El Hechizo del Cubano (4)

Zeus,Cubano criado en España por un hacendado empresario. Posee lo que sus amigos laman "el Hechizo" una verga tan grande como gruesa con la que realiza todo aquello que se le antoja. Un Macho que descubre día a día su lado más dominante gracias a sus atributos y su patrimonio.

Me llamo zeus, cubano de nacimiento y criado en españa por un potentado que se enamoró de mi madre y del que soy el único heredero de su patrimonio. Recomiendo la lectura de las 3 entregas anteriores para seguir el hilo argumental.

…estábamos citados todos en el despacho de katya, que se había convertido en mi asesora contable desde que comprobé como se las gastaban los responsables de las distintas empresas del grupo. No me quedaba claro si don pedro hacia la vista gorda o simplemente se habían estado aprovechando de él todo este tiempo y eso me generaba aún más rabia hacia los piltrafas que tenía allí delante.

Carlos, el tripudo cincuentón que gestionaba la logística, no dejaba de sudar en uno de los sillones de piel que no parecía ser lo más cómodo posible y enrique, el piltrafilla cornudo que gestionaba toda la economía del grupo se mordía las uñas sabedor del ladrón descubierto con las manos en la masa. En cuanto a ellas, laura asumiendo ya su rol de perra de mi propiedad vestía un vestido tan corto como ceñido sin ropa interior dado que se marcaban los pezones de sus melones casi rasgando la tela y no dejaba de mirar con ojos lascivos hacia donde estaba eso si lanzando de vez en cuando miradas de furia contra katya descubriéndola como rival mientras esta me hacía confesiones al oído para molestar al cuarteto e inquietarlos más. Petra, la gordita esposa de carlos, venia también muy provocativa ya que entendía la golfa de laura la había puesto sobre aviso de lo que se le venía encima. Al contrario de los demás esta sonreía y se mordía insistentemente el labio inferior.

Katya es una experta en negociaciones y ese despacho a pesar del lujo era un incordió para el visitante, la calefacción alta, sus sillones de cuero hacían que fuesen pegajosos para los tipos, y el hecho de ser muy bajito hacia que la postura fuese incomoda y que se viesen obligado a mirarnos constantemente en la conversación desde una posición de inferioridad. Una profesional en su campo que me granjería suculentos contactos y contratos a futuro y a la que había dejado encargada del nuevo departamento creado de auditoria de la empresa.

Katya se acercó a cada uno de los asistentes y les hizo entrega de una carpeta negra donde se encontraban las evidencias del desfalco cometido por aquellas piltrafas que hoy llegaba a su fin.

Al abrirlas y a pesar de estar sobre aviso por la golfa de laura, sus caras se tornaron en expresiones de pánico.

-esto ¿qué mierda es don zeus?...-pero ¿qué clase de calumnia trata de encalomarnos señor?- trataban de hacerse los ofendidos tanto el gordo como el piltrafa…

-¡¡callaos de una puta vez!! No quiero escuchar una sola palabra de vuestra asquerosa boca y vais a escuchar atentamente porque de lo que suceda en los próximos minutos depende vuestra vida a partir de hoy….

-enrique dejad hablar a don zeus- interrumpió la golfa…

-eso tambien va por ti zorra, especialmente por ti y la mosquitamuerta de petra, pues al final sois las que estafabais el dinero, aunque lo gestaran los mierdas de vuestros esposos sois vosotras las que más teneis a perder aquí…asi que a callar…

katya comenzó a relatar la trama que habían creado para la estafa mensual continuada a través de la empresa que habían constituido a nombre de las mujeres para emitir facturas falsas a la empresa por valor de unos 20.000€ mensuales durante los últimos 7 años y que ascendía a 1.7 millones de € demostrados hasta la fecha. Les relató las consecuencias penales, así como el alquiler que pagaban enrique y laura, fuera de mercado, y el préstamo que don pedro hizo a los gordos para la compra de su chalet y que hacía dos años que pagaban con retrasos a pesar de las facilidades del mismo y que tenía una cláusula de ejecución por impagos que don pedro no había llevado a cabo entiendo que por la amistad….Que yo no les tenía a ninguno.

