El gym
Bendito Gym y su Mobazo
Hola a todos, que tal, bueno ya tiempo que no escribo nada no por ello he dejado de hacer cositas. En cuanto a correos y comentarios, os diré que me gustan las opiniones y sobre todo me quedo con las críticas. Ya sabéis mi estilo de contar las cosas no se si es demasiado bueno pero creerme que lo intento mejorar.
De todas formas, si alguien quiere ayudarme a relatar mis historias os animo a que contactéis conmigo y me echéis una mano, lo digo en serio…donde queráis ;)
En cuanto a lo que os quiero contar, sucedió en Semana Santa, el viernes santo, yo como todos los días al anochecer fui al gym, aparque el coche donde siempre y entre, apenas había gente todo el mundo o de vacaciones o esos días pasaban de ir a ejercitarse.
Fui a las vestuarios, me quite la camisa el sujetador me puse el top y encima una camiseta de tirantes bastante ajustada, lo que hacía que mis pechos quedasen bastante apretados, me baje los pantalones y me puse unas mallas negras bastante ajustadas con el tanguita deportivo bastante cómodo que tenia y me puse las deportivas. La verdad, tenía ganas de sudar y sobre todo de que los chicos que hubiese me mirasen, me sentía sexy. Deje todo colocado en la taquilla y lleve la mochila a consigna.
Después, me tumbe en una de las esterillas y empecé a hacer ejercicios de estiramiento, cuando acabe me fui a las maquinas donde no había nadie. En aquel momento me sentí algo mal, aquel modelito tenía que lucirse y no sabía cómo hacerlo, hice unos cuanto ejercicios y salí a la parte de los campos y pistas y había un equipo de basket entrenando y me quede un ratillo observándoles, mi imaginación volaba con aquellos tíos tan altos y agiles.
Volví a entrar con la mente puesta en aquellos chicos tan guapos y fuertes, asique decidí seguir haciendo mi rutina. Después de un tiempo, me puse con el aeróbico, un rato de cinta donde pude ver como se movían mis pechos y cuando acabe me puse con la bici estática, sola, incluso me ponía a cantar escuchando la música de mis auriculares. Cuando empecé a escuchar unas voces detrás de la música, baje un poco el volumen y seguí a lo mio, eran varios de los chicos de baloncesto y una chica que a lado de ellos y al ser tan delgadita parecía más chiquilla de lo que era. Toda la sala libre y tuvieron que colocarse detrás de mi, cosa que me agradaba y hacia que encima de la bici moviese un poco el culo de manera sutil.
Aquello volvió a despertar algo en mi, tenía ganas de morbo. Algo me dijo que hablaban de mi, y baje la música completamente pero sin quitarme los cascos para que no se diesen cuenta.
- Creo que esta tia tiene el mejor culo que haya visto en alguien de su edad
- No seas infantil tio. Dijo la chiquilla que estaba con ellos
- Infantil por que? Llevo viniendo por aquí mas de 3 años y he visto muchos culos, este es de los mejores
- Y no solo su culo, también esta buenísima, siempre una sonrisa en la cara y mirar que pechos parece que se van a salir. Decía otro de los chicos
Quería girarme y agradecerles de alguna manera todos aquellos piropos pero como hacerlo, sabrían que les había escuchado, asique hice como que no había pasado nada y seguí pedaleando, no me quedaba mucho y me ponía muy cachonda pensar en tener la extraña sensación de levantarme y que me mirasen, pero aquella conversación no había acabado, el tercero de ellos apenas había hablado y dijo
- Tiene pinta de ser una madre de estas soltera que quiere cuidarse para intentar ser joven y follar con cualquiera. Me encantan este tipo de tias, me encantaría reventarla a pollazos.
