El harén (04: Vida cotidiana)
Relato que pone punto y... a la serie. Se describe un día normal en la vida de Zak.
El harén IV: Vida cotidiana
Había pasado algún tiempo desde que Zak se hizo con el control de Victoria´s Secret pero la compañía seguía creciendo y nadie sospechaba que las modelos de Victoria´s Secret estaban bajo el dominio de Zak pues éste se había asegurado de que nadie conociese el secreto.La vida que llevaba Zak era la que todo hombre podría soñar.
Como tantos otros días Zak se despertó,a su lado Gemma y Rachel estaban vestidas con su uniforme habitual de cuero que por cierto era el diseño de Victoria´s Secret más vendido.Ellas dos se despertaban siempre temprano para servir al amo cuando él se despertase.Ya vestido Zak se dirigía a la cocina para desayunar con sus dos esclavas que se encargaban de tareas cómo cocinar o limpiar.Medio dormido Zak observaba a sus esclavas preparandole el desayuno.Zak siempre la tenía dura porque sus esclavas no paraban de excitarle,incluso cocinando.Caliente Zak cogió por la espalda a Gemma y sobre la mesa los dos follaron hasta el agotamiento.
Después del movido desayuno Zak se fué hacia los dormitorios de las esclavas.Las seis modelos estaban como era costumbre en la puerta de sus dormitorios compitiendo para excitar a su amo.Zak iba puerta por puerta para magrear a sus esclavas que mostraban caras de placer mientras eran manoseadas.Después de palparlas a todas Zak las permitía dirigirse a cualquier parte de la mansión.
Fuese adonde fuese Zak disfrutaba viendo a sus esclavas excitadas y siempre con actitudes provocativas.Zak bajó a las saunas para ver a sus esclavas desnudas,le encantaba verlas excitandose mutuamente cuando él lo ordenaba.En los jacuzzis Zak escogió a Eva,Adriana y Heidi que calentaban al amo y a ellas mismas con tocamientos íntimos,tanto en sus cuerpos como en el de Zak.
Rachel avisó al amo porque un guardia había osado llamar a la puerta.Zak enfadado decidió averiguar por sí mismo la razón por la que el guardia le molestase.Zak abrió la puerta.
-Dame una buena razón para molestarme-dijo colericamente Zak.
-Hemos llamado porque deberiamos haber cobrado y como para usted trabajamos pues...-dijo sin acabar la frase.
-Así que queréis cobrar-dijo pensativamente-Ni lo sueñes,mejor dicho ponte este anillo-dijo ofreciéndole un anillo de rubí.
-Un anillo,oiga quiero mí dinero no joyas, pero aceptaré el anillo de todas formas-dijo poniéndose el anillo.
-Entra esclavo-dijo Zak.
Zak había tramado una pequeña venganza para el guardia.
-Escucha esclavo,te voy a enseñar a mis esclavas y naturalmente te vas a excitar pero no podrás correrte,sólo las puedes mirar y masturbarte pero sin correrte lo que te producirá una frustración.Demos un paseo-ordenó Zak.
Las esclavas estaban en el salón, como siempre estaban vestidas con lenceria.Miraron a su amo y a su acompañante a quien se le notaba un bulto en la entrepierna.
-Esclavas quiero divertirme y para eso necesito cierta colaboración.Quiero que exciteis a mi acompañante pero no le toquéis-ordenó a todas.
-Sí,amo-dijeron dócilmente al unísono.
Ahora el guardia era quien ardía viendo a top-models bailando,desnudanse,tocandose y posando para él.Sin embargo no podía culminar sus ganas corriéndose.Comenzó a enrojecer el guardia cuando Zak ordenó a sus esclavas que parasen.Zak ya había visto lo suficientemente humillado al guardia.Le llevó de vuelta a la entrada y le hizo olvidar lo sucedido quitándole el anillo.
-Toma tú dinero-dijo Zak extendiendole un fajo de billetes-Te lo has ganado-dijo burlonamente.
