El guarda de seguridad (2)

El director gerente de una empresa gubernamental se convierte en esclavo del lnuevo guarda de seguridad.

El guarda de seguridad – 2

El viernes por la mañana David vino a verme y me dijo " esta tarde nos divertiremos juntos". Al terminar el trabajo vino a buscarme a mi despacho,"nos iremos en bus, deja el coche aquí". Estábamos en la parada del bus como dos amigos, pero una vez dentro todo cambió, el bus iba casi vacío y me esposo las manos a la espalda y fuimos a sentarnos a la última fila donde había un chico blanco de unos 20 años, nada más sentarnos me empezó a sobar la polla por encima del pantalón hasta que me corrí, el chico nos miraba y el le preguntó "quieres que te la chupe" y no contestó pero asintió con la cabeza y al mismo tiempo que David me hacia inclinar el chico se la sacó del pantalón, no tenia una polla demasiado grande ni muy gruesa, unos 17 cm., chupe con fruición y al cabo de u n par de minutos el tío se corrió en mi boca y tuve que tragarme su semen ya que los dos me aguantaban la cabeza. Cuando me incorpore vi que había un chico negro de también unos 20 años con la polla fuera del pantalón pero mucho mas grande que la del blanco, de unos 23 cm., David sin decir palabra me empujo la cabeza hacia la polla para que la chupara y empecé de nuevo.

Mientras esto sucedía el blanco le pidió permiso a David para hacerme una paja el dijo que si y me saco la polla y empezó a masturbarme. Todo aquello me gustaba y no me importaba si alguien podía vernos o no, después supe que no había nadie más en el bus. El negro se corrió abundantemente en mi boca que ni siquiera intente apartar y le relamí todo la polla hasta dejársela bien limpia, antes de sacarme la polla negra de la boca, la mano del blanco hizo que me corriera abundantemente, tirando la leche sobre mis pantalones y sobre los asientos del bus. David les dijo que nosotros llegábamos a nuestra parada pero que si querían pasar la tarde con nosotros que se bajaran, los dos se bajaron ya que no tenían nada mejor que hacer.

A mi me había gustado todo aquello así que la tenia dura otra vez, antes de bajar me quitaron las esposas me saque la americana y me esposaron otra vez las manos a la espalda y me pusieron la americana por encima de los hombros,"así no se nota tanto" dijo David, y empezamos a andar los tres, los dos chicos uno a cada lado y David detrás, al bajar del bus noté que al estar la cremallera bajada me salían los huevos del pantalón además llevaba una gran mancha de las dos corridas y un gran bulto de la polla tiesa que pugnaba por salir, un señor mayor que nos cruzamos nos miró, yo les dije "es que me cuelgan los huevos", el negro lo arreglo, haciendo que me salieran del todo.

Recorrimos unos 150 m hasta llegar al portal de la casa de David y justo al entrar con el movimiento de subir unos escalones que había me salió también la polla, subimos con el ascensor hasta el último piso, el de David, el tiempo de la subida me tocaron los tres, en la misma entrada, David, me desató y nos ordenó muy autoritario, "desnudaros del todo, los tres". David desapareció y al rato volvió todo vestido de cuero negro y no hizo pasar a una habitación grande insonorizada y con muchos aparatos para la práctica del sadomasoquismo. Esta tarde seréis mis esclavos les dijo a los dos chicos y tú, mirandome a mi, serás la puta de mis esclavos.

A mi me inmovilizaron colocándome en un cepo la cabeza y las dos manos, mi cabeza quedó a una altura de 1 m. aproximadamente, justo para poder mamar pollas, me separaron los pies con una barra atada a los tobillos, estaba inclinado y piernas abiertas justo para que pudieran jugar conmigo como quisieran, tenia la boca y el sexo a su entera disposición y vaya si lo usaron. Antes de nada me ataron una cinta de cuero de unos 4 cm. de ancho alrededor de los testículos que los tiraba hacia abajo y los separaba de la polla, tenia una anilla para colgar, a continuación, dos pesas de plomo de 100 gs cada una, tenia la polla que estaba a punto de estallar y en la base pusieron una goma bien estrecha para que no se me bajara.

Terminado todo esto cogió un látigo y los azotó diciéndoles, "follaroslo por todos los agujeros", así lo hicieron, el negro me penetro el culo y el blanco la boca, se corrieron los dos casi a la vez dejando su leche caliente en mis agujeros. Para que no me resbalara la leche del ano me metieron un consolador. Después David se los folló primero al negro al que ató doblado a un potro, era virgen y grito y lloró, porque David tiene una polla muy grande (26 x 5), pero al final le gustó, mientras los tres se recuperaban volvieron a por mi, que seguía atado al cepo, me azotaron el culo primero con la mano después con un látigo corto de nueve colas y después con un vibrador me excitaban poniéndolo entre el culo y la polla sin dejar que me corriera aunque lo tenía difícil con las ataduras que tenía.

Después David se folló al chico blanco que aunque le hizo un poco de daño no era virgen. Siguieron jugando y follando entre ellos o a mi toda la tarde. No dejaron nunca que el semen de mi ano se saliera tapándolo siempre con una polla o con un consolador. Al final de la tarde yo estaba super excitado y sin haberme podido correr, me quitaron las ataduras de los cojones y la polla y haciendome una paja me hicieron correr dentro de una ensaladera, mi corrida fue abundante después de tanto esperar, me destaparon el culo y habriéndolo con las manos dejaron que se saliera todo el semen acumulado, recogiéndolo también en la ensaladera, después los tres también se corrieron en la ensaladera, me desataron y vertiendo toda la leche en un vaso que quedo casi lleno me lo hicieron beber estando yo de rodillas, de la misma manera haciendo un circulo empezaron a mearse encima mio, por la cara, el torso, la polla y los huevos. Estabamos los cuatro agotados pero contentos. David despidió a los dos chicos invitándolos para otro día y para mi comenzó otro sesión de sado, pero os lo cuento en otra ocasión.