El grupo de Victor (17: Follada en el salón)

No respondía a mis tocamientos, solo balbuceaba cosas incoerentes en un sueño profundo, de agotamiento ...

EL GRUPO DE VICTOR (17)

(FOLLADA EN EL SALÓN)

La gente iba a su rollo, de pronto estaba lleno el salón, como se quedaba vacío en minutos. El que no estaba metido en una habitación con otro, estaba comiendo en la cocina, bebiendo con varios tíos en el salón, charlando sentados en el sofá, en fin, … haciendo lo que les salía de la polla.

Los dormitorios eran un ir y venir de gentes tremendo, por que yo solo os he contado parte de las folladas, pero os puedo decir que he visto a Jaime, entrar a la habitación donde estaba el Chato, … al Peta entrar a la del David y el Nene, … a Celia la travelo, chupándole la polla al primo del Delio en la cocina, … magreos y tocamientos a Karim, de varios colegas en el sofá del salón, … y yo, que me he paseado por todas las habitaciones y me he puesto las botas, a costa de los buenos cipotes de algunos de ellos.

A eso de las 4 de la madrugada del Domingo, partimos la tarta, cantamos a coro el cumpleaños feliz y le entregamos a David los regalos. ¿Por que a esa hora?, por que según su madre, nació a las 4 de la mañana y como David es un poco apretado, quería celebrarlo como tiene que ser, a su hora. Después de la ceremonia de comer tarta, brindar con champan, enseñar los regalos de cada uno hacía David, nos quedamos largo rato en el salón hablando y al cabo de un par de horas, algunos decidieron irse. Los que nos quedamos, fuimos acoplándonos donde quisimos, Jaime y yo nos tumbamos en un sillón grande, Luis y Karim se fueron a una de las habitaciones, David y el Nene volvieron al dormitorio, según ellos para dormir un rato, y el Peta se quedó cao, tendido en otro sofá que había en el salón. Todos los demás se fueron, Wachy se fue en el coche con el Champi a no se que after, seguramente para buscar tema y seguir la fiesta por su cuenta. Celia terminó en el coche de Antonio, con los dos negratas y el mosquita muerta del Chato, que iba de estrecho por la vida y no veas el maricón, se las traga de dos en dos.

Jaime no paraba de hablar, de lo bien que se lo había pasado en el cumpleaños de David, de lo flipante que era su vida, desde que entró en nuestro grupo de amigos, yo lo escuchaba sin prestarle mucha atención, mis ojos estaban clavados en otro mas interesante y apetitoso, … el trasero del Peta.

El muy cabrón, estaba tumbado boca abajo en el sofá, el brazo por fuera agarrando todavía con la mano, una botella de cerveza, solo con los calzoncillos blancos marcando sus cachetes duros y distinguiendo a plena vista un agujero en medio, super delicioso. Me estaba poniendo cachondo por momentos, se notaba bastante la empalmada de polla debajo de mis boxers, Jaime no me quitaba ojo del paquete mientras me hablaba y adivinaba el muy mamón, que me ardía el cuerpo por la calentura. Como estábamos tendidos en el sofá, el uno enfrente del otro, comenzó a darme con el pie tocamientos por encima de la bragueta, y a provocarme mas de lo que ya estaba. Se abría de piernas cogiéndose con las dos manos el volumen de su bultazo, sobándoselo a tirones, ofreciéndomelo con una mirada lasciva y viciosa, al mismo tiempo que volvía la cabeza para mirar al Peta y después a mí, como insinuándome, invitándome a que nos aprovecháramos de la situación de nuestro colega, super colocado y fuera de juego.

– Victor:. ¿Que pretendes Jaime? … ¿Estás buscando guerra?

– Jaime:. ¿A caso no es lo que tú quieres? … ¿O es que, no estás deseando pillarle el culo al Peta y saciarte a tope?

– Victor:. ¿Y tú … que es lo que quieres?

– Jaime:. Quiero, … Deseo, … Follarme ese culo que tiene de mamón, joderle como él me jodió el mío, ver como te lo enculas con tu cipote y lo violas sin que se entere el colega.

– Victor:. ¡Mmmmm! … Se me está haciendo la boca agua tronco, … ¿Y sabes que? … Nos vamos a poner hasta el culo con nuestro amigo.

