El harén (02: Victoria´s Secret)
Segundo relato de una serie sin determinar.Trata sobre cómo el protagonista capta a nuevas esclavas para su harén.
El harén II:Victoria´s Secret
Con la luz del nuevo día Zak se despertó en su lujosa habitación tras disfrutar de una noche de sexo con su esclava.En realidad Rachel aún cumpliendo ciegamente las órdenes de su amo no era una simplemente una autómata,por expresarlo de alguna manera había sido moldeada al gusto de su amo convirtiéndola en una ninfómana para el disfrute de Zak.
Iba a ser un duro día.Para comenzar bien el día Zak decidió gozar otra vez de su esclava.Ella únicamente pensaba en excitarle y cumplir sus órdenes y se esforzaba mucho en hacer ambas cosas lo mejor posible.Rachel estaba postrada sobre la cama con un tanga,exhibía sus redondos y esbeltos senos sujetándolos con sus manos para el disfrute de su amo.Él se abalanzó sobre ella y comenzó a lamer sus pezones mientras Rachel gemía de placer.Después recorrió con su lengua los pechos y el cuello hasta llegar a sus deliciosos labios.A su vez la penetración se intensificó alcanzando el orgasmo la esclava y posteriormente Zak.
Ya satisfecho Zak ordenó a su esclava que se vistiera discretamente pues hoy iban a hacer negocios.Su primer destino era la joyería en la cual Zak había hecho un encargo.El joyero había cumplido a la perfección su cometido y entregó las joyas a su dueño,Zak recompesó a su esclavo dejándole masturbarse mirando a Rachel,eso sí no podía tocarla.Como Zak ya no iba a necesitar al joyero decidió dejarle libre no sin antes eliminar sus recientes recuerdos.
La segunda parada era la grandiosa mansión donde pronto instalaría a sus esclavas.El propietario controlado por el poder del anillo vendió su mansión por el módico precio de 0$.Una vez finalizados los trámites legales Zak se dispuso a visitar la mansión,le encantó la piscina cubierta y los baños acondicionados con saunas y jacuzzis.Zak debía atender asuntos más urgentes y dejó a cargo de la decoración de su mansión a Rachel que previamente había sido instruida sobre los gustos de su amo,los gastos serían cubiertos por el anterior dueño de la mansión.
Zak estaba impaciente por llegar.Observó el majestuoso aspecto de la sede principal de Victoria´s Secret.El hall era espectacular,Zak miró fijamente a la recepcionista,era un bellezón,pero la intención de Zak no era convertirla en esclava al menos por el momento porque tenía asuntos más importantes que resolver.
-Perdón querría ver al presidente de Victoria´s Secret-pidió Zak amablemente,no le gustaba utilizar sus poderes si no era necesario.
-¿Acaso tiene cita con él?-preguntó exhibiendo una sonrisa la muchacha.
-No,pero eso no es impedimento señorita,muéstreme su despacho-dijo apuntando el anillo a la preciosa recepcionista.
-Sigame-dijo inexpresivamente la recepcionista.
Tras subir en ascensor varios pisos la recepcionista le señaló la puerta que llevaba al despacho del máximo dirigente.
-Gracias monada,me has gustado, pronto te unirás a mi séquito de esclavas-dijo mientras manoseaba su trasero.
-¡Qué haces cerdo!-gritó histérica tras que se le pasase el momentáneo efecto del anillo.
-Vuelve a tu puesto y olvida lo ocurrido-ordenó a la recepcionista con el poder del anillo.
La recepcionista dió media vuelta,Zak se deleitaba mirando detenidamente su trasero.Con todo el poder que tenia Zak era extraño que sólo poseyera una esclava,él ya quería carne nueva,su codicia iba en aumento.Era hora de sustituir al propietario de Victoria´s Secret y Zak era el candidato perfecto.Irrumpió en el despacho del presidente quien se quedó perplejo y estupefacto.
-Vamos al grano,tú mandato ha terminado,ponte este anillo-dijo Zak ansioso de poder.
-Ya está-dijo el presidente.
-Bien mi esclavo tú seguirás siendo el presidente de Victoria´s Secret de cara al público pero no eres más que una marioneta que cumplirá mis órdenes-dijo Zak golpeando la mesa con fuerza.
-Todo lo que disponga amo.
-Ahora necesito información sobre sus modelos...
El presidente le facilitó todos los datos de las modelos y Zak antes de marcharse encargó al presidente la orden de que todos los trabajadores del edificio debían llevar rubíes por imagen de la empresa y que días más tarde volvería para esclavizar a todos.Zak se adueñaria de la empresa de lenceria y también de sus trabajadores.
