El grupo de Victor (21: Alex)

Cuando surtió efecto el colocón, salió a flote el lado oscuro y el animal vicioso que llevaba dentro ...

EL GRUPO DE VICTOR (21)

(Alex)

Pasaron varias semanas de la invitación de Cako a su casa, aquella en la que se invitaron sus socios, y todo el que quiso follarnos el culo. Estuvimos vigilando muchos días, a cada uno de los cuatro cabrones y violadores de chavales. Conociendo sus hábitos, sus costumbres, los sitios que frecuentaban, a las personas que veían, con los tíos que se relacionaban, donde vivían, donde comían, … en una palabra, ¡Todo!.

(La venganza de Alex)

Alex era un tío de unos 25 años, alto, delgado, con buen cuerpo, bastante guapo y una cara muy morbosa. Pese a lo que nos había hecho, tengo que decir que el mamón, estaba tremendo de bueno y que yo disfruté con él muchísimo. Pero como dije anteriormente, fueron las formas en que se hicieron y no hacía falta drogarnos para echarnos un polvo.

Al muy cabrón, le gustaba los chavalitos jóvenes, de esos que no superan los 18 años, a cada dos por tres se llevaba alguno para tirárselo en el coche, en un hotel o simplemente en un parque. El tío era un poco raro, por que teniendo un local donde se podría hinchar de joder, sin embargo las conquistas no se las tiraba allí, daba la impresión de que no le gustaba compartir, de que le gustaba montárselo solo y por su cuenta.

Le habíamos contado lo que pasó a algunos de nuestros colegas, entre ellos a David, el cual se había encabronado mucho, enfadándose bastante y quería pegarles una paliza a cada uno de ellos. Después de un par de días calmándolo y quitándole la idea de la cabeza, le conté mis intenciones, lo que tenía preparado para cada uno de ellos, … y al parecer le gustó mas mi plan.

Para lo que yo tenía en mente, el Nene me venía como anillo al dedo, era el prototipo de chaval que le gustaba al hijo puta de Alex, modosito, sin pluma, buen cuerpo, con un culito apetecible, … pero con ese aire morboso de un jovencito, un chaval virgen dispuesto a probar con un hombre como Alex y someterse a su experiencia.

Como al parecer el niñato, le había cogido gustillo a la polla de David, y bebía los vientos por mi colega, solo faltaba que mi amigo se lo ordenara para que él obedeciera.

(La trama)

Todo consistía en que el Nene se dejara ver por el antro, por la elección sobre los chavales que acostumbraba a tirarse, nuestro gancho daba perfectamente la talla y ya solo consistía en provocar la situación, … y a esperar. Alex se dejaba caer por el Factory Men´s casi todos los días, pero los Martes y los Viernes se quedaba hasta el final, ya que tenía que cerrar el local y cuadrar la caja. El plan se ejecutaría el Viernes, así que el Nene, se dejó ver por el local desde el Lunes. Iba con David, que se quedaba en segundo plano, vigilando el panorama y dejando actuar al Nene solo. La cuestión era que Alex se fijara en el chaval, que el Nene lo calentara, que se interesara por él y que quisiera follárselo.

El chavalito llegaba al antro, se daba una vuelta ojeando los cuartucho, luego se dirigía a la barra de la entrada y se quedaba allí sentado bebiendo unas cervezas. ¿Por que en la barra? … por que ahí era donde Alex, se quedaba casi toda la noche, observando a los tíos, hablando con ellos, eligiendo a su siguiente y joven presa, … por eso era el sitio ideal.

Después de un par de días, el cabrón ya se había fijado en el niñato, charlaba con él, le invitaba a copas, se le insinuaba, … pero el cometido del Nene no se basaba en un polvo de una noche, si no … que Alex deseara mas que nada, tirarse a ese chaval, … el que le daba largas día tras día, … el que no se iba con nadie mas del local, y lo mas importante de todo, … que el niño era virgen y no había estado con ningún tío.

El Viernes sobre la 1 de la madrugada, estaba el Nene sentado en un taburete de la barra, bebiéndose una birra y hablando alegremente con el camarero. Alex se metió dentro de la barra, para servirle otra cerveza al chavalito y entablar conversación.

– Alex:. ¡Hombre! … tu por aquí otra vez, … ¿Te puedes creer, que no se como te llamas todavía?

– Nene:. Me llamo Martín, … y no he pedido otra cerveza.

– Alex:. A esta, te la vuelvo a invitar, … ya que tú, no me invitas a mi.

– Nene:. Jajaja … ¿Que quieres, una cerveza? … sírvete hombre, que yo la pago.

– Alex:. Jajaja … no me refería a una cerveza, si no a otra cosa.

