El hipnotizador 1

Gracias a mi oficio , soy hipnotizador en un Circo , me follo a quien quiero y luego no tengo que dar explicaciones . La primera fue mi tía Teresa , un cañón de señora a la que me follado cientos de veces y ella no lo recuerda

EL HIPNOTIZADOR

Mi vida hubiera sido totalmente distinta mis padres , que no yo , hubieran decidido dedicarme a otra especialidad , y la verdad tenían muchas para elegir .

Podrían haber optado por que fuera funambulista , domador , payaso , jefe de pista , o taquillero pero desde el primer momento tuvieron claro que mi destino era ser hipnotizador . Un pequeño circo ambulante tiene que hacer de todo para sobrevivir , y después de ver un espectáculo de sofrología en Francia , mis padres decidieron que mi futuro y el de nuestro circo pasaba por que yo aprendiera los secretos de la hipnosis .

Paso por alto lo que fue mi etapa de aprendizaje , que transcurrió en Francia , en el Circo de los Hermanos Lefevre ( parientes lejanos de mi familia ) y que duró casi cuatro años . Fueron años duros , separado de mis padres desde los 14 hasta los 18 años , pero que sirvieron para convertirme en un hipnotizador profesional , tan bueno como el mejor .

Volví a España a punto de cumplir los 19 , ingenuo como un gorrión , sin malicia ninguna , dispuesto a ayudar a mis padres y a conseguir fama como el mejor hipnotizador del país .

Hasta ese día mis relaciones con mujeres había sido prácticamente inexistente , los Circos son ambientes cerrados y casi siempre familiares y eso unido al férreo marcaje al que me sometían mis tíos lejanos me había mantenido en la semi castidad .

Y digo semi porque en una  ocasión la adiestradora de caballos , una alemana madura , grande y rubia , estando yo barriendo las cuadras me tomó al asalto , me tumbó sobre la paja y hizo suyo . Yo tenía 16 años y la experiencia fue todo menos agradable .

A mi vuelta , preparando mu número se produjo un acontecimiento que cambió mi vida , y es aquí donde comienza mi historia .

En todos los espectáculos de sofrología se precisa de una ayudante , la mía era mi tía Teresa . Ella tendría que salir a escena en una especie de bañador de lentejuelas con un escote de infarto , ya que eso es algo que valora mucho el público , al lado del mago , una maciza con un buen par de tetas .

Falta decir que a mi , mi tía me volvía loco , una señora  de unos cuarenta años con unas hechuras estupendas y con el desparpajo propio de una vida dedicada al espectáculo .

Después de una sesión de ensayos Teresa y yo fuimos a su rullotte para tomar un refresco .

Dime la verdad Fernando , esto de hipnotizar a la gente es una farsa , un truco  , porque de verdad tu no puedes hacer que la gente haga lo que tu quieras .

No Teresa , esto es una ciencia y yo puedo hacer que la persona a la que hipnotizo haga lo que yo le mande .

No te creo , demuéstramelo .

Es muy fácil , te lo demostraré . Mira fijamente este péndulo .

Teresa resultó ser una persona de las que es fácil hipnotizar , es más pasó rápidamente por las fases 1 y 2 que vienen a durar entre 5 y 20 minutos y entró en la 3 , la que puede durar horas y en el que el grado de hipnosis es el más profundo .

Una vez en ese estado le di dos ordenes : me vas a obedecer en todo lo que te pida y cuando acabe no te vas a acordar de nada pero vas a tener una sensación muy placentera .

Ella asintió a mi propuesta .

Al principio de la sesión me dediqué a la charla , quería estar seguro de que mi tía estaba en el grado 3 .

¿Teresa te consideras una mujer caliente?

Si , soy una mujer muy caliente y a la que le gustan mucho los hombres . Soy muy cachonda en la cama .

¿Has tenido muchos amantes?

Muchos menos de los que hubiera querido

¿Que es lo que mas te gusta que te hagan?

Me gusta que me follen a lo bestia y que me digan guarradas , y que me digan que soy muy puta , eso me pone muy caliente .

¿ Quien ha sido tu mejor amante? ¿ Quien te ha follado mejor?

Germán , era un animal pero me volvía loca . Le gustaba mucho darme por el culo .

¿ Y a ti te gusta que te den por el culo?

Si , también me gusta pero lo que mas me gusta es follar y que me traten como una puta .

¿Tienes el chocho con pelo o sin el?

Lo tengo peludo que es como le gusta a mis hombres sobre todo a Germán .

¿Me lo enseñarías?

¿Quieres que te lo enseñe?

