El guía
Un viaje a Praga , un Guia morboso y un autobus para jugar .... el deseo hace que me deje acariciar por un desconocido , que sus manos se pierdan bajo mis faldas y toquen mis bragas ...
El Guía
Todo surgió de repente , un viaje no previsto y en un pis pas estoy ya en Praga . Es el segundo día del viaje y como vamos a visitar varias Iglesias opto por ponerme cómoda , camiseta , falda larga de esas tipo indio , que además de ser super suave me queda genial , por último un ligero chal sobre los hombros, vamos que estoy magnífica y así me adentro en el autobús .
Nos toca el mismo guía del día anterior , la verdad es que el tipo está cañón , buen cuerpo , sonrisa más que atractiva y ojos , en fin , digamos como poco que pícaros y , por si fuera poco , viste unos más que ajustados jeans que como mínimo animan a imaginar los juegos más picantes .
Me sonríe seductoramente y correspondiendo a su saludo recuerdo que ya el día anterior me pareció que se había quedado conmigo , de hecho sorprendí su mirada sobre mi en diversas ocasiones y en las mismas , lejos de azorarse mantuvo sus ojos fijos en los míos mientras me lanzaba una sonrisa educada y al mismo tiempo encantadora e insinuante .
Y en fin , no se porqué , pero el caso es que hay algo en él que cuando te mira hace que notes como una cierta sensación de quemazón y encima , para darle más color a la cosa , cuando habla en nuestra lengua arrastrando con su acento las palabras sus labios forman un mohín tan maravillosamente morboso que dan ganas de comérselo por completo , vamos que el tipo es un todo bombón .
Pero bueno , yo vengo a conocer Praga y fantasías aparte allí estoy , allí , sentada en el autobús , con unos cuantos turistas más mientras el guía de pie y semi apoyado en el primer asiento, nos explica que precisamente estrenamos autobús enrollándose sobre sus características , pero curiosamente recalca que para mayor comodidad de los viajeros las ventanillas son de espejo y no permiten ver desde el exterior .
Y puedo jurar que en aquel justo momento su mirada se clava en mí , su cautivadora sonrisa me tiene por destinataria mientras el, graciosamente hace visera con sus ojos remarcando claramente : " así Uds. pueden ver , pero nadie les puede ver , máxima intimidad señores " termina el guía , y no se porqué pero sus palabras despiertan nuevamente mi quemazón y claro está , mis fantasías .
En fin que con pensamientos no muy turísticos llegamos a la primera Iglesia y todos nos bajamos , yo ocupo uno de los asientos traseros y apenas doy dos pasos advierto que no llevo el chal , se lo hago notar al guía y presuroso se ofrece a acompañarme dejando al grupo en manos del responsable de la visita .
El autobús está vacío , el chofer ha desaparecido como por arte de magia y yo me dispongo a buscar el chal , el guía me acompaña y semeja buscar en los asientos pero lo cierto es que lo siento muy cerca de mi y su masculinidad me produce una sensación de calor que va creciendo en mi cuerpo.
De pronto sus manos se posan en mi cintura , y en el mismo movimiento su cuerpo se pega al mío , todo es muy rápido , sus manos se deslizan suaves por mis caderas , apenas la leve tela de la falda le separa de mi piel , y tan solo eso me excita , un pequeño escalofrío de placer me recorre por completo mientras me dejo hacer .
Dulce y delicadamente mi guía comienza a ondular sus caderas y con incitantes movimientos bascula la pelvis frotándose contra mí cuerpo , puedo sentir su excitación y su deseo me excita y arqueando la pelvis froto deliberadamente mi culito contra el bulto duro de sus pantalones .
En un instante sus manos se deslizan lentamente por mi vientre y un primer gemido involuntario escapa de mi garganta , apenas sus dedos rozan la sensible zona y ya una punzada de deseo estalla en mi cada vez más húmeda rajita .
De pronto mi guía se pega más a mí , siento sus labios en mi cuello y maravillosos besos me excitan en el mismo instante en el que sus dedos se deslizan por debajo de mi camiseta para meterme mano descaradamente .
Un jadeo profundo escapa de mis labios , no llevo sujetador y mis pechos perlados de finas gotitas se ofrecen libres a su magreos , tengo los pezones tiesos de deseo y sus caricias me producen un placer intenso .
