El harén (01: El anillo)
Un arqueológo encuentra un anillo de rubí cuyo poseedor tiene el poder de dominar a todo aquel que a su vez tenga otro rubí. Es el primer capítulo de una serie aún por determinar.
El Harén I:El anillo
Remontándonos a tiempos pasados,concretamente a la civilización egipcia,encontramos los orígenes del harén.Cualquier faraón disfrutaba de las más hermosas mujeres gracias a su status de dios.Como circunstancia de esto algunos hombres poderosos del antiguo Egipto querían disfrutar del privilegio de poseer a preciosas mujeres,pero eso sólo estaba reservado para el faraón,por esta razón fué creado el anillo por un codicioso escriba que con la ayuda de un alquimista logró esculpir un anillo engarzado con un rubí.El anillo por si solo no tenia gran valor pero su poder radicaba en que cualquiera que estuviera adornado con un rubí estaría completamente dominado por el poseedor del anillo.
El escriba pagó ingentes cantidades de dinero para que los orfebres le crearan todo tipo de joyas decoradas únicamente con rubíes.Cuando dispuso de suficientes joyas puso su plan en funcionamiento,ahora él sería el faraón.Pero no contaba con que su ayudante había delatado su secreto y el escriba antes de llevar a la práctica sus intenciones fué asesinado por el faraón quien se guardó el poderoso anillo sin revelar jamás el secreto.
En la actualidad:
En una excavación arqueológica en el valle de los reyes es encontrada una cámara funeraria de un rey de la III dinastía.
-Eh Max,mira lo que he encontrado un cofre repleto de joyas,todas ellas contienen piedras preciosas-dijo Zak entusiasmado.
-Son rubíes,que extraño sólo están decoradas de rubíes cuando por aquel entonces poseían piedras más valiosas-respondió Max.
-Mira, en la pared hay un jeroglífico,¿qué dice max?-preguntó interesado.
-Espera un momento-(murmurando):aquí permanece un tesoro de valor incalculable,ruego que no sea usado pues el hombre por naturaleza es corrupto y no puede ser depositado en él tal poder,el poder tiene forma de anillo con un gran rubí que tiene la propiedad de adueñarse del control de cualquier humano que posea un rubí-confuso y perplejo ante aquel descubrimiento prefirió ocularlo.
-Bueno Max sobre que trata,dímelo me tienes en vilo-le inquirió Zak
-Nada importante,aspectos relativos al mandato del faraón,por cierto has visto un anillo con un gran rubí.
-No he visto ningún anillo,¿porqué lo preguntas?
-Por nada.
-Mañana volveremos Max, está oscureciendo.
Las dudas asaltaban a Max sería cierto lo del anillo,en verdad él no creía apenas que fuera verdad pero sin embargo le mintió a su amigo, acaso la codicia se estaba apoderando de él,con ese poder podría dominar todo lo que quisiera,esa noche su imaginación le hizo codiciar todo lo que nunca tuvo,una vida llena de opulencias donde todos viviesen para servirle, para agradarle.No pudo aguantar más y se marchó en mitad de la noche a la cámara del faraón.
Incluso con la ayuda de una linterna necesitó varios minutos para encontrar el anillo y justo cuando él se veía convertido en el dueño del mundo su mejor amigo Zak le amenazó con una pistola.
-Pensaste mi amigo Max que yo era estúpido quizás,pues te equivocaste yo siempre me informo y desde hace tiempo conocía la leyenda del anillo,no fué inteligente intentar ocultármelo,ahora dame el anillo y te prometo que te dejaré escapar-dijo Zak mientras apuntaba a Max.
-Yo lo encontré y yo me lo quedaré,desde siempre sospeche que tu amistad era una tapadera para robarme mis hallazgos-contestó furioso Max.
-Lo puedo hacer por las buenas o por las malas,dámelo o muere-le apremió Zak
-Podemos hacer un trato,los dos podemos dominar el mundo...-sintió un dolor mortal-cabrón me has disparado.
