El grupo de Victor (23: Oscar... el segundo)
Tendido en la cama no paraba de hablar como un autentico cerdo, un guarrón calentorro, y con los ojos a punto de salirse de las cuencas ...
EL GRUPO DE VICTOR (23)
(OSCAR EL SEGUNDO DE LA LISTA)
Luis:. Yo que tu, me dejaría llevar y disfrutar de la noche. Ese culo que tienes, hoy va a probar los placeres de mi polla y por mis cojones, escucha lo que te digo, te lo voy a rellenar de leche calentita. Además, yo se que lo estás deseando ¿O es que no se te ve en la cara de vicioso guarrón que pones? La polla te va a explotar de lo grande y gorda que la tienes, los pensamientos perversos que se te pasan por la mente te delatan, con la boca hecha agua y los ojos inyectados de lujuria.
David:. ¡Mira la ramera de tu novio! Está gozando de lo lindo, disfruta como un loco de los placeres, que le damos con estas buenas pollas que tenemos Se traga por el culo la de Yago que no es nada pequeña, chupetea con egoísmo la de Victor que no le cabe entera en la boca, y el cabrón no tiene bastante con eso, que me masturba el nabo con la mano, dándome un gusto tremendo y exquisito.
Oscar:. ¡Joder! ¡Joder! ¡Me cago en la puta! ¿Que me has dado cabrón, que estoy que me salgo de mi? Estoy flipando del calentón que tengo, soy vicio en estado puro, me siento super descontrolado y con unas ganas tremendas de sexo, sexo, quiero sexo, quiero follar, follar niñatos de mierda.
Tendido en la cama no paraba de hablar como un autentico cerdo, un guarrón calentorro, con los ojos a punto de salirse de las cuencas, mirando a la puta de su novio tragando cipote por el culo y chupando pollas sin parar. David le cogía la cabeza al chupón y le iba alternando las vergas de los colegas. Liberó mi nabo de sus labios a duras penas, le metió la cara entre las piernas y clavó en la boca del zorrón toda su polla. Mamaba de vicio el tío, que gusto te daba el puto en el cabezón de la polla con la lengua, solo había que escuchar los gemidos de gozo que salían por la boca de David, los gritos de placer, las palabras guarras que le decía mi colega mientras disfrutaba y se lo jodía por el boquino.
Salva, era de construcción delgado pero no demasiado, con cara de niño y bastante guapo, ojos color caramelo, culo morboso muy apetecible, una verga gruesa proporcionada a su cuerpo, y según mi amigo Yago, tenía unos 25 años de edad. La verdad es que el muchacho estaba, pero que muy bueno, desde que empezó la noche el cabrón no había parado de insinuarse y provocar a Yago, incluso delante de mí que supuestamente era la pareja de su compañero, y en toda la cara de su novio Oscar. ¿Que secretos guardaba nuestro ingenuo anfitrión? las dotes bucales que tenía chupando pollas, los movimientos de caderas envergando por el culo, lo caliente y excitado que te ponía solo de pensar en follártelo.
Lo mas excitante era ver a Yago, su compañero de trabajo, su confidente, su amigo íntimo, follándole el culo sin piedad, abriéndole de par en par los cachetes, metiendo la polla salvajemente en su boquete, destrozándole el ano a gusto y partiéndoselo en dos de una buena enculada. El mamonazo de Salva, estaba gozando como un loco de tener el vergajo dentro, se movía frenéticamente hacía delante sacando el nabo de Yago hasta el capullo, y después hacía atrás volviéndose a tragar por completo toda la tranca. Así estuvo, un buen rato Yago dale que te pego con el trasero del novio, con la lengua de Luis metida en su culo, saboreando la raja cuando no hablaba, manoseándole los cojones con la mano y estirándolos hacía atrás, para que no chocara con los huevos de Salva.
Oscar seguía solo en la cama, sin ser atendido por nadie, mirando con un calentón de cojones la escena que teníamos montada con su pareja.