Mis pechos se hinchan con sus juegos y de pronto sus manos alzándome la camiseta los dejan total e impúdicamente desnudos , Dios , gimo roncamente y alzo las tetas desafiantes , las coge entre sus fuertes manos presionándolos desde atrás toqueteándolas cada vez más descaradamente mientras noto la tremendas dureza de su paquete frotándose contra mi culo y me pongo como una moto .
En cualquier momento pueden volver los demás turistas y encima saberlo me pone cachonda al máximo , el coño se me empapa y mis pequeñas braguitas no pueden contener los caldos que me resbalan ya mojando mis muslos , Dios , que morbo , medio desnuda en el autobús , con el guía metiéndome mano como un poseso mientras la gente deambula por la calle sin ver lo que ocurre tras las tintadas ventanillas .
Y ocurre que mi guía está cada vez más excitado , el bulto de su polla es cada vez más perceptible y su prominencia se me clava en el culito restregándose impúdica y morbosa , su pelvis empuja contra mi como si quisiera penetrarme aun con la ropa puesta y lo siento tan cachondo que me empapo de deseo imaginando su enorme herramienta hundiéndose en mi sexo .
Sus besos me comen el cuello dulcemente y sin dejar de magrearme las tetas comienza a acariciarlas haciendo círculos cada vez más grandes , sus caricias llegan casi hasta mi vientre y me arqueo ofreciéndole toda mi intimidad , sus dedos resbalan ya por encima de mi falda y gimo hondamente , la tela es tan suave que siento el calor de sus caricias y el placer nace ya en mi más profundo interior .
Tengo el coño muy caliente y desde luego más que mojado , sus dedos presionan sobre mi pubis y los siento casi enredarse con mi vello mientras descienden inexorablemente hasta perderse en la juntura de mis muslos .
Separo las piernas y su mano se posa sobre mi sexo , estoy tan mojada que creo que hasta estoy empapando la falda , mis bragas están tan calientes como las de una colegiala y mi deseo ya no puede contenerse .
Con rápidos movimientos me levanta la falda , Dios que placer siento al desnudar mi cuerpo , la quemazón me invade por completo mientras sus dedos se enredan en mis braguitas , están tan mojadas que se hunden por completo en mi coñito dejando que hilachas de vello húmedo escapen de su protección .
Sus dedos se deleitan en toquetearme a su antojo , estoy tan mojada que casi me noto enrojecer de pudor , siento sus dedos deslizarse en mi coño y un profundo jadeo se escapa de mi garganta , en un momento me mete mano por todas partes , mis tetas , mi sexo y todo mi cuerpo está en sus manos y mi coño comienza ya a ser audible , sus dedos chapotean en mi mojada rajita y mis íntimos labios se hinchan empapándole.
Estoy supercaliente , sus caricias me están llevando al límite y el morbo de la situación ya me supera , la gente deambula por la calle ajenos a nosotros y eso hace que todo sea absolutamente morboso .
Me pellizquéa el clítoris y aquello hace que todo en mi se entregue , estoy como ida , mi sexo se entrega a sus juegos y riadas de jugos escapan de mi coño empapando su mano , tengo las tetas superduras y las caricias que me prodiga en los pezones me vuelven loca de placer .
En un momento , no se como , sus dedos comienzan un extraordinario baile en mi coño , miles de caricias simultáneas me estallan en el cerebro y todo en mi comienza a derramarse , mi chichi está hinchado al máximo y sin poderlo resistir ahueco los muslos mientras su mano se apodera de mi sexo presta a prodigarme la caricia final .
Mis jadeos llenan el autobús , sus dedos me resultan ya irresistibles y todo estalla en mi , mis caderas se contraen ene espasmos mientras mi coño se derrama en un larguísimo orgasmo , todo mi cuerpo se estremece , siento las contracciones de placer estallándome en el sexo y derramando riadas de jugos me derrito por completo .
Aun estoy jadeando de placer y mi falda desaparece bajo los asientos , ahora si que estoy prácticamente en bolas y caliente como una gata en celo .
