de gusto y lléname con tu leche , quiero tu leche , la quiero toda para mi quiero que me llenes la barriga y que me preñes

Adriana empezó a batir su culo de izquierda a derecha y de adelante atrás con una velocidad que pensé que de tener hueso me hubiera fracturado la polla .

Estoy sintiendo como te corres , siento tu leche entrando en mi chocho y yo también me voy a correr toda , cuando siento la leche entrando ya no me puedo esperar , me voy a correr otra vez , me vas a matar , me estoy corriendo viva , me corro

Y nos corrimos .

Sudorosos y satisfechos dedicamos un rato a reponernos del esfuerzo y fue Adriana la que empezó a hablar :

Fernando , no te molestes en sacarme de la hipnosis porque la verdad es que no me has hipnotizado , yo sabía que no ibas a poder , ya lo han intentado otros . Eres un depravado porque te has creído que me estabas follando sin mi consentimiento , pero no ha sido así , me has follado porque yo he venido aquí a follarte .

Me quedé estupefacto .

Me has engañado desde el primer momento , por eso has venido sin ropa interior .

Pensé que si te hacías el estrecho , viendo lo que vi ayer con que te enseñara mi chochito no te ibas a resistir .

Y ahora que va a pasar , se lo vas a decir a mamá .

De ninguna manera , tendría que explicar que vine yo a buscarte para que me la metieras y eso es muy feo para una señorita . No quiero chantajes ni malos rollos , cuando nos apetezca a los dos vamos a follar , me has echado un polvo riquísimo , y tu puedes hacer lo que quieras , te aconsejo que no metas a extraños en tu rullotte , si te descubren vas a tener un problema , yo creo que entre la tía y yo te podemos colmar y si no tienes bastante tienes a la tía Teresa , a la tía Lupe , a Luisa , a Julia y no te digo que a mamá pero tampoco te digo que no , se que su vida sexual es un desastre y que ella también tiene sus necesidades . No te salgas de la familia .

Bueno y ahora como has sido bueno y me has follado mejor de lo que yo me imaginaba quiero que me la metas un poquito en mi culo . Tienes que entrar despacio porque hace mucho que ese huequito no ha sido profanado , métemela con cariño y si me duele te lo digo .

Otra vez con Adriana en cuatro , dedique tiempo y esfuerzo en pasar mi lengua por su ano hasta que vi que mi lengua se podía introducir ligeramente en el , mientras mi hermana resoplaba :

Dame más lengua , guarro que eres un guarro que me esta comiendo el culo , pero sigue que me da mucho gusto .

Mientras hablaba su mano no había perdido el tiempo y ya estaba dedicada a tocarse el coño .

Méteme un dedito , pero no dejes de darme lengua .

Méteme dos , que rico que bien entran

Cuando Adriana me pidió un tercer dedo consideré llegado el momento y sin mas encaminé mi verga a su entrada .

Una ligera resistencia y en un instante tenía mi polla envainada en el culo de mi hermana .

Rómpeme el culo , sácame la polla por la boca , dame duro , dame pollazos como si me quisieras matar , lléname la tripa de leche .

Fatigado del polvo anterior estuve dándole polla a Adriana hasta sentir que las piernas se me aflojaban .

Córrete , córrete ya que yo ya me he venido dos veces y no he sentido tu leche llenándome la barriga .

Me acabé corriendo en aquel culo divino y si tengo que elegir diría que en el caso de Adriana me gustó mas darla por el culo que follarla

Una vez acabado aquel combate delicioso , Adriana se metió el vestido por la cabeza y se despidió como si lo ocurrido fuera lo mas natural del mundo .

Antes de que saliera le hice dos peticiones :

Una que viniera el día siguiente porque me faltaba hacer algo que me encanta , que me comiera la polla .

Su contestación fue rotunda , si quieres te la como ahora mismo .

Y dos , que me orientara sobre con cual de mis parientas debía empezar .

En este caso su contestación fue menos terminante :

Mañana cuando venga a comerme tu polla te diré cual tienes mas fácil .

Me dio un beso en los labios , le dio un ligero achuchón a mi polla y salió de mi rullotte