El hipnotizador 3

Mi tía Sara es mi siguiente víctima , viéndola tan recatada nadie podría imaginar la naturaleza viciosa y folladora de mi tía . ella me arregla mi tobillo y yo le solvento sus necesidades ,

EL HIPNOTIZADOR 3

Mi tía Teresa había pasado a ser una habitual de mi rullotte , en algún momento pensé si lo que la llevaba a verme no eran mis dotes de hipnotizador , sino lo que disfrutaba en mi cama . Eso me llevó a planear como disfrutar de una nueva victima .

Según mi tía tenía como candidatas a su hermana Sara y al conjunto de las Ringling Brothers . Lo pensé detenidamente . en los dos casos se trataba de abrir dos melones muy ricos .

Mi tía Sara actuaba en el Circo como jefe de pista , ello la obligaba a salir cada noche con una especie de chaqué con lentejuelas ( en el Circo casi todo lleva lentejuelas ) cubriendo un vestido ajustado que dejaba sus piernas hasta los muslos completamente al aire , unas botas de tacón y una chistera completaban su vestuario .

Sara era más alta que Teresa y también unos años mayor , yo calculo que andaba por los 45 en esa época , también educada en el Circo desde su infancia , había pasado por casi todos los oficios y gracias a ello conservaba un cuerpo duro como un perdernal . Sara lo tenía todo mas grande que su hermana , mas tetas , mas culo , mas muslos y según luego el tiempo me indicó mas vicio que Teresa si es que eso era posible .

También frecuente en mi mundo es que la gente esté separada , Sara estuvo casada con un domador de leones húngaro que se acabó fugando con una contorsionista . Desde entonces no se le conocía pareja estable y de eso hacía un montón de años , lo que hacía presumir , después de lo que me dijo Teresa , que la entrepierna de mi  tía debía estar incandescente la mayoría del tiempo , y deseando probar carne fresca , por lo que yo era un candidato perfecto .

Respecto a las Ringling Brothers ya hablaré en su momento , baste con saber que son cinco , que la mas jóvenes no pasan de los 20 y la mas mayores no ha llegado a los 30 , y que son tan parecidas , porque las dos primeras son mellizas y las dos últimas gemelas .

Preparé mi coartada minuciosamente , el día en que Teresa estaba en la ciudad atendiendo las taquillas y aprovechando que Sara era una excelente fisioterapeuta , ella era la encargada de arreglar todas las torceduras que se producían los acróbatas , me dirigí a ella .

Tía me he doblado el tobillo y me duele bastante , podrías darme unas friegas , me está doliendo mucho .

Me pareció ver que Sara ponía ojos golosónes , como los de un gato frente a un plato de leche .

En mi rullotte en un cuarto de hora , acabo lo que estoy haciendo y te atiendo .

Me alejé dando brincos de alegría pensando en lo que me esperaba y en un momento ya estaba yo en su saloncito esperándola .

Al rato llegó Sara ni ella ni yo necesitamos del cuarto de hora que habíamos acordado .

Ven , échate en esa camilla que en un momento estoy contigo , me voy a poner cómoda .

Desapareció tras una cortina y volvió envuelta en una bata de seda con dragones en la espalda , anudada con un cinturón a juego .

Tiéndete .

Le indiqué el pie dolorido y Sara se inclinó sobre mi para prestarle atención .

La  bata atendiendo la ley de la gravedad se abrió lo suficiente como para que yo disfrutara de una visión celestial de las tetas de mi tía . Unas tetas grandes y que como consecuencia de la postura colgaban hacia el suelo .

Me retorció el pie y su diagnostico fue

Este tobillo está muy mal , no me extraña que te duela , tienes una contractura tremenda y me va a costar trabajo .

Haz lo que tengas que hacer pero quítame es dolor .

Mi tía se esforzó tanto en mi fingida lesión como para que a base de masajes el tobillo me empezara a doler , pero mi atención no estaba en mis pies , estaba en las tetas de Sara . A cada nuevo esfuerzo que hacía sus tetas estaban mas a mi vista , tanto fue así como para sentir que mi soldadito se ponía en guardia .

La tienda de campaña de mi pantalón no le fue ajena a mi tía que me dijo :

No te extrañes , casi todos los muchachos a los que doy masajes acaban trempando , es natural . Ya voy casi a acabar por hoy .

Mientras hablaba , con la mayor tranquilidad , como si fuera lo mas natural del mundo , su mano se dirigió a mi paquete y lo empujó hacia abajo :

Aaay los jóvenes , que vigor tenéis .

Estoy seguro de que si en ese momento hubiera hecho el más mínimo por saltar a la yugular de Sara no habría encontrado la mas mínima resistencia . La tensión sexual se respiraba en el ambiente pero me contuve , quería comprobar que mi capacidad para hipnotizar era lo suficientemente fuerte y sobre todo quería que lo que iba a pasar quedara en absoluto secreto .