-esto va a ir así, la sociedad de limpieza laupe sl la vais a disolver con carácter inmediato. Esta empresa anula cualquier relación profesional con dicha sociedad asi como cualquier pago.

Laura y petra van a ser contratadas como limpiadoras de la empresa…

fueron a protestar, pero enseguida recordaron la advertencia y se limitaron a morderse la lengua y apretar los puños enrabietados.

-….Como deseo seguir contando con vuestros servicios y no deseo perjudicaros más de lo adecuado, ambas percibiran unas nóminas que duplican el salario estipulado en convenio por lo que vuestros ingreso a pesar de mermar os permiten seguir manteniendo un nivel de vida por encima de la media.

Ambas estan a mi disposición y responderan directamente ante mi. Obviamente la limpieza de la flota logistica sigue como hasta la fecha, haciendola los propios conductores…

en cuanto a vosotros, dije dirigiéndome directamente a enrique y carlos, estareis auditados en todo momento por katya que es la nueva auditora de la empresa y que controlara y autorizara cualquier pago, factura e ingreso de la empresa bajo mi supervisión. Además de que se amplairan vuestras atribuciones puesto que esta empresa va a crecer lo que supone que si sois obedientes y sobretodo rentables para la sociedad supondrá que mantengais el puesto y el salario. ….

Si ya se lo que supone…más trabajo, pero igual sueldo…no olvideis que me debeis 1.7 mill. Pero mirad la parte positiva no vasi a convertiros en las putas de bandas de delincuentes dentro de una prisión y por el momento vais a seguir viviendo donde lo haceis, eso si “carlitos” te vas a poner al dia en los pagos de la mensualidad o te puedes ir buscando un sitio donde vivir. ¿lo habeis entendido perros? No os quepa duda que eso sois a partir de hoy …” mis perros” y más os vale mover la colita cuando lo desee o esos documentos acabaran en la policia y juzgado pertinente. Son las 12h esta tarde antes de las 20h quiero una contestación de no recibirla conoceis las consecuencias.

A pesar de las miradas de rabia, de los tartamudeos tratando de justificar, de lamentos porque don pedro lo sabía etc. ….Ninguno opuso mucha resistencia, ni siquiera el gordo que no dejaba de ser un camionero ascendido y que dudaba si iba a aceptar la situación sorprendiéndome con la docilidad que asumió todo quizás porque la comodidad de su puesto le hacía pasar por el aro antes que rebelarse y volver a la cabina de un camión, horarios interminables y miles de km por recorrer…

-podeis iros…vosotras quedais citadas mañana sábado en mi casa para empezar a trabajar dado que alternareis mi domicilio y los diferentes centros de trabajo del grupo. Katya os dara los contratos laborales, asi como mi direccion y los quiero mañana firmados ….. Y ahora despejad este despacho sin abrir la boca.

Cuando hubieron salido y mientras katya me servía una copa de ron con hielo me acariciaba melosa diciéndome lo cachonda que le ponía cuando actuaba así de cabron y mientras me bebía mi copa desabrochaba mi pantalón y engullía el vergon que debo reconocer a estas alturas ya estaba bien duro dado que es verdad que me pone verraco dominar a la gente.

Evidentemente antes de las 20h llamaron contestando afirmativamente a la propuesta y asintiendo a que la mañana siguiente sus esposas irían a mi domicilio.

Eran las 11h cuando sonó el timbre de mi ático, allí en la puerta estaban muy risueñas las dos golfas de laura y petra, esta última debería estar cachonda desde que laura le dijo lo que iba a ocurrir y viendo el mierda del gordo que tenía en casa que a buen seguro ni se encontraba la pilila entre tanta grasa. Pero les cambio la cara de golpe al ser recibidas por mi adorada yanira.