– Jaime:. Vamos allá colega.

Nos levantamos del sofá y fuimos al ataque, primero comprobé en que situación, se encontraba nuestro amigo, tocándole con los dedos el boquete del culo y rozando mi paquete en toda su cara. Nada de nada, no respondía a mis tocamientos, solo balbuceaba sonidos en un sueño profundo de agotamiento, por todo lo que se había metido en el cuerpo, … y no era poco. Jaime se sacó la polla empalmada y dura de los calzoncillos, se la pajeó varias veces sin dejar de mirar mi cara y el culo del Peta. Pasaba la mano tocándole los cachetes por debajo de la tela, abarcando toda extensión de sus glúteos, magreando, apretándolos, y destapando por un lateral, el agujero tan delicioso que quería follarse.

Agarré uno de los cojines del sofá y se lo coloqué con la ayuda de Jaime, por debajo del estómago de nuestro colega Peta, poniéndole de esta manera el culo bien alzado y listo para puntearselo.

– Jaime:. Mira el cabrón, ¡que culo tiene!, … No sabe el colega la que le voy a dar, … me voy a hinchar de meterle la polla.

– Victor:. Andale mamón, y ábrele bien ese boquete.

– Jaime:. Ya verás, … se lo voy a dejar como una plaza de toros, con el cuerno dentro incluido.

– Victor:. Mirame el cipote como lo tengo, chorreando de pre-cum, del calentón que tengo en lo alto.

Jaime colocó su pollón en medio de la raja del culo del Peta, con las manos apretó los cachetes haciendo presión con ellos, masturbándose la polla con fuerza, mojándole el ano y preparándole el boquete bien babeado de pre-cum. Se le podía ver como el capullo rojo e hinchado, emergía de aquella zanja, para luego desaparecer otra vez, y así varias veces, hasta que no salió mas. Miré la cara de Jaime, con un placer inmenso reflejado en ella, relamiéndose con la lengua el labio superior, y deducí que se lo estaba envergando, metiéndole la polla a fondo y gozando de la enculada.

– Jaime:. ¿Tú sabes el gustazo, que me da follarme por el culo a este tío? … ¡Ufff! … ¡Colega, … pedazo de macho me estoy tirando!

Mientras tanto yo, me restregaba el cipote por la cara del Peta, apretándole la cabeza, pajeándome contra el surco de sus labios, arrodillado frente a su cara y mirando con la boca hecha agua, el panorama de mi colega Jaime. El tío sudaba del movimiento de las arremetidas, que le pegaba en el ano con la verga, cada vez mas rápidas, mas violentas, sacudidas de vértigo que casi le sacaba medio cuerpo del sofá. Aún así, el cabrón del Peta seguía inerte, como si no fuera con él la follada, y en mi mente calenturienta, maquinaba escenas viciosas que quería reproducir.

Me levanté y dejé a Jaime, que siguiera metiéndole la polla a lo bestia y se quitara el deseo de partirle el culo. Anduve hasta la habitación de Luis y Karim, abrí la puerta y pude ver que estos dos tampoco perdían el tiempo. Karim estaba de pie encima de la cama, apoyado en la pared con los brazos agarrados al cabecero, y Luis de rodillas comiéndole toda la polla, y con el culo totalmente en pompa. Con el calentón que traía encima, del cuadro que me había dejado en el salón, no pude resistirme a tan sabroso culo y subiéndome en la cama con ellos me enculé el agujerito de mi amigo Luis. Parecía que el mamón estaba esperando que le metiera la polla, ni protestó por la fuerte envergada, no dejó de chupar en ningún momento el nabo de Karim y todo esto sin dejar de moverse tragando por ambos lados.

– Victor:. ¡Joder! … ¡Que gusto me da siempre follarte el culo colega!

– Karim:. ¡Y como te la come el mamón! … ¡Que gozada del chupa pollas!

– Victor:. Tengo montada en el salón una buena, y he tenido una idea muy guarra. Quiero que os vengáis conmigo, vamos a disfrutar como locos y a corrernos de gusto colegas.

– Luis:. Donde tú digas, voy yo tronco, … ¡Gusto asegurado!

– Karim:. Tú mandas colega, … vamos para allá.

