El Hijo de mi Mujer caribeña es bisex
Ella es dominicana de 32 con un hijo , luego de un noviazgo me introduce a su hijo y que tengo que aceptar que su hijo hace de hija también....luego de verlo comer la barquilla de un helado se me prende el deseo que fuese mi verga.
A María la había conocido en el cine, de forma muy casual ella andaba con una amiga y yo de caballero le pague las entradas , una amistad que llevo a mas cosas hasta llegar a tener amoríos y convertirla en mi mujer , ella era dominicana de 32 años, mulata con cuerpo de guitarra, buen trasero y unos senos medianos de aureola negra y cabellos rizos , tenia un hijo de 18 años cuando la conocí, después de un noviazgo corto e intenso , me presento a su cría, me había advertido que él era “especial” , estableciendo como especial que su hijo le gustaba ser mas mujer, que había jugado con carros pero también con muñecas y que le gustaba usar ropa interior femenina y que ella apoyaba sus preferencias. Me advirtió que todo hombre que tuviera con ella debía aceptar y respetar la condición de su hijo.
Que les puedo decir , me la folle con mas gusto pensando que quizás en el futuro podría tener dos putitas en mi cama .
-Ella intuía que yo era Bisex, y es que parte de la intimidad conmigo ella descubrió que me gustaba que me mamaran el culo, me introducías dedos al comienzo mientas me masturbaba y se compro un Strap on en la cual también me follaba, es decir yo la follaba a ella y ella a mi, para ella no fue una sorpresa cuando le confesé mi bisexualidad le dije sabes bien que me has follado el culo y que hago de tu mujer también, por lo cual no me es ajeno aceptar a tu hijo y tendrás mi apoyo y mi guía.
Me lance mas, le dije no se si te gustaría que yo lo guie y lo haga hombre y mujer y que podamos vivir en paz los tres, entre los dos quizás podamos ensenarle mas cosas si duerme en la cama con nosotros.
Ella no la aprobó ni rechazo la idea, su silencio cómplice fue sellado con un beso de lengua profundo y una aceptación implícita .
Luego de varios meses me acostumbre a ver a Manuel como parte normal de nuestra relación ,trataba de jugar a ser familia ya que el padre de el rechazaba a su hijo por su “condición especial”, me convertí sin querer en su figura paterna, salíamos al cine , a cenar y se comportaba como un varoncito y tenia aires de artistas en ciernes, su forma de comer helado delataba su feminidad, degustaba una barquilla,, lamiendo con su lengua lentamente los rastros de forma vertical y después circular, no se porque mis alarmas se dispararon aquel día y tuve una ligera erección al imaginármelo a el con mi verga en su boca.
María me había dado la llave de su apartamento y Manuel aceptaba nuestra intimidad cuando me encerraba con María.
Todo comenzó cuando deje mi reloj en el cuarto de María, recuerdo que eran las 4pm , María llega normalmente de su trabajo a las 7 , Por un compromiso de trabajo en la noche decidí pasar por el apartamento para recoger mi reloj.
Normalmente el estaría en su cuarto tomando la siesta o jugando con su PlayStation o leyendo, en mi mente estaba recoger entrar al dormitorio principal y después saludarlo.
Al abrí la puerta me encontré el vestido de mujer, con una minifalda, un pequeño sostén, un panti rojo y se deslizaba su ropa interior follándose el mismo con aquel dildo que traía el Strap On de su madre, me quede un poco helado, deje que el siguiera singando su trasero por unos minutos adicionales mientras sus gemidos iban creciendo , el detonante fue cuando menciono mi nombre, así Dominic , párteme en dos, dame duro, la cara de susto y sorpresa fue cuando percato que yo estaba en la puerta con mi pantalón abajo sobándome la pinga.
El detuvo su movimiento justo cuando tenia el dildo entero en su culo y la pequeña pija del tamaño de un dedo estaba en plenitud .
En verdad no hubo palabras, mi memoria no recuerda haber dicho nada , ni siquiera el pudo decir nada quizás por la vergüenza de yo haberlo encontrado
Mi verga se la puse en su boca juvenil , mientras tome el control del dildo y lo seguía culeando entrándolo y sacándolo, estaba sumamente lubricado por el aceite que el se había puesto y entraba con una facilidad pasmosa en aquel pequeño orto su boca virginal no era muy grande , me lamia el tronco, las bolas hasta que llegue a mi glande extrayendo mi ñema , agarro mi culo y le bombee la boca en forma rítmica para que el aprendiera a mamar una verga, se que trato de llegar hasta el final de mi pene, se que su boca y su garganta no daban para mas ni yo daba para mas, mis ganas me vencieron , lo puse de frente a mi, le puse una almohada abajo, le baje su panti, extraje el dildo de 8 pulgadas que hacia diana en su culito y la sustituí por la mía. La resistencia de un culo es la parte mas difícil al follar a otra persona , mas si el pene es gordo y la ñema también , en este caso tengo que admitir que el ojete estaba dilatado y que no fue difícil metérselo , fue demasiado fácil,.