– Nene:. Como cada día eres directo, … ¿eh?

– Alex:. Creo que es mejor así, andarse por las ramas no es lo mío … a no ser, que yo no te guste y esté perdiendo el tiempo.

– Nene:. Claro que me gustas, … ¿A que hora terminas hoy?

– Alex:. Yo no tengo hora chaval, soy uno de los dueños de aquí, … espera que hable con mi socio y cuando quieras nos vamos.

Alex se fue adentro para hablar con Oscar su socio, mientras el Nene le echaba en la cerveza, la droga que yo le había dado y que en media hora, lo dejaría cao y a nuestra merced.

(El plan)

La escena, se desarrollaría en la casa de David, sus padres estaban fuera todo el fin de semana y nos dejaba vía libre para nuestro propósito. Al salir del local, Alex quería follarse al Nene en el coche, pero el chaval lo convenció de que en su casa no había nadie y que para ser la primera vez que se iba con un tío, quería hacerlo en condiciones. El cabrón aceptó la invitación del niñato, pensando que la cama era mejor que el asiento del coche y mucho mas cómoda.

En la casa de David todo estaba preparado, las bebidas, los porros, las drogas, los juguetes, nosotros, … y nuestra venganza.

Aparcaron el coche y subieron a la casa, nada mas entrar por la puerta, el cabrón de Alex ya le estaba metiendo mano en el culete y dándole besitos en el cuello. El Nene, se lo llevó directamente a la habitación acordada, que para el colega era el dormitorio del chaval, Alex se sentó en el borde de la cama, mientras el muchacho le servía copa y le invitaba a ponerse cómodo. El niñato se acercó para darle la bebida, le miró los muslos comprimidos en unos tejanos ajustados, los músculos de las piernas le tensaba la tela del pantalón y no le podía quitar ojo al marcado paquete del mamón. Se sentó al lado de él, admirando su torso desnudo, pegó sus labios junto a los suyos y le comió la boca en un largo y deseado beso. Las manos del niñato magreaban la bragueta de Alex, poniéndolo cada vez mas caliente y cachondo, sobándole la polla por encima del vaquero, notando la empalmaera de aquellos 24 cm de carne sabrosa. Pasó la lengua por el cuello, el pecho, los sobacos, el abdomen, hasta llegar al pubis varonil del colega, desabrochó el pantalón y destapó un cipotón grande y gordo, cubierto todavía por los slip. Le devoró el paquete con la boca, juntando su saliva con el pringoso pre-cum, que ya le mojaba el calzoncillo y le trasparentaba el capullo super hinchado. Mientras el Nene comía su ración de buen nabo, Alex se desprendió de la ropa quedándose totalmente desnudo y en libertad de movimiento. Agarró la cabeza del chavalito con las dos manos y comenzó a darle una follada en la boca de animal, ya iba descontrolado, con la vena sádica saliendo a flote y poniendo de manifiesto lo hijo de puta que podía ser. Poco a poco la droga que le dió el Nene, iba surtiendo su efecto, la reacción que le haría en el cuerpo era una calentura incontrolable, un deseo vicioso sin freno, sin limites al placer, dejándose hacer lo que quisiéramos y cuando quisiéramos. El atontamiento, … el estar como en una nube, … solo era el principio, … pero en todo momento Alex estaba en plenas facultades y sabía lo que hacía.

El niñato chupeteaba el cipote con frenesí, apretando el capullo con sus labios, succionando hacía adentro con fuerza, como si se lo fuera a arrancar de cuajo en una de las chupadas, y al mismo tiempo metiéndole mano por debajo, en la raja del culo, tocando el agujero, masajeándolo con los dedos. El cabrón vicioso estaba descontrolado, la mamada que le daba el niñato en la polla lo tenía loco de placer, chillaba de gozo metiéndosela entera, envergándole la boca a cipotazos y revolcándose en la cama de gusto. El Nene hundía la boca, hasta tocar los huevos peludos del tío con sus labios, lentamente recorría con la lengua todo el tronco de la polla, dejándola brillante de saliva y muy lubricada.

Nosotros observábamos el cuadro desde la habitación de al lado, había puesto una cámara en el dormitorio de David, para grabar toda la escena, para que pudiéramos ver en el monitor de la tele, lo que pasaba dentro del cuarto y así saber cuando era el momento de entrar para actuar.

Echado en la cama, con las piernas abiertas, el chavalito encima de él, al revés con la boca tragando polla, y dándole el boquete del culo para que se lo chupara. La lengua del mamón follaba sin cesar el agujero a lametazos, mojando de jugo el ano, preparándolo para tirarse al niñato por detrás y meterle toda la polla enterita, hasta los cojones.

