El Hechizo del Cubano (3)

Zeus,Cubano criado en España por un hacendado empresario. Posee lo que sus amigos laman "el Hechizo" una verga tan grande como gruesa con la que realiza todo aquello que se le antoja. Un Macho que descubre dia a dia su lado más dominante gracias a sus atributos y su patrimonio.

Después de que terminasen la vacaciones el personal los despedí con una gratificación sustanciosa por los años trabajados y a algunas por los placeres otorgados en mi descubrimiento de la sexualidad durante ese período.

Sólo a Yanira la mantuve con contrato para que fuese a mi nueva casa a realizar las tareas domésticas y seguir disfrutando de esa mulata divina que, aunque ya era una madurita seguía lamiendo mi verga como ninguna había hecho hasta ahora.

La casa de don Pedro y mi madre me parecía demasiado grande para mí y me gusta controlar mi entorno mucho más cómodamente que en aquel casoplon así que llegué a un acuerdo con uno de nuestros inquilinos en un ático precioso que descubrí teníamos en plena Gran Vía madrileña con una terraza preciosa en la que podía imaginar agradables veladas con unas vistas espectaculares. Más pequeño, con 2 hab. Y un gran espacio tipo Loft donde poder ubicar mi despacho y analizar la situación con mayor detenimiento.

Durante los días previos al traslado me dio tiempo a organizar los contratos, controlar los pagos de alquileres, hacer un inventario y enviar numerosas cosas a una casa de subastas donde capitalizar numerosas reliquias que a mi poco me decían.

Sin embargo, necesitaba realizar una auditoria interna de las empresas y saber realmente como estaba la situación y no perder el patrimonio heredado. Así que me puse en contacto con una de mis profesoras de la universidad que además era gerente de una empresa consultora externa y que como podéis intuir. SÍ también era participe del “hechizo”. A pesar de estar casada disfrute de aquella mujer numerosas veces y jamás por un interés académico ya que siempre se me dio bien….

-AHHHHHHH COMO EXTRAÑABA ESE POLLON NENEEEEEEE!!!!! QUE RICO YA NO GOZO CON MI MARIDO DESDE QUE ME ABRISTE EL COÑO CON ESA MONSTRUOSIDAD CABRON, COMO TE ECHAAAAAABAAAAA DE MENOOOOOOOSSSSSS

-COMO ME ENCATA ESTE CHOCHITO KATYA, SIEMPRE ME ENCANTO ESE BOTONAZO QUE GASTAS COMO CLITORIS ARGHHHHH SIENTELA DENTRO, QUE LUEGO LA EXTRAÑAAAASSSS PUTICA…ARGHHHHHH COMO ME MUERDES LA VERGA

-POR FAVOR DEJAME CORRERME DOMINE, NO PUEDOOOOO, NO AGUANTO MAAAAASSS …PO. R…FA…VORRRRR

-CORRETE CONMIGO, VOY A LLENARTE TODA ESA CHOCHA PARA QUE EL CORNUDO SE COMA MIS MECOS CUANDO VUELVA A FOLLARTE CON ESA PILILA QUE TIENE ARGHHHHHHHHHHHHH.

Ya saliendo de la amplia ducha en mi nuevo apartamento Katya me pregunto el porqué de llamarla tras varios meses de ausencia y tras ponerla al día acepto encargarse de la auditoria de las empresas y patrimonio familiar. La puse en contacto con el piltrafilla de Enrique para que le diese acceso a toda documentación que reclamase y quedamos en vernos en un mes para volver a disfrutar de ese cuerpazo y que me entregase el informe detallado. Lo cierto es que desde el primer día quedé prendado de ella una profesora alta que con sus taconazos estaba a la altura de mis 190cm, pelo corto rubio platino y erizado, vestía siempre conjunto de falta muy cortita y chaqueta , y tenia unos pechos operados pero de talla media siempre empinados que marcaban sus pezones rosados en las camisas blancas….así que podría decir que a pesar de la edad esa pudo ser mi primer Amor aunque al final cayó bajo el embrujo del Hechizo y también me sirvió para seguir aprendiendo sobre el arte de la dominación de ahí que hoy sea una de mis puticas aunque mantenemos la discreción dada su condición laboral y su matrimonio con un distinguido empresario pero es Mía.