-Entonces quieres que te rompa tu culo Manuel .?
-Si Dominic, cógeme…
La verga mia toco el final de su túnel , mientras mis manos levantaban sus nalgas y le daba el primer beso de lengua en su boca, extraje sus gemidos, extraje su dolor, la sensación de bombearlo era una necesidad, su cuerpo liviano me hizo poner de pie, el se abrazo de mi, mientras me cabalgaba mi mástil y yo lo follaba.
-Préñame , quiero ser tu putita a parte de ahora me decía
Lo tire a la cama de nuevo , miraba sus ojos, la lengua que relamía sus labios, su pija erecta, mi semen lo deposite en sus entrañas, me corrí adentro y lo admito como una bestia , mis gemidos fueron intensos lo reconozco ahora, al quitar mi tronco en aquel coño de hombre, vi la necesidad de devolverle el favor, su ojete estaba abierto lleno de mi lefa, mi boca y mi lengua lo comenzaron a mamar y extraer todos los vestigios que estaban en su trasero mientras el seguía gritando como una putita en ciernes , mi lengua hacia de pene mientras lo penetraba en su orto y luego de terminado quise probar aquella pinga infantil-juvenil , era del tamaño de mi dedo meñique, se corrió rápidamente al recibir aquella primera mamada soñada, su salado semen inundo mi paladar hasta extraerle su ultima gota, sentí sus pequeñas manos en mi cabeza , sus últimos aspamos daban el ultimo síntoma que había llegado a su limite, mi lengua tenia rastros de su leche, por lo cual fui a su boca y lo bese , recibió el primer beso de su propia leche.
Dure varios minutos besándolo y ya extrayendo sus ultimas ropa de feminidad, le quite su sostén su minifalda, los vestigios de su pintalabios ya no existían mientras le lamia los pezones de su pecho y mis dedos hurgaban de nuevo su culo lubricado.
Me tire a un lado de la cama tratando de descansar y mirando el techo. Una sensación de alivio , mientras el con su diminuto cuerpo me sorprendió al deslizarse por el mío, lamer mi sudor, lamer mis axilas y se fue dirigiendo a mi zona sur, creía de verdad que me iba a mamar de nuevo al jugar con mi flácido pene que tomaba vuelo, pero bajo mas , esta vez el que recibió la almohada en sus glúteos era yo. Me las acomodo y comenzó a mamar mi culo como un hambriento que no ha recibido comida, su longuita al inicio me hacia cosquilla en mi orto, pero a medida que fue lubricándolo, recibí dedos en mi trasero, no hubo resistencia, quizás el cabroncito había abierto la puerta mientras le hacia el amor a su madre y había visto lo que ella me hacia a mi.. Total ya nada me importaba, recibí con gusto su intento de ser varonil, me levanto las piernas y recibí con gusto aquella pija pequeña en mi culo.
Me singaba mientras me comenzó a pajear y aprovechando el tamaño de su cuerpo me comenzó a mamar mi verga, un doble placer inesperado. Sentí su liquido y flujo mientras me llamaba puta, maricona, etc, un lenguaje inesperado por su edad.
Su labor continuo mientras me pajeaba y me mamaba , casi al venirme, el saco mi verga de su boca y mi leche fue dispara a mi propio pecho , esta vez me ordeño hasta el final y su cuerpo volvió a la zona norte donde como una aspiradora fue lamiendo todos los rastros de mi leche, esta vez el beso de leche lo recibí yo .
Aquel chaval se había ganado su sitio.
La única palabra que me dirigió fue
Múdate con nosotros , ya no tienes motivos para no hacerlo, mi madre me dijo que tu me aceptaste como soy y desde ese instante me imagine esto, mi madre me dejo la puerta abierta y me dijo esta noche lo clavare , es algo normal que sienta lo mismo que el, me dejo ver como la follabas y como ella te follo a ti , desde ese día esperaba con ansias llegar aquí y demostrarte lo que puede ser una familia unida.
Que les puedo decir después de esa declaración, que ustedes hubieran hecho ? es decir pensar que mas o menos se lo había planteado a su madre era como una posibilidad remota, que ella lo asumiera y había empoderado a su hijo era otra cosa y la verdad que el chaval tiene potencial.
Continuara con la llegada de ella y el trio…