El haren 1
Pues eso que les voy a decir, un harén. Léanlo y juzguen ustedes
Si señores un harén, que ironía, si me conociesen, soy una persona anodina que nunca destaca en nada. Si hasta mi nombre es vulgar, respondo al nombre de Paco.Mido algo más de metro ochenta, pero eso es lo más destacable en mi juzguen si no, tengo ojos marrones un cuerpo grande que en ocasiones parece grueso, un cuerpo con probabilidades incumplidas, tengo la fuerza de un titán, pero no tengo la musculatura de los deportistas, ya sabéis la famosa tableta en los abdominales el ejercicio físico nunca me agrado, no practicaba la natación, ni cosas de esas, pero llevo trabajando desde los 15 años en trabajos duros que requerían esfuerzo físico. No soy feo, pero tampoco destacó por mi belleza, vamos del montón. Soy hijo de familia proletaria así que de fortuna nada y hasta hace 2 años ni trabajo tenía. Y no os penséis que tengo una gran verga, 16 cm.
¿ Entonces como un don nadie como yo ha acabado con un harén?
Pues como os habréis imaginado todo empezó hace 2 años, un amigo mío me dijo que la marquesa viuda de Sotoancho buscaba un manitas para su finca y fui a presentarme. Partía con cierta ventaja pues mis abuelos fueron guardese del padre de la marquesa hasta su jubilación, fueron muy queridos y esa era mi mayor baza. Cuando llegue a la finca había una decena de personas esperando a ser entrevistados, de diferentes edades y aspecto físico, no me detendré en ellos pues las entrevistas fueron a puerta cerrada y no sé de qué hablaron, así que pasaré a relatar la mía.
En una mesa de estilo victoriano estaba la marquesa viuda, de luto riguroso, a su derecha estaba su abogada, que era hija suya y a su izquierda dos pastores belgas. Nada más verme se pusieron en guardia y empezaron a acercarse lentamente. Pero soy hombre de campo y amante de los animales, así que escondí unas chucherías de perro en la palma de mi mano y cuando estaban cerca se las di y se dejaron acariciar.
- Buenos perros, buenos perros._ Les dije acariciandolos
- Buenas perras querrá decir, aquí no habrá más hombre que el que contratemos._ Dijo la marquesa viuda, aunque su cara se relajó algo
¿Porque llevaba chuches de perro en los pantalones?. Pues por pura casualidad, era voluntario en la perrera y ante las prisas, pues no quería llegar tarde a la entrevista,había olvidado dejar esas chuches perruna en su sitio esa mañana.
- Su apellido nos es conocido ¿Severiano fue pariente suyo?._ Dijo la hija
- Si, fue mi abuelo.
- Una persona cabal y trabajadora como pocas._ Dijo la marquesa
- Veo que ha trabajado en muchos sectores, fue carpintero, jardinero, obrero y estuvo varios años vendimiando en Francia.
- Si, señora, además trabaje de camarero y cargando y descargando camiones.
- Aquí el trabajo es arduo y si lo contratamos tendrá que encargarse usted solo, de los terrenos de la finca, estamos buscando un capataz._ Dijo la marquesa
- Queremos a alguien que lidie día a día con los terrenos de la finca._ Dijo la abogada
- ¿Hasta donde llegarían mis funciones?._ Pregunte
- Sería el encargado de la finca, de las tierras de cultivo de los rebaños, de las obras que necesiten, graneros, casas de los empleados.. etcétera._ Dijo la abogada
- ¿De la mansión también?._ pregunté
- No, de la mansión me encargo yo en exclusiva. _ Dijo la marquesa
- Del personal que trabaje fuera de la casa principal se encargará usted. Aunque yo supervisará a cada uno de las personas contratadas._ Dijo la abogada
- Solo contrataremos trabajadoras ._ Dijo la marquesa
- ¿Trabajadoras? ¿Han de ser mujeres?
