El hermano de mi amiga (2)
La felicidad desaparecio y los problemas empiezan a florecer como por arte de magia...
Sonó mi móvil, recién había salido del baño,
-Michael, ya llegaste a tu casa cierto-
-llegar a mi casa, si ni siquiera he salido de la fiesta-
-yo pensé que te habías ido, ya que te busque pero no te encontré-
-¿y tu donde estas?-
-yo estoy a una cuadra de mi casa un amigo me vino a dejar-
-excelente, última vez que salgo contigo, en
serio-
Corte el teléfono, el chico me miro, me había dado rabia iban a ser casi las 2 de la mañana, microbuses no pasarían tan tarde, además me demoraría mucho en la micro, y el metro había cerrado hace casi 4 horas, no tenia como volver lo único que quedaba, era esperar en la fiesta hasta las 7 am pero la fiesta ya estaba terminando.
-¿estas bien?- pregunto con cara de preocupado
-si, no se como volver a mi casa-
-yo ando en auto puedo ir a dejarte si lo deseas-
-yo vivo en la florida-
-yo igual te puedo ir a dejar no tengo problemas-
-enserio, gracias sin ti no sabría que hacer-
-no te preocupes, además puedo conocerte más en el camino-
Me miro a los ojos, ahora la situación había cambiado, mientras recorríamos las calles de Santiago en dirección a mi casa, nos divertíamos escuchando la radio, hasta que me di cuenta no sabia su nombre, trate de hacer memoria pero en ningún minuto de la noche me lo había mencionado ni yo le había preguntado, me dio vergüenza preguntarle después de lo que había pasado en el baño, así que decidí dejarlo pasar.
Pero, el me hizo la pregunta, yo tampoco había mencionado mi nombre y aproveche de preguntarle el suyo:
-mi nombre es Alex-
- que lindo nombre-
-gracias-
-¿Cuál es tu edad?-
-yo tengo 21 años-
Y desde ese momento la conversación se refirió a nuestras vidas, así me entere de que trabajaba en un call center en Santiago centro, que estaba preparándose para entrar a la universidad en horario vespertino.
El se entero de que yo estaba estudiando todavía y que me faltaba poquísimo para dar PSU, y entrar a la U en horario diurno.
Nos conocimos mucho pero no entre a preguntarle sobre su familia y no se me había ocurrido durante el recorrido a mi casa, recuerdo que al llegar a mi casa las luces estaban apagadas y mis padres dormían, mi hermana había salido a la disco con sus amigas.
-Michael, Michael , reacciona sigue estudiando te traje algo de comer-
Era mi madre me había devuelto a la tierra desde anoche que divagaba con lo que había ocurrido hace menos de 24 horas, iban a ser las 12:00 pm, estaba cansado mañana tendría prueba de física coeficiente 2 y estaría difícil. Tenia el computador portátil abierto pero como había estado tanto tiempo sin hacer nada se había suspendido, decidí apagarlo y acostarme a dormir, ya que estaba agotado.
Me desperté vi la hora eran las 11 de la mañana estaba atrasado así que me apure en vestirme, lo bueno era que tenia clases en la tarde pero todavía tenia que ordenar la casa bañarme y almorzar a parte de ordenar mi útiles, corrí por la casa para dejar todo ordenado.
Al final deje todo listo y llegue al paradero a tiempo, el autobús estaba deteniéndose en el paradero así que corrí para poder alcanzarlo, al subir me dirigí al acordeón. Y me quede parado como siempre va llena, al paradero siguiente se sube mi amiga Lissette mi gran a amiga la conozco desde que entre a kínder desde entonces somos amigos y muy unidos hemos pasado por muchos problemas, es una chica simpática, ingeniosa, sociable y muy cariñosa.
Al lado su amiga la Nicole la conocí gracias a la Lissette también me hice buen amigo de ella coincidíamos en muchas cosas, escuchábamos le misma música, nos justaban las mismas cosas, en realidad la pasábamos bien juntos:
-hola Michael- las dos como en coro mientras se reían
-hola chicas-
-oye mira te voy a presentar a mi hermano- dijo Nicole
-no sabía que tenías un hermano-
-no te había contado, que raro yo pensé que te lo había dicho mira ahí viene-
Mi sonrisa desapareció, hay venia caminando Alex, se veía precioso con esa ropa, pero solo podía pensar, en que me había metido con el hermano de mi amiga, Alex me vio y su cara mostro una figura de preocupación, ya sospechaba lo que estaba ocurriendo.
Nicole alegremente nos presento, yo para no hacer notoria la incomodidad, lo salude de manos como si nunca antes lo hubiera visto en mi vida, él se dio cuenta de que yo estaba tratando de mantener la situación y de que no le iba a decir nada a Nicole.
Y me ayudo entablando una conversación pero las similitudes entre los tres se hicieron evidente nos parecíamos y me di cuenta de que Nicole había aprendido todo de su hermano mayor.
Me puse a buscar algo para salir del tema, ya que Alex se dio cuenta de que coincidíamos y se mostraba entre contento y preocupado, encontré mi cuaderno de física lo saque y empecé a estudiar, todos me miraron:
-la prueba esta difícil-
-bueno estudia no mas- dijo Nicole un poco entristecida
Me dolió escuchar esa voz salir de la boca de Nicole pero lo debía hacer, o sino la situación se me escaparía de las manos, eso no podía suceder.