Cuando llagamos al salón, Jaime seguía dándole fuerte en el boquete, con la verga al nota del Peta, estaba empapado en sudor del esfuerzo, el cuerpo le brillaba y la cara la tenía desencajada de placer. Karim le pidió el turno a mi amigo, se subió echándose en lo alto del Peta, colocó su cipote en el agujero y lo hundió hasta el fondo, llenándole de carne el ano. Si Jaime era bestia, Karim no se quedaba atrás, como un animal salvaje le petaba el culo, lo punteaba abriéndole y separando con las manos los glúteos. Yo me puse detrás de él, para mirarle el culo moverse con tanto morbo, mientras se tiraba aquel macho chuleta y le daba una buena ración de polla. Todos esperábamos que llegara nuestro turno, para poder taladrar con la verga aquella zanja, el aviso del relevo era escupirle el boquetón de semen, que se corriera el follador en el culo y que el próximo lubricara su polla con el esperma del anterior.

Uno detrás de otro, fuimos violando el ano del Peta, después de Karim se lo tiró su ex-cuñado Luis, con unos puntazos bárbaros de nabo, que solamente el sonido de sus huevos al chocar con las nalgas, y mezclados con los gemidos de placer de éste, era candela para calentar mas nuestros cuerpos.

El polvazo llegó rápido, innumerables trallazos de leche salieron del capullo de Luis, manchando de viscosidad todo el agujero por fuera y señalándome a mi con su polla todavía empalmada, dándome paso, para que yo entrara a perforar con el rabo en aquel túnel. Introducí mi cipote en su culo sin ningún problema, resbalándolo hacía dentro con todos los espermas mezclados, follándome el boquetazo a tope, mientras su ano tragaba y devoraba a bocados mi miembro viril. Los tres cabronazos me miraban, colocados al rededor del cuerpo tendido del Peta, tocándose las pollas, pajeándoselas suavemente, reanimando otra vez la empalmaera y poniéndose los cipotones bien duros. Karim me metía mano en el culo, al mismo tiempo que me empalaba al Peta por detrás, hundía sus dedos en mi agujero, dos … tres … hasta cuatro él mamonazo me hacía tragar, y ¡que gusto!, me ponía guarro a mas no poder. El placer era alucinante, no pude sacar la verga del culo, me corrí de gusto sin darme cuenta, inundando de leche caliente todo el boquete roto y super follado del coleguita.

Entre Karim, Jaime y Luis le dieron la vuelta al Peta, tumbándolo boca arriba con la polla en primer plano, con la dureza de su falo a la vista de todos, el cabezón húmedo de liquido preseminal y pidiendo a gritos un favor placentero. Deseo inconsciente que no se hizo esperar mucho, Jaime se subió en lo alto y se encalamó en el culo la verga del Peta, tragándosela por completo. Luis volvió a saborear con su cipote, el trasero del colega fuera de juego, mientras le regalaba muy gustoso y ansioso su culito al cipotón de Karim. Yo por mi parte, me quedé de pie a ver muy gustoso, como se follaban unos a otros mis amigos, … a mi colega Peta bien jodido, sin saber de donde le venían los pollazos, y con la boca de Jaime devorándome la polla, que éste si que no perdía el tiempo, tragando por la boca y tragando por el culo.

Ni la mejor película porno, podría describir la escena tan caliente, que estábamos viviendo, … el Peta tendido en el sofá tragándose la polla de Luis por el culo, … Luis envergándose al Peta y recibiendo una follada bestial en el ano, con el cipote de Karim, … Jaime chupándome la polla y montándose la del Peta, mientras se la come por el culo.

El clímax era total, la calentura desbordante, el morbo descomunal, y el vicio se palpaba en el ambiente. Luis no se conformaba con meterle solo la polla, a Jaime en el culo, si no que también le hacía hueco a sus dedos, y ya llevaba tres metidos conjuntamente con la verga. El primero en correrme fui yo, le llené de rica lechada toda la boquita a Jaime, el cual rebañó hasta la última gota de lefa, lamiendo y saboreando con su lengua. No solo tragaba por su garganta, Luis calmaba su sed culona, dándole de beber por el trasero también, inundando de espeso semen su boquete y manchando su trasero de goterones.