– Alex:. Para ser la primera vez que te comes una polla, … ¡Ufff! … ¡Que gustazo chaval! … Se nota que tenías ganas de una.

– Nene:. Quiero chuparte el boquete del culo, … ponte de rodillas, … de espaldas a mí, … ¡Mmmmm! … ¡Que bueno estás colega!

– Alex:. ¡Siiiii! … cómeme el culo, … pero, ni se te ocurra meterme nada en el boquete, … que no me gusta chaval.

– Nene:. No, … yo no.

Se puso a cuatro patas encima del colchón, regalándole el ojete al Nene, para que se lo chupara, … se lo comiera, … se lo devorara sin parar, y le diera placer. El niñato había aprendido muy bien a comer culos, al mamón le encantaba lamer un buen ano, mientras agarraba por debajo con la mano un rico cipote y al mismo tiempo lo masturbaba suavemente. El colega disfrutaba de lo lindo, se revolcaba en la cama de gusto, rendido a la lengua del chaval, abriéndose con los dedos los cachetes y ofreciéndole ese culazo entero abierto.

(La venganza)

Llegó la hora de entrar en la habitación, Jaime y yo nos fuimos directos a los brazos de Alex para agarrarlo e inmovilizarlo, … el Nene se retiró hacía un lado dándole su puesto a Luis, relevando la boca del chaval, … que descansara un poco, para seguir él con su lengua comiéndole el ojete, … pero esta vez si que lo iba a preparar para meterle algo por el culo, y no era precisamente otra lengua.

– Alex:. ¿Pero esto que es, cabrones? … ¿Que hacéis?

– Victor:. Te vamos a joder como tú hiciste, … vas ha probar tu propia receta, … y doble ración mamón.

– Luis:. ¿Te acuerdas de mí … de mi pobre culo? … ¿De las vejaciones a las que me sometiste tú y tus socios? … ¡Te vas a enterar cabronazo, de lo que es bueno!

– Jaime:. No vas a poder sentarte en un mes, … ¡Pedazo de maricona!

Luis apoyó la dura cabeza de su verga en el agujero redondo y apretado de Alex, explorando la abertura del delicioso túnel. Lo untó con el espeso fluido de su líquido preorgásmico, agarró con sus manos las caderas atraiéndolo hacía él y se la metió en aquel estrecho agujero.

– Alex:. ¡Ahhhhhhhhhh! … ¡Cabroooooooonnn! … ¡Nooooooooo! … ¡Que dolor!

– Jaime:. ¡Si! … ¡Dale fuerte colega!

– Luis:. ¡Que gustazooooooooo! … ¡Que cabrón! … Es como si una mano fuerte me apretara la polla, … y luego me la acariciara con suavidad.

– Victor:. ¿Está bueno ese culo, amigo mío?

– Luis:. ¡Buenísimo! … ¡Que placer tíos! … ¡Estás tremendo cabrón, … te voy a destrozar!

Mi colega estaba sudoroso y feroz, por el loco golpeteo que cada vez era mas rápido, Luis trataba de que el tío tragase, la mayor porción de cipote posible, clavando su polla lo mas fuerte y profundo que podía. La cara del nota era un poema, con la boca abierta pegando voces, gritando de sufrimiento, los ojos como platos, la baba resbalando por la barbilla y retorciendo el cuerpo intentando soltarse de nosotros.

El Nene se había desplazado hasta el cabecero de la cama, poniéndose de rodillas delante de la cara de Alex, sobándole el rostro con la polla dura, restregando el pre-cum del capullo por la frente, … los parpados, … las mejillas, … manchándole y mojándole los labios.

– Nene:. ¡Maricona! … deja ya de chillar, y follame la polla con la boca. ¿O no sabes chupar un buen cipote? … ¡Chupamela, como te la está chupando mi colega David!

– Alex:. ¡Ahhhhhh! … ¡Niñato de mierda! … ¡Calienta pollas! … dame la verga, que te la voy a comer como no te la han comido nunca chaval.

– Jaime:. Jajaja … este ya está a tono, … ya le hizo efecto el colocón, colegas … ¡Será mamón el tío!

– Victor:. Jajaja … ya le salió el lado oscuro, … vas a disfrutar como nunca tronco. Mira estos pedazos de chavales, … todos para ti vicioso de mierda, … para que goces, y hacerte disfrutar. ¿Te gusta, colega?

– Alex:. ¡Siiiii! … ¡Follame con tu pollón joven, … y derrámame el semen caliente en la boca!

– Victor:. Venga, … dale fuerte chaval, y rompele los dientes a pollazos. Quiero verle la cara que pone de mamón, mientras se traga entero tu cipote y te lame bien el capullo.