Al cabo de tres días se presentó en mi domicilio el piltrafilla de Enrique, dado que decidí no ocupar mi despacho en la empresa hasta tener clara la situación y organigrama el tipo vino a verme tras no atender sus llamadas.

-Don Zeus perdone que me presente sin avisar, pero no me contestaba a las llamadas….

-Y ¿Cuál es el problema Enrique, No te ordene que supervisases como hacías toda la actividad y que me remitiese cualquier necesidad o consulta por mi correo electrónico mientras ordenaba la situación? ENTONCES ¿POR QUÉ COJONES ESTAS EN MI PUERTA MOLESTANDOME A ESTAS HORAS DE LA MAÑANA?

-Son la 12 Don Zeus…y yo…

  • ¿Te tengo que dar explicaciones de a qué hora me despierto?

-Es que esa mujer está revolviendo todo, y no sé si es lo adecuado, quien es y porque se entromete en todas las actividades. Si tiene alguna duda o consulta puede preguntarme dado que yo gestiono toda la documentación

-Enrique te lo voy a repetir una vez más y espero que esta sea la última, YO soy el dueño de todas esas empresas y por lo tanto YO decido lo que se hace en ellas y quien trabaja en ellas ¿entiendes lo que quiero decir?

EL piltrafilla palideció, y como de costumbre empezó a tartamudear vagas excusas inconexas hasta que al final después de tanta excusa procedió a invitarme a conocer a su esposa y cenar aquella noche dado que era su aniversario y así podría conocer a otros responsables de las empresas del grupo.

Me parecía un coñazo ir a casa del piltrafilla y de la que imaginaba su esposa dado el tipo del que hablamos, pero me apetecía echar un vistazo a quienes estaban gestionando mis empresas y con quien debía jugarme mi dinero. Acepté, me dio una tarjeta de la empresa con su dirección escrita en el reverso y me citó a las 20h en su casa.

Estaba llegando, embutido en mi nueva chaqueta de Valentino azul eléctrico con forro burdeos, mi camisa blanca de Ralph Lauren y sobretodo mi pantalón vaquero de Moschino que me encanta por lo apretados que son y donde “el Hechizo” se marca tremendamente y a pesar de lo incomodo que a veces resulta me encanta usarlos cuando quiero marcar territorio.

Mientras esperaba a que me abriesen me llamaba la atención que el piltrafilla viviese en esa urbanización digamos de un status medio alto, y que aquel BMW X6 enorme estuviese aparcado en la entrada del chalet. Ya se sabe el mito de que el tamaño del coche de un hombre es inversamente proporcional al de su miembro, reía para mis adentros cuando se abrió la puerta…y wow

-Buenas noches Don Zeus, gracias por aceptar la invitación de mi esposo. Me llamo Laura…

La sorpresa fue mayúscula, tenía ante mí a una preciosa hembra de pechos grandes y puntiagudos, cuerpo apetecible que se insinuaba bajo un vestido de lycra apretado que resaltaba sus caderas, los labios se notaban ampliados con Botox y unos ojos azules preciosos… ¿cómo podía ser aquella tipa la esposa del piltrafilla? Además, note por el acento que Alicia era argentina.

-Encantado…  -atisbe a mascullar ante aquella hembra mientras nos devorábamos con la mirada dado que Alicia parecía encantada con mis vaqueros Moschino.

Entré en aquella casa y me di cuenta de que el piltrafilla vivía muy bien gracias a la posición que le dábamos, en el salón me presentó a Carlos que era el responsable de la empresa de logística un cincuentón tripudo y calvo que trataba de vestir elegantemente con un traje que por mas X que añadiesen a la L se veía que le estaba a punto de estallar, Marcos el arquitecto de la empresa un cuarentón que parecía más el comercial de un tanatorio por su aspecto demacrado , pertrechado en un traje negro  ¡¡Por dios!! Solo se lleva un traje negro si se es camarero o metre o si regentas una funeraria y mucho menos combinado horrendamente con una camisa gris y corbata burdeos…en fin. El último en presentarme era Roberto el jefe de obra un tipo más campechano con un look más juvenil, vaqueros rotos, camisa de Hugo Boos y pelo largo recogido en coleta que por la mirada que me sostuvo creo que era el macho alfa de esa manada cosa poco difícil dado el percal que relaté.