Acabada la sesión nos sentamos a tomar un refresco momento que aproveché para hacerle una propuesta :

Mi tobillo está mucho mejor , déjame a mi ahora que te relaje .

Que vas a hacer , me vas a hipnotizar

No , solo voy a hacer que te relajes , te veo tensa .

No tienes ni idea de lo tensa que estoy .

Está bien mira fijamente este péndulo . Un instante después Sara estaba completamente sofronizada .

Te ha gustado que Fernando te haya pedido que le dieras un masaje

Me ha encantado , mi sobrino desde que llegó me tiene cachonda perdida , le veo y se me mojan las bragas .

Se lo has dicho a alguien

Si a mi hermana Teresa

Y el crees que te corresponde

Eso es lo malo , que creo que no , pero es igual , cuando yo le ponga mis tetas en la boca va a hacer lo que yo le pida . No se me va a escapar .

Que es lo quieres que te haga

Quiero que me coma , que me devore , que se adueñe de mi y me mate de placer , quiero que me folle hasta que me venga mil veces , quiero comerme su polla , lo quiero todo .

Bueno , siendo así , a partir de ahora no estás conmigo estás con Fernando y el , que te ha estado viendo las tetas mientras le dabas el masaje , está caliente y deseando follarte . Vas a obedecer a todo lo que el te mande .

Sara , lo primero que quiero que hagas es que te vistas como si fueras a acudir a un juicio . Ponte un traje de chaqueta , medias , ligueros , y al ropa interior mas de puta que tengas . Ah y unos taconazos .

Salió disparada y volvió como se le había mandado .

Muy bien , estás muy guapa . A ver , levántate las faldas para que yo pueda ver el conjunto que has escogido .

No si algún esfuerzo Sara cumplió la orden y digo no sin esfuerzo porque la falda de tubo se ajustaba a sus muslos , seguramente fue comprada cuando estaba algo mas delgada , y le costó hacerla subir .

Unas medias negras hasta medio muslo , un liguero también negro pero con florecitas rojas , y unas braguitas tan minúsculas como para no poder cubrir la mata de pelo que cubría su sexo .

Ahora Fernando te va  desnudar , por donde quieres que empiece .

Quiero que me quite la camisa , no llevo sujetador porque no he encontrado el que hace juego , se va a llevar una sorpresa .

Y cuando las vea que quieres que haga .

Quiero que se las coma , quiero que las chupe , las bese , las llene de saliva y que me muerda los pezones . Que mame de ellas como si fuera a salir leche .

Ahora mismo estás cachonda

Si , estoy muy cachonda y estoy deseando que me empiece a tocar .

Tienes las bragas mojadas

Mojadas no , las tengo empapadas .

Le quité la camisa y aquellos dos espléndidos pechos que yo había estado gozando quedaron frente a mi , mi tía tenía un par de tetas de escándalo . Grandes , duras , con unos pezones que , excitada como estaba , parecían dos cacahuetes en erupción .

La tendí sobre la cama y comencé la tarea de comerme aquellos dos medios melones , jugué con ellos , sorbí los pezones , acaricié su barriga y deslicé mi mano entre sus muslos hasta alcanzar el territorio prohibido .

Las bragas , ella no mentía , estaban hechas un charco y por encima de ellas , disfrutando de la tersura de los muslos , acaricié su chochito y presté especial atención a su clítoris que , hinchado como estaba , se marcaba a través de la seda .

Sara empezó a respirar agitadamente y su temperatura fue en aumento .

Cómete mis tetas que me da mucho gusto , y tócame el chocho que lo tengo ardiendo , hazme una pajita que quiero correrme antes de que me folles .

Mientras hablaba , había desabrochado mi pantalón y ya tenía mi polla en su mano .

AAay que polla tan rica , y que dura está . Quiero que me la metas bien adentro y bien fuerte , no quiero hacer el amor quiero que me folles , que me jodas que me taladres y que me llenes con tu leche .

Seguí acariciando su chocho hasta que ya no pude mantener mas la compostura , la saqué las bragas , la puse en perrito sobre la cama y atacando desde la retaguardia se la metí hasta el fondo .

Es imposible calcular la temperatura de aquel coño hambriento , si se que , como si se tratara de una mano , agarró mi polla y la estrujó .

A cada embestida era posible oír sus resoplidos primero y sus gritos después con el trasfondo del ruido que hacía mi polla entrando y saliendo de aquel coño encharcado .

Follamos como dos enfermos , según sus propias palabras , Sara se corrió media docena de veces . Una vez ella llegaba al orgasmo era capaz de mantenerse ahí y bastaba con media docena de empellones para que volviera a correrse entre gritos y gemidos .