- Si, aquí no entrará más hombre que usted._ Dijo la marquesa viuda
- Bueno, eso sí es contratado. ¿Será un problema para usted trabajar solo con mujeres?_.Dijo la abogada
- No será problema, pero hay tareas que requieren mucha fuerza física y un hombre suele realizarlo más rápido._ Conteste
- Pues contrate a dos mujeres, en vez de una para realizar el trabajo._ Dijo la marquesa un poco mosqueada
- Su horario cambiará según las necesidades, por eso tendrá que vivir aquí. De hecho viviría en la casa de sus abuelos
- Cobrará el sueldo que marca la ley, las comidas se hacen en el comedor de los empleados, la ropa de trabajo se la proporcionaremos nosotros…
En ese momento se rompió una pata del armario que estaba detrás de la marquesa y empezó a zozobrar. Yo salté la mesa y corrí tras de ella, con una mano aguante el armario, que resultó más pesado de lo que parecía en un principio y con la otra puse a la marquesa viuda delante de mi y la protegí de todos los objetos que caían. La hija se había quedado en estado de shock, blanca como la nieve y no reaccionó hasta escuchar hablar a su madre.
- Si señor, eso es lo que estoy buscando, un hombre resolutivo que vea el problema y lo solucione._ Decía mientras se apartaba de mi
- ¿Este es el idoneo?._ Dijo la abogada
- Si.Despide a los demás contratamos a este joven
Tanto como joven, en ese momento tenía 30 años. Así fue como empecé a trabajar para los Sotoancho. Estos poseen una gran finca, inmensa con 300000 hectáreas, viñedos, cereales, ovejas , cabras y cerdos. Árboles frutales, olivos y almendros. Y una huerta bien surtida
Es totalmente autosuficiente. La electricidad la obtienen de placas solares y molinos, la calefacción en invierno la proporcionan chimeneas que alimentan con la madera de sus árboles, hasta un bosque tienen incluso un rio pasa por ella y mediante una planta potabilizadora la hace consumible. Para costear el resto de los gastos tienen una fábrica que produce productos agroalimentarios como lácteos de la leche de sus animales, embutidos, aceite... Os podéis hacer una idea. Esa fábrica la lleva otra de sus hijas, pero no adelantemos acontecimientos.
En la finca trabajaban 1000 mujeres entre criadas trabajadoras y jornaleros y vivían permanentemente 300, que podían llegar a doblar en época de vendimia y cosas así. De hecho vivían en una aldea dentro de la finca de la que yo oficiosamente era el alcalde, con bar y clínica incluida.
Pronto me di cuenta de que la finca necesitaba que alguien la organizase, se notaba que hacía años que nadie dirija bien los trabajos. Dividí a las trabajadoras en cuadrillas y las mandé a realizar los trabajos de forma rotatorio. Pronto pude ver a quien se le daban mejor las tareas. Cree un grupo de diez mujeres a las que vi con capacidad para trabajar en el mantenimiento y tareas de construcción, inmediatamente las puse a reparar muros lindes corrales y edificios. Cree cuadrillas de pastores con aquellas que tenían mano para los animales y cuadrillas de agricultoras para los diferentes cultivos. Al mando de cada sección puse las mujeres más capaces,
De lo único que yo no me ocupaba era de los establos y los paneles fotovoltaicos y molinos de viento ya que estaban al cargo de hijas de la marquesa.
Solo podía pisar la casa principal cuando era citado y los viernes, debía presentar un informe a la marquesa de la situación de la finca. Pero no penséis que la marquesa no se preocupaba de sus tierras, a diario paseaba a caballo por sus tierras y se detenía mirando los trabajos que llevaban a cabo. Un par de meses después de empezar la mujer que llevaba el mando del equipo de agricultores al mando de los viñedos me pidió hablar conmigo en privado. Como siempre voy corriendo de un lado a otro de la finca la cité en mi casa a última hora de la tarde.
- Bien Maria, ¿que es eso tan urgente que has de decirme?
- Verás Paco, tengo varios problemas
- Empieza con el más urgente
- Las vides del prado junto al trigal se están muriendo y no se a que se debe
- Mañana iré a verlos, pero mucho me temo que será la misma enfermedad que ha obligado a Nuestro vecino a arrancar todas sus vides
- Eso me temo yo Pero me resistía a admitirlo.
- ¿Algún otro problemas?
- Tengo un problema con una de mis chicas
- ¿Cuál?
- Virtudes
- ¿Es algo grave?._ Dije sin saber quién era la tal Virtudes
- Depende, podría o no podría serlo
- Chica no me seas tan misteriosa.
- Pues que se ha enamorado y quiere irse a vivir con su novio.
- Pero eso no es un problema.