Aquello me encanto, me estaba poniendo como una guarra todo lo que decían, pero la chica estaba un poco contrariada
- Pues a mi me parece la típica madre que no folla al marido y viene a lucirse, seguro que tiene sexo dos o tres veces al año
- Tu lo que estas es celosa que una chica algo mayor que nosotros pueda gustarnos mas que tu
- Sabéis lo que os digo que seguro que no aguanta ni un polvo con vosotros…
- En cambio, tu si nos lo aguantarías? A los tres? Hombre de uno en uno creo que todos te hemos follado y no eres gran cosa
- Que dices gilipollas, solo estoy diciendo que esa señora de la tercera edad aguanta menos follando que yo
- No, no, lo que has dicho es que nos quieres follar a los tres y según tu ella no aguantaría
Aquello estaba tomando una forma, la chica parecía que solo quería follarles porque estaba celosa de mi y eso me excitaba muchísimo, después de todo aquel alarde de atrevimiento era por mi. La conversación seguía y ni subiendo la música dejaba de oírla. El primero de ellos volvió a hablar ignorando a la chica
- Lo que teníamos que hacer era dejarla sin follar, que parece que es lo que quiere e intentarlo con esta mujerona que tenemos delante
- Creo que aguantaría más que esta niñata y lo pasaríamos mejor.
- Esta chica merece una buena ración de sexo, creo que solo mirándola mi rabo se ha puesto tan gordo que ni este pantalón es capaz de tapar mi erección
Esto lo puedo imaginar, la chica le agarro la polla se la saco fuera del pantalón y le empezó a lamer, acto seguido le arrancaron la poca ropa que tenia y se la llevaron subida al hombre.
Yo ante esa situación no sabía qué hacer, seguía dando pedales pero estaba caliente, mi tanga y mis mallas empapadas. Baje de la bici con una temblera de piernas importante nose si fruto del esfuerzo o del calentón.
Me fui de camino a los vestuarios y al pasar por la consigna, en una de las cámaras de seguridad pude ver a tres tíos grandotes rodeando a una chiquilla. Desnudos completamente con sus preciosos rabos al aire intentando metérsela en la boca, ella poco podía hacer pero lo intentaba. Después de eso, entre dos de ellos la cogieron con las piernas bien abiertas para que el tercero, el de los mejores piropos se la metiese, mi coño no aguantaba mas, tuve que meter mi mano y tocarme. Vi a esa cria poner los ojos en blanco y pegar un grito que se oyó en todo el recinto. Ellos se asustaron y la dejaron allí tirada en el suelo y salieron cada uno a una dirección.
Pude ver como dos de ellos fueron a los vestuarios o a las duchas y el tercero el que más me gusto se metió en uno de los baños de los vestuarios de chicos y no pude por menos que ir a visitarle.
Cuando abrí la puerta estaba como imaginaba, sentado pajeandose, le puse la mano en la boca y le dije, si hablas salgo y me voy, solo quiero que me la metas y me folles, me habeis puesto cachondisima con la puta cria esa.
Le meti tres dedos en la boca, le dije que escupiese mi mano y me la pase por el coño empapado, después agarre su pollon le meti en mi boca solamente para mojarlo y le dije puedo escupirte, me dijo que si con la cabeza y asi lo hice, me gire mirando a la puerta, me agache poco a poco hasta que llegue a sentarme en su rabo, era lo que necesitaba después de todo aquel calenton. El tio no se movia, ni hablaba, solamente tiro para abajo del top para quedarme las tetas al aire y agarrármelas con fuerza, me estaba excitando mucho y su polla estaba cada vez mas dura. Pare de golpe me gire y le dije vas a aguantar un poco mas no, asintió con la cabeza y poniendo las tetas en su cara me la volvi a meter, subia y bajaba mientras mi lengua buscaba la suya y poco después sin previo aviso mi coño inundado con su corrida… Sin dirigirle una mirada le dije que me había quedado a medias, que donde estaban sus amigos mi indico las duchas y allí que fui.
Andando note como todo aquello me iba escurriendo por los muslos, cosa que me iba haciendo sentir muy guarra y seguía teniendo muchas ganas de polla. Cuando apareci en las duchas ellos intentaron taparse, les dije:
- Acabo de veros desnudos y no creo que queráis no dejarme que os vea, la chica esa no os ha hecho nada verdad?
