El Hechizo del Cubano (2)
Zeus,Cubano criado en España por un hacendado empresario. Posee lo que sus amigos laman "el Hechizo" una verga tan grande como gruesa con la que realiza todo aquello que se le antoja. Un Macho que descubre dia a dia su lado más dominante gracias a sus atributos y su patrimonio.
Ahí estaba yo, sentado en aquel butacón frente a aquellos dos hombres a los que miraba con el recelo de quien se siente entre sátrapas que intentan robarte sin que te des cuenta. El notario llevaba un rato enumerando propiedades de las que yo no tenía conocimiento alguno y de varias empresas que Don Pedro tenía para sus distintos negociados.
Lo que me quedo claro es que Don Pedro era bastante más potentado de lo que nosotros conocíamos y que a pesar de vivir bien, con pequeños lujos, este hombre tenía suficiente dinero y posesiones como para no tener que preocuparme de por vida.
Al Chalet en el que vivíamos había que sumar muchos pisos, locales, naves industriales y terrenos en diferentes zonas todos ellos arrendados y que generaban una cuantiosa cantidad. A la empresa de construcción que tenía Don Pedro había que sumar una empresa patrimonial donde se englobaban esas propiedades, una empresa de logística donde se ubicaban los camiones y hormigoneras que daban soporte a la empresa de construcción, participaciones en otras empresas de instalaciones y hasta varias franquicias de hostelería de las que a pesar de haber ido a ellas con Don pedro jamás supimos que fuesen de su propiedad.
Mientras hacia la recopilación de aquellos datos en mi cabeza y del trabajo tan amplio que eso me podía suponer si quería mantener todo ese patrimonio y que no lo devorasen los buitres como los que estaban en la sala me interrumpió el Notario.
- ¿entiende lo que le acabo de relatar Sr. Zeus?...
-Perfectamente, soy el dueño único de todo lo relatado. Pero necesitare todas las escrituras de propiedades y empresas, contratos de arrendamiento, acceso a las cuentas bancarias y conocimiento de que gestoría lleva todos estos asuntos…
NO se preocupe por eso, el gestor soy yo y llevo todo eso al día…tranquilícese- me interrumpió aquel tipo enjuto que era el asistente de Don Pablo del que apenas conocía nada y que parecía envalentonarse ante el joven heredero.
¿Cómo se llama usted y que pinta aquí? -apostillé con mala cara y peor tono
-…perdone, soy Enrique el asistente de Don Pedro durante más de 30 años y el gestor único de todo el papeleo al que hace referencia.
-Enrique ¿quiere seguir siendo mi gestor, puesto que soy el dueño de todas esas propiedades? Pues no vuelva a interrumpirme ¿lo ha entendido piltrafa? –No sé si fue el tono o que realmente volvió a sentirse en el lugar que corresponde a un tipo de su calaña, pero asintió muy sumisamente y paso a comportarse como el habitual lameculos que es capaz de arrastrarse con tal de mantener un pequeño estatus.
Acto seguido el notario me hizo firmar y me entrego varios sobres con juegos de llaves de empresas, listado del personal de contacto, varias tarjetas de crédito a mi nombre de dichas sociedades y me indico los honorarios por los cambios de nombre de todas esas propiedades, así como las responsabilidades impositivas.
Evidentemente nada me era desconocido en cuanto a la materia fiscal o económica pues era licenciado en ADE, pero si es cierto que en los pocos meses que había estado con Don Pedro como “becario” apenas había conocido nada de la empresa, si ni siquiera conocía a la piltrafa de Enrique….
Me dirigí a casa con la cabeza pensando sin parar. Al llegar lo primero que encontré fue al personal en el hall para darme las condolencias dado que hacía 4 días que ni aparecía por allí. Les di una semana de vacaciones a tod@s incluida Yanira porque quería pensar con detenimiento como obrar. Yanira se hacia la remolona para quedarse a “cuidar” de mí, pero al ver el semblante de seriedad de mi cara solo atisbó a decir “Si Señor como usted ordene” y se marchó.