Junto a ellos estaban Petra la mujer del gordo, que al igual que él era una cincuentona jamona, con generosas carnes y unas tetazas enormes que recogía seguramente con un wonderbra para poderlas mantener un poco firmes de cabello corto y negro y un rostro bonito a pesar de lo hinchado. El Funerario iba sólo cosa que no me extraño y el coletas estaba acompañado de la Patricia a la que me presentaron como la secretaria de dirección y que era una jovencita licenciada, con un cuerpazo de 10, carita angelical una larga melena rubia y un piercing de aro en la nariz que le daba un aspecto de guarrilla que si no hubiese sido por lo apretado de mi Moschino se me habría parado de golpe sin embargo se notaba a la legua que era una mujer dócil y sumisa al control del tipo más rudo y acostumbrado a lidiar con albañiles y demás operarios de obra.

La velada me descubrió que más allá del aspecto los tres tipos como el piltrafilla era más que personal cualificado y que optimizaban al máximo los recursos económicos de la empresa y que Don Pedro sabia rodearse de gente competente que le granjeasen amplios beneficios.

Sin embargo, disfrute mucho de las atenciones de Laura que además estaba sentada a mi lado y que no dudaba en rozarse cada vez que podía en incluso la llegue a ver morderse el labio en alguna ocasión.

Me despedí el primero dado que me parecía adecuado dejarles comentar las impresiones sobre el nuevo JEFE…

-No te preocupes cariño, seguir tomando el licor en la sala mientras acompaño a Don Zeus a la puerta…

-De nuevo muchas gracias Don Zeus por honrarnos con su presencia.

-EL placer ha sido mío, Señores encantado de conocerles y espero que sigamos prosperando juntos. En breve tendremos una reunión para comentar sus atribuciones. Disfruten de sus copas…

Katya me agarro del brazo y muy melosa iba agradeciéndome por el camino mientras las otras mujeres la miraban sorprendidas por el atrevimiento desde el sofá al que aquellos tipos las habían confinado tras la comida.

Al llegar a la puerta decidí ver hasta dónde estaba dispuesta a llegar aquella hembra. Bajé mi mano a su culito y atrayéndola hacia mi le di dos besos en la comisura de sus labios

-Estaba TODO delicioso, aunque no lo probé toda esta noche, se nota que te entregas en lo que haces…-dije con todo el doble sentido posible

  • Ohm…- se le escapaba un suspiro cortado- ya sabe dónde esto… estamos para servirle Don Zeus. Cuando lo desee puede venir a esta que es su casa. –y diciendo esto la guarra volvió a devolverme los besos en la misma comisura de los labios cerrando los ojos….

Iba a ser interesante puesto que tenía claro que iba a follarme a aquella puta, pero también debía descubrir como una zorrita así estaba con el piltrafilla.

No iba a tardar mucho en descubrirlo, ya que dos semanas después Katya me llamo para citarme y entregarme el documento final de la auditoria diciéndome que iba a descubrir ciertas sorpresas.