La cubana, vestía un body de tiras de cuero negro, botas altas de tacón de aguja y un collar de cuero con una argolla de la que colgaba una z en cristal de swarosky y que llevaba por ser mi esclava y habérselo ganado durante años no como les dejaría claro a las dos mujeres que desde ese instante eran la zorra y la cerda simplemente hasta que el domine las considerase con derecho a ser consideradas esclavas.

Les entrego a cada una sus vestimentas para ese día, una cofia blanca y un collar de perro de color rosa con una argolla de la que colgaba una plaquita con su nombre grabado zorra y cerda. La verdad es que miraba divertido como la cubana ejercía un rol diferente y se la veía encantada siendo la “jefa” de la manada. Las hizo desnudarse en el cuarto y cuando salieron casi me muero de la risa, desnudas estaban bien ricas, a la zorra ya la había catado pero la gordita estaba apetecible unas tetazas muy grandes que esperaba más caídas, pero no lo estaban, los pezones casi negros que me encantan y muy picudos y a pesar de los kilos tenía un culamen muy apetecible. Ambas iban con su cofia, su collar, pero la guarra de yanira había comprado dos plugs anales para cada una siguiendo su nuevo rol cuando estuviesen ellas. Cada plug tenia incrustada una colita de gata que simulaba la zorra y de cerdita con su rabito enrollado en el caso de la cerda y que por su expresión debía tener el ojete muy cerradito porque la expresión al andar era más bien de dolor que de placer. La zorra con la cabeza agachada por primera vez avergonzada empezaba a asumir que eran de mi propiedad y estaban a mi servicio.

Yanira las iba ordenando limpiar cosa que debió sorprenderlas ya que quizás pensaban que solo iban para que yo gozase de ellas y no pensaban que las tareas de limpieza fuera enserio. Estuvieron limpiando seguida de cerca por los gritos y bofetadas, azotes y tirones de pelo de la cubana que pronto se encargó de demostrarlas que allí ella mandaba sobre ellas y que del mismo modo que ella me debía plena obediencia a mi ellas se la debían también a ella. Estuve disfrutando un rato del espectáculo hasta que las tareas estuvieron realizadas, dado que antes yanira no pudo hacerlas porque me la estuve montando con dureza mientras le explicaba el regalito que le iba a hacer con su “ascenso” y las responsabilidades que debería asumir con las dos perras que me habían estado robando dinero en mi empresa.

Acercándome a la mulata la agarre del pelo fuertemente, la besé y posteriormente la pedí que abriese bien la boca escupiendo un buen gargajo que mi esclava trago agradeciéndome el trato y arrodillándose en postura de sumisión mientras alzaba su mano buscando mi aprobación. Las dos golfas, con los ojos ennegrecidos de los lagrimones que había provocado yanira con tanta golpiza y agarradera de pelos, se quedaron estupefactas mirando la escena y sin mediar palabra siguieron el ejemplo de su jefa quizás por evitar alguna bofetada o trato similar.

Me acerque al oído de yanira y esta se levantó como un resorte y agarrando del pelo a la zorra se la llevo a la habitación contigua mientras esta iba siendo arrastrada lloriqueando y quejándose sin poder incorporarse.

-bueno, bueno cerdita ya veo que has aceptado de buen grado esta situación….

-no, no ….Sólo …..Yo no quiero ir a la cárcel pero me parece usted un degener…`¡¡¡plaaaaaaaaaassssssss!!!!

De un bofetón giro la cara y en aquella posición de sumisión rodó por el piso.

-en primer lugar, cerda, sólo hablas cuando tu domine, yo, te lo indique. En segundo lugar, te mueres de ganas de ver lo que guardo en mi pantalón porque desde ayer en el despacho no quitas la vista de ahí, en tercer lugar en tu puta vida te habra follado un tio como yo y además como bien dices estas en mi poder para seguir viviendo en libertad.

