El hijo del portero de mi edificio
Su belleza y su bonito cuerpo, me volvían loco.
Me llamo Marcos, y tengo 21 años. No soy muy guapo, pero dicen que tengo una cara muy interesante, tengo unos labios muy carnosos. Mido 1,80 y peso 70 Kgs. Mi cuerpo está un poco definido, ya que hago algo de deporte. Vivo con mis padres, en un edificio que cuenta con portero. Me parecía un tío muy serio, y no teníamos ninguna relación. Tendría unos 40 años.
Un día, al venir de la Universidad, vi que había un chico en la portería. Me sorprendió y le pregunté por Jose Juan. Me dijo que estaba enfermo, con gripe, y que él era su hijo, y que para cubrir su ausencia, le suplía el. Me dijo que se llamaba Julián y que tenía 16 años. Le conteste que yo me llamaba Adrián, y que vivía en el tercer piso. Me dijo que su madre había hablado con el colegio y que tenía permiso.
Al día siguiente,cuando llegue, estaba limpiando los cristales, y pude ver el culto que tenía, precioso, respingón y pequeñín. Era joven, rubio de pelo rizado, delgado y un poco alto para su edad. Le llamé, se giró y pude ver su paquete. Llevaba un pantalón algo ajustado, y al estar subido a una escalera, desde abajo, se le veía un paquete muy jugoso.
Cogi el ascensor, y note algo que me hizo tocarme el paquete, y se me estaba poniendo morcillona. Llegue a casa con la idea de pensar cómo podría hacer para tener sexo con el. Me hice una paja, gloriosa, pensando en el muchacho. Nunca había estado con un chico tan joven.Sabiendo que mis padres, por trabajo, no llegaban a casa hasta las seis de la tarde, al día siguiente, hice pellas en la Universidad, por la tarde, y volví pronto a casa.
Yo: hola Julian
Julian: Hola Don Marcos.
Yo: por favor, sólo Marcos.
Julian: Gracias por su confianza
yo: Tengo que mover unos muebles en mi habitación, y me vendría muy bien, que me ayudarás, podría ser?
Julian, Por supuesto
yo: Vale, subo a casa, me cambio de ropa y te llamo.
Julian: Bien, espero su llamada.
Subi a casa, me cambie de ropa, y le llame. Me estaba jugando mucho, pero me ponía demasiado. A ver si me sale bien. Sonó el timbre, abrí la puerta y era el. Entro y fuimos a mi cuarto y nada más entrar, le miré al paquete, insistentemente, el se dio cuenta, se miró y me pregunto si lo tenía sucio. lr contesté que no. Se puso un poco colorado, y con mucho cariño le cogi de la barbilla
yo: Eres muy guapo.....le miraba a los ojos ...
Julian: yo creo que no, normal. Algunas chicas me lo dicen, pero .....
yo: le toque el paquete, se asusto un poco y le dije, no digas nada, dejame...
Julian: Es que a mí gustan las chicas. Vd. es el primer hombre que que toca la polla.
yo: Seguí tocándole, y note como se iba empalmando
cuando note que ya la tenía morcillona, le mire a los ojos, el también lo hizo y juntamos nuestros labios. Se volvió a extrañar ...
yo: Ten confianza en mí, sé que quizás, es una experiencia nueva para ti, pero te aseguro que no vamos a hacer nada que no quieras. Quiero que disfrutes.
Hasta el momento estaba muy reacio, seguí besándole, le acariciaba el pelo, le dije saca la lengua y empece a jugar con su lengua, luego abrió la boca y nos empezamos a meter la lengua. Como teníamos los cuerpos pegados, note que estaba empalmado, y el notaría que yo también.
Era una situación, nueva para mí. Y me estaba poniendo muy cachondo. Empezó a relajarse, con mis caricias, y me empezo a abrazar. Le coji su mano, y la puse en mi paquete. Yo hice lo mismo, con la mía, y empezó a apretar su mano, y a acariciarme el paquete. empece a tocarle el culo. Y él seguía jugando con mi paquete. Me dio la impresión que estaba bastante relajado. Baje la persiana, para que hubiera poca luz, y le quite la camiseta. Tenía un cuernito de niño precioso. Era muy imberbe y tenia cara de chico de su edad. Me desnude yo, y me quede en bóxer, le invite a que hiciera lo mismo, y pude comprobar que no llevaba ropa interior. Y salió una polla muy hermosa. Pienso que algo más grande de lo habitual para su edad. Le descapulle y tenía un glande redondo y muy rosado.
Entonces, me quite el bóxer y nos tumbamos en la cama. Le pregunté si estaba tranquilo, y me digo que estaba algo nervioso. Seguimos besándonos y con los cuerpos pegados, restregándonos una polla contra la otra.. Empecé a besarle los pechos y poco a poco baje la cabeza hasta llegar a la cabeza de su polla. Le puse un poco de saliva y empecé a jugar. Su polla se movía con locura, y se me escapaba. Decidi metérmela en la boca y empezar a mamar. Julian se movía muy fuertemente. Volvi a preguntarle si estaba nervioso, y me dijo que eso nunca se lo habían hecho. Pensé que si seguía así, se iba a correr y yo quería que me follara.
Cogi de la mesilla un condon, le dije si sabia ponérselo, y me digo que no. Se lo puse, me tumbe en la cama boca abajo, con el culo un poco en pompa, me abrí las nalgas, y le dije, FOLLAME, VAS A DISFRUTAR MUCHO. Me penetro, entro bastante fácil, y ocurrió lo lógico, me pego unos pocos empujones y se corrio como un loco. No pudo aguantar y chillo, mientras se corria. Le di una toalla, y se limpió su polla. Le di un beso y se fue. Le dije que lo que habíamos hecho, era nuestro secreto. Me dijo: Cuenta con ello, Marcos. Note que me habló de tu. Me gusto
Me pajee, pensando en el, me duche y me tumbe en la cama a fumarme un cigarro. Fue un polvo muy ligth, pero era su primera vez, siendo totalmente hetero y no quise forzar situaciones.
La continuación puede ser mucho más bonita.
si queréis que haga segunda parte. Mandarme un comentatrio y decírmelo