El hermano de mi amiga (3)

Esta historia llega a su final.... perdonen por el retraso.

Alex me miro y salió de la habitación a la siga de Nicole, me quería morir, escuchaba la pelea en la otra habitación, me levante y vestí, para cuando Alex entro al cuarto yo estaba abrochándome las zapatillas.

-lo siento mucho Alex- mirándolo de forma triste a sus ojos- tendría que haberte hecho caso-

-ya nada se puede cambiar Michael-

-si se puede, tenemos que olvidar que alguna vez nos conocimos-

-no tu eres lo mejor que me ha pasado-

Camine hacia él le di un beso en la mejilla y Salí de la habitación, del departamento escuchando mi nombre detrás, no espere el ascensor baje por la escalera, olvidaros era lo mejor al estar afuera del edificio mire alrededor no había nadie, me dirigí al paradero y tome el primes bus que paso.

Me senté, de forma inmediata sonó mi celular, era Alex, no le quise contestar, me tenía que proponer el perder el contacto con él, y así lo hice.

Logre perder el contacto tanto con Alex como con Nicole, cosa difícil ya que estudiaba en el mismo colegio con mi amiga, pero el destino al parecer puso sus manos, dejando casi imposible encontrarme en algún lado con ella.

Así paso aproximadamente un mes, en el cual todos los días de forma constante mi celular empezaba a vibrar durante clases y a sonar en mi casa durante las noches y mañanas, la tía maría (le digo tía a la asesora del hogar ya que trabaja en la casa desde que yo era niño). Ella venia a la casa día por medio, bueno como les decía ella lo intuía me preguntaba constantemente por qué no contestaba mi celular.

Yo le respondía que era un amigo que le gustaba molestar llamando y cortando pero su cara me decía que no me creía, pero se conformaba con esa respuesta y para mi estaba bien.

En el colegio tanto los profesores como mis amigos me notaban apenado así que mis amigos no encontraron nada mejor que invitarme al centro comercial a comprar y a comer.

No sé cómo lograron que yo aceptara, pero lo hicieron y estaba con ellos buscando ropa en la tienda encontré un chaleco idéntico al que Alex me había prestado en la fiesta, busque el precio pero estaba un poco fuera de mi alcance a esas altura del mes ya me había gastado casi todo mi dinero.

Lo deje donde estaba y seguí recorriendo la tienda con mis amigos, cerca del área de electrónica mire hacia atrás y estaba Alex con Nicole comprando el me vio Nicole no, estaba ocupada lo único que se me ocurrió hacer fue salir de ahí, así que mentí con que me sentía mal y regrese a mi casa pero para mi mala suerte el microbús no pasaba, cuando al fin llego una venia completamente llena y no se detuvo dejando a todas las personas esperando la siguiente, un coordinador de la empresa subus comunico la situación y a los pocos minutos llego una completamente vacía al subir mire hacia atrás y estaban los dos iban con varias bolsas del supermercado, me dirigí al fondo de la micro y ahí me senté la ellos no me vieron.

Cuando llegue a mi casa mi móvil empezó a sonar, era un mensaje de texto de Alex unos de los tantos que ya me había enviado y que no quería borrar:

"quisiera ser un pensamiento y estar dentro de ti y así saber el momento en que te acuerdas de mí"

Siempre mandaba mensajes con pequeñas frases o imágenes que contuvieran las dichas, era sumamente tierno y al parecer no se rinde fácilmente.

Pero por más tiempo que pasara, el momento de hablar con Nicole llegaría era cosa de esperar, ya que ese suceso era inevitable, pero si en mis manos estuviera la posibilidad de atrasarlo lo haría.

Una semana después de ir al centro comercial, el inspector entro a la sala y pregunto por mí, yo me levante de la silla y fui hacia donde él, yo pensé me habían culpado de algo, pero el inspector saco una bolsa de una tienda de su espalda y agrego "la vinieron a dejar recién en la puerta ¿estás de cumpleaños?"