Hoy es tu primer día vamos a ir poco a poco, hoy tendrás un pequeño respiro inicial auqnue ya te ha dado lo tuyo yanira que como ya has visto es vuestra dueña tambien en mi ausencia y quien os domará para mi dado que no tengo tanto tiempo. Ahora descubre “el hechizo”, baja mis panatalones y empieza a tragar pero más te vale que trates de engullirla lo máximo que puedas o comprobarás como me las gasto.

La cerdita se aproximó y bajando la cabeza descubrió mi vergón, la cara era de vicio total, se mordía el labio mientras la acariciaba y alzando la vista me dejo claro que nunca había visto algo así además de mostrarme el miedo que aquella poronga le producía. Empezó a engullir y tras la advertencia se la clavaba todo lo que podía hasta que se producía ella misma las arcadas, pero sin lograr meter mas de la mitad de mi verga. Mientras mamaba la gorda se oía de fondo la melodía de gritos de la zorra en la habitación con yanira.

Estuvo tragando mientras yo le retorcía los pezonacos que me ponían muy bruto dado que cuando son así tan oscuros y picudos me encantan. Se le caían lagrimones y por la nariz asomaba parte del líquido pre seminal que estaba tragando con la mamada. Después de unos veinte minutos taladrándole la boca la agarre de los pelos y me corrí de forma muy abundante. Mi lefa es muy espesa, olorosa y sobretodo es una lechada muy larga la que suelo echar al vaciar mi cojonazos. Tanto es asi que saliéndose de su boca le empape la cara mientras la cerda trataba de respirar…

-arghhhhhhhhhhhh animal, esto no puede ser, nunca vi tanto semen .No….No…. Se como puedes….

Evidentemente un tirón de pelos y recordarle que me debe respeto, que debe dirigirse a mi como domine y que esa sería su primera falta y recibiría su castigo de yanira lo cual pude ver en sus ojos que la aterrorizaba.

Le até su correa al collar e indicándola que fuese gateando a cuatro patas como la cerda que era hacia la habitación contigua donde seguían escuchándose los gemidos de la zorra ahora.

Al entrar en la habitación vimos a la zorra tumbada en el suelo con las muñecas atadas a los tobillos en unas esposas de cuero especiales. Con las piernas elevadas, tenía un consolador negro bastante grande enterrado en el coño, aunque menos grueso que mi verga, mientras la cubana sentada encima de su cara la obligaba a lamerle su chochito al compás de tirones de pelo, bofetadas en las mejillas y tirones de una cadenita que sujetaba dos pinzas metálicas en sus pezones. La cara de la cerda al entrar era un poema entre trágico y dramático….

Me acerque y agarrándola del pelo, tire de la cubana hacia arriba y la besé, metiendo mi lengua en su boca con deseo dado el calentón que me producía aquella mujer tan guarra como encantada de servirme.

-me toca a mi ahora sierva…..Ten-dije dándole la cadenita de la cerda- que no se pierda detalle de lo que le espera.

Yanira de entrada volvió a abofetearla con la vaga excusa de que qué coño estaba mirando, la puso en posición de sumisión y coloco un bozal con bola en la boca de la gorda mientras sacaba una pala de azotar e iba calentándole las nalgas a un ritmo lento pero continuado mientras la cerdita no dejaba de quejarse pero sin moverse ante el miedo de que el castigo aumentase.

