El hijo de mi amigo pintor

Este niño lo vi crecer. Pero ya era todo un hombre. Le hice un regalo para su 21 años que no olvidaria.

El hijo de un amigo.

Este verano del 2005 llego de visita el hijo de un amigo que hacia más de 7 años que no lo veía. Apenas tenia 14 cuando se fue para New Cork. Su padre que es mi amigo me solicito que lo llevara de regreso al aeropuerto pues habían terminado sus vacaciones y tenia que regresar. Buena fue la sorpresa pues ya el niño tendría su 20 a 21 años. Ese mismo día el hijo se comunicó para saber si su padre me había pedido el favor. Una vez confirmado nos pusimos en agenda para irlo a recoger a casa de sus abuelos. Llegado el jueves lo recogí como acordamos luego de salir de mi trabajo. De camino a mi casa no dejaba de ver como había crecido y lo hombre que estaba. Hablamos de sus aventuras sexuales y como a su 20 para 21 se había acostado con mas mujeres que los años que tenia Le advertí de la importancia de protegerse por causa de las enfermedades, SIDA, etc. El me confesó haberlo realizado sin protección.

Se enorgullecía de haberse tirado mujeres de sus amigos y hasta la esposa de un primo mayor que el. También una nenita de 16 años virgen de culo pues de lo demás ya parecía el subway de la ciudad.. Me contó que la nena lo molestaba en el trabajo hasta que unida lo espero por el callejón y le dijo que se lo metiera lo que él dijo que haría por el culo por si alguien pasaba por allí pareciera que se la estaba grajeado. Ella acepto pero me dijo él que cuando ella vio su polla se asustó pues tiene una polla bien gorda y de unas 9 pulgadas 0 23 cm aproximados. Se ensalivo su polla y me dijo que de un tiron se la empujo y el grito que dio parecía Tarzan en la selva. Luego se vino dentro como un lechón y se corrió tres veces. Le pregunte si le gustaba el sexo anal me dijo que no tanto como el oral y le gustaba que hicieran una buena paja o sexo de concha. Finalmente llegamos a mi casa. Busqué acomodarlo en mi cuarto y yo quedarme en mi sala en un matress de rollo en el piso. Debido a lo conversación que habíamos tenido despertó en mi curiosidad por ver esa polla. Se me ocurrió con seguirle un traje de baño que había dejado mi ahijado que era nuevo y se lo busque para que se pusiera para que estuviera cómodo dentro de la casa. Una vez lo conseguí le dije se quitara la ropa y se pusiera el traje de baño(que parece un short). El se comenzó a quitar la ropa en presencia mía y se que do en unos bóxer. Su cuerpo sin duda era de un hombre que apenas dentro de uno días cumpliría los 21 años. Le acomode la ropa en ganchos mientras miraba su cuerpo. Lleve mi mirada hasta lo que parecía ser un comienzo de una erección. Le dije que se quitara el bóxer par que solo se pusiera el traje de baño. Titubeo pero le dije que sabia lo que tenia entre las piernas por que yo tenia un igual.

Fue cuando con un poco de vergüenza se lo quito pero dándome la espalda viendo sus redondetas nalgas apetitosas y duras por el trabajo de subir y bajar escaleras en el negocio en que trabajaba. Logré ver su polla en reposo se veía pequeña pero con pelos rubios y un glande blanquito. Se subió el short y se recostó en la cama. Yo me recosté a su lado y comenzamos hablar de todo su planes para el futuro. Su relación con su padre no era muy buena por lo que en un momento note que tenia ganas de llorar fue cuando me dio una cuantas quejas de por que creía que su padre no lo quería. Fue cuando aproveche par echarle e brazo por la espalda y lo traje contra mi pecho a lo que el aprovecho para llorar. Le dije que me abrazara. Y aproveche para darle unos besitos en la cabeza y luego en la cara. Para saber como iba el asunto le pedí mediera un fuerte abrazo y que me diera un beso en el cachete lo cual hizo