Comí algo que había en la cocina preparado por Nala la chacha más antigua y excelente cocinera, pasé la tarde rebuscando en el despacho de Don Pedro, obteniendo muchísima información que me era desconocida y al prender el móvil de Don Pedro y tras desbloquearlo como nuevo propietario a través del servicio de atención técnica de la compañía de telefonía comencé a navegar entre las numerosas conversaciones de WhatsApp y mails que tenía almacenados.
La sorpresa vino cuando descubrí una conversación con una tipa a la que tenía guardada como “La Perra”. Resulta que Don Pedro tenia ¡Una hermana! Y al parecer, aunque no se llevaban ni tenían relación seguía manteniéndola en una casa de su propiedad, proporcionándole una paga mensual lo suficientemente cuantiosa como para vivir desahogada sin trabajar. Por lo que podía leer no entendía como era capaz de hacerlo dado el tono y los insultos que La Perra le profería en todas las conversaciones. En el fondo Don Pedro era un sentimental, hombre de orden y ley de los que quedaban ya pocos en esta sociedad y posiblemente se veía en la obligación de cuidar de la que era su única familia además de nosotros. Había tenido bastante así que me fui a dormir, y me permití ubicarme en la habitación principal que era la que hasta la fecha habían usado Don Pedro y mi mamá dado que ahora era el dueño de la casa.
A la mañana siguiente me despertó el sonido incesante del teléfono, miré y ya entraba mucho sol, el reloj marcaba las 12h lo cierto es que había descansado realmente, descolgué y al otro lado la seguridad de la urbanización me interpelaba para autorizar el acceso a una señora que preguntaba por el hijo de Don Pedro y que afirmaba ser la hermana de Don Pedro. Atónito, pues acaba de descubrir hacia unas horas su existencia y ya estaba allí tocando a mi puerta, accedí a que pasará imaginando que venía a conocer que iba a ser de ella. Imaginaba que al fallecer tan repentinamente Don Pedro no había previsto como dejar resuelta la situación de su hermana.
Me puse un batín blanco puesto que duermo desnudo que aun resaltaba más la tez mulata de mi piel y baje hacia la cocina mientras llegaba la tipa esa. Estaba sirviéndome un zumo de naranja siciliana, de esas cuyo color rojo simboliza la sangre y calentaba la cafetera para servirme un exprés de mi café preferido el blue Mountain jamaicano cuando volvió el insistente toque ahora del timbre.
Al abrir la tipa entro vociferando mil mierdas que no llegaba ni a entender. Eso sí pude ver una cuarentona larga con un culazo espectacular embutida en un vestido palabra de honor muy cortito y que apenas podía contener los melones operados que trataban de salirse, zapatos con un taconazo de aguja que la hacían parecer aún más una puta fina.
-Ya ya Señora deje de ladrar de un mierda vez y sea educada. ¿Quién carajo eres para venir a mi casa con semejantes modales?
La tipa estaba enojada porque al enterarse del fallecimiento de su hermano había descubierto que no estaba citada al testamento y al reclamar su parte legal como familia se había dado cuenta de que al ser hija no reconocida del papa de Don Pedro no le correspondía nada. Es decir que ya entendía porque la tenía grabada como “la Perra” y comencé a reírme…
- ¿Qué coño te hace tanta gracia niñato? Te voy a hundir arrimado, voy a quitarte todo lo que me pertenece. Tú sólo eres el hijo de la puta que se compró mi hermano en el caribe mientras yo soy la dueña legitima de la herencia de mi hermano. Eres….
No pudo continuar puesto que en ese momento y casi instintivamente le crucé la cara de una bofetada, y cuando volvió a querer seguir insultando y arremetía contra mi volví a cruzarle la cara con otra bofetada que la lanzó al piso.
Me giré y cerré la puerta, me dirigí a la cocina y tomé mi café que ya estaba listo. Me senté en uno de los taburetes y sin darme cuenta en esa posición La Perra podía ver perfectamente el Vergon que gastaba y lo veía en sus ojos que quedaron clavados allí mientras seguía callada arrodillada en el piso.