- Es que podría serlo, por donde quieren vivir.
- ¿Quieren vivir muy lejos y no podrá venir a trabajar?
- No, todo lo contrario, quieren venir aquí a vivir.
- Eso no puede ser, la marquesa es inflexible con eso. Soy el único hombre autorizado a vivir en la finca
- Lo se pero no atiende a razones._ Dijo Maria
- Pero a ver ¿Quién es ese novio que quiere desafiar a la marquesa?
- Pues ni más ni menos que el simplón.
- Mujer haber empezado por ahí.
El tal simplon era un jeta, extremadamente vago, se pasaba el día en la plaza del pueblo sin hacer absolutamente nada.
- Pues, ¿entiendes ahora mi problema?. Si no fuese porque Virtudes tiene unas manos únicas para la vid te habría pedido que la despidieses hace tiempo.
- ¿Tan buena es?
- Si, en el resto de aspectos de la vida es un desastre. Corta de entendederas, mal educada, cabezota..
- No me digas más defectos que me hago cargo. A nivel de relaciones como va
- La verdad, la chica tiene grandes atributos, pero en el amor no es que haya tenido mucha suerte, yo creo que el simplón es el único novio que ha tenido._ Dijo Maria.
- Entiendo, vamos a hacer una cosa, dile que venga mañana a hablar conmigo y veré si la convenzo De qué el simplón es un caradura y no la quiere
- Lo dudo Paco, mira que lo hemos intentado en más de una ocasión y no ha habido forma.
- Pero vosotras sois sus amigas, puede que necesite oírlo de alguien fuera de su entorno
- De acuerdo Paco mañana te la envío._ Dijo poco o nada convencida
Yo no soy partidario de protocolos inútiles, como la marquesa que obliga a todo el mundo a referirse a ella con el doña y el título. Yo soy Paco y si quieres respeto has de conseguirlo trabajando.
Al día siguiente vino la tal Virtudes, era morena de estatura media, es mona de cara, esas chicas que aunque no son bellezas, atraen, pero si hay que destacar algo de ella son sus inmensas tetas, son tan grandes que la hacen a la vista más bien gordita y no lo era.
- ¿Querías verme Paco?
- Si, pasa a mi casa que empieza a hacer fresco._ Le dije abriéndole la puerta.
- Tu dirás
- Siéntate, mujer._ Le dije mientras le señalaba una hamaca junto a la chimenea
- Pues te lo agradezco porque hoy ha sido un día duro y estoy cansada.
- ¿Quieres un vino?
- Pues si
Nos serví un par de vasos de vino, dejé la botella en una mesa cerca de mi y me senté en otra hamaca frente a ella.
- ¿Sabes porque estás aquí?
- Pues me imagino que si pues le dije a Maria lo de mi novio y pues que sera por eso.
- Pues tienes razón._ Coño ha dicho pues tantas veces que me lo ha pegado
- Pues que queremos vivir aquí
- Sabes que la marquesa eso no lo permite
- Pues la marquesa se puede ir a la mierda
- Chica, un poco de respeto que es la que te paga el sueldo. ¿Porque no vais a vivir al pueblo? No está lejos de aquí y te permitiría seguir con tu trabajo
- Es que mi novio me ha dicho que o vivimos aquí o conmigo no se casa.
- ¿Pero es el quien manda? Esas decisiones las deberíais tomar entre las dos._ Le dije mientras le rellenaba el vaso de vino
- No se, en mi casa mi padre era el que mandaba y mi madre obedecía.
- Pero no estamos en la época de nuestros padres, el mundo ha avanzado y a día de hoy las mujeres tienen los mismos derechos que los hombres.
- Mi novio no dice eso, dice que la mujer no tiene bastantes entendederas y ha de obedecer al marido
- ¿ pero tu que piensas?._ Dije volviendole a llenar el vaso
- Pues yo que se Paco, las relaciones son así._ Dijo ya con las mejillas rojas, el calor de la chimenea y el vino estaban afectando la
- Las relaciones son como nosotros queramos que sean._ Dije yo llenandole por cuarta vez el vaso
- Pero mi novio sabe lo que me conviene
- Chica ese hombre es un sinvergüenza, déjalo y búscate otro mejor
- A mi nadie me quiere que soy fea y gorda.