Iba a comenzar la caza de esclavas pensó mientras se dirigía al domicilio de Eva Herzigova.No todas las modelos vivían en Nueva York pero eso no era problema para Zak ya que él podría convocarlas por petición del presidente de la compañía.Sus objetivos primarios eran Eva Herzigova,Marisa Miller y Adriana Lima porque vivían en Nueva York.Las modelos de menos renombre también serían esclavizadas pero no había prisa por conseguirlas.Zak sentía debilidad por otras modelos que no vivían en Nueva York como Gisele Bundchen,Laetitia Casta y Heidi Klum quienes pronto se unirían a su harén.
Se paró en la entrada de la mansión de la modelo.Necesitaría una excusa para que le abriesen las verjas exteriores pero un guardia privado de la modelo se acercó al extraño que estaba curioseando.
-Váyase,no quiero utilizar la fuerza-dijo el guardia habituado a expulsar del lugar a impertinentes fans de la modelo.
-¿En serio capullo?-respondió para cabrear al guardia.
-Vas a desear no haber dicho eso-amenazó el guardia abriendo la verja.
-Te vas a tomar la tarde libre,véte-ordenó con el anillo al guardia.
Zak atravesó el enorme jardín encontrándose con más guardias que también se tomaron el día libre.Estaba enfrente de la puerta a punto de realizar su primera captura de envergadura.El timbre sonó.
-¿Quién llama?-dijo una voz femenina.
-Soy un guardia,hay problemas tienes que escapar-dijo inventándose una excusa.
-¿Qué ocurre?-dijo preocupada tras abrir la puerta.
-Eres más hermosa de lo que me imaginaba-dijo admirando el voluptuoso cuerpo de Eva Herzigova.
La modelo forcejeó intentando cerrar la fuerza pero Zak se lo impidió,frustado el intento ella corrió a esconderse.
-¿Adónde crees que vas?,tu destino es inevitable,rindete,cónmigo no tendrás preocupaciones-dijo persiguiendo a Eva y acorralandola.
-No me hagas daño por favor-rogó sollozando y temblando ante Zak.
-No llores más-dijo mientras le ponía un colgante de rubí-Eres mi esclava sumisa,obedecerás mis órdenes sin excepción,me agradarás continuamente excitandome,quiero que te vistas con tu traje más sexy y con lenceria de Victoria´s Secret,te esperaré en la entrada con el coche.
-Sí,mi amo y señor-dijo inclinándose dejando ver el canalillo para excitar a Zak.
La razón por la cual Zak no había disfrutado de Eva Herzigova era que esperaba a tener a las tres modelos de Nueva York para festejar una orgía realmente inolvidable.Eva estaba vestida con un traje semitransparente que dejaba ver el sujetador que aumentaba su busto ya de por sí considerable,se subió al ferrari obsequiando a su amo con una pose muy sugerente.
Zak se dirigía a casa de Marisa Miller su segundo objetivo.Él hacía verdaderos esfuerzos para no correrse porque Herzigova le calentaba simplemente mostrando sus encantos y ofreciéndole lujuriosas miradas que actuaban como viagra sobre el miembro de Zak.Extremadamente
excitado Zak aparcó el coche y ordenó a su esclava que actuase como si visitara a su amiga Marisa Miller y que Zak era un amigo.
-Hola Marisa abre soy Eva,vengo para hacerte una visita sorpresa,¿no te importa verdad?-dijo cumpliendo perfectamente las órdenes de su amo que estaba a su lado.
-Pasa por favor-dijo Marisa.
En la puerta esperaba Marisa,la modelo aún sin estar arreglada desprendía sensualidad por los cuatro costados.Marisa mostró cara de sorpresa viendo a su amiga Eva tan descocada y con un vestido extremedamente sexy.Marisa apenas se fijó en el hombre que la acompañaba por el impacto de ver de esa manera a Eva.
-Hola Marisa,¿entramos?-saludó Eva.
-Sí-dijo vacilando Marisa-¿Quién es tu acompañante?-preguntó intrigada.
-Él es mi...-dijo sin terminar la frase porque su amo con un gesto la prohibió seguir.
-Yo soy una visita muy especial,soy su amo y pronto el tuyo-dijo mientras caminaba en círculos observando la anatomía de Marisa.
-¿Qué está pasando?,es una broma de mal gusto.Tú deja de mirarme así-gritó exaltada Marisa.
-No te resistas,no echarás de menos tu libertad,serenate y sometete-dijo tranquila y convincentemente Eva.
-Ponle el colgante esclava-dijo autoritariamente a Eva.
Casi sin tiempo de reacción Eva cumplió el mandato y Marisa intentó zafarse de Eva sin éxito además se había caido al suelo como consecuecia del forcejeo.
-¡Ayuda!-gritó Marisa.