-a qué hora sales hoy Michael- pregunto Lissette
-salgo a las 8:10, y ustedes-
-nosotras salimos a las 6:50, ¿te esperamos?-
-no es mucho tiempo se van a aburrir esperándome-
-bueno- dijo Nicole ahora un poco más contenta
El día paso súper lento pero no sé si por los nervios en el recorrido o porque me había preparado mucho, pero me sabia toda la materia, vi pasar a las chiquillas en dirección al paradero se detuvieron y miraron la sala empezaron a llamarme y gritando desde afuera de la sala, la profesora de historia me miraba y se reía ya que me tiene buena, lo único que me dijo era que las llamara y las hiciera detenerse.
Al salir del colegio estaba Alex afuera me hablo yo lo mire:
-te lo juro no sabía que eras el hermano de la Nicole si lo hubiera sabido no habría hecho nada-
-no te preocupes lo hecho, hecho esta no podemos hacer nada aparte de ocultarlo claro-
Lo mire a los ojos como la primera vez estaba el decidido:
-además mi hermana, está enamorada de ti así que, entre nosotros no ha pasado nada y nos conocimos ayer-
-en primer lugar, la Nicole no está enamorada de mí, lo sabría no soy estúpido, somos solo amigos-
-ella no para de hablar de ti, en todo el día-
Otra vez mi celular estaba sonando, le dije que me esperara, era mi mamá me estaba preguntando a qué hora iba a llegar le dije que un poco tarde y que no se preocupara.
Volví a dirigirme a él tienes un lugar más como donde hablar:
-si claro mi departamento está cerca vamos allá-
Claro ahora tenía departamento, el auto era de su padre según me había contado después de la fiesta, pero no me había dicho de su departamento al llegar observe el lugar.
Estaba muy bien decorado daba un aire de tranquilidad, yo no podía creer que Nicole estuviera enamorada para mí era ilógico, un día me había dicho que éramos muy idénticos y que las relaciones seria difíciles, el tema había salido gracias a la Lissette y Nicole, ella nos había utilizado como ejemplo.
-el problema es que tú me gustas, Michael-
Lo mire estaba sentado con la cabeza agarrada y mirando el suelo, me entristeció, me acerque y le acaricie el cabello, levanto su cabeza:
-tu igual a mí, no he podido sacarte de mi cabeza, eres distinto a las chicos con que estado, eres tierno ..-
Un silencio interrumpido solo por nuestras respiraciones se formo, rápidamente estudie la situación y llegue a la respuesta, pero a Alex no le gustaría seguir mi decisión:
-hay que decirle a la Nicole lo que está sucediendo-
-no, nunca, entiendes, tengo miedo de que no me acepten-
-lo sé, yo también tengo miedo pero no hay otra salida, además se me ocurre de que podríamos estar haciendo una exageración, donde no la hay-
Nuestros rostros estaban cerca, tanto que sentía el calor de su respiración, en mis labios, no lo soporte las escenas de la fiesta aparecieron, sentí sus labios de nuevo húmedos como hace unos días atrás.
Sus labios descendieron por mi cuello y me quito la camisa y recorrió mi cuerpo hasta llegar hasta el botón de mi pantalón que me lo desabrocho rápidamente y me los quito, paso su lengua sobre mi bóxer humedeciendo y recorriendo mi pene que estaba luchando por salir de su prisión.
Ahora me tocaba a mi hice lo mismo pero de manera acelerada, mientras lo recorría con mi lengua y quitaba su ropa, el recorría todo mi cuerpo con sus manos y metiendo su mano por debajo de mi bóxer y humedecía mi ano con su saliva y con liquido pre seminal.
Me levanto y me llevo a su cama, estaba demasiado excitado, bajo lentamente y con sus ojos inyectados en lujuria mi bóxer, levanto mis piernas dejando al aire mi trasero. Puso su pene en la entrada de mi ano ejerció presión hasta que su pene entro en su totalidad, se detuvo un momento, e inicio los movimientos de vaivén esta vez con mucha más fuerzas el dolor paso de manera rápida.
Y mis gemidos se hicieron fuertes, Alex se acercaba y me besa mientras su penes partía mi trasero y se abría paso por mi carne, yo tenía mi pene en mis manos y me estaba masturbando, el ruido de nuestros cuerpos al chocar me producía mas excitación hasta que sentí un calor en mi interior, Alex saco su pene y me mancho de semen todos mis pectorales y mi estomago, de mi interior salió un chorro de semen que quedo en los pectorales de Alex.
Alex cayo agotado sobre mi cuerpo y nuestros semen se mezclaron, los jueguitos empezaron de inmediato, yo lamia los pectorales de Alex mientras el golpeaba mi trasero. Y él hizo lo mismo conmigo.
Nos quedamos abrazados, Alex se durmió, yo aproveche de llamar a mi mamá y le dije que no llegaría a dormir diciéndole que me atrase con un trabajo, y que llegaría en la mañana.
Y me dormí a su lado, desperté sobresaltado, Alex se había levantado muy apurado mire hacia la puerta y vi a Nicole mirándonos
Continuara