- Tu no eres fea ni mucho menos y de gorda no tienes nada.
- Lo dice por quedar bien.
- De eso nada que tengo ojos en la cara y eres una mujer de bandera
- Va Paco, que mi novio me ha dicho que si no fuese por el nunca hubiese encontrado quien me follase
- Eso es mentira porque te follaria aquí mismo
- Si claro que me lo voy a creer
- ¿Qué necesitas para creerme?
- Sacate esa polla y demuestreme lo que vale
Me lance sobre ella, y le di tal beso que casi se desmaya. Pero pronto me lo devolvió, le quite la camiseta y le arranque el sujetador. Ante mí aparecieron las tetas más grandes que he visto jamás, los 120 los superaría con creces, me las comí como un desesperado, mordí sus grandes pezones, haciéndola gritar con cada mordisco. La cogí en brazos y la llevé a mi cuarto, la tumbé en mi cama y la desnudé, le separé las piernas y le lamí el coño de arriba a abajo. Os juro que solo lo hice una vez, pero tuvo tal órgano que casi pierde el sentido. Cuando se recuperó me puse encima de ella y mientras la besaba fui metiendo poco a poco mi polla. Lo hice poco a poco por dos razones, la primera es porque me encanta sentir abrirse el coño mientras entra mi polla y la segunda porque estaba muy estrecha.
- Joder menudo pollon que te gastas Paco me abres como nunca ha hecho mi novio.
Vaya mierda de polla tiene el simplón que yo tengo 16 cm y un grueso estándar. A los pocos minutos de estar follandola empezó a encadenar órgano tras órgano. Empezó a chillar que por fin sentía que era el sexo y está vez si que perdió el sentido.. cuando recupero el sentido me dijo.
- Paco ha sido el mejor pólvora de mi vida
- Pues que mal que folla tu novio porque este no ha sido más que el preámbulo
- ¿Qué quieres decir con eso del preámbulo?
- ¿Qué crees que esto se ha acabado?
- Si, o ¿no?
- Acabamos de empezar._ Le dije.
- Dios está va a ser la mejor noche de mi vida
- Pero continuar follando tiene un precio
- ¿Cuál?._ Dijo
- Pues que dejes al mierda ese que tienes por novio
- Vas a follarme más días
- Si, claro eres una mujer excepcional y te follare más
- Pues a la mierda el imbecil ese
La puse a cuatro patas, para que os hagáis una idea del tamaño de sus tetas, estas en esa postura rozaban el colchón. Se la metí de una estocada esta vez, estaba tan lubricada que entró sin problemas. Ella soltó un si que retumbó en todas las paredes, yo cogí sus enormes tetas como si de asideros se tratasen y en cada estocada las mareaba, volvió a encadenar órganos, pero esta vez no perdió el sentido y a los 15 minutos le dije.
- Bien vaquita quiero llenarte esas tetarras con mi leche.
- No, correte dentro
- No quiero preñarte
- No lo harás tomó la pastilla
- Vale, pues toma lefa._ Y le solté chorro tras chorro
- Esto es follar y no las estupideces que me hacía mi ex, me gusta mucho este sexo._ Dijo mientras cogía lefa de la que le salía del coño
- Que imagen tan exótica, das mientras recoges la lefa que sale de tu coño._ Le dije
- ¿En serio? Al gilipollas del simplón estas cosas le daban asco
- ¿Y te querías casar con semejante energúmeno?
- Si, Paco, soy una mema y me deje convencer. _ Dijo
- La verdad no se como una mujer como tú acabó con el
- Muy fácil, me paso el día trabajando entre mujeres, acabo rendida al final del día y pocas veces bajo al pueblo. Si a ese le unes que soy muy tímida y el complejo de gorda que provocaban estas urbes hicieron el resto
- No deberías de acomplejarte, estás tetas son un portento de la naturaleza, son una maravilla, son propias de una diosa._ Con cada afirmación le daba un beso a cada teta
- Paco que me estoy poniendo mala y voy a querer otro asalto y se que los hombres solo se os planta una vez al día.
- ¿Quién te ha dicho esa estupidez?