Luis lo arrastró hacía abajo tumbándolo en la cama, dejándole espacio al Nene para que se colocara bien en la cabecera. David andaba por todos lados, lamiendo pollas, tocando culos, besando bocas y grabando con la video cámara primeros planos y enfocando bien de cerca, las vergas perforando los boquetes de Alex.

Tendido boca abajo, con los cachetes juntos, pegados uno al otro, estrechando el paso al agujero de su ano y mi amigo abriéndose camino a pollazo limpio. Ya no solo gritaba el cabronazo de dolor, ¡Gusto!, sentía cada vez que Luis se adentraba con su rabo, abriéndose camino por aquel ojete y ensanchando las paredes anales del nota. Las voces de placer, manaban solas de la boca de nuestro amigo, follaba arremetiendo fuerte con la polla, mientras agarraba con sus manos la cabeza de Alex y la posicionaba delante del cipote del chavalito. Con cada empujón que le daba, obligaba al vicioso jodido a tragarse por completo el rabazo joven y jugoso del guaperas del Nene.

El ciego de lujuria tan fuerte del tío, hizo que ya no se resistiera, que todo lo que hiciéramos con él le diera igual, que se rindiera por completo y sin condiciones. David que continuaba grabando, se puso por detrás de Luis colocando su cipote en el boquetito, con intención de encularlo al mismo tiempo que se tiraba a Alex. Yo estaba disputándome con Alex la polla del Nene, en un combate de lengüeteos luchando por ese cabezón mojado y lleno de liquido preseminal. Mezclábamos nuestras salivas untándolas en toda la polla, por el tronco, en la piel, en el hinchado capullo, … de una boca a la otra, besando, mordiendo, tragando, humedeciéndola, succionándola entera hasta rozar nuestras caras con los pelos del pubis. En un arrebato de lujuria, Alex se tragó entera la polla del chaval, apretando con toda la boca sin dejar que se escapara, chupeteándola fuertemente, muy rápido, incluso haciéndole daño al estirar con rabia el tronco del cipote, apretando con los labios el hinchado glande, … y reclamándole al niñato su ración de lechazo caliente. El joven muchacho no pudo contener el semen en sus huevos, frente a la boca experta del mamonazo, … se agarró a la cabeza del tío con las dos manos, tirando de los pelos a lo bestia, pegandole el abdomen contra su rostro y vaciándose vivo, soltando, escupiendo por el boquetito del capullo trallazos de esperma, que se tragaba, bebía y saboreaba la guarra viciosa de Alex.

Y aquello continuaba sin parar, Jaime agarró la tremenda polla de David y fue a colocarla en el boquete tragón de Alex, sin sacar en ningún momento la de Luis. Las follada era digna de ver, los dos colegas disputándose salvajemente ese culo placentero, … ese agujero que les daba tanto gusto en el cipote, … jodiendo y enculando a un tío que podría ser su padre por la edad.

El tiempo pasaba y las pollas por su culo también. Ya nos lo habíamos tirado todos, … de uno en uno, … de dos en dos, … hasta intentamos meterle por el culo tres cipotes y las cuatro pollas por la boca.

Abatido y derrumbado encima de la cama, abierto de patas, con el boquete del culo chorreando diferentes semen de cada uno, con la boca llena de babas mezclada con la leche de nuestros nabos y pidiendo a voces mas polla de chavales machos.

– Victor:. ¡Follatelo Nene! … ¡Tiratelo, como te gustaría tirarte al David!

– Nene:. Pero, … ¿Que dices tronco?

– David:. Venga chaval, … que estás loco por pillarme el culete, … y darme una follada con tu nabazo, como las que yo te doy con mi polla.

– Jaime:. ¡Follatelo yaaaaaaaaaa! … nenaza!

– Nene:. ¿Quieres que te folle el culito maricona? … ¿Que te lo envergue con mi cipote joven y delicioso? … ¡Dime vicioso de mierda!

– Alex:. ¡Siiiiii! … ¡Siiiiii! … destrozame el poco ano que me queda y date gusto en tu polla con mi culo. ¡Follameeeeee! … ¡Jodemeeeeee! … ¡Meteme la verga enteraaaaaaaaa!.

Se lo estuvo tirando hasta que se corrió dentro del agujero anal, hasta que la mas mínima gota de esperma fuera tragada en la enculada que le daba, … chillando Alex como una maricona loca de placer, mientras se corría su rabo en mi boca y me soltaba la leche que manaba de su capullo. Yo tragaba como una buena mamona de gusto, … al fin y al cabo eso es lo que quería y deseaba, … volver a follarme a todos los socios.

Continuará