Mi guía se pega a mí , Dios , de pronto descubro que ahora su polla está desnuda y totalmente pegada a mi , noto su tremenda dureza deslizarse fuertemente empujando y frotando el gordo capullo contra mi nalga y me excito como una jovencita , estoy supercaliente , giro la mano y se la busco , la cojo , la tiene realmente gorda , está hinchada y erecta proclamando su inmenso deseo , la presiono entre mis dedos y siento que palpita, Dios , la tiene muy caliente y me excita pensar que todo eso va a entrar en mi interior quemándome con su fuego .
Mi guía me besa nuevamente el cuello y mientras se la meneo tocándole el capullo sus labios buscan los míos , siento la urgencia de su deseo y nuestras bocas se juntan , me besa y sus labios me queman afiebrados de deseo , estoy tan cachonda que le aprieto la polla al máximo y lo escucho jadear mientras su erección aumenta en mis manos .
Tengo el coño completamente hinchado y sus dedos sus dedos como diablos ardientes me prodigan caricias que comienzan a enloquecerme otra vez .
Sus dedos se deslizan buscando el pozo de mi sexo y me bombea muy dentro , siento que me pongo a mil y encima él alterna sus caricia con nuevos toques en el clítoris , me pongo a tres mil y él lo nota , se aprieta un poco más contra mi y me besa apasionadamente
La dulce caricia se añade a las electrizantes que recibo en el conejito y gimo roncamente , los fluidos me empapan otra vez el coño y empiezo a sentir que una nueva corrida está a punto de derramarse .
Sus besos y sus caricias me llevan al infinito y me dejo llevar , no se como pero sus manos envuelven los pechos , sus dedos se pierden en mi coño y el calor de su cuerpo me invade , mientras le meno la polla como si ello se me fuera la vida .
Dios , estoy a punto otra vez , tenso los muslos , arqueo las caderas mientras le meneo la polla y se la froto contra la raja de mis nalgas , su erecto miembro resbala sobre mi piel y mi sexo se derrite y se derrama . Espasmos de placer me sacuden la pelvis , los pechos se me hinchan mientras un calor abrasador me devora descendiendo hacía mi pubis, le mojo los dedos , jadeo hondamente y el fuego llega a mi sexo ya incontenible .
Mi cuerpo se tensa , se la toco descontroladamente excitándome con su dureza , sus dedos hacen diabluras en mi y no puedo resistir más .Mi sexo se entrega , separo los muslos , entrecierro los ojos y dejo que el placer me desborde , los dedos son ahora casi miles , caricias infinitas me llevan al límite y jadeo anunciando la corrida .
Le excita mi estado , se pega a mi cuerpo y siento su excitación , está caliente y le mojo los dedos mientras me magrea las tetas , y simplemente me dejo ir .
El orgasmo me nace lentamente en el vientre , el placer va engrosando imparablemente hasta llenarme el sexo por completo para luego estallarme en el coño dejándome casi sin respiración , derramo en sus dedos toda mi miel , lo empapo , me contraigo en espasmos y vuelvo a derramarme largamente .
Sus dedos me tocan locamente en el ardiente sexo , mi caderas se mueven frenéticas , mi cuerpo se derrite y el intenso goce recién derramado llena todos mis sentidos .
Estoy casi exhausta , pero mi joven amante aun mantiene vivo todo su deseo , tengo las bragas como recién salidas de la lavadora , y con un suave movimiento me las baja hasta medio muslo , mi cuerpo aun se estremece de placer y el solo hecho de desnudar mi sexo para él me excita poderosamente .
Estoy prácticamente desnuda en el autobús y a los lejos se vislumbran a los otros turistas deambulando ya de regreso , las sensaciones son increíbles , , su polla descansa ahora inquieta entre mis nalgas y siento la urgente presión de su duro miembro pidiéndome más .
Levemente me reclina hacia delante apoyándome contra el asiento , en aquella postura se lo enseño todo impúdicamente y mi culito se alza respingón .
En un instante su polla resbala rauda a perderse en mi rajita trasera , me besa el cuello y siento como su polla resbala y se desliza entre mis calientes muslos , estoy en otro Mundo con todo al aire y eso me excita , noto el calor de su erecto miembro cabeceando sobre mi mojada rajita y levemente comienza a deslizarla adelante y atrás rozándome directamente los hinchados labios vaginales con su polla quemándose con mis calientes y blancos jugos.