- Mi ex
- Pues que sepas que eso es una memez, juzga tu mismo._ Dije mientras le enseñaba mi polla dura como el acero
- Pues que maravilla que seas un portento._ Dijo mientras subía encima mío y empezaba a cabalgar
- No soy un portento, cualquier hombre puede hechar un par de polvos diarios
- ¿En serio? Cuanta mentira me dijo el puto pichafloja ese
- ¿Tan poca cosa es?. _ Dije mientras mareaba sus urbes y pellizcaba sus pezones
- Su polla empalmada es casi la mitad que la tuya y se corría en nada._ Dijo mientras aceleraba la cabalgata
- Pues ya sabes lo que es follar con un verdadero hombre._ Dije mientras la comía de las caderas y le ayudaba a cabalgar, empezaba a tener órganos y perdía fuerza
- Eres un hombre de verdad, aunque yo tengo poca experiencia, se que me haces disfrutar como nunca el simplón había hecho._ Dijo mientras caía encima mía agotada de la cabalgata.
La puse de lado cara a mi, le levanté una pierna y se la metí. Nos besamos como si nos fuera la vida en ello. Era una maravilla notar como sus gigantescas tetas se aplastaban en mi pecho. No duramos mucho, nos corrimos en pocos minutos y nos dormimos. Entre el vino, la follada y el cansancio del día no aguantamos más.
Me desperté al día siguiente abrazado a Virtudes yo tengo unas manos grandes, pero con ellas no abarcaba uno solo de esos gigantes pechos.
- ¿Aún quieres más?_ Dijo Virtudes al notar como mareaba su teta
- Si, pero no tenemos tiempo, el trabajo aguarda
- Ven duchamos juntos._ Dijo mientras me estiraba de la cama.
Pese a lo que le había dicho follamos en la ducha y cuando estábamos a mitad cogió el teléfono y marcó, al contestar lo puso en manos libres y soltó
- Simplón cabronas que te dejo._ Dijo
- Pero que dices puta gorda como que me dejas
- Pues lo que oyes que te dejo, eres un inútil y no te quiero ni a 20 km de mi lado
- Zorro histérica,¿ vas borracha?._ Dijo pues ante las acometidas que le daba no paraba de jadear
- No, borracha no, lo que estoy es bien follada
- ¿Qué dices cabronas? ¿Que una inútil como tu se atreven a ponerme los cuernos?._ Dijo con un buen cabreo.
- Por supuesto que te dejo, no te quiero y follas fatal
- Yo follo como los ángeles.
- Llevo follando toda la noche, tengo hasta el coño escaldado de tanto roce y con una polla 3 veces más grande que la tuya.
- PUTAA, voy a matarte a ti y al cabronas que te está follando
Ante esta amenaza Virtudes cayó del susto, yo le puse la mano en la boca y dije.
- Simplón cabronas Virtudes no puede hablar porque tiene mi pollon en la boca.
- Tu quien eres gilipollas que te mato
- Soy Paco Valido._ Conteste
- Paco, perdona tío no sabía que eras tú, quédate con esa puta
- No es suficiente
- ¿Qué dices Paco?
- Tienes un día para largarte del pueblo y si vuelvo a verte o alguien me dice que rondas por esta comarca te daré tal paliza que no lo contarás.
- Como tu digas Paco._ Dijo y colgó
En ese momento Virtudes tuvo tal orgasmo que en un principio creía que le había dado un ataque
- Paco, tu si que eres un hombre de verdad
- No exageres, mujer
- Lo que quieras, lo que me pidas. Todo lo que desees de mí lo tendrás
En ese momento me corrí, llenando su cara, tetas y pelo de la inmensa corrida que tuve. Acabamos de ducharnos y salimos cada uno a su trabajo. Al final del día, cuando me disponía a hacerme la cena llamaron a la puerta.
- Maria ¿Qué hay de bueno?
- ¿Molesto?
- No claro, me disponía a cenar, ¿Me acompañas?
- Si claro.
Durante la cena hablamos de trabajo y al acabar con una copa cada uno en la mano le dije.
- Maria vas a decirme a qué has venido
- Paco, que le has hecho a Virtudes lleva todo el día radiante de felicidad, se ha pasado cantando toda la mañana y está tarde nos ha dicho que ha dejado al Simplón
- Pues le hice ver, que ese no era más que un sinvergüenza que no la quería
- Pero eso se lo hemos dicho mil veces y nunca nos hizo el menor caso. Además que cuando nos ha dicho que lo dejaba, parecía que había tomado la mejor decisión de su vida
- Pues, me habrá hecho más cado que a vosotras
- Paco, que somos mayorcitos, algo más le habrás dicho o hecho porque solo con palabras no creo que la hayas convencido
- Adonde quieres llegar Maria
- ¿Cuántos polvos le has echado?