-Vamos a ver si te he entendido, eres hermana bastarda de mi padre…Si de Mi Padre porque yo soy el único hijo legítimo de tu hermano si es que lo es porque viendo la zorra que eres me hago cargo de lo que debía ser tu madre. Por ello el heredero universal de sus propiedades. Por lo que he descubierto vives en una de “mis casas” y recibías hasta la fecha una paga mensual muy gratificante con la que por lo que veo no te servía para disimular la Perra que llevas dentro, no hay más que ver esas tetonas de guarra que te compraste y el poco decoro en ocultar lo que eres una guarra salida… ¿o crees que no veo donde estas mirando desde hace rato? - dije mientras me agarraba los cojones, que son como pelotas de golf depilados y muy gordos.
- Entonces te diré lo que vamos a hacer, levanta del suelo por ahora. Sírveme las tostadas que acaban de salir, me gustan con aceite, tomate y sal y me alistas también ese zumo que ves ahí. Hazlo en silencio y vuelve al piso de nuevo mientras desayuno y veo que hacer contigo Perra.
Lo cierto es que lo que esperaba era que la tipa saliese corriendo de allí o se levantase a agredirme de nuevo, pero parece ser que el “hechizo” volvió a ser efectivo y lo digo metafóricamente dado que la única magia posible como comprendí después es que Todas las mujeres quedan embrujadas por una buena verga y un hombre dominante y seguro de sí mismo. La Perra se levantó, con el rímel corrido por las lágrimas que derramo ante las bofetadas y la rabia, y me sirvió servilmente las tostadas y el zumo y volvió a arrodillarse en el suelo mientras desayunaba pensando que hacer. Tenía claro por su actitud que si no lo era estaba deseando ser una perra sumisa con tal de seguir manteniendo su estatus que era para lo que había venido. Además, su rabia de poco le había servido y ahora debía estar pensando en que tendría que hacer para seguir viviendo como lo hacía.
Decidí seguir apostando fuerte a ver hasta dónde estaba dispuesta aquella MILF para mantener su situación.
-Levanta y quítate ese vestido, quiero ver que escondes debajo de ese disfraz de Puta
Se levantó y se sacó por los pies el vestido de lycra que se pegaba a la piel y que estaba a punto de estallar mientras contenía aquellas tetas de 120 que se gastaba. Lencería negra, mi preferida y sin sostén dado que trae una palabra de honor, solo unas pezoneras para tratar de disimular los pezones en el vestido.
Me levanté y empecé a dar vueltas alrededor de ella mientras acariciaba ahora sus mejillas, el cabello, y empezaba a sobar esas nalgas y casi solo rozar los pechos. La tipa a pesar de los tacones era más baja que yo que mido 1,90 y a mi lado que soy un chico atlético y con un cuerpo definido y brazos que reflejan las horas de pesas apenas era una fragilidad con tetazas…La miré fijamente y le pregunté directamente ¿Qué voy a hacer contigo? Quizás deberías darme las llaves de mi casa y ponerte a trabajar que ya va siendo hora, quizás podrías servir aquí ….
No había terminado de hablar cuando empezó a llorar e implorar que por favor no la dejase desamparada, pidiendo perdón y haciendo referencia a la compasión de su hermano durante estos años y que lo hiciese por su memoria y pendejadas similares que deje que soltará para tenerla a mi plena disposición….
-Uhmmmm veamos “Tita”–le dije mientras con mis dedos levantaba su barbilla- y que estas dispuesta a hacer por ello.
-Lo que sea, haré lo que quieras, lo que desees, por favor, pero no me desampares mi rey mientras se incorporaba a abrazarme….