Con premiosos movimientos me hace notar su urgencia , cada vez desliza más la polla entre mis muslos rozándome toda la abierta rajita , su capullo , inquieto y duro me enloquece y deseo tenerlo en mi interior buscándome el punto del máximo placer .
El capullo hinchado de deseo se perla en cada juego de mis fluidos , me arde el coño , estoy muy excitada e inclino levemente el culito ofreciendo lo mejor de mi íntima avenida , el capullo resbala nuevamente y esta vez recala en el pequeño y rosado agujerito de mi vagina .
Jadeo de deseo , mis caderas se contraen en un espasmo y la gruesa polla se desliza lenta y hondamente en mi interior , siento como entra cada centímetro y como me ensancha las paredes del coño hasta llenármelo de polla por completo
Con un solo empujón me penetra hasta el fondo , Dios que placer, siento su capullo visitarme las zonas más profundas y sensibles de mi sexo y toda mi vagina se contrae en espasmos presionando el duro miembro que la penetra .
Siento el deseo de su cuerpo completamente e íntimamente unido a mi , todo su sexo está en mi interior , sus huevos me hierven contra mis nalgas y un calor abrasador me invade.
De pronto comienza a bascular dentro de mi , un espasmo de placer me recorre las caderas , sus manos me aferran los pechos y desordenadamente los presionan presa del deseo , su dura polla se hunde una y otra vez en mi empapado coño y siento que todo en mi comienza a flotar , tan solo siento y se que mi cuerpo se ha entregado definitivamente a los juegos .
Me penetra cada vez más intensamente , su gorda polla entra y sale de mi coño empapándose en cada metida mientras las burbujas comienzan a estallar nuevamente en mi sexo inundándome de placer .
El grueso capullo se enreda una y mil veces en la entrada de mi coño desplegando en cada ocasión mis íntimos labios que como suave anillo se derriten a su paso , todo su erecto miembro me frota la vagina , noto como engorda su polla dentro de mi coño y como su tremenda dureza me empala como nunca .
Con premiosos movimientos me hace notar que su excitación le desborda todos los diques de contención y está presto a derramar su leche . Me arqueo facilitando su empuje , mis pechos bailan en sus manos , desesperados labios me besan fieramente mientras su polla comienza a palpitar prisionera de mi sexo .
Mi vientre se tensa ante la inminencia de su goce y todo mi coño derrama mieles sin cesar sobre su ardiente polla , me pongo cachonda al sentir su virilidad tan dura dentro de mi , la siento palpitar en mi interior en cada metida , mientras me dilata el sexo y oleadas de placer me inundan prestas a desbordarse .
Lo noto premioso , sus movimientos son intensos, me cabalga fuertemente sujetándome los prietos pechos , jadeo y gimo sexualmente , abro los muslos y siento que todo se derrite en mí.
En un instante todo se precipita , su polla se hunde por completo en mí y en el mismo momento la lava de su semen me inunda el coño , que fuerte , noto como su caliente riego me empapa y una convulsión de placer estalla en mi sexo , su corrida me moja hasta los pelos y las gotas de semen me escurren entre los labios glotones .
Un nuevo disparo y su eyaculación me inunda desbordándome el coño , mis íntimos labios rezúman fluidos blanquecinos y viscosos mientras su polla se contrae en fuertes espasmos.
No resisto más , desordenadamente mi guía me presiona los pezones y mi coño estalla en un intenso orgasmo largo tiempo retenido , me tiemblan hasta los muslos y firmemente ensartada en su polla derramo fluidos que se mezclan con los masculinos recién vertidos .
Mi pelvis se contrae involuntariamente en los espasmos del placer , mis caderas se alzan alocadas mientras mi coño se inunda como un lago y me derrito por completo .
Todo mi cuerpo trepida de placer , estoy tan mojada que los jugos gotean de mi coño mojando el asiento con su blanquecino fulgor mientras derramo toda mi corrida .
Quedamos exhaustos y poco a poco recuperamos el aliento , con suaves movimientos me sube las mojadas braguitas cubriendo el sexo recién disfrutado empapándolas aun más mientras dulces besos me deleitan .
En unos instantes me visto nuevamente y casi en el mismo momento la puerta del autobús se abre dando paso al primer turista , que distraídamente mira hacia nosotros antes de acomodarse en su asiento mientras mi guía le saluda sonriendo de oreja a oreja .