-Pobre infeliz-dijo mientras observaba el cuerpo inerte de su antiguo amigo.
Zak recogió todas las joyas antes de que los guardias alertados por el disparo lo detuvieran y se dirigió al aeropuerto más cercano para comenzar con su harén,el sueño de toda su vida,las candidatas eran muchas pero él sólo estaba dispuesto a escoger a la créme de la créme.
Su primer objetivo con el que siempre había soñado era apoderarse de las mujeres mas bellas del mundo,es decir modelos, y se dirigía hacia los USA con destino a la sede de Victoria´s Secret,una compañia de lenceria donde trabajan las mujeres mas sexys del planeta.De solo pensar que iba a poseer a las mujeres que ojeaba en un catálogo se calentó en exceso y viendo a una azafata pensó que era el momento de conseguir a su primera esclava.No era muy alta,rondaba el 1,70 con pelo castaño y ondulado,vestía con su uniforme de trabajo que poco dejaba ver de su precioso cuerpo,su edad comprendia poco más de los treinta y aún conservaba un estupendo rostro donde destacaban sus ojos de color miel.
Zak deseoso e impaciente llamó a la azafata.
-¿Que desea señor?-preguntó agradablemente.
-Querría ofrecerle un pequeño obsequio,por favor acepte esta pulsera-amablemente dijo Zak.
-¿Cómo?,yo no puedo aceptar-la azafata se negó.
Zak logró atar la pulsera a la muñeca de la azafata,entonces se puso el anillo.No estaba seguro de como funcionaba el anillo así que pensó en
dar ordenes mentales a la azafata pero no lograba dominarla.Entonces pensó en darle órdenes sonoras.
-Quíteme esto ahora mismo-dijo enfurecida la azafata.
-Calla ya y obedece-ordenó Zak.
-Qué dices,voy a llamar al capitán-amenazó la azafata.
-No,no lo harás esclava-dijo convincentemente Zak.
-Sí,mi amo-respondió aritmicamente la azafata.
Lo habia logrado pensó Zak,ahora ya sabia como dominar,tenía que decir esclava y tendría totalmente bajo control a quien llevase un rubí mientras el estuviera en posesión del anillo.
-Ahora sigueme al baño esclava.
-Sí,mi amo.
-Debes de saber que tienes el honor de ser mi primera esclava,algo que te llenará de orgullo y placer,ahora únicamente vives para servirme y acatarás mis ordenes sin dudar.Para empezar vas a complacerme sexualmente.
-Por supuesto amo.
El coito fué rápido pero intenso,alcanzando la azafata múltiples orgasmos sin esfuerzo porque ella proporcionando placer a su amo se excitaba.Al acabar Max se dirigió a su esclava.
-Esclava escucha atenta,jamás te desprenderas de esa pulsera y cuando salgas del baño te comportaras normalmente cumpliendo con tu trabajo,a nadie dirás que eres mi esclava y al aterrizar irás a la entrada del aeropuerto donde me volverás a ver-dispuso Zak.
-Entendido amo,hasta luego-despidiendose con una sonrisa.
El resto de trayecto transcurrió sin sorpresas,sin embargo Zak al llegar a tierra descubrió un nuevo poder del anillo.Lo descubrió cuando facturando su equipaje un policía le advirtió que no podía llevar joyas de otros paises y Zak sin querer apuntando su anillo a los ojos del guardia le dijo que eso no eran joyas e increiblemente el guardia repitió sus palabras dejando pasar las joyas.Mientras Zak esperaba a la azafata recibió generosas donaciones de transeúntes que le prestaban todo su dinero.Este poder consistía en dar ordenes sencillas que después de ser realizadas por las víctimas eran olvidadas.
Al fín Zak divisó a la azafata que vestía ya de calle.Zak empezó a tramar los mandatos que iba a recibir su esclava.
-Hola amo,¿qué puedo hacer para agradarle?-interrogó servilmente.