-Silencio esclava-dijo viendo la transformación en el rostro de Marisa tras pronunciar la frase cosa que le produjo excitación-Querida esclava estás bajo mi gobierno,obedecerás todo lo que yo te ordene,sólo vives para complacerme y excitarme,exclusivamente vives para adorarme y servirme.Vistete con lo más sexy que tengas y con lenceria.Te esperaré afuera en el coche.
-Eva ayúdala con su indumentaria-ordenó a la dócil modelo.
-Sí,mi amo-respondiendo de la manera habitual.
Minutos más tarde las dos conquistas de Zak salían de la mansión captando las miradas de los sorprendidos y embobados guardias viendo a aquellas bellezas luciendo tan exquisitos vestidos.Zak recogió a sus esclavas absolutamente entregadas a él y a excitarle sin descanso.En presencia de su amo ellas siempre estaban excitadas y mostraban sin pudor las mejores poses eróticas acéntuadas por sus explosivos cuerpos y maravillosos rostros.Empapado en sudor y caliente Zak intentaba no correrse y aceleraba lo más posible para guardar su potencia sexual.Cualquier hombre no hubiera podido resistir el erotismo de aquellas dos bellezas pero Zak siempre anteponia los objetivos más importantes a deseos caprichosos.Zak aparcó el coche y repitió el plan de la visita para entrar sin complicaciones a la casa de Adriana Lima.
Una vez dentro de la mansión Zak impaciente ordenó sin dilación a sus esclavas que le pusieran un collar con un rubí a Adriana quien se resistió incesantemente.
-Qué os sucede porqué le obedeceis,volved a la realidad ayudadme-dijo Adriana intentando inúltimente convencer a las sumisas modelos.
-Amo ya tiene el collar,puede comenzar-dijo Marisa feliz por cumplir su cometido y agradar a su amo.
-Bien hecho-dijo dirigiéndose a Marisa-Bienvenida al grupo esclava-dijo cumpliendo con el ritual y transformando a Adriana en otra esclava.
Zak dió las pertinentes órdenes para que por último Adriana estuviera totalmente bajo su control y ordenó que todas se quedasen solamente con la lenceria puesta.Las tres mostraban un aspecto realmente sexy,Zak las observó una por una.
Eva estaba de pie mostrando su perfecta figura con un conjunto compuesto por un sujetador mínimo que hacía realzar sus grandes pechos,también llevaba un tanga blanco;su pelo rubio le caía a la altura de los hombros y su rostro estaba maquillado para resaltar su belleza;mostraba un aspecto realmente sexy aderezado por una sonrisa y expresión inocente.Marisa llevaba un sostén fucsia diseñado para poner cachondo a cualquiera pero más en aquellas bien proporcionadas tetas,la bragas eran sobrias de color fucsia;su rubia melena le caía hasta el trasero;su cara era angelical pero su expresión se asemejaba a la de una auténtica viciosa.Adriana lucía magnífica,había escogido un babydoll prenda de una sola pieza confeccionada con tela negra y transparente que le cubría hasta las rodillas,debajo únicamente llevaba un tanga negro,sus pechos estaban libres y a la vista gracias a la tela transparente;el cabello negro azabache le caía por la cintura;su expresión era ardiente y lujuriosa semejante a las anteriores.
Zak después de deleitarse pasó a la acción,su fantasía daría comienzo.
-Esclavas para empezar quiero que me acaricieis lujuriosamente,comenzad-ordenó Zak.
Las tres empezaron a tocarle todo el cuerpo mostrando la más absoluta dedicación como si les fuese la vida en ello.Una vez lo suficiente excitado Zak dió una nueva orden,las esclavas deberían excitarse entre ellas mismas hasta llegar al orgasmo.Marisa y Adriana se miraron excitadas y se recostaron en la cama,Eva también se unió a ellas.Sus perfectos cuerpos estaban fusionados convulsionandose de placer.Marisa jugueteaba con las tetas de Adriana mientras que Eva la estimulaba el clitoris,era una orgia de placer de la que Zak disfrutaba y a la que pronto se iba a unir.Ya no aguantó más,se lanzó sobre sus esclavas que súbitamente se dedicaron por completo a satisfacer a su amo.Una por una fueron penetradas por Zak pero éste no quería correrse por el momento,queria gozar más de sus esclavas pero Adriana se arrojó al miembro de su amo y lo empezó a chupar y a estimular más allá de lo que podría aguantar Zak que a su vez disfrutaba sobando las tetas de Eva y Marisa.Zak no se contuvo más y su esperma fué succionado por Adriana que mostraba una cara de felicidad inmensa.
Fué una noche apoteósica para Zak y sus esclavas.Zak altamente satisfecho pensó que esto sólo era el comienzo y que pronto su harén estaría completo.