El grupo de Victor

Siempre me han dicho que tengo una mente enfermiza y que soy un manipulador.

EL GRUPO DE VICTOR

Los que me conocen siempre me han dicho que tengo una mente enfermiza, que soy manipulador y que siempre me salgo con la mía. Toda mi vida he tenido un poder adquisitivo que me ha permitido hacer lo que me ha dado la gana. Organizar eventos, montar fiestas, viajar por el mundo y ver los sitios mas exóticos de este planeta.

Os digo todo esto por que me encantaría compartir algunas experiencias con vosotros y relataros las situaciones mas calientes y morbosas que me han sucedido, y otras que yo he provocado.

Me llamo Víctor y tengo 28 años, soy alto, moreno de pelo y piel, buen cuerpo bastante marcado, culo respingón de esos que rellenan bien un pantalón y a decir verdad y sin echarme flores, de los que deja super satisfecha a una buena polla. Y hablando de polla … la mía no esta nada mal … unos 18 cm de carne gorda y dura.

Luis, David y yo nos conocemos de hace muchos años, fuimos al mismo colegio y coincidimos después en el instituto. La amistad es super estrecha, lo compartimos todo … y cuando digo todo es todo. No hay ni que decir que a los tres nos van los tíos, nos volvemos loco con una buena polla en la boca y un buen  macho que nos folle el culo a base de bien.

Luis es el típico niñato que le gusta presumir de la ropa de marca, tiene un buen coche, no le falta nunca el dinero y no le importa gastárselo con los amigos. Pero lo mas importante es que Luis es una persona fantástica, buena gente a mas no poder y yo lo quiero muchísimo. Físicamente está tremendo … ¡como está de bueno el cabrón! … tiene un parecido grandísimo con el actor que hace de ENRIQUE VIII en los tudor. Ojos azules, pelo corto y moreno, cuerpo trabajado  en gimnasio, culito prieto, paquete gordo y abultado, y con mucha facilidad para calentarse y ponerse cachondo bastante rápido.

David es mas corpulento, pero muy … muy guapo. Un rubito que está para mojar pan, un cuerpo que te quita el hipo de lo bien formado que lo tiene. Una polla tremenda, larga, grande y con un diámetro de un vaso de tubo. El culo lo tiene normalito, pero a mi lo que me gusta de el es su pollón … que te revienta el culo si te lo coge por banda.

Os quiero contar como Jaime entró en nuestro grupo de amigos que lo compartimos todo ...jajaja. Jaime y yo eramos conocidos pero no amigos de marcha, ni nos relacionábamos con la misma gente.

A mi siempre me ha gustado Jaime como persona y como hombre, por que hay que decir que el tío está como un tren de bueno. Un morenazo con aires de brasileño que te calienta la polla, mirándole ese culo moverse al andar. Pero a mi mas que en lo sexual, lo que me atraía de el,  su misteriosa personalidad de chico malo y macarrilla. Intuía o algo me decía que Jaime tenía potencial, y ha esto me refiero a que entendía. Esas miraditas que nos echábamos, los gestos, las bromas de tocarle el culo a otros tíos, y las acampadas que se pegaba con los coleguitas esos que se juntaban con el … a cual mas chulo. A saber que tiendas de campaña levantaría el Jaime con sus colegas, las de lona … o las de los calzoncillos de cada tío.

En aquellos días estábamos de viaje de estudios con el instituto en Venecia. Luis ya me había comentado las ganas que tenia de que incorporáramos a Jaime al grupo, y por eso le encomendé la misión de ir preparando el camino para la prueba de fuego del novato. Claro que tengo que deciros, que lo que verdaderamente quería Luis era tirárselo y comerle a base de bien la polla.

El hecho de que Luis compartiera habitación con Jaime, ponía a huevo mi estrategia de manejar la situación y que se desarrollara como se había planeado de antemano.

Jaime se había pegado mucho a nosotros, en las excursiones por la ciudad  siempre estaba hablando con Luis y parecía que se llevaban bastante bien.  Al  tercer día fuimos a comer a un restaurante y como de costumbre los tres nos sentamos juntos. Jaime se acercó, retiró la cuarta silla y sin hablar nada se sentó sin apartarme la mirada.

