El hijo de mi mujer es Bisexual Part.3: La Orgia

Luego de la relación con su hijo, descubro a mi mujer follando con su ex, en vez de escaparme ,enfrento a mi mujer y ...

El hijo de Mi mujer Caribeña es Bisexual Parte 3 Orgia Familiar

Después de aquella noche mágica en donde me folle a mi mujer y a hijo juntos podría entenderse que llego la felicidad total, es decir tenia a una tremenda hembra dominicana y a su hijo a mi disposición.

La fórmula no cuadraba por el simple hecho de haber detectado que su ex la seguía visitando y que se atrevió a follarla y yo como buen cornudo lo observe en primera fila. Por más que deseaba olvidarlo me había gustado que aquel macho de tez negra y con una pinga de morirse se singara a mi mujer.

Ya con calma y los dos solos le dije que no sabía que seguía con Juan mientras estaba conmigo, que eso no estaba bien y que evidentemente Manuel no era hijo de su ex.

  • ¿No está bien? Me riposto, te diré lo que no es estar bien, eres un hombre mujer y te he dado todo empezando por mí y te di lo más apreciado que es mi hijo, te he dado el trio perfecto que en otras palabras se llama incesto.  Admito que soy viciosa y me gusta el sexo, Juan como lo viste es súper dotado y admito que soy ninfómana y necesito un extra.

Juan me dejo al descubrirlo y quedar embarazada de Manuel, pero a pesar de nuestro divorcio seguimos siendo amigos con derecho, mi hijo sabe perfectamente que Juan no es su padre y que per se él era diferente a sus compañeros de clase.

El incesto se dio de forma natural ya que desde bebe y siendo más niño me paseaba desnuda, dormía con el desnuda y se fue dando de forma natural que él se sintiera mujer y yo lo ayude metiéndole dedos, mamándolo, vistiéndolo etc.

Soy culpable de su crianza y admito eso y lo que soy, debí decírtelo antes, si entiendes que no lo soportas y deseas dejarnos lo comprenderé.

-Su honestidad me sorprendió, era una mujer muy segura de sí misma y de lo que deseaba, me llenaba mucho que fuera mujer y hombre, que me diera a su hijo y mi papel de cornudo extendía las posibilidades de nuestra relación.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por una pregunta de ella

  • ¿Por qué al encontrarme con él, ¿no te fuiste?, ¿Eres tan desviado como yo?, ¿Te gusta mirar? ¿o mejor dicho te gustaría que él te partiera el culo y que le mame su polla?, se franco, de mi parte no tengo problemas, me gusta ver dos hombres cogiéndose, eso ya lo sabes por mi hijo y me encantaría tener un hombre cornudo que acepte que yo lleve a machos o hembras a mi casa, eso para mí sería un mundo ideal o viceversa que no tuvieras reparo en traer a alguien más.

Su pregunta tan directa me desarmo, la inteligencia de ellas me dejaba a la merced de mis propios pensamientos más oscuros, el que es bisexual lo sabe bien, somos atraídos como un imán por hombres y mujeres y es difícil mantener la fidelidad como una bandera.

-Gracias por ser honesta y me conoces como nadie me ha conocido, dicho esto admito que a pesar de sentir celos al verte follar con tu Ex, también disfrute viéndote en acción. No puedo negar que deseaba estar ahí y ahora que eres sincera y partiendo del origen que eres ninfómana y que admites el incesto como algo natural y reconociendo que él no es el padre biológico de tu hijo, creo que es mi sentimiento decirte que eres perfecta para mí y eres lo que busco en este momento de mi vida.

Como zorra al fin entendía que yo era su pareja ideal, Ella se metió debajo de la sabana, comenzó hacerme su mujer, me besaba mis tetillas, diciéndome palabras sucias que yo era su mujer  preferido, su macho mujer,, sus dedos hurgaban el portal de mi hombría que cedían ante la bajada a mi zona sur, sus labios ensalivados fueron introduciéndose lentamente en la flor de mi coño anal , sus labios hizo un alto en mi mástil mientras seguía dilatando mi raja hasta que sentí el vaivén de sus dedos dentro de mi ,  sentí como ella se excitaba como una diosa poseída , su  toto me mojaba mis muslos mientras seguía en su faena de mamar y singarme, no dilato mucho en subirse arriba de mi cuando mi pinga estaba en forma vertical, se arqueo para seguirme follando con los dedos mientras ella se introducía cada pedazo de mi verga .

