El hermano de mi novio
Ojala que les guste este es mi primer relato, recibo cualquier critica...
El hermano de mi novio Bueno me presento soy Tania, tengo 20 años, pelo negro, mido 1.75, soy delgada, blanca, tengo lo mío, soy de la ciudad de Madrid. Ahora estoy comprometida hace algunos meses, mi novio Rodrigo tiene 26 años es un poco mas alto que yo, tiene un carácter pero bueno, Leandro es el hermano de mi novio, tiene 28 años, mide 1.80, delgado, tiene unos ojos hermosos y tiene el cuerpo bien formado, siempre va al gimnasio. Siempre lo vemos muy poco ya que vive lejos con su esposa Lorena, desde que lo conozco se muy bien que esta enamorado, aunque siempre pelea con Lorena. En un verano, nos fue a visitar Leandro, no vino con Lorena por que ella quiera pasar un verano con su familia así que se separaron y cada uno por su lado, Rodrigo estaba muy feliz y yo demasiado cansada por que he tenido demasiado trabajo, mi trabajo es en una agencia de viajes entonces como es verano las demanda aumenta demasiado, en el mismo día que llego Leandro, Rodrigo ya había hecho planes para salir, pero como estaba tan cansada no quise, a lo cual me acompaña Leandro ya que estaba igual de cansado por tantas horas de viaje. Le dije a Leandro
- Anda casi nunca vez a tu hermano disfrútalo ahora y mañana descansas todo lo que quieras.
Leandro me dice - ¡Pero, si tú vas!, además que mañana es sábado, tu igual puedes descansar todo lo que quieras.
No podía decir nada ya que tenia razón a lo cual le digo "bueno ya vamos".
Me voy a cambiar ropa y me puse unos vaqueros bien ajustados negros, unos zapatos bajitos pero lindos, y una polera que por el escote que tenia no parecía polera, y una chaqueta negra.
Cuando bajo la escalera, los dos me quedaron mirando, Rodrigo se molesto un poco, es bastante celoso, y Leandro lo molesto aun mas cuando le dijo "oye hermanito, mi cuñada esta bastante buena".
Yo me largue a reír y no dije nada. Nos subimos al auto, y partimos a rumbo de una discoteca, llegamos y bailamos hasta que no pudimos mas, Rodrigo se canso primero, y yo quede bailando con Leandro, entre algunos bailes, yo sentía que Leandro me estaba tocando y apretando mas de la cuenta a lo cual Rodrigo gracias a Dios no se dio cuenta, por lo menos eso creo yo, después de un rato nos fuimos a sentar a donde estaba mi novio, Rodrigo ya había pedido una cerveza a lo cual el sabe que yo no tomo, pero le pregunto a Leandro y le dijo "eso no se pregunta hermano se da no mas". Tantas cervezas se tomaron que por primera vez vi borracho a Rodrigo, pero lo bueno es que yo tenía el dinero, las llaves de la casa, documentos del auto y las llaves. Al volver a la casa, tuve que cargar a Rodrigo a la pieza de nosotros y después baje para buscar a Leandro, por lo el menos se podía mas el cuerpo que Rodrigo. Lo lleve a la pieza de visitas pero en un segundo Leandro me beso, yo quede para dentro y le corrí la cara y se callo a cama entre medio despierto y dormido, me dijo "Lorena no te vallas por favor, quiéreme por lo menos un poco", yo quede algo apenada y sentí pena por el y lo que pasaba con su esposa.
Al volver a mi pieza vi q Rodrigo estaba mas o menos despierto pero no quiera moverse a lo cual, me tiro en la cama y Rodrigo empezó a molestar de que quería sexo, así que me fui a dormir al sofá.
Al otro día, me dolía todo, Rodrigo tenia jaqueca así que estuvo todo el día molestando, hasta que lo llamaron del trabajo diciendo de que tenia que ir por urgencia a otra ciudad. Leandro le dice - Entonces me voy, yo también.
Rodrigo le dice
- Estas loco, te quedas en mi casa con Tania y listo yo vuelvo en menos de tres días.
Le digo a Leandro "no tengo problema, yo trabajo el lunes, y puedo salir mas temprano para acompañarte a conocer mas de la ciudad". Rodrigo dice "entonces esta listo, ya me voy que me necesitan, ya tengo todo".
Se despide, le da una abrazo a Leandro y a mi me da un beso y le dije "cuídate, que te valla bien, a la vuelta hablamos"
Estoy preparando el desayuno y Leandro me pregunta "¿te ayudo? "Ya". Nos sentamos en la mesa y me dice "yo te bese el viernes, y tu no me dijiste nada" yo quede pálida total.