De nuevo una bofetada le cruzo la cara a La Perra. “Empieza por tenerme respeto Perra, ni soy ni seré tu rey, ni te di permiso de levantarte o abrazarme…Te vas a dirigir a mi como DOMINE pues eso seré desde hoy tu único dueño, estarás a mi servicio cuando lo reclame y para cualquier cosa que se me antoje. Si cumples y te portas como espero seguiré manteniendo tus condiciones e incluso puede que recibas alguna compensación extra si veo algo que me disguste lo más mínimo te sacare de mi propiedad y cortaré cualquier dinero que estés recibiendo ¿Ha quedado claro?
-Sí, si lo que quieras…-mascullaba la tipa totalmente humillada. Lo cierto es que además de disfrutar con la follada que le iba a dar me encantaba ese rol dominante que hacía tiempo desarrollaba con mis amigas y sirvientas, aunque esta era la primera vez en que lo usaba con la energía de quien va a dominar su entorno no sólo en la cama y me encantaba.
-Si ¿qué? Que acabo de decirte….
-Si…DOMINE lo que quieras, hare todo lo que ordenes…-No había terminado de hablar cuando le puse el vergon a la altura de su cara, la cubría por entero con mis 25cm de verga morena, con las venas hinchadas de la excitación de tener a la madurita entregada y el capullo salido y babeante …no hizo falta mucha presión para que la Perra se lanzase a lamer la verga con desenfreno. Descubrí que estaba tan excitada como yo con la situación y que traía ya el coño encharcado al pasar mis dedos, las pezoneras se le caían mientras se endurecían sus pezones en unas aureolas muy oscuras que me encantaron. Lo cierto es que la tipa estaba bien rica, tetazas, culo muy trabajadito y duro se notaba se cuidaba y en efecto una guarra ya que descubrí un piercing en el clítoris que me dejo claro la zorra que tenía en mi poder.
La agarraba del cabello ahogándola con mi verga dentro de su boca mientras daba arcadas y ahora era ella la que se tocaba el coño cosa que me servía para dejarla clara quien mandaba allí dándole otra bofetada mientras mi verga la seguía engullendo “¿Te he dicho yo que te toques Perra?” –otra bofetada más suave …” No te toques mientras no tengas mi permiso, ni te corras guarra, yo soy quien controla tu cuerpo y tus fluidos entiende de una p… vez que eres por completo de mi propiedad”
Saque mi verga y ella asintió sorprendiéndome “Perdone a su guarra DOMINE, lo siento perdóneme” mientras seguía agarrada a mi verga y con unos ojos de viciosa pedía pinga a gritos. El levante agarrándola de los pelos y la lleve contra el sofá del Salón. La ordene ponerse en cuatro “Te voy a coger como la Perra que eras, ya tenía razón mi padre en llamarte así…”
-Si lo que usted mande DOMINE, pero por favor fálleme, folleme con esa polla tan rica por favor….AHHHHHHHHHH
No le dio tiempo a más porque estaba tan caliente que se la enterré entera en el coño “ UFFFFFF que rico este coño tragón que estrechito lo tienes putica, te lo voy a acostumbrar a mi verga así que vete acostumbrando porque te voy a coger por todos tus agujeros zorrita”
-AHHHHHHHH me partes cabron, nunca me han abierto así, AAAAHHHHHGGGG me rompes el coño, QUE RICO, COMO ME FOLLAS, DAME MÁS, ASÍ ASÍ NO DEJES DE FOLLARME, VOY A ESTAR A TU SERVICIO DOMINE…AHHHHHH LO QUE QUIERAS, SOY TUYA, SOY TU PERRA ROMPEME TODA AAAAHHHHHHHH ME CORRO, PERMISO DOMINE, ME CORRO NO PUEDO PARAR PERDON…
-Tendré que castigarte por desobedecerme, pero puedes correrte. No creas que esto termina porque puedo estar mucho rato rompiéndote el coño sin parar. AHHHHH que rico como me aprietas la pinga guarra, eres muy estrechita o no follas o solo lo haces con mariconas pichacorta….
-Señor solo follo con viejos a los que apenas se les para y que me siguen “tratando muy bien” usted entiende ¿Sí?