– Luis:. ¡Ohhhh! … ¡Siiiiiii! … ¡Que polvo colega! … ¡Que bueno estás Jaime, y que culito se te ve mamón! … pero el de mi ex-cuñado es de alucine … ¡Toma macho! … ¡Traga Peta de mierda! … ¡Siiiiiiii!

– Victor:. ¡Y que boca colega! … ¡Como chupa la polla el cabronazo! … ¡Ahhhhh! … ¡Que me gusta! … ¡Sigue! … ¡Así! … ¡Ohhhhh!

– Karim:. ¡Me corro tíos! … ¡Ahhhhh! … ¡Toma mi leche niñato! … ¡Siiiiiii! … ¡Que bueno! … ¡Que culazo! … ¡Ahhhh! … ¡Que gozada maricón!

– Jaime:. ¡Me corroooooooo! … ¡Ahhhhh! … ¡Sigo follando! … ¡Dame fuerte! … ¡Ohhhh! … ¡Despierta colega! … ¡Siiiiiiii!

Aquello fue una pasada, nos corrimos de gusto disfrutando de cada una de las embestidas, que daban las pollas, por el culo, por la boca, cualquier boquete era bueno para el placer. Cuando Jaime se levantó de lo alto del Peta, éste seguía con el cipote tieso y duro, pero sin dar señales de vida, abatido por el colocón y por lo que se abría metido de drogas en el cuerpo.

– Luis:. Éste sigue cao, ni se a enterado de la follada que le he metido.

– Victor:. Está ciego perdido, si no ha parado de meterse todo el día, mierda en el cuerpo.

– Karim:. Pues, dejalo ahí y ya se despertará el colega.

– Victor:. Espera que tengo otra idea, … mientras Jaime le hace una de sus famosas mamadas, yo le voy a hablar en el oído, … le voy a contar una historia, que se va a correr de gusto … jajaja.

– Jaime:. Yo ya estoy listo, … ¿Cuando empiezo?

Coloqué a Jaime al contrarío del Peta, puse su abdomen apoyado en el posa brezos del sofá, el cuerpo encima del coleguita tocando pecho con pecho, y dejando de esta manera, el culo del mamoncillo totalmente a mi merced. Me arrodillé en el suelo pegando mi boca al oído del Peta, para comenzar a contarle mi relato, mientras … con una mano me pajeaba la polla y con la otra exploraba el boquete del culo de mi colega Jaime. Pasaba mi mano por los cachetes, los magreaba, los apretaba, hundía mis dedos en su ano, al mismo tiempo que él se introducía la polla del Peta en la boca y comenzaba a mamar, como Jaime solo sabe.

– Victor:. ¿Colega? … ¿Me oyes Peta?

– Peta:. Grrrr … Muurrrgahjeh … Berhyfkjs

– Luis:. ¿Que dice?

– Victor:. No tengo ni idea, … al cabrón no se le entiende nada.

– Jaime:. Tú habla y cuéntale, que esto está duro como una piedra y no para de mojar por el capullo.

– Victor:. Calla y sigue chupando, … que yo me encargo de que se corra en tu boca mamón … jajaja.

– Karim:. Jajaja.

– Luis:. Jajaja.

– Jaime:. Jajaja … no te preocupes, que me pongo a la faena.

Escucha colega … escuchame Peta … estás con tus coleguitas del barrio, con tus amigos de parranda y compadres de colocón, … en el parquecillo, sentados en un banco y fumando porros como cada noche. Corre de mano en mano la litrona de cerveza, os pasáis el petardo de una boca a la otra, y comentáis lo buena que está la Sonia, chavala del estanco donde compráis el papel de fumar. Que si, … el pantalón le hace un culo tremendo, … no veas las tetas que tiene, … a esa le va la marcha, … un par de polvos le echaba a la piva, … Todos tus colegas comentaban, menos tú, ¿y sabes por que? … por que tú solo observas, los miras de arriba a bajo sentado en tu banco, ojeas sus paquetes marcados en los vaqueros, como se tocan la bragueta mientras hablan y se arrascan los huevos, … y piensas, “manías de tíos machos”.

Están los mejores, los que están mas buenos, los que a ti te gustaría follárles el culo y chuparles sus pollas, … Raulito, el Rojas, el Fede y Antonio.