Y vaya si las había, además de corroborar lo que aquella noche puede apreciar en la cena. El fúnebre arquitecto por lo que me detallo Katya era un afamado profesional con mucho estilo en el diseño de casas y edificios y sobretodo muy eficiente a la hora de maximizar recursos económicos en su construcción. EL gordo era otro cantar, por lo visto fue un camionero que gracias a Don Pedro ascendió hasta dirigir la flotilla de camiones, cubas y hormigoneras como de maquinaria pesada que teníamos y que a pesar de al principio parece que fue muy eficiente ahora se había vuelto un holgazán despistado y por lo que pude comprobar era nuestro talón de Aquiles pero la sorpresa llego con el piltrafilla…..al parecer en connivencia con el gordo estaban estafando a Don Pedro, y ahora mí, unas cantidades importantes de dinero mediante una fina estratagema. A través una empresa de limpieza y mantenimiento de camiones, nos estaban facturando unas buenas cantidades de dinero por tareas que no se hacían o simplemente se encargaban directamente a los conductores y personal de la empresa. Lo curioso es que esa empresa tenía como socias únicas a Laura y Petra…Sí, las mujeres del piltrafilla y el gordo.

En cuanto a Roberto, era eficiente, pero se embolsaba cada mes cuantiosas comisiones de proveedores de material que, aunque eficientemente controlaba él, le suponían un apetitoso sobresueldo.

Siempre había escuchado decir a Don Pedro a mi madre que hay que dejar que tus trabajadores ganen dinero mientras el negocio sea fructífero y que era un peaje que nos servía para seguir aumentando beneficios, ahora lo entendía, aunque no estaba dispuesto a que aquello pasara sin beneficio alguno para mí.

También descubrí que el chalet del piltrafilla y la zorra argentina estaba a nombre de la empresa y que él apenas pagaba 500€ de alquiler por una propiedad que bien podía vales 6 veces ese valor. En el informe detallaba eficientemente el montante total de las facturas de la empresa fantasma de Enrique y Carlos, y una estimación aproximada de las comisiones de Roberto una vez analizadas con los proveedores.

Envié a Enrique a presentar en Canarias personalmente un proyecto de construcción ante un concurso de Viviendas protegidas que sacaba el cabildo. Aquello me permitiría llevar a cabo mi plan.

Sabiendo que estaría en casa sola fui a visitar a Laura la mujer del piltrafilla. Me dirigí allí con una gran carpeta marrón y pique al timbre.

-Hola Mi Amo….r…..- Se sorprendió al verme en la puerta parado , evidentemente esperaba a otra persona. Como bien intuí era una Zorra con mayúsculas – No lo esperaba Don Zeus, ay disculpe mi presencia así que va a pensar…

-Buenos días Laura, ya sabes que podría pensar si sabiendo que tu esposo está de viaje y esperas a alguien a quien llamas amor. Pero ¿no me vas a invitar a pasar?

-Ay señor no diga eso, es una amiga a quien espero, pero como ya sabes las latinas somos muy melosas en el habla,

  • Acaso crees que el color de mi piel no conoce a las melosas latinas, ¿de dónde crees soy originario? …. Le dije mientras entraba directamente ya a su casa sin esperar la invitación.

Al entrar pude apreciar desde el recibidor una coctelera en la isla de la cocina que debía tener hielo para enfriar una botella de Möet. Apenas había reparado pero la zorra llevaba una batica muy corta de seda negra, iba maquillada, pelo perfectamente atusado y a pesar de estar en casa llevaba medias de liguero y zapatos de tacón de aguja negros. Tenía un aspecto divino y entendí que me lo iba a pasar muy bien domando a aquella golfa.

  • ¿Don Zeus, por favor como cree usted? Yo no…Como podría yo con lo que amo a mi esposo….

-Laura vengo por motivos profesionales así que por favor deja de lamentarte ya, aplaza lo que tuvieses y sírveme una copa de Ron con hielo en el salón porque tenemos que hablar. –Dije señalando la gruesa carpeta.

La tipa llamo por teléfono excusándose malamente y regreso con mi copa y un posavasos que deposito encima de la cara mesa de centro de diseño de madera tallada y cristal oscuro. Evidentemente no use el posavasos ante su desesperación por volver a colocarlo…la agarre de la mano…

-El puto posavasos es el menor de tus problemas zorra. Creo que deberías darle un vistazo a la carpeta…

-Como se atreve a llamarme así, pero quien coño te crees que era para venir a mi casa e insultarme…- me miraba con los ojos inyectados en sangre había descubierto que era una golfa infiel, sabía que había algo más y encima marcaba el cerco con mi copa encima de su cara mesita lo que la desquiciaba y como muchas mujeres tuvo la tentación de ir a abofetearme pero la experiencia ya me hizo reaccionar antes que ella y regalarle un bofetón que la lanzo al piso dejando ver su lencería que apenas ocultaba sus tetazas y pude atisbar además una mancha en su tanga, con la mano se acariciaba la mejilla dolorida. Y me miraba ahora sorprendida porque un joven, a quien ahora debían respeto por ser el nuevo jefe de su esposo y benefactor de sus ingresos le había cruzado la cara.