-Señor un placer trabajar para usted-dijo agradecido el guardia sin saber lo ocurrido.
-Que no te vuelva a ver por aquí,yo te entregaré el dinero abajo.
-Como quiera.
El guardia se despidió confuso pero contento por cobrar.Zak entró para retomar la rutina diaria.La hora de comer se acercaba así que Gemma y Rachel comenzaron a cocinar para Zak y sus esclavas.Servida la comida todos almorzaban en una gran mesa que naturalmente presidía Zak.Incluso comiendo las esclavas se afanaban por excitar al amo,era un espéctaculo grotesco que le gustaba a Zak.Por ejemplo Eva dejaba caer la carne por su escote o Marisa se pringaba con salsa la mano para sensualmente lamerla,lo dicho un show.
Zak prefirió descansar un poco tras la comida pero no sín antes darse un pequeño capricho.
-Esclavas antes de echarme la siesta vais a ofrecerme un striptease,así que cambiaos de ropa-ordenó Zak.
-Sí,amo-contestaron ilusionadas.
Se fueron corriendo para elegir lo más sexy de su armario.No tardaron mucho en volver para iniciar el striptease.La música comenzó al mismo tiempo que las esclavas comenzaban a moverse sensualmente para su amo.La mirada de Zak se fijó en Heidi quien le dedicaba un movimiento de caderas mientras se quitaba la minifalda.La mirada de Zak fué captada por otra modelo,esta vez Adriana quien no tardó mucho en balancear sus pechos al ritmo de la música y en desabrocharse el sujetador dejando a la vista sus apetitosas prominencias.Cuando Zak estuvo lo suficiente excitado detuvo el baile y seleccionó a Laetita para que lo acompañara en su siesta.
-Te mueves bien esclava-dijo Zak acariciando los pechos de Laetita.
-¿Te ha gustado amo?-dijo ilusionada Laetitia.
-No ha estado mal, ahora túmbate en la cama.
Zak había experimentado muchas posiciones con sus esclavas,él estaba planeando como disfrutar de Laetitia cuando por fín ideó algo lo suficiente excitante.
-Laetitia estimulate hasta el punto en que te vayas a correr,no te correrás sín mi cosentimiento y me lo suplicarás-ordenó Zak.
Laetitia comenzó a introducir sus dedos en su orificio vaginal estimulandose sin control pero sín llegar a correrse.
-Ugh ugh, amo permíteme correrme,umn-súplico Laetitia entre jadeos.
-¿Crees que te lo mereces?-pregunto Zak excitado.
-Yo sólo obedezco,tú eres mi amo,no me merezco nada que no me ordenes-contestó Laetitia.
-Bien dicho,ahora acaba con lo tuyo y empieza a mamarmela.
-Síii,ohhh-dijo Laetitia liberando un grandioso orgasmo,su cara reflejaba un placer indescriptible.
Laetitia sobreexcitada chupaba sin parar.La idea de calentar antes a Laetitia había sido magnífica pensó Zak porque ella se mostraba entregada al cien por cien chupándole el miembro.El placer llegó a su culminación con la ineludible cita de la esclava con el semen de Zak.Después Zak decidió descansar un rato para reponer fuerzas.
Se levantó con renovadas fuerzas, algo adormilado se dirigió a la cocina con la intención de tomar un tentempié.En esta ocasión Gemma estaba en la cocina aguardando un gesto o una palabra de su amo el cual ordenó a su esclava que le prepara una tarta.En pocos minutos la tarta estuvo lista.Zak dejó a Gemma comer de la tarta.Viendo el lujurioso rostro de la esclava Zak pensó en algo para divertirse.
-Esclava tú tarta es deliciosa,dejáme probarla de tus labios-dijo Zak.
-Sí,amo-dijo Gemma untando la tarta por sus labios como si fuera pintalabios.