- Cinco y ha dejado al mierda ese mientras echamos el último
Maria se quedó muda unos segundos y empezó a reírse como una loca, yo me uní a ella y estuvimos diez minutos riendo con ganas.
- Paco tan bueno eres follando
- Solo hay una forma de saberlo.
En ese momento Maria se levantó de su silla se sentó encima mío con tal ímpetu que acabamos los dos en el suelo. Volvimos a estallar en carcajadas mientras nos desnudamos y Maria se metía mi polla. Cuando la tenía dentro soltó.
- Por tamaño no es, no la tienes pequeña pero no es enorme
- En eso te equivocas, el simplón parece ser que tiene un micropene._ Dije y volvimos a reírnos
- Vamos a la cama que follar en el suelo con el frío que hace no es buena idea._ Dijo Maria
Nos levantamos y fuimos a mi cama. Maria se tumbó boca arriba y me tomé unos minutos para mirarla. Es una mujer grande, tan alta como yo y de constitución robusta, llevaba su pelo rojo enredado en una trenza, ojos verdes y nariz aguileña, tenía buenas tetas, aunque más pequeñas que Virtudes, aunque nadie tiene las tetas más grandes que Virtudes. Le abrí las piernas y comprobé que tenía una tupida mata de pelo rojo entre las piernas. Le abrí el coño con dos dedos y se lo comí hasta que se corrio
- Joder que bueno que eres comiendo coños._ Dijo Maria
- Si tuvieses recortada esta melena, aun te gustaría más._ Dije
- ¿En serio? Me depilo el coño ya, déjame una cuchilla.
Y os lo creáis o no se depilo el coño entero, mientras yo esperaba en la cama.
- Vamos a ver ahora._ Dijo volviéndose a abrir de piernas
Yo volví a comerle el coño y encadenó tres órganos seguidos.
- Para que si no acabaré tan cansada que no querré follar y quiero probar esa polla más tiempo._ Dijo
- Espera que voy por un condonar.
- No te hace falta, la marquesa como condición para vivir aquí nos hace tomar la píldora a todas.
- Pues toma pollazos._ Si lo se, no fue nada original
Estuvimos la siguiente hora follando en todas las posiciones imaginables, hasta que me corrí.
- Joder menuda resistencia que tienes, yo he perdido el número de órganos que he tenido._ Dijo
- Esta es la primera vez que aguanto tanto sin correrme._ Dije
- ¿De verdad? ¿Tan buena soy en la cama?
- Maria eres una bomba sexual, follar contigo ha sido una experiencia increíble.
- Estoy muerta, dejame dormir contigo que no se si tengo fuerzas para llegar a mi casa
- Por supuesto._ Dije y nos dormimos en minutos.
Al día siguiente me despertó la increíble sensación de una buena mamada. No lo hacía mal del todo, pero os mentiría si dijese que era una gran Maradona. En diez minutos consiguió que me corriese.
- Ven que te devolveré el favor
- Ni se te ocurra, que entre el pólvora de ayer y la depilación tengo el coño escaldado. Nadie va a tomármelo en una temporada.
- Como tu digas
Ese día era viernes, así que cogí mi cartera metí los papeles que me hacían falta y me dirijo a la mansión. Durante los primeros 20 minutos estuvimos repasando el día a día de la finca, acabado esto me dijo
- Don Francisco tengo una duda._ La marquesa siempre habla de usted
- Dígame Señora marquesa._ también exige el tituo
- Es usted el primer hombre soltero que contrato como capataz. Y eso me genera cierta desazón
- ¿Porque señora marquesa?
- Sabe que es usted el único hombre de la finca y claro la carne es débil y rodeado de tantas mujeres..
- ¿ de que tiene miedo?
- Tengo miedo de que se tome mi finca como su coto de caza particular
- Yo jamás haría eso la respeto demasiado como para contrariar
- Pero también dudo de ellas. Si tuviese pareja sería diferente
- Pues pareja tengo, salgo con una de sus jornaleros, pero sin su permiso no pasaré a mayores
- ¿Viviría usted con ella?