-Siéntate anda y no me jodas más. Abre la carpeta y dime que ves…

Empezó a hojear nerviosa las facturas, casi le temblaban las manos mientras las iba pasando….

  • ¿sabes qué es eso Laura? –pregunte y ella tuvo el valor de decir que no sabía porque le enseñaba aquello, que no sabía de documentos y que eso lo llevaba Enrique.

-Mira Puta, que me robes no lo tolero, pero puedo respetarlo pero que me creas un imbécil no te lo voy a consentir. Eso son facturas de la empresa LAUPE Servicios de Limpieza e Higienización SL. No sois ni siquiera creativos con el nombre, iniciales de Laura y Petra. Lleváis facturándonos por servicios que no realizáis desde hace 7 años…si te fijas en la primera página veras que eso suma la friolera de 1.7 mill de Euros que os habéis repartido los cuatro a costa de Don Pedro y ahora mía…Además puedes ver también como estáis pagando un arrendamiento de mierda sobre esta casa…Creo que vamos a presentar una denuncia ante los tribunales y la policía para que se os acabe el chollo…. Y me vais a devolver hasta el último céntimo, aunque como la gorda y tu sois las accionistas de la empresa a lo mejor a las que envían al penal es a vosotras jajajajaja

La zorra comenzó a llorar al verse descubierta, no sabía qué hacer, me miraba llena de ira, pero a la vez expectante dado que sabía que si hubiese querido denunciarlos no estaría allí y tenía razón lo que no sabía es que no iba a permitir que siguiesen robándome.

Me levante y abriéndome el cinturón del pantalón saque mi vergon que solo de verla así vestida se había despertado hacía rato…

-Creo que vamos a empezar a negociar ahora…acércate y mételo en tu boca o puedo irme y ya recibirás noticias….

Laura permanecía con la boca abierta, casi desencajada y los ojos abiertos como platos mirando el hechizo.

-PO…POR…DIOS!!! Que pedazo…. Nunca vi una pija asíii- lo decía mientras empezaba a manosearla, y descubriendo el capullon.

-Mira Laura para empezar antes de que la chupes, esto va a ir así desde ahora tú vas a ser mi perra y lo mismo la gorda. La empresa de limpieza se va a disolver, en cambio yo os voy a contratar a las dos como limpiadoras de la empresa y os voy a pagar un buen salario que no compensará pero que os permitirá seguir teniendo un buen nivel de vida. Evidentemente los cornudos de vuestros esposos lo van a permitir y me lo van a gradecer porque si no se van a ir a la puta calle y los voy a enviar a prisión por fraude continuado. Ahora dime… ¿quién vas a ser tú a partir de ahora?

-SU ….Perra. Voy a ser su puta Don Zeus, pero por favor no le diga a mi esposo, que pena con él…

-Venga no te hagas la decente si ya le pones cachos al piltrafilla de Enrique Zorron. Pero eso se acabó a partir de ahora ...¡¡SÓLO ERES MI PERRA, MI ESCLAVA!! Ya me encargaré de que no quieras otra Verga. Y ahora Chupa-.. mientras la agarraba por la cabeza y le metía media pinga dentro de la boca. Los ojos se le llenaron de lágrimas, ahora por la falta de aire y empecé a bombear en la bocota de la rubia. Esta agarraba mis cojonazos sobándolos y comenzaba a disfrutar lamiendo esa pija como ella decía.