–                   me ha dicho Luis que os gustaría que entrara en vuestro pandilla … Por mi no hay problema, siempre y cuando no haya malos royos de drogas ni nada de eso … yo beber lo que queráis pero de esa mierda, nada de nada.

–                   ¿Sabes de que palo vamos, Jaime? Dije yo.

–                   Tu solo dime a que hora y donde.

–                   Luis te lo dirá cuando lleguemos al hotel. Le respondí.

Dicho esto se levantó y se fue.

Quedé con Luis a las doce de la noche en la habitación que compartía con Jaime, no sin antes haberle dado las indicaciones que tenia que seguir. Cuando David y yo entramos en el cuarto, Jaime estaba sentado en la silla sin mas ropa que unos calzoncillos blancos, con el pecho desnudo y los ojos tapados por un pañuelo. Las manos esposadas hacia atrás e inmovilizado con el respaldo de la silla. Luis se había encargado de marearlo un poco con unos chupitos de ron miel, lo cual a Jaime lo ponía muy caliente según el le había dicho. El cuadro de la escena con David y Luis a cada lado de Jaime y yo agachado junto a el, percibiendo el olor que desprendía aquel macho. Me acerque a su oído y le hablé susurrando

–                   Jaime … Jaime … Jaime, el gran Jaime, el chulito de la clase, el que según el … es el mayor rompe coños del instituto. El que cuenta por ahí que se folla a una tía cada día y que no repite el mismo coño dos veces.

Pero yo se quien eres en realidad … si, amigo Jaime, yo te he calado desde el primer día. Lo que verdaderamente a ti te gusta es que te den por el culo con una buena polla como la mía … como la de Luis, tu compañero de cuarto … como la de David que es gordísima y sabrosa. ¿A que te daría mucho placer? ¿A que si cabrón?

Mirad colegas como le ha crecido el paquete, pero si está mojando la tela de los calzoncillos el mamón solo con imaginarse que le pegan una mamada en la polla.

¿Estas listo maricona come pollas?

No hubo palabras por su boca, solo se relamió con la lengua el labio de abajo y se abrió de piernas entregando lo que guardaba en el slip. Luis no perdió ni un segundo mas, se arrodilló, olisqueó el cipote de Jaime por encima de la tela y se lo lamió hasta mojarlo entero.

Mientras David se tocaba obscenamente el paquetón, que ya para entonces le había crecido una barvaridad … y lo que tenia ese hombre entre las piernas, era de caballo aquello y lo digo por experiencia propia que nunca me ha podido meter su polla entera en el culo … pero esa es otra historia.

Jaime gemía del gusto que le estaba dando Luis en la polla con la boca, lameteaba, chupaba, lamia aquel nabo como si se le fuera la vida en ello. El mamón le tenia ganas desde hace bastante tiempo, mas de una vez me había contado sus fantasías con Jaime, e imaginando como se lo follaba de mil maneras posibles. La verdad es que tenia imaginación el colega, a mi me ponía todo cachondo solo de escucharlo.

David sacó el cipote de sus calzoncillos y agarrando a Jaime del pelo, se lo clavó en la boca como un bestia, metió … llenó … arrasó, y destrozó aquel virgo que hubiera intacto en su húmedo y baboso agujero bucal. Mientras Luis seguía a lo suyo, chupa que te chupa, mama que te mama y al final como todo lo que se persigue se consigue … tuvo su merecido premio. Una tremenda descarga de abundante y generosa lefa, acompañada de gemidos y embestidas de pelvis por parte de Jaime, que descargó por esa polla lo que no hay escrito. Le regaló a Luis una caliente leche que inundó toda su boca, tocó su paladar, recorrió su traquea y se depositó en su estómago. No tengo que deciros que se la tragó entera y de camino le limpió el capullo hasta la última gota con la lengua.

Jaime no decía nada … también hay que decir que es que no podía articular palabra con el pedazo de nabo que le llenaba el boquino, yo tampoco hablaría mucho que digamos.