-Umm-pronunció Zak besando a Gemma-Me gusta la tarta esclava,adiós Gemma-dijo Zak.
Zak había excitado a su esclava sólo para ver su cara que reflejaba una enorme frustración,se había quedado con la miel en los labios.
Tener el dominio total sobre aquellas mujeres le hacía sentir a Zak como un dios y sus diversiones se volvían más perversas con el paso del tiempo.Para aquella noche Zak pensó algo especial,un festival de dominación.Puso en aviso a sus esclavas para que aquella noche ellas se vistieran con cuero, fustas y collares.La noche llegó y las esclavas aparecieron ya dispuestas para comenzar.
Todas vestían de la misma forma.Llevaban un conjunto de cuero compuesto por sujetador,tanga y medias.También llevaban el collar y la fusta imprescindibles para la noche.Además el maquillaje era similar en todas,recalcando palidez en los rostros en contraste con los labios de color morado.En cuanto al cabello todas lo llevaban recogido y liso.Aunque todas vistiesen de forma similar sus rasgos particulares servían para distinguirlas.
Maravillado y tremendamente excitado Zak se acercó a Gisele.Era prácticamente irreconocible con respecto a su aspecto habitual.Instintivamente Zak comenzó a manosear a Gisele quien disfrutaba enormemente.Sin embargo Zak paró con la intención de iniciar su festival.
-Para comenzar esclavas con vuestras fustas golpeareis vuestro trasero sin mucha fuerza,quiero oiros gimiendo de placer y dolor.Empezad-ordenó Zak.
Las esclavas se azotaban en sus respingones traseros,con cada golpe se estremecían de placer y dolor.A Zak le excitó al instante tanto los ruidos como las caras de sus esclavas que disfrutaban amargamente del ejercicio.Complacido Zak pensó en otra forma de diversión.
-Es suficiente esclavas-tras decirlo todas se detuvieron-El siguiente ejercicio es individual,esperad a que yo me acerque a cada una para dar las instrucciones precisas.
Dicho esto se acercó a Rachel y la ordenó que le entregará su fusta para castigarla.
-Has sido una chica mala-dijo Zak al golpear a Rachel.
-Sí,mi amo,ah-dijo tras sentir otro golpe.
-Esto te excita zorra,con cada golpe te excitas y no puedes contenerte,correte-ordenó Zak.
-Ah,estoy excitada,ugh,ugh,síiii-dijp corriendose.
Una a una todas repitieron el ejercicio.Zak lo suficientemente caliente se llevó a Gisele a su habitación dando por finalizada la velada de la dominación.
-Esclava,muéstrate pasional,ven a la cama-dijo Zak a Gisele.
Gisele se lanzó como una gata en celo sobre Zak,dedicándole una ardiente mirada.Gisele como una fiera dió un lengüentazo a los pectorales de Zak,luego estampó un penetrante beso sobre los labios de Zak.
-Esclava dime como te gusta servirme y que nunca dejarás de hacerlo porque eres mi más sumisa esclava.
-Soy tu más sumisa esclava y jamás te dejaré de servir amo,tu eres mi vida-dijo Gisele mirandole a los ojos.
-Buena zorra.
-Sí,amo soy tu zorra-dijo Gisele quitándose el conjunto de cuero.
Gisele se montó sobre su amo y comenzó a cabalgar.Era un toma y daca constante,los dos se encontraban al límite y pletóricos.Gisele tenía los ojos entornados del intenso placer, estaba disfrutando como nunca.Cambiaron de postura,ahora Zak se situaba encima de Gisele que en cada sacudida de su amo gemía sonoramente.Sorprendentemente amo y esclava alcanzaron el orgasmo simultáneamente como colofón final.
Otro día había transcurrido en el harén.Zak parecía haber calmado sus ambiciones de poseer a más esclavas pero con el tiempo quién sabe.El hombre por naturaleza es codicioso y cuánto más posee más desea,quizás en un futuro Zak elevaría su número de esclavas.