Tenerla de frente era una delicia mientras me jineteaba sin parar y yo loa bombeaba una y otra vez, la sorpresa vino de forma inesperada,

-Pasa Juan y entro a la habitación como si fuera Pedro en su casa, no medio ninguna palabra, el negro dominicano entro desnudo y me puso su pene en la boca para que yo se lo mamara mientras mi jinetera cabalgaba sobre mí y decía mámaselo Dominic, ¿no era lo que querías? Muéstrame como sabes mamar, no es la pinga de mi hijo esto es una verga de verdad, sus palabras no mentían a medida que iba traspasando su ñema me iba dando cuando como crecía aquel mástil en mi boca y como se alargaba y se atragantaba en mi garganta profunda, ella sabía muy bien lo que quería ver, puso unas almohadas debajo de mi trasero dilatado y me comenzó a mamar el culo introduciendo su lengua morbosa dentro de mi ojete.

Juan me saco la verga de mi boca y me comenzó con la misma pinga a darme en mi cara, se sentía dura y frondosa, mientras trataba infructuosamente de mamar sus bolas varoniles.

María me alzo el culo y llamo a su ex, ven cariño ya está lista tu putita, ahora seremos dos para ti.

Yo no podía objetar nada y mis pensamientos no estaban para racionalizar aquella frase en ese momento, solo sé que su verga era grande y tras varios intenta de meter su moronga caribeña dentro de mi busco más lubricante y finalmente tras un grito espantoso de mi parte por el dolor , sentí  su ñema penetrarme y romper mis paredes , decir que era la verga más grande que me ha singado no tiene desperdicio , el hijo de puta no tenia miramiento, quizás provocado por su ex mujer que le decía, ¿no  querías culo? coge  culo.

A medida que el ritmo iba creciendo y me desfloraba con más fuerza, sentía como su larga polla tocaba fondo en mis entrañas y me habría mas mi culo que cedía impotentemente, un pequeño alivio comende a sentir al sentir la boca de María en mi verga y distraer mi mente con el placer que sentía en su mamada.

Sentí su esperma como iba inundando mis entrañas y era una sensación de un alivio ya que comencé a comprender a mi mujer, su largo gruñido de que llego al orgasmo no disminuyo posteriormente su hombría, mantuvo su verga dentro de mi culo y a ritmo de un reguetón lento me bailaba y la sacaba y metía.

Comencé a sentir la noción de ser mujer mientras él seguía con su mete y saca y ahora lubricado con su propia leche, María siguió masturbándome y se dirigió a mi trasero en búsqueda de su botín, saco la polla y succiono el feto en ciernes con su boca, sentir que te meten la lengua después de que alguien se ha venido no tiene precio, la pomada de limpiarme el culo fue placentera,

Juan acerco su verga flácida a mi boca para que limpiara la lefa restante, su acido sabor se confundía con el sabor de mi propio ano, en un acto de caridad imprevista el tomo mi pene y comencé a masturbarme y a decirme que buena putita eres, dame tu leche, mi chorro seminal salió con una potencia que llego a mi cara, mas sorpresa me esperaban, Juan y María comenzaron a besarme y limpiar los rastros de mi corrida, sus dos lenguas y labios se disputaban mi leche y mis besos. una fusión perfecta.

Quizás sin pensarlo vire a Juan en una posición 69, le dije quiero comerte el culo y que sientas que soy tu inodoro, no esperaba que el obedeciera, pero lo hizo, su coño varonil rosado brillaba en su tez negra, le abrí el trasero mientras prácticamente él se sentaba arriba de mí y María le comenzaba a mamar su polla que brincaba de alegría al recibir dos mamadas al mismo tiempo.