-¿Cómo te llamas?-preguntó a su esclava.
-Mi nombre es Rachel,amo.
-A partir de ahora no quiero que me llames amo a plena luz del dia,llamame Zak-ordenó sutilmente,no quería que nadie descubriese su secreto.
-Claro Zak-dijo sonriendo pícaramente.
Zak echó un vistazo alrededor y encontró lo que buscaba,un Ferrari Testarrosa.Después de que el conductor le regalase su coche sin discusión Zak ordenó a Rachel que se montase y que cumpliese ciertos trabajos.
-Rachel quiero que lleves a cabo todo lo que te voy a decir,primero quiero que vayas por toda Nueva York mirando las mejores mansiones de la ciudad,necesito una amplia con muchas habitaciones porque ese será mi harén.Después de esto cambiarás tu look,quiero un look más agresivo y sexy,comprate algo de cuero eso me excita.Nos vemos a las siete en Central Park-ordenó Zak.
-Satisfacerte es un placer-respondió Rachel
-Antes de irte bésame esclava.
Rachel respondió con gesto afirmativo y pasionalmente besó a Zak,el beso fué tal que los dos se agitaron de placer.Tras el beso Rachel se marchó y Zak cogió un taxi con dirección a una joyería.Zak esperó pacientemente a que todos los clientes salieran para entrar.
-Qué se le ofrece señor-dijo el dependiente.
-Cierre el local-dijo apuntando el anillo al dependiente.
-¿Qué he hecho?-preguntó el dependiente extrañado tras cerrar la joyería.
-Eso no tiene importancia póngase este anillo-ordenó nuevamente Zak extendiendo la mano para darle al joyero un anillo de rubíes que por supuesto no era el suyo.
-Usted es mi esclavo y obedecerá mis ordenes ciegamente,mire tengo aquí joyas antiguas de rubíes,su misión consistirá en crear nuevas joyas con estos rubíes y trabajará dia y noche,para mañana quiero más de una centena de joyas,empiece a trabajar-mandó Zak
Zak había comenzado con sus planes,él no quería ser el dueño del mundo,sus ambiciones estaban fijadas en conseguir lo que siempre había deseado tener un harén.Él se dirigió hacia Central Park eran las siete.Se quedó asombrado cuando vió de nuevo a Rachel,estaba absolutamente sexy,enfundada en un ajustado traje de cuero que dejaba entrever toda su espectacular físico,ahora su pelo era negro y liso recogido con una coleta de forma muy sexy,el maquillaje realzaba su belleza resaltando los ojos,estaba calzada con dos botas de cuero.
Zak estaba muy excitado cosa que no pasó desapercibida para su esclava que hacia todo lo posible para excitarle mientras él conducía.Aunque Rachel era totalmente sumisa a su amo también poseia cierta autonomía,Rachel intervino.
-Amo,quieres que te ayude a relajarte-ofreciendose mientras sostenía un dedo en la boca,intentando parecer inocente para excitar a su amo.
-Sí,esclava-respondió Zak excitado.
Rachel desabrochó el pantalón de Zak para a continuación empezar a masajear su miembro primero suavemente incrementando el ritmo hasta alcanzar el frenesí.Zak no podia resistir más conduciendo y paró en un callejón donde su esclava con destreza comenzó a chupar su miembro totalmente erecto que descargó en pleno rostro de la feliz Rachel quien también había logrado el orgasmo al complacer tan satisfactoriamente a su amo.
Pasaron la noche en el Ritz.Allí Rachel le contó a su amo que habia encontrado una mansión perfecta para el harén y que ella tenia una sorpresa esa noche para su amo,se habia comprado lenceria en Victoria´s Secret.Cuando Zak observó la silueta de su esclava conjuntada con lenceria sexy dió gracias a Dios del regalo que había recibido y se preparó para pasar una velada de lo más agradable.Mañana será un gran dia pensó Zak tras saciar su libido.