Quité las esposas de sus manos y lo apoyé boca abajo en el borde de la cama. Me saqué la polla del slip la cual estaba a punto de estallarme y me la pajeé varias veces, mientras jugueteaba con mis dedos en el boquete apetecible que nos ofrecía nuestro nuevo colega. Cogí aquel culo con las manos, le abrí el agujero con los dedos y me trabajé a lenguetazos un beso negro tremendo. Aquello no era hombre, estaba fuera de si, retorcía su cuerpo al ritmo de las embestidas que le daba con la lengua. Y que culo tenía … (y tiene) … me ponía calentón perdido, solo deseaba follármelo, joderlo y correrme dentro. Coloqué mi cipote apuntando en el centro de su ano, al mismo tiempo que David le separaba los cachetes y con un puntazo se lo hice tragar entero.

¡Como follaba el culito tragón meneándose hacia adelante y enculando para atrás!

–                   te gusta que te encule con mi polla … ¡si! … te lo voy a destrozar cabronazo, no te vas a poder sentar en un mes. ¡Mnnn ...!  Que gusto tío, me vuelves loco, me tienes cachondo … caliente … a cien por hora, como un salvaje … ¡Aaaaa! … si … así … me corrooooooooo … me corrooooo cabrón hijo de putaaaa ….

Acto seguido y con la polla todavía babeando de esperma, me pidió el relevo Luis y sin mediar mas palabras se la clavó toda dentro. Este se lo estaba tirando que daba gusto mirarlo, sabiendo de antemano como David y yo sabíamos, que le tenía ganas desde hace mucho tiempo. Jaime colocó su pierna izquierda encima de la cama dejando a la vista su polla empalmada y sus gotas de liquido pre seminal resbalando por el capullo hasta caer manchando la sabana que cubría el colchón. Agachándome me encargué de proporcionarle placer al  delicioso nabo que me ofrecía nuestro nuevo amigo. No saborear una buena polla como la de Jaime, casi es delito y ya que no protestaba se la chupé hasta hartarme. David hizo lo mismo con la mía aún mojada de lefa, según el disfruta de lo lindo haciéndome una mamada y que me corra mientras le follo la boca.

Luis empujaba para adentro todo cuanto podía meter en aquel boquete de placer. Agarraba con sus fuertes manos de macho la cintura de Jaime, hundiendo sus dedos y dejándolos marcados en la piel, mientras no paraba de embestir con su polla a un ritmo salvaje y bestial.

Le estaba partiendo el culo como nunca se lo había partido a nadie, y os puedo decir que es verdad, porque no era la primera vez que había visto a Luis follarse a un tío … pero como esta follada ninguna.

Después de comerme la polla un rato, David se posicionó detrás de Luis colocando su pollón a las puertas del ano de este … su coleguita. Cogió saliva de su boca, la untó en el culito morboso de Luis y se dispuso a meter el nabo dentro  de aquel boquete.

Os diré que la vista que yo tenia era de vicio … mirando el cipote de David taladrando el culo de Luis, este a su vez follando el de Jaime y yo agachado tragándome el nabazo de Jaime.

Poco tardaron en correrse uno detrás del otro, Jaime escupió por ese capullo lo que no hay escrito, me agarró la cabeza por los pelos y me apretó la cara contra su polla, mientras se corría y me chorreaba toda la cara de esperma caliente. Luis no sacó la polla del culo en ningún momento, se corrió dentro llenando de lefa jugosa el culazo de nuestro nuevo amigo. Por otro lado David, sacó su nabo del culo de Luis y se lo puso en la boca a Jaime, obligandolo a chuparle la polla hasta que se corrió dentro de ella.

Me puse de pie y les dije a los tres que se arrodillaran en torno a mi. Los mamones miraban como me masturbaba, esperando el premio que guardaba en mis huevos repletos de leche. ¡Que guapos son los cabrones! ¡Como sacan la lengua viciosa!

Me corrí de gusto en sus caras, mojé con mi lefazo sus rostros de mamones, y sin pedirlo siquiera lavaron mi polla con sus lenguas, hasta dejármela bien limpita.

A partir de ese día, Jaime pasó a ser uno mas del grupo … y a día de hoy, os diré que es mi mejor amigo.