Coño que rico esta tu culo, que bien sabe, el frisionaba su esfínter en mis labios, di un salto al vacío al introducir mi lengua lo más profundo que pude, quería vencer la resistencia varonil de aquel macho dominicano, quería cruzar la barrera de aquel culo virginal, sus gemidos comenzaron a oírse en el entorno de la habitación , hacia le mejor esfuerzo posible para abrirle el apetito, no pedí permiso , con una crema que tenía al lado me la puse en mis dedos, y cambie mi lengua por mis dedos, el siguió como si fuera una mecedora y aquel gesto me abrió el apetito por mas,  me levante de la cama y lo puse en 4 mientras María se ponía boca debajo de el en un 69 y le seguía mamando su verga , mi lengua y dedos hacían lo imposible para introducirlo al mundo bisexual , su culo ciertamente por los ejercicios que el hacía, era firme y redondo, por lo cual aceptaron de buena aganas aquel intento de follada inicial.

-Si lo vas a meter hazlo ahora me dijo.

  • Mi verga la pajee un poco mientras abría su esfínter y coloque la punta de mi ñema en forma horizontal mientras veía como él se perdía en el coño de mi mujer y ella degustaba su pinga. Es difícil desflorar a un culo virgen pero excitado he aprendió que se recibe mejor, aproveche sus gemidos para pasar la primera prueba que es la más difícil, introducir mi ñema hasta verla hundirse, la primera reacción natural del culo es expulsarlo, es como domar a un toto e imponerse ante aquel reflejo humano, su firme trasero absorbió mi verga, ahora era yo el que lo cabalgaba a él y le decía mira que putita eres, que rico esta ese culo.

Mi mujer posteriormente me dijo que aquel trio era quizás el sueño dorado de su vida y que su ex se negaba hacerlo, por alguna misteriosa razón ese día fue mi perrita, mi mujer espero hasta el último momento que yo me vaciara en sus entrañas para ´ponerse el Strap on, saco mi flácida pinga para ponerse ella arriba de él y fallárselo, esta vez cambien de posición al ver que la pinga de Juan seguía erecta, me abrí el culo y deje que él me penetrara nuevamente. Hicimos el trencito en trio, el me penetraba a mí y ella a él, el sándwich perfecto donde el recibía y metía al mismo tiempo. En esta ocasión me sentía más cómodo y relajado, sentía como el me embestida a mí y como mi mujer al penetrarlo duplicaba la fuerza de cómo me singaban.

El me manoseaba las tetillas mientras me besaba el cuello y se arrimaba a mi como un perro en celo., esta vez entre sudo y jadeos sentí nuevamente su leche dentro de mí.

Los dos nos rendimos en la cama mientas mi mujer sacaba el sucio consolador y los ponía en la boca de los dos para que lo limpiara, supongo que aquella visual de ver a sus 2 machos sometidos le daba un placer inolvidable como en efecto fue.

Al mismo tiempo que tratábamos de limpiar aquella polla recibimos un chorro de pis en la boca, salado y caliente mientras nos obligaba posteriormente a besarnos entre los 3.

-Dominic para que sepas que Juan tendrá la llave de la casa de nuevo y seré su amante y por lo visto tú también. ¿Qué te parece la idea?

-Creo que es válido, solo me preocupa tu hijo, ¿no se confundiría?

-Juan me interrumpió tratando de buscar una repuesta valida, él sabe la verdad que su madre es promiscua, te adora a ti y creo que si hacemos lo que tú lo hiciste a él y lo acepto como mujercita el estará de acuerdo

Creo que lo mejor es que lo esperemos a que llegue más tarde y le explicamos la situación claramente.

Yo tengo a mi esposa, pero siempre me ha gustado María por lo cual si aceptas que yo también sea su macho es transparente para todos.

-Con una condición le dije

-Cual?

Así como te doy a mi mujer y al hijo de mi mujer, tienes que introducir a tu mujer y posteriormente a tu hijo e hija, creo que es lo justo.

María estuvo de acuerdo conmigo, mira que buena idea, así no habrá mentiras de parte de nadie., puedo organizar una cena y la invitas

Él se quedó pensativo, la repuesta en la próxima entrega.