El hilo de mi prima!

Una noche excitado termina en una deliciosa paja con los hilos de mi prima la del hermoso trasero.

Saludos a tod@s.

En realidad es la primera vez que hago esto pero fue tan bueno para mi que necesito compartirlo o sino me exploto.

Soy un chico común y corriente, heterosexual, de familia. Actualmente vivo con mis papás y unos tíos. Hace como 4 meses vino a vivir con nosotros una prima, y por el momento no tengo pareja así que entenderán por donde va la cosa.

Ella tiene 18 añitos reciencumplidos, yo tengo 22, ella está en universidad al igual que yo aunque le llevo alguna ventaja. La cuestión es que hasta hace poco la veía como una simple primita más, era callada y simple. Pero de un tiempo a acá DIOS!!! QUE DESARROLLO!!!, no acostumbro a ver a mis primas con malos ojos pero es que ella tiene un CULO HERMOSO!!!, ella sabe lo que tiene, es segura de si misma, y además tiene mucho porte... eso es cierto.

Ella no es de la ciudad donde yo vivo, solo estudia acá y se va de vacaciones para su tierra, fue acá donde empezó mi martirio pues desde un día que la vi con un pantalonsito apretado que le resaltaba sus nalgas no dejo de pensar en eso y hasta me he masturbado solo manteniendo fija esa imagen en mi mente.

Llego verano y ella se fue, antes de irse me dejó encargado de su cuarto, dijo que podía entrar cuando quisiera inclusive dormir allí si así lo quería... Nunca lo hice hasta hace unos días y ahí empieza mi goze.

Eran como las 1 de la mañana yo veía TV, un programa en un canal solo para hombres que me tenía arrecho pues muestran buenas hembras y yo solo... Estaba acostado en la cama de esa mujersota... aún se podía sentir su aroma, estaba metido debajo de sus sábanas y mi miembro se empezaba a hacer notar.

Fue así como empezé, estaba solo, en su cuarto, todos los demás estaban dormidos... era solo yo... Empezé a sobarme mi pene por debajo de la sábana imaginándome como sería penetrar a mi prima por ese culo y llenarla de mi tibio semén... Que ella nunca lo olvidara. Me masajeaba y decidí bajarme mis boxer y empezar a masturbarme en forma. Para que tengan idea soy de estatura media delgado y mi verga es gruesa y morena. La situación por si sola era excitante creo que inconcientemente sabía que lo iba a hacer... pajearme a su nombre.

Para que nadie me molestara decidí apagar la tele y seguir masturbandome un rato. Cojí mi verga que estaba bien caliente en todo sentido y la empezé a masajear más fuerte, ya iba avanzado y empezé a votar liquidos preseminales los cuales quedaron impregnados en sus sábanas, lo cual me excitaba, pensar que sin saberlo ella se lo pasaría por su cara y su culo hermoso. Cuando derrepente pasó lo bueno recorde que la nena había dejado sus interiores en una gabeta, unos pocos pero lo suficiente como para divertirme un buen rato. Así fue, me levanté despacio y me imprsioné al ver la erección tan bestial que tenía y no era para menos. Abrí la gabeta y encontré 2 tangas tipo hilo, una azul y otra beigh que era diminuta. De una vez mi verga se alzó un poco más. Lo primero que hize como cual bil sádico fue olerlas... y sobarme mi verga fuertemente, pensar en ese culito redondito que albergaba eso en su interior. YO A ESA MUJER LE CHUPO EL ANO Y TODO LO QUE ME PIDA.

Yo soy paranoíco y me daría mucha vergüenza que me encontraran con las bragas de mi prima masturbándome a la 1 de la mañana, por eso decidí quedar a oscuras y meterme en las sábanas. Allí me seguí pajeando, tenía que hacer descansos para no eyacular prontamente dada la excitación. Sobaba mi pene con la cama, lo pasaba por todos lados para sentirla, ese día me volví loco... pero ni modo ¿quién la manda a estar tan rica?, pensaba: a muchos hombres nos pasa, lo prohibido es lo más rico (corriganme si me equivoco). Derepente me pasó lo mejor.. Recordé que esa hembra había dejado ropa sucia para lavar... no se imaginan mi erección en ese momento, sigilosamente fui a la gabeta de ropa sucia que ella tiene y había una tanga negra, "un hilo", era hermoso, pensar que lo había tenido puesto hace pocos días fue la tapa. Si me tocaba el pene este reventaría en semén y yo voto mucho, y con esa arrechera debería tener cuidado para no ensuciar el cuarto.

Cuando agarré el hilo lo primero que hize fue olerlo, ya habían pasado unos días pero no me importaba le pasé la lengua, lo sobe con toda mi verga, lo tenía que hacer como un perro marcando su terrirorio, y cuando lo olí más detalladamente, la parte que va justo por su ano olía aún a ese fuerte y exquisito aroma... SI SEÑORAS Y SEÑORES, olía a su CULO!! Lo primero que pensé fue: ¿Porqué no lo encontré antes?, un día después que se fuera para percibir más su olor, pero no importaba, aún había ese aroma que a los hombres nos pone arrechos en toda nuestra expresión. En ese momento mi verga parecía un palo, un bolillo que se yo... Tomé el hilo y lo pasé alededor de mi pene y empezé a pajearme duro, quería sentir la sangre corriendo por las venas de mi verga, queriendo explotar el ya colorado glande. Y si que se sentía, solté mi verga por un segundo y palpitaba como un corazón en la mano.

No podía soltarla, estaba amañado, pajeandome en el cuarto de mi prima, la del culo PERFECTO, con tres hilos suyos, en su cama y con uno de los hilos aún sin lavar. Fue la tapa, en ese momento parecía demente, pasaba la lengua por todo el interior sucio, ya el resto no me importaba, pero sin embargo encendí una luz muy ténue, que apenas me dejaba ver la silueta de mi verga y de sus pantis. Fue allí cuando sentí como llegaba mi semen casi a la punta de glande pidiendo a gritos salir.

Era un punto sin retorno, por un momento pensé en llegarme sobre el hilo, era lo que debía hacer, pero no podía, luego ¿cómo lo lavaba a la 1 de la mañana si que mis padres se dieran cuenta?. Abrí su closet rápidamente y saqué unos paños, envolví mi verga en un hilo y los paños, puse el del rico aroma en mi nariz cerré los ojos y me derramé. Un chorro de caliente leche alcanzó a romper la delgada textura de los paños... Afortunadamente no hize un reguero en el lugar, fue algo limpio y sin rastros.

Luego quedé en shock, que rico orgasmo, no se imaginan lo que se siente expulsar semen en esas condiciones. Luego me senté un rato a oscuras y me ordeñé la verga hasta que saliera la última gota de semen, lo puse en el paño y lo voté. Después guardé todo y me acosté.

QUE NOCHE!!!! de solo escribir esta historia por primera vez entré en una erección que tal véz me lleve a otra paja jejejeje. Actualmente mi prima aún no ha llegado y pienso volver a pajearme con sus bragas, ojalá las pueda inundar esta vez.

Espero que les haya gustado a tod@s mi historia ojalá y haya servido por lo menos para una leve excitación en cada uno de ustedes. Cuentenme como les pareció, si me va bien hasta publico otra con unos secreticos.

Cualquier cosa pueden escribirme a mi correo:

aragon_strong@hotmail.com

Gracias por leerme.