-bueno zorra vamos a seguir acostumbrando esa colita a mi verga- la dije mientras la agarraba por los pies y levantándola en bolandas la depositaba sobre la cama. Me agarre los cojonazos apretando el anillo que me había colocado para que aun se marcasen más las venas al romperla el ojete y comencé a apretar la cabezota de mi verga en aquel culito mientras seguía el consolador negro en su coño por lo que la rubia estaba disfrutando o sufriendo por primera vez de una doble empalada…

-ahhhhaahhahhaaaaaahhhhhhhhhhh me matas….Dom…i….Neeeee por favor….. Nooooooo…….Me duele muchoooooo……quiteme….La de gomaaaaaaa…..Por favorrrrrr domineeeeee….Aaaaahhhhhaaaaahhhh me due…..Me dueleeeeeee….

-callate zorra o tendré que ponerte el bozal tambien o me van a denunciar los vecinos por escandalo, si te gusta guarra ,estabas deseando sentir el calor de mi pinga en tu culo. (lo cierto es que aquel ático estaba bastante aislado dado que la cuarta planta que también era nuestra estaba alquilada a un jubilado holandés que se la pasaba en aquella época, otoño, viajando a lugares más calidos por lo que podía berrear todo lo que quisiera)

mientras le acostumbraba el ojete, la gorda con los ojos como platos ahora mientras la cubana la agarraba del pelo mientras le decía “ aprende cacho de carne, eso también te lo hará a ti el domine y más te vale que se lo agradezcas cuando lo haga por invertir su tiempo en una cerda como tú ¿lo has entendido cacho de mierda?”- mientras le apretaba el plug en el culo -“ si, si ahhhhhhhhhhh me corrooooo…” y claro esta otro bofetón de yanira “ pero quien te crees que eres , ¿aún no te ha quedado claro a quién debes pedirle permiso hasta para respirar puta?-“peeeermisssssooooooo señor dom….Ineeeeee”

yo seguía culeando a la zorra que en ese momento ya era una piltrafa sudorosa , con la cara negra de rímel, lagrimas, babas… le saque el consolador y la puse en plug anal de nuevo y esta vez le clave mi verga hasta los cojonazos en la chocha mientras seguía la retaila de lloros, quejas, berridos y demás suplicas de la zorra, que la verdad es que me daba pena porque cuando me anillo los cojonazos tengo aún un mayor aguante y durante mas de media hora la follé por ambos agujeros sin piedad y logrando al final una sumisión total de laura que ya solo tenia algo claro en su mente…obedecerme en todo para tratar de mitigar su castigo aunque no dejaba de correrse al punto de que en ocasiones parecía perder el sentido y casi desmayarse poniendo los ojitos vueltos , casi en blanco de tanto placer continuado.

-desatale las esposas esclava- le grite a yanira- y quitale el bozal a la cerda. Venid aquí las tres en posición de sumisión, juntad las mejillas que voy a regalaros mi lefa y no quiero que se desperdicie ni una sola gota…aaaahhhhhhhhhhhhhhh me corrrrrrrrrooooooooooo putas, sois unas furcias , mis furciasssssss ,tragadddd tooooddddooooooo…..

Las tres pegaban sus mejillas una con otra lamiendo con la lengua fuera toda la lecherada e incluso besándose y lamiéndose las unas a las otras… hasta que siguiendo el ejemplo de la mulata las tres arrodilladas dijeron “gracias domine,gracias domine”.

-yanira os llevara a la ducha no quiero ni un solo roce entre vosotras allí. Vestiros y podeis iros. Dejad los contratos laborales firmados en el recibidor y el lunes en la mañana katya os llamará para indicaros vuestra jornada laboral y vuestras ocupaciones. Espero ver los centros de trabajo impolutos porque sino tendré que castigaros…… y no creo que eso sea de vuestro agrado.

Por cierto no quiero que ninguno de los piltrafas vuelvan a follaros, esos agujeros son mios…todos…. Y yanira os acompañará esta tarde a que os anillen los pezones. ¿lo habeís entendido?

-“sí domine” dijeron al unisono. Me iba a divertir mucho con la zorra y la cerda, y me iban a servir para ganar mucha pasta aunque ellas aun no lo sabían saldarían su deuda antes de lo que creían.