Volviendo a recostarse sobre mi pecho. Como era tarde apague la luz del cuarto y me requedé un rato a su lado en lo que se quedaba dormido. Mientras le daba un tierno masaje por todo su pecho fornido y sin pelos. Pasaba la mano sobre su corto rojizo pelo de la cabeza el continuaba recostado sobre mi pecho. Comenzó hacer un brisa fresca i me pidió lo arropara. Así lo hice y lo deje. Mas tarde durante la noche fui al baño a mear y lo vi profunda mente dormido y desarropado.Entre a su cuarto y me senté en el borde de la cama. Él se acomodo abriendo su piernas dejando ver la erección que tenia pues la trusa parecía un tienda de campaña. Lentamente metí mi mano por una de sus entre piernas logrando tocar sus pelotas duras y peluditas. Me ti la mano hasta tocar su dura polla parecía un mástil largo, gorda y dura. Lo sujete con mis manos como el que le entregan el baton en una carrera de relevos . Deje que sintiera mi el tibio calor de mi mano sobre su polla. De pronto sentí como latía en mis mano como si quisiera que supiera que tenia vida. Mi polla quería reventar, como tenia una pantalón corto de dormir me lo quite que dando desnudo me acomodé en la cama como para hacer un 69. el se recogió un poco ya para ese momento estaba despierto; eran las 3 de la madrugada.

Le pedí se quitara el short pero dio que no quería. Pues le pregunte si podía seguir con la mano en su polla me dijo en voz suave que si. Con la habitación a obscuras continué en la faena de hacerle una paja o masturbarlo para los que no entiendan. Solo una luz del pasillo de la casa alcanzaba entrar para dar un poco de claridad en la habitación; pr eso logre ver que me miraba los huevos . Le dije que hiciera lo mismo que yo le hacia a su polla al principio tardo unos minutos en reaccionar; hasta que la tomo en sus manos las cuales sentí bruscas con cayos por el duro trabajo sin duda ya no era un niño y si un hombre. Le hacia un paja que me decía era rica que no había nunca tenido la experiencia de que un hombre se la hiciera. Yo estaba disfrutando pues me hacia a mi pene lo mismo que yo le hacia a él. Después de 40 minutos de labor para mi un poco dolorosa pues era un inexperto que trataba de imitar a un lobo de mar como Yo; cometió el error de acelerar el ritmo y apretar mas mi polla. Le dije que si seguía así me correría pronto. Me contesto que deseaba ver como era que salía la leche de otro pene. Me dio un alón ten duro qué mi prepucio se corrió todo hacia atrás poniéndoseme un shock eléctricos al mismo tiempo mi glande se puso bien duro y me pregunto que pasaba por que estaba así le dije que estaba apunto de darle la leche caliente. El me dijo sigue en el mío que yo tardare como una hora antes de correrme. Yo continué en el del y él en el mío. Cuando salio mi primer lechazo e se asuto dijo esta caliente y cayo en mi pecho.

El continuo pajeandome y apreantandome la polla. El otro lechazo le cayo en las manos dijo que sentía caliente y algo espeso. Siguió hasta que que salio el ultimo y tercer lechazo que me cayo en mis pelotas. Parecía un nene pequeño jugando con mi leche en sus manos y mistelotas hasta que mi pene se volvió flácido. Yo continuaba en el de él como estaba cansando lo comencé a chupar estaba a con liquido preseminal sabia un poco amargo me peque a su glande como cahorro a las tetillas de su madre. Me dijo (puñeta eso es una mamada no las que habían dado las mujeres.) Su leche salía como un chorro a presión estaba bien caliente era un poco espesa pero ligera en menos de un segundo inundo mi boca trague como desesperado pero mas me echaba. Parecía que le dieron espasmos por la mamada que le di pues temblaba todo su cuerpo dio un grito de lujuria y me dijo quiero otra para mañana antes irme al aeropuerto. Me fui a trabajar cuando regrese estaba operándome listo para que cumpliera con su pedido ya que sábado salíamos en la mañana primera hora para el aeropuerto Le repetí la manda del día anterior y quedo tan satisfecho que me dijo regresaría con su novia para que le diera clases de cómo hacerlo. Yo acepte el reto. Sábado salimos temprano al aeropuerto y como el padre no lo acompaño me dijo de ahora en adelante yo seria su padre y mamador oficial

Si tegusto deja me saber soy tacupay

tacupay@coqui.net