Si , te lo ordeno , enséñamelo

Teresa se puso de pie , se echó a un lado el vestido y pude comprobar que efectivamente tenía una mata de pelo largo y ensortijado cubriendo su chocho .

Era morboso comprobar que tenía delante una mujer que cumplía sin rechistar mis ordenes , un mundo se abría ante mi . Notaba que mi verga estaba a punto de estallar pero quería mantener la situación como quien goza del pastel que tiene delante antes de darle el primer mordisco .

Mi siguiente  orden fue que me enseñara las tetas , Teresa sin dudarlo , se sacó los tirantes y se bajó la maya hasta la cintura .

El que casi se muere fui yo , un par de soberbias tetas coronadas por unos pezones grandes y oscuros estaban a dos cuartas de mi nariz . Siguiendo un impulso ancestral me lancé sobre ellas y empecé a mamarlas como un loco .

¿Te gusta que me coma tus tetas?

Si , me gusta mucho , sigue que me estás dando mucho placer .

Teresa , quiero que te comportes como si yo fuera tu amante y tu quisieras volverme loco de placer y quiero que me cuentes que me vas a hacer . Y no quiero prejuicios ni medias tintas quiero que seas conmigo todo lo puta que sepas ser y que me lo cuentes .

Germán , cuanto te he echado de menos , que ganas tenía de volverte a tener para mi sola . Quiero que me folles , quiero que me vuelvas loca , quiero comerme tu polla y quiero que me riegues con tu leche . Y si te hace mucha ilusión quiero que te cojas mi culo .

Un segundo después Teresa estaba desnuda , tirada en la cama , con las piernas abiertas pidiendo :

Cómeme el coño , méteme la lengua que vas a ver que mojada estoy , me tienes muy cachonda y necesito que me des lengua .

Cumplí sus ordenes , me bajé a la mina y le di lengua viendo como el nivel de calentura de Teresa iba en aumento :

Dame mas , méteme la lengua bien adentro , dame bien duro , cómeme el culo que si te lo quieres follar sabes que tienes que darme bien de lengua

En esas andaba yo cuando mi tía empezó a dar síntomas de que estaba llegando :

Me voy a correr como una perra cachonda , me vas a hacer que me corra , guarro que eres un guarro , dame mas , métemela bien adentro que ya me estoy corriendo bien duro , me matas , me estoy viniendo toda , me corro , hijo puta , me corroooooo , me corroooooo .

Y con un gemido largo mi tía se corrió , pero no por ello descendió su calentura , tan pronto se había corrido me ordenó :

Súbete encima de mi y fóllame como si fuera una puta , lléname de polla y dime lo puta que soy que me gusta que me lo digas . Llámame puta que es lo que quiero ser contigo .

Qué puta eres Teresa y como te gusta que yo te folle y te llene con mi leche .

Quiero tu leche , la quiero toda para mi , para mi chocho , dámela , dámela ya que estoy otra vez cachonda y me quiero correr otra vez , dame tu leche , dámela .

Joven , inexperto y caliente como una plancha , me corrí en ella y Teresa al sentir mi semen entrando en su cuerpo sufrió una especie de desvanecimiento que me hizo pensar que había salido del trance hipnótico , pero no fue así .

Recuperados del esfuerzo mandé a Teresa a lavarse y luego a vestirse , y la saqué del trance .

Al despertar se extraño de estar echada en la cama

Te has mareado un poco , ¿como te sientes?

En la gloria , no se que he estado haciendo pero me siento muy bien , estoy relajada y feliz , me tienes que hipnotizar más veces .

¿Te acuerdas de algo?

No , solo se que estoy muy bien , muy a gusto . Mañana me hipnotizas otra vez , quieres

Si tía , mañana volvemos a probar a ver si soy capaz de que cumplas lo que te mande , que hoy has estado un poco rebelde .

Ya te lo dije , que esto es una engañifa y no ibas a poder darme ordenes .

Llevabas razón , has resultado mas difícil de lo que yo pensaba .

Ese día descubrí que con mi habilidad podría follarme a quien yo quisiera y con la mayor impunidad . Han pasado más de 15 años y durante ese tiempo , puedo decir , y muy pocos o nadie puede decirlo sin mentir  , que nunca me he cruzado con una mujer que me haya apetecido follarme y que no haya podido hacerlo . No las he contado pero deben haber sido miles y no he respetado nada , me he cebado con mi familia porque la tengo a mano en el Circo , hermanas , primas , tías , todo lo que se ha puesto por delante y me ha apetecido . Eso será lo que cuente en las próximas entregas .

P.D. Acepto consejos y sugerencias , mandadme vuestros comentarios .