Oscar:. ¡Menuda puta estás hecho Salva! miralo el mamón, se lo están tirando por el culo y encima disfruta la maricona ¡No me lo puedo creer pedazo de guarra, chupa pollas, traga nabos, ¡Putaaaaaaa!
Jaime:. La verdad, es que el cabrón sabe lo que se hace, perece que lo tienes bien enseñado, ¿Eh cerdo? ¿Te gusta follártelo como un verdadero vicioso? ponerlo de mil posturas mientras te lo follas a tope, comerle ese culo tan morboso, prepararlo para tu cipote, para que le entre en el boquete tu verga toda entera, y correrte dentro gozando como un loco.
Oscar:. ¡Siiiii! ¡Me encanta! pero no que vosotros le metáis en la boca y en el culo, vuestra sucia verga cabrones, os vais a acordar de mi hijos de puta, sois escoria, sois de lo peor niñatos.
Victor:. Veo que no lo entiendes Oscar, hoy tu novio va a follarse a cada uno de nosotros, se va a tragar por el culo cada polla, cada pinga, cada nabo, cada cipote, se va a chupar cada tranca enterita, hasta la saciedad, hasta que quedemos satisfechos, tragándolas por completo, sacando de los huevos gordos el esperma almacenado, y lo mas delicioso será mirarte la cara que pones, al verlo a cuatro patas envergado, follado, jodido por todos y cada uno de los boquetes de su cuerpo. ¿Te has enterado ya cabrón?
Tumbamos a Salva boca abajo en la cama, con las piernas bien abiertas, la raja del culo divisando apetitosamente el agujero, que tan ansiosos estábamos de probar los que todavía no lo habíamos saboreado. Luis no lo hizo esperar demasiado, colocó su pinga en la entrada del boquete y se la clavó hasta el fondo de una estocada, como buen torero poniendo su banderilla. Se lo follaba por el culo a lo bestia, metiéndole sin parar un pollazo detrás de otro, haciendo oídos sordos a los lamentos y suplicas de Salva. Quería que sufriera como él sufrió cuando su novio lo violó por detrás, que le doliera el ano como le dolió cuando tuvo que tragarse una polla tras otra, y gozar viendo a Oscar sin poder hacer nada, aguantando de impotencia y escuchando a su pareja chillar de dolor.
Luis:. Mira chulo de mierda, ¿Estás viendo como me follo por el culo a la perra de tu novio? ¡Siiiiii! ¡Sigue! ¡Que gustazo de culo! ¡Como me ha puesto el maricón la polla!
David:. Dale fuerte colega, que después voy yo, ¡Que puntazo mas bueno tío! mira como le babea el capullo del cipote a Oscar del gusto y del calentón que tiene en lo alto el mamón.
Oscar:. Estoy super mojado, sudando el calentón por todo el cuerpo, me tenéis vicioso perdido niñatos de mierda, quiero una boca para mi nabo, por favor que alguien me chupe el cipote, una mamada, os lo suplico chavales, comerme la pollaaaaaaa.
Victor:. Tranquilo Oscar, yo te la voy a chupar entera, te voy a hacer una mamada bestial, para que te corras en mi boca, pero, a cambio de ese placer, me vas a dar tu culo para que te lo envergue y te lo folle como nadie te lo ha follado.
Me subí de rodillas encima de la cama, poniéndole el culo en la cara a Salva, para que me lo lamiera con la lengua, me chupara el boquete mientras se lo enculaba Luis, y yo hacía lo propio con la verga de su novio mamársela y chupársela hasta la saciedad. ¡Que buena estaba esa pinga!, deliciosa como el dueño, saborearla en mi boca llenándomela por completo con su grosor, soltándome dentro del boquino su jugoso pre-cum, mezclado con exquisito sudor de hombre, con ese olor a macho que desprendía su cipote que me pone a mil, ese olor que me da unas ganas tremendas de chupar pollas. El consolador seguía metido en su ano, como un juguete olvidado llenando un espacio, cumpliendo su misión de allanar el camino, de agrandar el agujero para recibir en su momento mi pedazo de pollón. Lo sacaba y lo metía hasta el fondo, hasta golpear con mi mano los cojones, hasta que se perdía de vista dentro del trasero del cabrón y lo hacía gritar de gustazo, derretirse de placer chillando mas fuerte, mas adentro, mas rápido.