Acabamos la faena sudorosos y satisfechos . No habían pasado ni diez minutos cuando mi insaciable tía me pidió que volviera a la carga

Me ha gustado tanto que quiero más . Hacía mucho tiempo que no me follaban tan rico . Ahora te voy a montar yo a ti .

Dicho y hecho , de un brinco se subió encima mía . Me cogió la polla y durante un rato la estuvo empleando para restregarla por la entrada de su sexo , mientras resoplaba .

Que rica polla , que dura la tienes y como me gusta hacerme la pajita con ella – Ves lo salida que me tienes , mi flujo te está inundando hasta los huevos , pero no voy a parar , antes de metértela dentro de mi me voy a correr yo sola .

Siguió restregándose y no tardó mucho en alcanzar su punto de ebullición :

Me estas subiendo , ya tengo ganas de correrme pero me voy a esperar porque en este punto de antes de venirme , me da mucho gusto .

Te molesta si después de venirme me meo . A veces lo hago aposta y otras no puedo contenerme . Si te da cosa me contengo .

Quiero que hagas lo que mas placer te dé . Si al correrte te gusta orinar hazlo , no me lo han hecho nunca , quiero probarlo .

Y mi tía Sara , usando mi polla como si fuera un consolador , se siguió dando gusto hasta alcanzar su orgasmo .

Me corro , me corro bien duro , me estoy corriendo como una perra y ahora te voy a mear , me pone cachonda mearte , como si me corriera en ti . Mira .

Se quedó en cuclillas sobre mi y de su coño surgió un chorro que me inundó le vientre , un chorro largo y caliente .

A mi no me produjo ninguna sensación especial pero Sara pareció volverse loca .

Me corro en ti , te estoy dando mi leche , me corro como una puta .

Acto seguido y sin dejarme ni respirar encañonó mi polla en su hueco y se la metió hasta el fondo .

Abrió las piernas hasta casi poner cada pie en un lado de la cama y empezó un mete y saca desenfrenado que la llevó de nuevo a su cima .

Me voy a correr otra vez , me vas a matar canalla  , estás abusando de mi y de la necesidad que tenía de polla , cómeme las tetas y méteme un dedo en el culo que voy a explotar .

Se corrió , nos corrimos y yo quedé exhausto .

Al rato , cuando yo aún no me había recuperado Sara estaba otra vez en disposición de seguir follando .

Móntame , súbete encima de mi y vuélvemela a meter

Sara , estoy destrozado , no puedo ni con mi alma , te tienes que esperar .

Que cuentos esperar . te quiero ahora mismo metido dentro de mi . ¿Es que no te ha gustado?

Me ha encantado pero no tengo fuerzas .

Te voy a hacer una apuesta , si no te saco un polvo ahora mismo te regalo lo que quieras y si te lo saco gano yo .

Como una leona se tiró sobre mi , me cogió la polla y se lanzó sobre ella , su boca mamó , chupo , absorbió , mientras su mano me la meneaba como si se fuera acabar el mundo .

La juventud es la juventud y mi polla fue tomando consistencia , y más . y más . Viendo el resultado de sus esfuerzos recompensado mi tía volvió a subirse encima de mi y sin yo mover un músculo me volvió a follar y se volvió a correr media docena de veces .

El único esfuerzo que pude cumplir fue el de agarrarme a sus tetas .

Derrengados sobre la cama me di cuenta de que habían pasado casi tres horas desde que empezamos la función .

Sara ve al baño y date una ducha . Después te quitas toda esta ropa y te pones la bata con la que me diste el masaje . Por cierto cuando me estabas dando el masaje llevabas bragas?

No bragas ni sujetador quería ponerte cachondo y que me follaras .

Eres un poco golfa , provocar así a tu sobrino

Cuando le echo el ojo a un hombre a mi no se escapa y hago lo que sea preciso hasta tenerlo encima de mi . si soy muy puta , y muy folladora .

Cambia las sabanas y dame esas que las lleve a la lavandería .

Sara cumplió con todos mis encargos , la casa estaba como cuando yo llegué .

Ahora que he salido de la ducha quiero que me des una lametadita en el culo , la próxima vez que follemos te voy a regalar mi culo , no lo vas a estrenar pero son muy pocos a los que les he regalado este manjar .

Cumplidos sus deseos y con el miedo en el cuerpo de que mi tía volviera demandar faena , la desperté .

Huy que a gusto he estado , me he quedado dormida . Qué hora es . dios mío que tarde es . Has estado aquí todo el tiempo

No te he dejado dormida , he ido a hacer unas cosas y vuelto para saber como estabas , y seguías durmiendo . Te he despertado .

No sabes como te lo agradezco pero sobre todo que he tenido sueños muy ricos , no me acuerdo de nada pero estoy en la gloria .

En la próxima sesión de tu tobillo me vuelves a relajar .