- Si usted me diese su permiso
- Lo tiene, eso parará a las otras y yo estaré más tranquila
- Pues delo por echo
- El próximo viernes quiero que me la presente._ Y así dio por terminada la reunión
Jodida vieja, ahora voy a tener que pedirles a Virtudes o Maria que vivan conmigo y representen el parte de ser mi pareja frente a la marquesa. Así que las cité a las dos para cenar. La cena fue muy entretenida, estuvimos contándonos chascarrillos toda la cena y cuando acabo nos sentamos frente al fuego con una copa en ka mano.
- Es hora de contar el porqué de esta reunión._ Dijo Maria
- Habléis hablado entre vosotras de lo que ha pasado entre nosotros. _ Dije tanteando el terreno
- ¿El que nos tienes a las dos bien folladas?. Si, lo hemos hablado._ Dijo Virtudes con una sonrisa
- Pues será más fácil plantearos el problema
- No joyas que tienes una enfermedad venerea._ Dijo Maria
- No, no va por ahí
- ¿Entonces que es?._ Pregunto Virtudes
- Si me dejáis os lo cuento
- Somos toda oídos._ Dijo Maria.
- Hoy me he reunido con la marquesa y me ha dicho que tiene miedo de que me convierta en un sátrapa y me folle a todas sus empleadas.
- Pues a dos ya lo estás haciendo._ Dijo Virtudes
- Me ha dicho que si tuviese pareja que viviese conmigo impediría eso. Y yo le he dicho que ya tengo novia formal.
- En serio. ¿ Te has acostado con nosotras y tienes novia? Tu eres peor que mi ex._ Dijo Virtudes empezando a mosquear
- No tengo novia, ni pareja, ni nada por el estilo.
- ¿Porque le has dicho a la marquesa que si tenias?
- Porque si no hubiese acabado tirándome a la calle.
- Ya, pero ahora querrá conocerla y tu no tienes novia._ Dijo Maria
- Por eso estáis aquí, porque solo confío en vosotras y os necesito
- ¿Quieres que te Busquemos una pareja?._ Dijo Virtudes
- No cariño, lo que quiere es que alguna de nosotras dos sea su novia._ Dijo Maria
- Eso mismo._ Dije yo
- Conmigo no cuentes, jamás me atare a nadie._ Dijo Maria
- Pues yo sí quiero ser tu pareja, pero me gustaría explorar más el sexo, soy una inepta que estaba infrautilizada
- Esto va a ser un acuerdo entre dos personas para guardar las apariencias y tener contenta a la marquesa.
- Jodia la puta de la marquesa que no quiere follar ni deja follar._ Dijo Maria
- Es como el perro del hortelano que ni come ni comer deja._ Dije yo.
- Pues poco va a evitar, si la mayoría de las jornaleros van más salidas y más quemadas que la pipa de un indio._ Dijo Maria
- Uuuyy que refranero os veo._ Dijo Virtudes cosa que nos hizo reír a los tres
- Esto crea otro problema, hay muchas mujeres que te quieren follar y si te ven emparejado creará conflicto._ Dijo Maria
- No exageres mujer que no habrán tantas, que yo no soy un adonis._ Dije yo restándole importancia
- Hay muchísimas, más de las que te puedas imaginar, eres un hombre cabal y trabajador y empieza a correrse la voz de que follas muy bien._ Dijo Virtudes
- Ostras, no quiero que haya un conflicto por mi._ Dije yo
- Pues hay que hacer correr la voz de que sois una pareja impuesta por la marquesa, que sois muy liberales y no os cerráis a nada
- Pero esto no puede llegar a oídos de la marquesa._ Dije yo
- Tranquilo la mayoría de las mujeres tiene pareja en el pueblo o son como y sólo quieren sexo._ Dijo Maria
- Virtudes, tu que piensas, vas a ser tu mi pareja ¿Te parece bien esta situación?
- Me parece bien siempre que yo participe o de mi consentimiento. Quiero que tengan claro que yo soy tu pareja y las decisiones las tomamos entre los dos.
- Pies no hay más que decir, yo me voy, ¿te vienes Virtudes?
- ¿Donde quieres que vaya? Esta es mi casa y aquí me voy a quedar, mañana traeré aquí mis cosas._ Dijo Virtudes.