La chupada que me estaba dando Salva en el culo era de campeonato, su lengua se movía como una serpiente caminando a lo largo y ancho de mi cueva anal, mojándola de saliva, escupiendo lapos para luego absolverlos en su boca y tragárselos mientras me hacía la mamada culera. El tío te hacía gozar que daba gusto, no se conformaba solo con el boquete del culo, cuando se cansaba de comerme el ano, se deslizaba con la lengua por la vena hinchada hacía los huevos, se los metía enteros en la boca lavándolos con su baba, recorría todo el tronco gordo de mi cipote hasta llegar al capullo y sin vacilación alguna se engullía el cipotón entero en la boca. Así estuvo un rato grande el mamón, él me ordeñaba el nabo y yo se lo ordeñaba a su novio con el mismo ímpetu. Hubo varias veces que le tuve que sacarle de un tirón la polla de la boca, me daba tal gustazo en el capullo con la lengua, que pensé que no podría contener la leche en mis cojones y me vaciaría en su boca.
Victor:. ¡Que gustazo tío! ¡Que lengua tienes pedazo de mamón! ¡Como chupa la polla tu novio joder! te tiene contento ¿eh? por que a mi me tiene a mil por hora.
Oscar:. Pues tu no te quedas atrás niñato, no veas que boca de mamona te gastas cabrón, ¡Que gustazo tío! ¡Que boca! ¡Que mamada mas buena me está haciendo el mariconazo! ¡Sigue así! ¡Aaaaa!
Por otro lado, a Salva se lo habían pasado por la piedra mis colegas, uno detrás del otro se lo envergaron por detrás, le hicieron probar una polla tras otra follándoselo como alimañas, sin descanso y con brutalidad. Se ponían en cola, en fila india guardando su turno, esperando que terminara la polla que se lo tiraba en ese momento y poder envergarlo a gusto tomándose su tiempo. Parecía una competición de haber quién se lo tiraba mejor, cual de ellos se lo follaba mas salvaje, que nabo abriría el boquetón del culo mas grande y quién perdería el juego corriéndose el primero, llenándole todo el agujero de semen.
Jaime:. Quita de ahí David, que ahora me toca a mí ¡Toma puta guarra! ¡Tragate mi polla entera! ¡Aaaaa! ¡Maricón del culo!
Luis:. Dale fuerte ahí detrás, que a la maricona se le ve que le gusta tragar buenas vergas, y si son gordas y grandes, mejor ¿verdad cerdo?
David:. No le preguntes que no te va a responder, ¿No ves que no suelta de la boca la polla de Victor? tu sigue mamando tío, no te pares, tu a lo tuyo jajaja.
Yago:. Jajaja Que hijo puta eres tío, ¿No ves, que es feliz con un cipote en la boca? y creo yo, que mas feliz es el que recibe la mamada por su parte, jajaja solo tienes que mirarle la cara que pone de gozo nuestro colega Victor. Además, te lo digo por propia experiencia, no veas como mueve la lengua el mamonazo mientras te chupa la polla, ¡Que gusto tíos! te agarra el cipote de una forma, que parece que te lo va a arrancar de cuajo en una de las chupadas.
Jaime:. ¡Mirad colegas! como me devora la polla con su culo el puto maricón, ¡Como se la traga el hijo puta! ¡Come guarra! ¡Come perra! saciate con mi buena tranca.
Luis:. Me toca tío, quiero darle su ración de verga al cerdo este, te voy a destrozar el culo maricona, ¡Aaaaa! ¡Tomaaaa! ¡Siiiii! ¡Mira Oscar! mira como me lo follo, mira como le envergo mi cipote, quiero que recuerdes siempre este momento, que te acuerdes de como nos follamos a tu chico todos nosotros, como nos abrió el culo gustoso y se tragó nuestros nabos, uno detrás de otro, enteros le caben, después de ensanchar este boquete tan bueno, tan rico, y que tanto gusto te hace sentir.