Uno de ellos con voz entrecortada
- Eres la mujerona de la bici, si señor, sabia que el mundo me iba a dar esta oportunidad
Me agarro y me planto un besazo, me magreaba, me metió el dedo en el coñito y lo aparto bruscamente, se dio cuenta de la corrida, me metió debajo de la ducha y con su dedito siguió jugando, el otro se acerco por la espalda y empezó a sobarme. Casi al unísono, ambos cogieron mi cabeza y la dirigieron a sus pollas, aquello parecía una competición, mi cabeza iba de un lado a otro mamando y babeando sus pollas, uno de ellos me apoyo contra las paredes de azulejo frio y note un escalofrio, lo que quería era forzarme la boca, acabe dándole un puñetado en su muslo para que dejase de empujar, me dio una arcada y ambos se reian…
- Sabia yo que esta chica iba a aguantar
Y volvió a forzarme, esta vez aguante mucho mas, le gustaba hacerlo y yo me dejaba, cuando la sacaba su polla salía babeada y le escupía, eso le puso muy cachondo y me dijo:
- Como quieres que te follemos?
- Estoy aquí para que hagáis conmigo lo que queráis, a vuestro amigo le he dejado seco en el baño, nose si será capaz de venir
- Si estoy aquí, llevo viendo un rato como follabas y la verdad que eres una bestia
Todo aquello me excitaba y hacia que la siguiente polla que entraba en mi boca saliese babeada y muy sobada. Después de un rato follándome la boca, dijeron que era hora de abrir y reventar mi coño, aquello hizo que me temblaran las piernas, otra vez, tenía ganas de que me follasen pero quería hacerles desear mi coñito asique me escape como pude y me tumbe en los bancos de los vestuarios con las piernas bien abierta y les dije, nada de pollas solo las lenguas. Durante un buen rato me lo lamieron enterito, hasta que uno intento meterla ya…
Le dije que no y se enfadaron mucho, hicieron un amago como de irse y no pude resistirme, agarre a uno y le dije cogerme en brazos entre dos y que el otro me lo prepare. Allí arriba mas abierta no podía estar y el tercero empezó a lamerme todo, incluso mi culito, eso me excitaba aun mas, hasta que le agarre por el pelo le acerque a mi cara y le dije follame! Y el, riéndose contesto
- Chicos asique ahora es ella la que de verdad quiere, vamos a hacerla sufrir
Me bajaron y me agarraron las manos a la espalda, me hicieron agacharme y volvían a meter sus pollas violentamente en mi boca, me volvieron a subir y allí estaba aquel pollon dentro de mi coño haciendo disfrutar como una guarra. Se turnaban para no dejarme estar en el suelo y poder follarme en el aire, hasta que el que me estaba follando me sostuvo el solo y mi culito al aire, metieron la lengua después dedito y después una polla, esa postura sujeta por dos rabos, hizo que tuviese un fuerte orgasmo, estaba disfrutando como nunca gemia sin parar y a ellos parecía hacerles gracia.
Me pusieron de pie, mis piernas estaban débiles, pero estaba a punto de correrme. Ellos de pie follandome el culito, se olvidaron de mi coño…
- Desde que estabas en la maquinas miraba tu culo, no nos pidas que dejemos de metértela ahí, esta riquísimo y además parece gustarte
El del baño, parecía cansado se puso delante de mi y dijo,
- Mámamela quiero terminar ya, a mi me has ganado
Un minuto después volvia a tener su corrida en mi, me miro, como diciendo ”trágalo porfa” le guiñe un ojo y lo hice… solto un gemido y se fue sin mas.
Alli quede con los otros dos machos que me estaban reventando por detrás.
- Cabrones correros ya!
- Podemos hacerlo donde queramos?
- Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Uno de ellos se coloco en mi boca y el otro eligio el culo, me follaban con fuerza e hicieron que gimiese muy fuerte… de repente uno de ellos activo una de las duchas, cayo agua fría sobre mi espalda, lo que hizo que tuviese uno de los orgasmos mas grandes de mi vida. Me retorcía en el suelo, gemia, incluso chillaba. Ellos hicieron como que no pasaba nada y se me corrió en el culo y el otro me lo hecho en la cara.
- Adiós guarra
- Sabia yo que esta tia era buena, menudo polvazo
Sali como pude, intentando taparme y llegar a mi taquilla, ya que la ropa del gym no la encontraba, me vesti y cogi el coche de vuelta a casa…