Maria se levantó y se fue, era viernes habíamos trabajado todo el día y el cansancio de la semana se hacía notar. Cuando Maria se fue le dije a Virtudes
- ¿Virtudes estas de acuerdo con esta situación?
- De acuerdo, lo que estoy es encantada, si Maria llega a decir que quiere ser ella tu pareja la mato a ostias.
- Chica que agresividad
- A ver Paco te quiero de verdad mucho más de lo que he querido a ningún hombre, me voy a entregar a ti en cuerpo y alma y siempre te haré feliz
- Pero yo no quiero eso, yo quiero que tu seas feliz también
- Paco yo soy una sumisa de libro, si no estoy unida a un hombre no se vivir.Adoro servir a mi hombre más que cualquier otra cosa.
- ¿Pero eso no te parece denigrante?
- Yo soy así, sé que visto desde fuera pareceres una mujer al servicio de un hombre
- Pero eso es lo que no quiero que pase, tu te mereces respeto
- Déjame acabar mi vida. Yo decido cómo vivir mi vida y te aseguro que no consentiré que nadie nos falte el respeto.
- Virtudes si tu estás de acuerdo yo también
- No me vuelvas a llamar Virtudes que pareces mi madre, llamame Virtu
- No, te voy a llamar cariño así todo el mundo sabrá que eres mi pareja
- De acuerdo, mi vida. Y ahora ¿que quieres hacer?
- Quiero comerme el postre
- Y que postre quieres
- Quiero comer melón
Y dicho Y hecho me abalance sobre ella le arranque, más que quite la ropa y me comí a gusto ese inmenso par de tetas. Que delicia comer esas grandes tetas quien nunca haya disfrutado de unos grandes pechos se ha perdido uno de los grandes placeres de la vida. Virtudes empezó a jadear como una posesa, era tal su lujuria que me arrancó la cremallera del pantalón y desgarro mis bóxer, un poco más y me arranca la polla.
- Dale polla a esta puta desbocada que la necesito más que respirar
- Toma polla puta meloneras.
Y le endiñe la polla con tanta fuerza que se pegó contra el dosel de la cama.
- ¿Te has hecho daño?._ Le dije preocupado
- Daño ¿de que? toro bravo._ Estaba tan cachonda que ni se dio cuenta
Pero menuda locura nos había entrado. Follamos sin parar la noche entera, los momentos que mi polla estaba flácida le comía el coño o las tetas o le metía un par de dedos en su coño, lo que hiciese falta para impedir que su calentura bajase. Y cuando empezaba a amanecer nos desmayado más que dormirnos
Dormimos apenas 3 horas había que trasladar a mi casa todas las cosas de Virtu. Cuando entre en el aseo paso algo que no esperaba. Virtudes estaba meando y al verla dije
- Perdona, me salgo
- ¿Por qué?
- Por si te molesta que te mire mientras meas
- ¿Te molesta a ti?
- A mi ka verdad es que me encanta ver mear a una mujer, escuchar como suelta el pis y corre hace que me relaje
- Pues ven._ Dijo mientras me alargaba una mano
Al comérmelo me atrajo hasta ella me la metió por entre sus piernas y dijo.
- Si te gusta escucharla veamos que pasa cuando la sientes
Fue algo indescriptible, notar la meada de Virtu recorrer los dedos de mi mano hizo que entrase en otro mundo, me fallaron las piernas y si no llego a ponerme de rodillas me hubiese caído. Virtu me abrazó y me acarició con ternura. Desde fuera parecerá una guarrada, pero es algo sumamente placentero para mi.
- ¿Mi amor te ha gustado?._ Pregunto Virtu
- Ha sido una experiencia impresionante.¿Y a ti?
- A mi me ha llenado de ternura compartir contigo un acto tan íntimo y personal ha hecho que me llene de amor hacia ti.
- Es algo que querré hacer todas las mañanas contigo
- Solo si me dejas hacer a mi lo mismo
Dicho y hecho, se levantó me hizo sentarme en el váter y ella se sentó encima de mis piernas, me cogió la polla y cuando empecé a mear, puso ella la palma de su mano delante y nos besamos tiernamente mientras duró mi meada. Es un ritual que hacemos todas las mañanas sin saltarnos ni una es como si así renováramos nuestro amor a diario.