Leandro no te preocupes por eso, ya paso, además estabas borracho, mira mientras no lo sepa tu hermano estamos bien.
okey, quieres hablar del tema, por que me gustaría poder decirte algo.
dime no mas no hay problemas
Tania, me gustas mucho, emmmm te dije después del beso algo sobre Lorena pero era para que no te molestaras.
Leandro tu sabes que estoy con tu hermano y que en dos meses nos casaremos.
si lo se, pero antes de eso quiero darte algo.
¿que me vas a dar?
cierra los ojos
Leandro, dámelo ya.
Se acerca y me da un beso, tan delicioso que se lo respondí, no sabia que estaba haciendo en ese momento, pero ese beso era el que me faltaba hace arto tiempo, con Rodrigo no habíamos tenia relaciones desde que yo había dejado de cuidarme hace unos meses y realmente era para no tenerlas se había puesto tan obsesivo que si no lo hacíamos una vez al día, se enojaba.
Leandro en ese momento se había convertido en un hombre para mí, no lo veía como mi cuñado.
Después de cómo 5 minutos de ese beso le dije "ya mejor dejémoslo hasta acá, me ayudas mejor a lavar la loza, así después me acompañas a comprar ropa".
Leandro pensó que me había enojado con el, a lo cual le dí un beso en la mejilla y se tranquilizo.
Salimos tipo dos de la tarde, así un calor, yo quería comprarme unos bikinis, a lo cual entramos a una tienda, todas las mujeres quedaban mirando a Leandro, a lo cual me tomo la mano. Le pregunte "me quieres ayudar a escoger" me dijo que si, ya empecé con unos que eran muy lindos pero no tenían nada por atrás. Me los probé y Leandro me dice "ya pues, sale yo quiero opinar" le hice caso y me dijo "guauuuuuuuuu, te queda muy lindo mi amor", a lo cual yo me sonroje y después me fui a probar otro, en ese segundo, entra Leandro al vestidor, yo me había quitado la parte de arriba y me quedo mirando, y me beso con mas pasión que en el desayuno, después recorrió mi cuello, bajo lentamente, haciéndome sufrir para llegar a uno de mis senos, me quedo mirando y me lo empezó a chupar con tanto deseo que mi excitación y la de el era tan evidentes. A lo cual yo le digo "ya para mejor, voy a comprar esto no mas, y vamos a comer comida china y la llevamos a la casa", fuimos y en todo el camino no me soltaba, llegamos a la casa y no alcance a dejar ni la comida china en la mesa.
Me abrazo de tal manera que no podía hacer nada, me empezó a besar igual que antes, yo no daba mas quería, nos fuimos al cuarto donde estaba el, me empezó lentamente a sacar la ropa y a besar muy lento, recorría cada lugar de mi cuerpo, de repente estaba besándome la boca y yo en dos segundos le quite la ropa yo quería que me diera todo el cariño que estaba pidiendo, siempre siendo un caballero, después de besarme el cuello, se fue directo a mis senos de nuevo en un momento me dijo "Tania, estas tan bella, que suerte tiene mi hermano al tenerte, pero luego será mi suerte", mientras me decía eso me estaba acariciando el clítoris con unas de sus manos, estaba como una gata salvaje, gimiendo, gritando, en un momento se dio cuenta de que me iba a ir y bajo su cabeza hasta mi vagina y se comió todo, no dejo ni una gota, esa legua, entraba y salía, era tan delicioso, en un segundo grite "métemelo por favor, quiero sentirte, ya no aguanto mas" ni siquiera me dejo terminar de decirle y ya estaba adentro de mi, bombeando a una potencia, no se comparaba a su hermano, después de todo ese tiempo, me dice "me voy a ir" y yo le dije "ándate, pero adentro" me quedo mirando y me planto un beso y dijo "bueno mi princesa tus deseos son ordenes me voyy ahora dentro tuyo mi amor " estábamos tan cansados que nos quedamos dormidos.
Me desperté yo primero, lo mire y me escondí debajo de las sabanas y se lo empecé a mamar se despertó al tiro, y me pregunto "quieres mas" le dije "si" hicimos el 69, mi lengua recorría todo su pene, entero no dejaba nada y después me lo metía casi entero por que era muy grande, el me tenia a su merced, esa lengua, me dejaba loca, sin control, me fui como 7 veces, después nos fuimos a bañar juntos.
Fuimos al living y nos quedamos viendo una película, después comimos la comida china que trajimos y justo llega Rodrigo
Hola volví luego, que hicieron sin mi.
fuimos a comprar le conteste.
Nos mirábamos con Leandro y por dentro decíamos por que llegaste.
Al otro día fuimos a la playa, de hay les cuento como la hicimos para poder estar juntos de nuevo, sin que se diera cuenta Rodrigo. Ojala q les allá gustado.