Yago:. Dime, Salva ¿Te gustan estos cipotes? ¿Estás disfrutando compañero? ¿Te lo pasas bien amigo mío? ¡Dimeeeeeee!
Salva:. ¡Siiiiiiiii! Me encantan vuestras pollas, cipotones jóvenes y gordos, ¡mmmmm! ¡Que gusto! ¡Que tíos mas buenos! ¡Que guapos! ¡Siiiiiiiii! ¡Masssss! ¡Follame fuerte cabrón! Quiero pollas en mi boca para chuparlas, la tuya me encanta compañero, ¡Que sabor tiene mas delicioso! deseaba comértela y chuparte el nabo hace mucho tiempo ¡Aaaaa! como me duele el culo cabrón, que polla mas gorda tienes, me estás partiendo el ano en dos niñato de mierda, ¡Como folla! ¡Sigueeeeeeeeee!
Victor:. ¡Que fuerte, Oscar! tengo que sacarme tu polla de la boca, para decirte la gozada que es escuchar a tu novio chillar de gusto, oírlo decir esas guarradas de puro placer, disfrutando como una perra caliente hambrienta de sexo, y complaciendo a los machos violadores como una buena hembra ¡Que puntazo mas bueno! dime tronco, ¿Que sientes cuando lo oyes hablar así? ¿Como se te pone el cuerpo?
Oscar:. El cuerpo no se, pero la polla ¡Ufff! la tengo super empalmada, a punto de explotarme del calentón vicioso y perverso que tengo encima y la culpa de todo la tenéis vosotros y el putón de mi novio, mira que cara de felicidad se le pone al mariconazo, como abre el boquete del culo y se traga esos cipotones, como pega esas mamadas con agonía con egoísmo, con tanto placer, ¡Cabrones! ¿A que os gusta que mi chico os chupe la polla? ¿Estáis disfrutando de su culo? ¿Folla bien?.
Jaime:. De escándalo colega.
David:. Es un gustazo tirarse a tu novio tío.
Luis:. Estoy flipando con este culo, envergar a tu Salva es gozar de lo lindo.
Victor:. ¡Colegas! menos cháchara calentorra y mas caña a estos dos hijos de puta, destrozarle el culito a ese maricón, que yo me encargo de abrirle el suyo al guarrón vicioso del Oscar.
Oscar:. ¿Ya te apetece follarme, niñato? pues aquí estoy esperando que me metas tu pedazo de cipote por el culo, cabrón ¡Follame de una puta vez!
Yago:. ¡Dale fuerte Vic! y callale la boca de una jodida vez, que solo se le escuche pegar voces de placer y gustazo enculándose tu cipote.
Levanté las piernas de Oscar en forma de tijeras, saqué de su culo el consolador que tanto tiempo, había estado dentro agrandando su agujero, ensanchando el orificio anal, y le metí mi cipote de un puntazo, cambiando la polla de plástico por una de carne gorda y dura. El seguía tendido boca arriba en la cama, esposado al cabecero mientras me lo follaba, con cada pollazo que le metía en el culo, era un gemido de placer que se le escapaba de la boca. Le pedí a Yago que me pasara otro frasquito de los que me había traído, de esos que te ponen a mil por hora, lo abrí quitándole el tapón y lo derramé dentro de su garganta, mientras abría la boca en uno de sus fuertes gritos de gozo. Se lo tragó entero deslizándose por su garganta, como igualmente se tragaba mi polla por el culo, devorándola a placer, presionando fuertemente con contracciones anales y culeando en un vaivén frenético, mientras me estrujaba salvajemente la verga.
Cinco segundos tardó en hacerle efecto el brebaje, el tío cabrón estaba que se salía de si, flipando de gusto como un loco vicioso, como un poseído por la lujuria, y sin parar hablar, de gemir, de gritar, de suplicar que se lo follaran mas tíos.
Oscar:. ¡Siiiiiiiii! ¡Mas! ¡Follame niñato cabrón! ¡Que bueno estás chaval! ¡Que polla tienes mamonazo! ¡Que gusto mas grande! ¡Sgueeee! dame mas fuerte, rompeme el culo con tu cipote y hazme disfrutar como una puta guarra. Salva, cariño, ¿como estás? ¿Estás gozando mi amor?