-JAJAJAJA o sea que al final si eres una puta mantenida…-Se la saque del coño, le abrí las nalgas lanzando un escupitajo en su ojete y sin avisar empecé a romperle el culazo aunque ofrecía mucha resistencia todavía….
-AHHHHHHAHHHHHAHHHHH NO por el culo no , por favor, es muy gorda, muy grande…AAAAHHHHHAAAHHH por favor no……AAAAAAAAHHHHHHHHH hare lo que quieras pero no me rompas el culo con esa cosota.
-¡¡CALLA ZORRA!! TE DIJE QUE ERES MIA PARA LO QUE SE ME ANTOJE Y A MI SE ME DA BIEN DOMAR A LAS ZORRAS COMO TU. ACOSTUMBRATE PORQUE TUS AGUJEROS SON MIOS CUANDO SE ME ANTOJE- Seguía empujando, pero lo tenía tan cerrado que apenas había metido una cuarta.
-MIRA TE LO VOY A PARTIR IGUAL ASI QUE PUEDES RELAJAR EL OJETE Y SERÁ MÁS SUAVE O TE LO VIOLARÉ A LA FUERZA Y LA PASARAS MAL. EMPIEZA A FROTARTE EL CLITORIS MIENTRAS LA METO POCO A POCO PUTA…
-CON CUIDADO POR FAVOR, HARE LO QUE QUIERAS PERO CON CUIDADO…-Mientras comenzaba a frotarse el clítoris hinchado y dolorido de la follada y volvía a mojarse
-QUE RICA COLA TE GASTAS “TITA”, ME DA MORBO CULEARME A LA HERMANA DE DON PEDRO QUE RICOOOO, ME EXCITA SABER QUE ERES MI PERRA PARA SIEMPRE Y QUE NUNCA OLVIDARAS COMO TE PARTÍ LA COLA. ¡¡¡ARGHHHHHHHHHH, ME MUERDES LA PINGA CON ESA COLA TAN CERRADA!!!
-ME ROMPESSSSSSS TOOOOOODDDAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ME VAS A PARTIR CABROOOOOOONNNNNN……dijo sin darse ni cuenta a esas alturas de la falta de respeto a su Dueño y que eso tendría su castigo después, pero en ese momento solo sentía como mi Vergón iba clavándose cm a cm en el fondo de su culo que ni ella sabia que podría tragar tanto…
Entonces empecé primero suave a culearla, para después ponerme a culearla a un ritmo acelerado como a mi me gusta montar a mis hembras bien rico y para que no olviden quien es a quien se deben….
-ARGGGGGHHHHHHHHH AAAAAAAHHHHHHHHH Me corro de nuevo, no es posible, como me puedo correr así con tu polla en mi culo???...me estas destrozando…..-mientras le apretaba los pezones duro tirando de ellos y con mi boca en su cuello mordiéndola y lamiendo su orejita cubriéndola como el semental que soy para que realmente nunca más desee otra cosa que ser mi furcia.
Estaba tan estrechita la Perra que no aguante más ese día y sacándosela llena de su leche y sus mierdas se la puse en la boca llenándosela hasta que le salía por las fosas nasales mientras impedía con mi mano agarrando del cabello que se retirase…
-TRAGATELO TODA PERRA, Y LO QUE SALE DE LA NARIZA TAMBIEN, QUE NO VEA UNA SOLA GOTA DESPERDICIADA…¿ENTENDISTE FURCIA?....
Era un guiñapo de mujer en ese momento, despeinada, la cara llena de lágrimas, sudor, rímel corrido, y llena de mi lefa que todavía recogía con sus dedos y lamia….”Si…Siiiii….DOMINE”.
Ahora levántate, apúntame tu número ahí y ya te avisaré cuando desee algo de ti. Por el momento todo seguirá igual para ti.
Diciendo esto recogí su vestido y agarrándola de la mano la saque de mi casa dejándola en ropa interior y con aquella guisa en la calle de la urbanización mientras vi como entraba corriendo al mini cooper que traía.