El hada del lago

Es una fantasía que se desarrolla en un paraje de los alpes suizos.

EL HADA DEL LAGO

La carretera, era muy sinuosa, a ambos lados, estaba rodeado de montañas y cortados. A lo lejos....en las cumbres, se podían contemplar las nieves permanentes, dándole al maravilloso paisaje un aspecto incitante y gélido

Me dirigía hacia una casita que mis padres tenían en un maravilloso valle al abrigo de los Alpes suizos.

Había tenido unas semanas de muchísimo trabajo y necesitaba un poco de relax.

De pronto, decidí refugiarme en aquel remanso de paz, en plena naturaleza, aislado del ruido de la gran ciudad y de la sobrecarga de responsabilidades.

Me prometía reunir fuerzas necesarias, para volver a mi despacho de directivo responsable, para continuar con mis obligaciones.

Por fin, después de ir serpenteando la carretera y haber sorteado algún puerto que otro, fui dejando atrás las curvas y cortados, hasta llegar lentamente a deslizarme hacia un paraje bellísimo, lleno de árboles caprichosos por sus formas ...(algunas fantasmagóricas), que traían a la mente seres fantásticos que parecían observarlo todo en silencio ......,velando por la intimidad del lugar, llegando incluso a sobrecogerme, por lo asombroso de sus formas.

Algunos......tenían unas oquedades en sus troncos que.... semejaban grandes ojos que ......observaban en silencio. Incluso, con un poco de imaginación eras capaz de imaginar sus horribles bocas con muecas de horror que....cuando pasaba el silbido del viento, parecían emitir un pitido, como...alertándome de algún peligro.

Por fin ... llegue a mi destino , entre en la casa y....respiré profundamente.

Me sentí aliviado de haber dejado atrás la carretera, que... francamente era sobrecogedora......estresante...El poder haberlo hecho realidad y refugiarme en este paraje, capricho de la naturaleza, me producía una sensación muy reconfortante.

El día estaba nublado, parecía que iba a llover, el color gris del cielo....daba un tono aún más inquietante y tenebroso al entorno .

El suelo húmedo, debido al empapamiento de un lago cercano, donde parecía que los sauces llorones, que crecían a sus alrededores, vertían sus lagrimas dentro, al comprobar que nadie presenciaba tan inmensa belleza .

¡ Todo era tan mágico¡ ,¡ tan excitante¡ , que me deje caer sobre una tumbona que había en el porche, desde donde podía examinar el paisaje con total comodidad.

Estaba como medio dormido, agotado por el prolongado viaje, cuando......me pareció oír a alguien correr entre los árboles......Me incorporé en mi tumbona para poder asegurarme que lo que había oído era real y..... no padecía alucinaciones.... producidas por la altura. Me parecía imposible que hubiera alguien más que yo . Continué poniendo atención y.....efectivamente, a lo lejos .... pude asegurarme.. que evidentemente. ...... alguien corría.

No podía pensar que en esos parajes ,hubiera alguien más que yo. Francamente, aquella silueta, que me pareció ver correr entre los árboles.... ,era real ,no eran alucinaciones..... Tenia que averiguar quien era ,de donde había salido .Algo me decía que era una criatura....especial, como de otro mundo ¡¡angelical¡¡. Parecía una vestal.

De pronto, volví a verla revolotear como una mariposa asustada, entre los árboles, reía, parecía, que jugaba con las ramas como si fueran antiguas compañeras de juego.

Su risa era ¡cristalina¡,¡ transparente¡ ¡ contagiosa¡, llena de alegría inocente, solamente el verla desde lejos....me lleno de....curiosidad y sentí como me excitaba profundamente, no había visto jamás una criatura tan olímpica.

¡ Como una diosa ¡ su cuerpo delgado se cubría solamente con una túnica, que dejaba adivinar su magnifico cuerpo. Sus brazos parecían alas batiendo al viento, sus piernas eran larga y bien proporcionadas, su rostro de una piel transparente como de porcelana, sus ojos grandes azul cielo , sus cabellos largos y rubios. Parecía un hada , sus pies pequeños delicados y descalzos , parecían no tocar el suelo .

Le gustaba jugar entre los árboles, provocando a sus ramas , su túnica se enganchaba entre los matorrales.....su imagen, daba sensación de que se iba a romper .....,parecía frágil ....sus pies, se hundían en la tierra ...que estaba mojada.

La contemplaba desde el porche de la casita, no daba crédito a lo que estaba viendo, era como una alucinación ..... como si hubiera emergido del lago .La imagen de la desconocida, me lleno de inquietud, me hizo sentir muy agitado.

La presencia de la joven alteraba mi muy merecido reposo. Era tan ..... de otro mundo..... que no me atrevía a hablarle ni a tocarla, ni siquiera a mirarla frontalmente , tenía miedo que se esfumara. El reflejo del sol en sus cabellos desprendían una especie de rayos luminosos que cegaban mis ojos . Ella, al verme, se acercó también un tanto extrañada , no esperaba encontrar a nadie al lado del lago... vivía en una casita aislada en el bosque con su familia . Durante mucho tiempo, había sido solo su dominio y nadie había osado pisarlo....considerándose la reina, lo sentía como suyo.

Nunca se habían visto , pero algo en el aire soplo y ambos jóvenes se sintieron atraídos ,al menos, por la curiosidad del uno por el otro .