Salva:. Como una perra caliente, estoy en otro mundo, un mundo de placer con estos tíos tan buenos, ¡Que pollas tienen! ¡Que ricas están papi! ¡Como me follan el culo! mira mirame a cuatro patas recibiendo polla tras polla, y pasándomelo de vicio.
Llegó el momento de quitarle las esposas a Oscar, ya estaba lo suficientemente colocado para participar sin poner resistencia ninguna e integrarse en la orgía libertina y de depravación que teníamos montada.
Luis:. Oscar, trae tu culo para acá, pedazo de golfo, que te voy a clavar la polla hasta lo mas hondo de tu boquete, te vas a desmayar del gustazo tan grande que te voy a hacer sentir.
Los novios, se pusieron como perras a cuatro patas encima del colchón, Yago se envergó a Salva por detrás, metiéndole el nabo en su agujero ensanchado, y David se colocó delante de su cara y le enchufó el cipote en la boca para que se la mamara. Luis cumplió lo dicho y le hizo tragar a Oscar su cipote por el ano, mientras Jaime, siguió el ejemplo de David y le dió de comer al cabrón su buena polla. Yo me deslicé por debajo de ellos, cogiendo así el mejor sitio en primera fila, tenía la polla de salva y Oscar tocando mi cara, y como podréis imaginar no iba a desaprovechar esa ocasión. Las alternaba en mi boca mamando lascivamente, chupeteaba sus trancas duras, las besaba hasta la saciedad, relamía con mi lengua las gotitas de pre-cum que soltaban por el capullo, pasaba a lametones por los huevos gordos que colgaban y bailaban al ritmo de las embestidas de mis colegas mientras fornicaban sus culos. El panorama se veía lindo, podía ver como entraban las pollas en sus boquetes y desaparecían totalmente, como iban golpeando una y otra vez los cojones de mis amigos en una desenfrenada jodienda de placer. Cuando a los culeros les vino el aviso de gusto, de que ya era el momento de derramar semen, cambiaron de sitio y se pusieron de frente a los chupa pollas, dejando el culo libre para los siguientes colegas. Los chicates de leche que soltaba Yago por la polla no eran normales, le puso la cara a Salva que era un cuadro de picasso, entera manchada de semen, los chorros babosos se resbalaban cara abajo y por la barbilla caían goteando hasta el colchón. Yago recogía los cuajarones de lefa con el capullo, usando su cipote como una bayeta de limpiar, para luego introducirlos dentro de la boca de su compañero de trabajo y hacerle que le lavara la sucia verga a lametones de lengua.
Yago:. ¡Límpiame la polla! ¡Sucia zorra! esto es lo que te gusta maricona, calienta pollas, mariposón come nabos.
Luis se limitó con bastante furia, a cogerle de las orejas a Oscar y meterle hasta el fondo la pija, al tiempo que derramaba por su glande, la leche caliente en la boca del cabronazo. Hizo que se bebiera el semen por cojones, por que le salió de los huevos al colega, y nunca mejor dicho a Oscar se le puso la cara roja y le daban arcadas, pero se lo tragó todo bajando por la garganta hasta su estómago.
Luis:. ¡Aaaaaaaa! ¡Siiiiiiii! ¡Bebete mi leche cabrón! ¿Te gusta verdad? ¡Que tío mas golfo estás hecho! por fin me he vengado de ti mamonazo, te he follado el culo como me ha dado la gana, y ahora te vas a tragar hasta la última gota de esperma, que salga por mi nabo.