Lo mire sonreí – no –

-¿Estás seguro? –

-si claro, yo sé cuando nací-

Me miro como diciendo, "este no quiere malteo y camotera" pero mis compañeros sabían que no era mi cumple volví a mi asiento y abrí la bolsa, era el chaleco que no me había podido comprar lo saque era de mi talla, vi caer un papel lo recogí:

"hola precioso, el otro día te vi y la querías comprar así que te la voy a regalar te quiero por favor contesta mis llamadas P.D: MIRA HACIA AFUERA"

Hay estaba con una sonrisa de oreja a oreja, saque mi celular y le mande un mensaje; "no la voy a aceptar a la salida te la paso", rápidamente contesto con una negativa y diciéndome que me la pusiera.

Lo mire, esos bellos ojos no aceptaban un no y nadie antes debió siquiera intentar entregarles una negativa.

Dijo que me esperaría hasta la salida de clases, pero yo con mi estupidez, pensé que todo volvería a suceder y esta vez peor le dije que se fuera y que no volviera, que también lo quería pero que lo nuestro o podría ser tanto por su familia como la por la mía y sumando la diferencia edad, que aunque no era mucha la ley la prohibía.

Al salir no estaba pero Nicole sí, me miro de inmediato supe que quería hablar ya que me estaba mirando se acerco y me pidió que me fuera con ella en la micro como antes, acepte así empezó la conversación si más no recuerdo:

-lo he estado pensando, fue ridículo de mi parte hacer ese escándalo, si incluso yo misma había pensado que se veían bien los dos juntos, esa es una de las razones por las cuales le hablaba tanto de ti a mi hermano, son tan iguales.

-Nicole….- tratando de explicar de que ya no hablaba con Alex

-deja terminar sí-

-ok-

-mi hermano piensa que yo no lo sabía, pero para decir la verdad lo sospechaba, sobre todo desde que leí hace un año un mensaje de texto de un "amigo", en su celular.

Y tú no tenias polola nunca hablabas de chicas, eso fue lo que me hicieron creer que tú eras gay, y eso fue lo que declino en la ansiedad de presentarte a mi hermano, lo sé es ridículo, lo que te estoy diciendo, pero es la verdad-

-Nicole nunca pensé en hacerles daño, a Alex lo conocí en una fiesta días antes que nos……-

-si, lo se me conto toda la historia, pero, estoy hablando contigo para pedirte disculpas por el escándalo y decirte que aparentemos que nada ocurrió, mi hermano desde que desapareciste de su vida esta triste y en tu cara veo lo mismo, y sé que te regalo el chaleco que ahora estas usando lo vi cuando lo compro y cuando lo entrego en portería-

Tomamos el microbús la conversación no continuo, empezamos a ponernos al día de lo que había sucedido mientras no hablábamos, nos bajamos y caminamos junto hasta el departamento de Alex, me dijo que estaba pasando los días con su hermano y que entra sin hacer ruido.

Sus padres estaban en el sur del país de visita donde sus hermanos por un casamiento, entre y me escondí en el cuarto de baño.

Conversaron un rato y Nicole salió de la casa diciendo que iba a comprar pero claramente, no compraría nada, salió vi pasar a Alex caminando hacia la cocina, lo seguí sin que se diera cuenta abrió el refrigerador y en ese momento lo abrace por detrás se asusto:

-hola, precioso ¿me has extrañado?-

-Michael, me asustaste, claro que te extrañado, te amo demasiado- mientras me abrazaba fuertemente tanto que se me acaba el aire.

Nos empezamos a besar mientras nos decíamos cosas preciosas y sonreía, Alex se detuvo me dio un poco de risa ya que recordé la primera vez que estuvimos juntos.

-como entraste, Nicole se está quedando acá-

-si lo sé ella me dejo entrar y no llegara en un buen rato-

-entonces hay que aprovecharlo-

Me guio hasta su cuarto mientras nos besábamos y acariciábamos por todo nuestros cuerpo

Cuando entro Nicole al departamento estábamos hasta bañados se rio, desde ese día que estoy saliendo con Alex pasa salimos todos los fines de semana y él me va a buscar todos los días al colegio.