Tu amigo y colega Antonio, ya les ha contado a todos, lo que verdaderamente te gusta, … el vicio y el guarreo que te traes con los tíos en la cama. El machote chulo del barrio, el que vacila y presume de romper coños, en realidad es puto bujarra, un maricón chupa pollas, un traga nabos por el culo, un folla travestís, … y después de saber todo eso, te querían dar una buena lección.

Te llevan hacía la oscuridad del parque, hasta un árbol grande y apartado donde no llega la luz de las farolas. Te obligan a echarte de frente contra el árbol, rodeando con tus brazos el tronco, amarrándote las manos por las muñecas y dándoles la espalda a ellos. Te bajan los pantalones y los calzoncillos hasta los tobillos, dejándote el culo al descubierto, a su merced, a lo que a ellos se les ocurra y deseen hacerte. Pero tú no temes lo que te hagan, al contrarío, … tú deseas que te destrocen el culo con sus nabos, que te abran el boquete con una buena envergada y que te hagan correrte de placer, mientras te follan uno detrás de otro. Probando las pollas de tus colegas, de tus compadres, … por la boca, … por el culo, … saboreando a esos chulazos que están tan buenos, y que tantas ganas tenías de tirártelos.

Meten mano a tu culo, magrean tus cachetes, numerosos dedos tocan la raja del ano, poniéndote caliente y la verga muy cachonda. Alguien se abre paso con sus dedos por tu cerrado agujero, quiere ensanchar el túnel para que te quepa lo que tiene colgando entre las piernas, … y te digo yo, que es una polla monstruosa colega, la que escondía bajo los pantalones el Fede, te va a desgarrar las paredes del ano sin piedad y castigándote a cipotazos.

La mete en tu culo de una clavada, acompañado de un grito desgarrador que sale de tu boca, los demás tíos, … tus amigos se ríen, se mofan de ti, se divierten viéndote sufrir, y comentan en voz alta para que tú lo oigas, lo buen maricón come pollas que estás hecho.

Se pasan tu culo de unos a otros, como el que se pasa el petardo para fumar un par de caladas, te lo follan, … te lo joden, … se lo tiran uno después del otro, metiéndote toda la verga entera, hasta el fondo, hasta pegar sus huevos con los tuyos y haciéndote rabiar de dolor.

Estás disfrutando de placer, de gusto por que te están enculando los tíos mas buenos del barrio, los coleguitas que tantas ganas y deseos tenías de comerles el cipote, … y si es por el culo, mejor que mejor. Se van corriendo en tu agujero, después de empalarte a conciencia con sus nabos, te pegan la follada y se vacían los cojones de semen, … quedándose para el final tu colega el Rojas, el tío que te pones mas caliente, el del paquete morboso, el cabrón que se le marca todo el culo en los calzoncillos y te escita provocándote una tremenda empalmada.

Fue abriendo y destrozando con su polla, la poca dignidad que le quedaba a tu follado culo, cogió con su mano tu verga y mientras te jodía el trasero, te masturbó el cipote, hasta que te tuvo a punto. Estalló todo el esperma en su mano, tu capullo escupía chorros de semen sin control, gozando de placer al sentir como la polla del Rojas, llenaba de lefa el boquete de tu culo, … como ahora lo estás sintiendo, … ¿notas como que te viene el gusto? … la leche caliente recorriendo la vena gorda de tu polla, queriendo salir por la rajita de tu capullo, … ¡Dámela colega! … ¡Dámela toda!

– Peta:. ¡Ohhhh! … ¡Ahhhh! … ¡mmmmm! … ¡Ahhhh!

– Victor:. Mirale como se corre el cabrón, … os lo dije, ¿o no? … ¡Traga Jaime! … ¡Traga! … Como se yo, lo que le gusta al mamonazo y lo pone al límite.

– Luis:. ¡Que cara pone de gusto el colega! … ¡Ufff! … ¡Que polvazo ha echado por esa polla que tiene!

– Jaime:. ¡Joder con el cabrón! … era una vaca soltando leche.

– Karim:. Jajaja.

– Victor:. Jajaja … pero te ha gustado, ¿a que si?

– Jaime:. Pues claro, … me encantado esta mamada y poder follarle el culo antes.

– Victor:. Bueno chicos, … ¿Que hacemos el fin de semana que viene?