El relevo fue tomado por David y Jaime, las vergas de los dos entraban por aquellos culos como pedro por su casa, sin ninguna resistencia por parte de los novios, que en esos momentos estaban bastante ocupados chupando pollas y bebiendo leche calentita. Era una carrera entre los dos haber quien follaba mas fuerte, quien jodía mas salvaje y quien se correría el primero. Las embestidas eran criminales, martilleaban con los cipotes como bestias, en esos pobres y destrozados culos hasta el punto de maltratarlos, presionando sus cabezas contra la cama, tirandoles de los pelos, pegando golpes en sus espaldas del gusto tan grande, que les daba en la polla aquellos culazos. Parecía que el morbo que le daba a Oscar aquellas agresiones, no pudieron contener el lapazo de semen que me soltó en la boca, sentía como su capullo me escupía trallazos de lefa que iban llenando mi cavidad oral, bozándome por las comisuras de los labios y saliendo sin darme tiempo a tragar. Jaime derramó lo suyo dentro del culo de Oscar, mientras se corría le apretaba los cachetes contra su polla, aprisionándola con fuerza y pegándole tortazos brutales en ellos con la mano. El semen de Jaime que se escapaba de la raja del culo de Oscar, se resbalaba por los huevos llegando hasta mis labios, mezclándose con mi saliva y el esperma riquísimo que aún tenía en mi boca saboreando. Después de terminar de estrujar la verga del mamón, me fui derecho a por la de Salva que ya estaba a punto de caramelo, la metí en mi boca y comencé a mamar como un loco perdido. Quería probar el sabor de su leche, paladear el cremoso esperma que guardaba en esa bolsa gorda que recubría sus pelotas y saciarme por completo como había hecho antes con su pareja. No esperé demasiado, a la cuarta o quinta lametada se vació en mi mamona boca, llorando y gritando como un niño de gusto.
Salva:. ¡Siiiiiii! ¡Chupamela! ¡Sigueeee! y tu, correte en mi culo cabrón de mierda, quiero sentir tu leche caliente dentro de mi, ¡Que boca, mamonaaaa! ¡Que gozada! ¡Aaaaaaa! ¡Bebete la leche niñato!
David:. ¡Tragate esto maricón! ¡Ufff! ¡Tomaaaaaa! ¡Que culo tienes tío! ¡Que gusto! ¡Que gusto! ¡Aaaaaaa! toda para ti, para que te la tragues bien, como tu sabes, ¡Asiiiiiiiii!
Victor:. Venid pareja, toma este cipote Salva, y a mamar se ha dicho, y tu pedazo de polla con piernas, follame el culo hasta que me corra en la boca de la maricona guarra y mamona de tu novio.
Me follaron por delante y por detrás lo que les dió la gana, el ritmo que llevaban era bestial de bueno, intuí que me tenían ganas por todo lo que les había hecho de pasar esa noche y de todo lo que tuvieron que tragar por sus boquetes. Cada vez que Oscar me alzaba con su polla hacía arriba, ahí estaba la boca de Salva que relamía y tragaba entera mi tranca, y cuando me bajaba hasta sentarme en sus huevos, los labios del novio recorrían el falo chupando y lamiendo hasta llegar a mi capullo. Mis colegas David, Luis, Jaime y Yago, se fueron turnando para no dejar sola mi lengua, dándole trabajo a mi boca y manteniéndome ocupado en saborear los diferentes pollazos de cada uno. Después de varias clavadas de cipote en mi culo, y de innumerables lametones en el nabazo, me corrí en la boca de Salva placenteramente, fue tan enorme el gustazo que sentí, que pegaba voces gritando mientras gozaba de aquellos dos tíos. Oscar no paraba de arremeter violentamente contra mi ano, los pollazos los sentía hasta en el estómago, creía que me iba a sacar la polla por la boca de la fuerza con la que me daba, y Salva parecía que llevaba el mismo camino, de cuajo me lo quería arrancar en cada chupetón, que me pegaba en el cipote.
Cuando terminamos de follar, nos relajamos un poco todos encima de la cama, y estuvimos charlando de tíos buenos un buen rato. Completamente todos de una forma u otra, estábamos con un colocón del quince y con mas hambre de sexo, de pollas, de tíos. Yago sacó a relucir un comentario, que le había hecho salva en la oficina sobre su jefe, y sin pudor ninguno, y sin importarle que estuviera su novio delante, seguramente por lo drogado que estaba, nos contó que
Continuará ...