Alfredo...se levanto de su sillón y se acerco al hada.....Ella miraba con sus inmensos ojos azules y al sentir la mirada de Alfredo, un rubor acudió a sus mejillas.....el .... la miraba entre lascivo e impresionado.

De pronto..... la desconocida, salio corriendo y siguió jugueteando con las ramas de los árboles . Alfredo corrió detrás de la joven, de pronto....., su túnica se engancho en una rama de un arbusto y..... rasgó parte de su delicada túnica , dejando ver algo de sus pechos...... .Eran turgentes, hermosos, ni muy grandes ,ni muy pequeños . los pezones dejaban adivinar su virginidad, por otro lado se acusaba su excitación......

Su corazón empezó a acelerarse, Alfredo, se acercó provocador a la joven , y tomando un....mechón de sus cabellos, que descuidadamente caía sobre su frente, algo mojado por el sudor que había producido su carrera , lo tomo entre sus dedos y lo beso, con mezcla de pasión y ternura acariciaba sus mejillas.

Al tenerla tan cerca.....rozo sus labios entreabiertos, percibiendo un ligero temblor.

La ninfa, poco a poco ....se iba sintiendo invadida por la pasión, las caricias

del joven....le producían una sensación desconocida para sus sentidos,.....era la primera vez que se encontraban y algo se despertó en ellos.

Alfredo era.... apuesto, moreno, de cuerpo bien cuidado sin un gramo de grasa, de cabellos negros y manos grandes de dedos largos y finos ,sus ademanes eran seductores refinados .

De pronto sus zarpas como las de una fiera agazapada se deslizaron muy sutilmente hacia sus pechos de la doncella, el candor que despedía.... hacia que su excitación se acrecentara ....Ella se dejaba acariciar , como un conejillo en las manos de un niño.

Alfredo deseaba recorrer el cuerpo del hada, se sentía perturbado. El olor a hierva fresca le enloquecía, su inocencia salvaje....despertaba sus instintos.

Lujuriosamente.... llego al frondoso jardín ,de la vestal ,que sin resistencia , se dejaba acariciar, mientras le miraba con sus enormes ojos azul cielo.

Su candidez le volvía loco. Cada vez estaba más excitado, su bálano se endurecía.... podía apreciar sus latidos, lentamente con sus manos, se acercaba al interior de sus muslos, eran suaves ....como la piel del melocotón y sin dominio de sus actos ...metió sus dedos en su molde, estaba muy húmeda . la llevo hacia él y de una forma muy delicada y embriagadora.....,mordió su boca una y mil veces hasta la saciedad.

Sus salivas se mezclaron, La pasión estaba presente en sus ánimos. Cada vez mas agitados por la vehemencia se cogieron por la cintura y entraron en la casa .

Alfredo, se despojo de su camisa, en el salón, había una gran alfombra, la habitación estaba casi en penumbra ,solo alumbrada por la poca luz que entraba del exterior .

Sus cuerpos se dejaron caer sobre el mullido tapiz , Alfredo arranco totalmente lo que quedaba de la túnica , dejando el cuerpo de la doncella desnudo sobre la moqueta. Empezó a besarlo, como si de un acto sacramental se tratara , podía percibir el temblor de su cuerpo .

Los labios de Alfredo, besaban los pechos de la joven virgen, los mordía, los chupaba. La vestal, se agitaba....se retorcía de placer.

Deslizó su mano suavemente ,llegando hasta su vientre ,bajando a su clítoris.....la pasión le hacia temblar , Alfredo, desabrocho su pantalón , llevo su dedo a su boca y lo mojo e impregnándolo con su saliva lo... llevo al clítoris de la joven, al notar los espasmos de esta se inclino y ... abriéndose camino entre sus piernas....., llegó a su claustro ....y .metiendo su lengua percibió que la joven se retorcía emitiendo quejidos de placer, se restregaba en la alfombre y buscando la penca del joven, la metió en su boca chupándola con la lujuria que acabada de descubrir.

Alfredo, fuera de si, introdujo su miembro excitado en el claustro de la joven ,gozando como un enajenado ,volcando en él su semen espeso y caliente.... Sus cuerpos unidos convulsionaban juntos, disfrutando de un orgasmo ciclópeo ....

Los cabellos mojados totalmente despeinados y su cuerpo desnudo sobre la alfombra.....,daban testimonio de la concupiscencia vivida por los novicios.

La noche se hacía mas profunda y el sonido que los sauces llorones producían a su encuentro con el aire...,era maravilloso y sobrecogedor, como si se tratara de una extraña y bella melodía , entre alegre y nostálgica, pero de una belleza fuera de lo común.

El hada del lago....había dejado de ser niña.... con el consentimiento y complicidad de sus amigos los árboles....¿.seguiría jugando con ellos.?.

Los árboles esconderían entre sus ramas el secreto mejor guardado y la felicidad de la joven , a la cual habían arrancado su niñez, bajo sus semblantes imperturbables y sobrecogedores , guardarían para siempre en sus cortezas milenarias los quejidos de gozo y placer.

Extenuados continuaron tendidos en la alfombra , sus respiraciones agitadas ponían de manifiesto aquella pasión y en el aire quedaría el misterio por el cual el destino los había unido en un lugar recóndito lleno de guardianes inmóviles que en sus cortezas quedaría grabado una gran historia de amor y pasión .en una tarde gris después de la lluvia .

Autora Carmen Torres

Mayo 2008

O.K.