-URGHHH…QUE P…..IJA ARGGHHHHH NO ARGGGHHHFFFFFFFFFFFFFF ME CABE….. –decía intentando tragarla ella, y es que el Botox de aquellos labios hacia que casi le estallasen de la presión que hacían al intentar tragar, pero apenas le metía la mitad en la boca. Metí mis dedos en su tanga que estaba totalmente empapada y lleno mis dedos de lefa blanquecina que salía de un coño totalmente depilado y con una mariposa tatuada encima.

La agarre del pelo y la lleve a la cama del cornudo en el piso superior mientras subíamos las escaleras ella arrastrándose como perrita mientras la arrastraba del pelo.

-Ponte en cuatro en la cama del cornudo la dije mientras me agarraba el vergon apretando mis cojones para que los viese aún más hinchados y Laura se mordía el labio y ahora me miraba como una putica deseosa…-¡Separa las cachas guarras! Te vas a hartar de verga…-y empecé a apretar el capullo sobre los labios de aquella chocha lampiña y la zorra comenzaba a bramar

-AAAAYYYYYY…AAAAAYYYYYAAAAYYY…. ME ESTAS ROMPIENDO CHULO…..CABRON…..NO ME CABE….ME VAS A PARTIR LA CONCHA DESGRACIADO…..AYYYY SIGUE, COMO LA LLENAS …..AY QUE RICOOOOOOOO

-CALLA ZORRON APENAS HA ENTRADO EL CAPULLO Y YA ESTAS GRITANDO- Segui apretando ahora separando yo las nalgas de la puta para apretar hasta las bolas ya que no tenia intención de parar hasta que chocasen mis bolas en esa chocha..

-ARGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHH QUE PORONGAAAAAAAAA TENÉSSSSSSSSS ARGGGGHHHHHHHH CHULO AAAAHHHH CABRONAZO ME MATAS, QUE GUSTOOOOOOOOO SIENTO QUE SE ME PARTE LA CONCHA, AHHHHHHH –comenzó a llorar con la verga al fondo y empecé a enterrársela bruscamente sacándola y entrándola de nuevo a un ritmo muy duro mientras lagrimeaba y mordía las sabanas.

-ME VENGOOOO, ME VENGOOOOO COMO NUNCA…QUE ME ESTAS HACIENDOOOOOOO…AAAAHHHHHH POR DIOSSSSS

Como ya es costumbre un bofetón y recordarle que su leche me pertenece y solo se corre cuando yo le doy permiso. Abrió los ojos muchísimo mientras me miraba, creo que le excito sobremanera saberse una perra de verdad y tratando de hablar mientras la culeaba a full solo suspiro y dijo apenas - ¿Pue…puedo…venir…menee? Otra bofetada, pero más suavecita ahora sólo para enseñarla quien era yo su DOMINE….y pedirle que lo padece adecuadamente mientras seguía agarrando esas nalgas enrojecidas de mis paletadas y de clavarle mis dedos en ese culazo espectacular que me estaba dando un placer enorme por lo ajustadito de su chocha..

-¿pueeeeeedddoooooooo venirrrrmeeeee DO…MI…NEEEEEEEE?

-Puedes regarme la verga con tu lefa perra, pero luego la vas a limpiar…y se corrió entre berridos. Se la saque y la metí entre sus tetazas para que me hiciese como dicen aquí “una cubana” mientras lamia el capullo y se metía un trozo en la boca de lo que sobraba entre sus tetazas y mientras pellizcaba y retorcía sus pezones.  Le agarre la cabeza porque estaba a punto de venirme en su boca, pero como no era capaz de tragar nada más que un trozo acabe sacándosela y regándole toda la jeta de furcia de mi espesa lefa…

-Déjala bien limpia, chúpamela y déjala limpita perra. Aunque estaba en estado de shock seguía las ordenes como la perrita que era y casi respirando con complicación y cansada seguía pasando la lengua por toda mi verga….

No te preocupes que yo me encargare del piltrafilla y de los gordos. Voy a disfrutar mucho de mi nueva perrita, te va a sentar muy bien la bata de limpieza vas a causar sensación en la empresa JAJAJAJAAJA.