El guerrero
Jimena es embestida por un caballero recién vuelto de la batalla, ella no sabe si quiere dejarse o no, pero la excitacion la lleva a perder el control
Se abrió la puerta de la posada de repente, con energía pero sin impaciencia alguna apareció el caballero armado, parecía haber estado caminando durante al menos una semana, Viendo sus arañazos en la armadura y las manchas de barro sobre el metal, que contrastaban con algunas salpicaduras rojas, a todas luces llegaba de batallar. Mientras jimena con un vestido y poco más limpiaba la ropa en la pila, aún no se había percatado de la llegada del caballero, pero pronto lo haría al escuchar sus pasos acercarse al mostrador para preguntar por una cama. Era una posada totalmente diáfana y circular, recordaba más bien a una cabaña vikinga, con el mostrador a pocos metros de la puerta y tras este, 3 camastros de considerables dimensiones ataviados con todo tipo pieles y mullidos colchones de lana. En el centro una gran chimenea que proporcionaba luz y un fuerte calor. Jimena estaba en uno de los laterales en sus que haceres.
El caballero Pregunto al encargado de la posada por una cama y este le dio a elegir, puesto que en esa época del año por allí no pasaba nadie, así que cogió la del centro que era la más grande, allí comenzó a quitarse la armadura quedando su cuerpo musculoso al aire, solo cubierto por unos pantalones rotos, Jimena podía distinguir las cicatrices en el cuerpo del caballero, algunas perdiéndose en el inicio del pantalón. Ella Estaba comenzando a excitarse entre tanto metal, barro, sangre y músculo, además de las considerables vistas a la entrepierna del caballero.
Casualidad o no, el encargado de la posada le dice a Jimena que tiene que salir a hacer unos encargos y que se queda ella al cuidado de la posada, asiente y sigue en su tarea. 15 minutos después siente que alguien se le acerca por la espalda, ese olor a metal y rudeza hace que sepa quien es, sin saber porque, entra en un estado de excitación extremo, le encantaría que le arrancasen la ropa y la follaran rudamente, pero en lugar de eso se da la vuelta de forma brusca topándose con el caballero a un centímetro, el se para en seco ya que no se esperaba eso, se miran fijamente, y Entonces el la coge en volandas de form violenta para subirla encima de la pila y follarla salvajemente. Jimena está súper excitada pero se resiste, le empuja pero no tiene fuerza para retener esa masa de músculo, lo cual aún la excita más, estar sometida a la voluntad del caballero, quiere que la follen y a la vez quiere resistirse...forcejean y el la besa, le mete la lengua hasta la garganta, no puede evitarlo y une su lengua a la del caballero, aún forcejea, pero quiere sentir esa boca devorándola. Forcejan y se besan durante unos minutos, mientras el le va arrancando el vestido, quedando totalmente desnuda. En uno de los arranques, ella ya desnuda, con la espalda apoyada en la pared y las nalgas sobre la pila, le agarra la cabeza al caballero y la empuja hacia su coño, si quiere follarla tendrá que ganárselo, el caballero cede y la empieza a comer salvajemente, está muy mojada y como no quiere que esto acabe le aparta la cabeza y lo lleva a la cama, lo timba y se sube en su boca, cabalga sobre el sin ningún tipo de reparo, le embiste la boca con fuerza, se da la vuelta y hace lo mismo con el culo, mientras el le mete todos los dedos que puede por los dos agujeros.
Así están casi 30 minutos sin parar, cuantas veces se pudo correr Jimena, cuanto pudo abrirse Jimena, estaba tan excitada por como la comían que ella misma se abría los labios para sentir hasta casi la barbilla dentro suya, se abría hasta el culo para que le entrasen más dedos...después de correrse severas veces ella decide ser pasiva ,se pone tumbada de espaldas, levanta las caderas y se abre las nalgas, quiere la destrocen, el caballero saca su enorme polla, que le clava a Jimena por el culo, lo tiene tan abierto que apenas le cuesta, la embiste muy fuerte...la levanta la pone a 4 y le da mas fuerte aún, su golpeo incesante hace que grite enormemente, sus tetas golpean violentamente su cuerpo y ella siente como tiene dentro una enorme polla que la percute sin cesar.
Cambian de postura, ella se pone boca arriba y abre sus piernas al maximo, el la penetra, embestida tras embestida sus cuerpos chocan y los gritos de Jimena son cada vez más brutales, se besan, aunque ya no tienen claro quién abusa de quien, le encanta sentir su lengua meterse hasta el fondo mientras la follan con fuerza, después de correrse varias veces, Jimena esta muy excitada y quiere que le follen la boca hasta que explote todo el semen en su boca, que siga por la cara y le chorree por las tetas, solo de pensarlo se le altera la respiración, así que de un gesto se pone de rodillas y empuja su boca contra la dura polla del caballero, el la agarra de la cabeza y le empieza a dar sacudidas leves, que van cogiendo ritmo hasta que llega un punto que prácticamente la está follando como Antes hacía con su culo. su polla entra y sale por la boca, chorrean fluidos que le caen por el cuello, quiere más, tener dentro todo...empieza a notar como la dura polla coge más tamaño de lo normal, siente que se va a poner chorreando de un momento a otro... finalmente en una de las sacudidas, Nota que empieza una tremenda corrida, le llena la boca, y como si de latidos se tratase va sintiendo como bombea semen a Su boca mientras va sacándosela poco a poco para sentir toda la corrida en la cara, nunca había visto semejante cantidad de semen, la estampa era brutal, ella de rodillas, con rios blancos bajando de su barbilla a su cuello, y con la cara llena hasta las pestañas... no olvidará ese momento es su vida.