El grupo de Victor (16: El padrastro del Nene)

Pegó su cuerpo contra el mío, notaba su fuerza,el olor a hombre que desprendía ...

EL GRUPO DE VICTOR (16)

(EL PADRASTRO DEL NENE)

– David:. Joder chaval, … ¡Uf! … no te hartas de polla.

– Nene:. De cualquier polla no, … solo de la tuya David, ¡Machote mío! Jajaja.

– David:. Jajaja … Que cabrón eres … Tu bromea, pero llevabas tiempo detrás de mí y de mi polla, ¿Eh?

– Nene:. Bastante tiempo, … pero como tú siempre me has tratado como a un crío, no me atrevía ir a mas, por miedo a que me dieras un corte tío. ¿Te lo has pasado bien conmigo? … ¿He hecho todo lo que tú querías?

– David:. Has estado sobresaliente, pero dime Martín … ¿Esta no es la primera vez? … ¿Con quién has follado antes, que aprendiste tan bien a darle placer a un tío?

– Nene:. No se si contártelo colega, … Me da un poco de vergüenza.

– David:. Tranquilo Nene, conmigo no te cortes y menos después de lo que hemos hecho, … Cuéntamelo.

– Nene:. Con mi padrastro Julio.

– David:. ¡No jodas tío! … Cuenta, cuenta.

(Antes de nada quiero contaros un poco la vida del Nene, … Los padres de él se divorciaron cuando el Nene era pequeño y la madre volvió a casarse un año después con otro hombre. Ella es un alto cargo de una aseguradora muy famosa en España, así que casi siempre está fuera viajando y el padrastro de Martín hace las funciones de padre y de madre. Julio, que así se llama el padrastro, es un tío de unos treinta y pocos años, alto, guapete, buen cuerpo, se ve que el hombre se cuida y las pocas veces que lo he visto, siempre va muy bien vestido. Trabaja en un hotel de la costa, de Maitre del restaurante, según cuentan algunos que trabajan con él, que es un hijo puta mandando y un obsesivo con el trabajo.)

Cuando mis padres se divorciaron yo tenía 12 años, Julio ya salía con mi madre y al año mas o menos se casaron. Siempre nos hemos llevado muy bien, él ocupó el vacío que dejó mi verdadero padre, el cual no veo desde hace por lo menos 7 años. Julio es mas joven que mi madre, cuando entró en nuestras vidas tenía 26 años y ahora cumple 32.

De pequeño, no me daba cuenta de los trapicheos, que se traía entre manos, … los tíos que venían a casa, las salidas de madrugada cuando mi madre no estaba, la libertad que siempre me ha dado, y los colocones que se cogía. Nunca se ha pasado conmigo de niño, siempre me respetó, hasta que cumplí los 17 y eché este cuerpo que tengo ahora. Creo que te acordarás, del accidente que tuve con la moto, cuando me partí la pierna y estuve en mi casa varios días, sin poder moverme. Ahí fue cuando dimos el paso, por que no era solo él quien tenía ganas de cogerme, yo también estaba deseando que me echara un polvo, y esa fue la escusa perfecta. La verdad es que Julio se portó conmigo estupendamente bien, estuvo cuidándome todo el tiempo, me hacía la comida, me ayudaba a bañarme y a vestirme, incluso para ir a mear, tenía que ayudarme, … y por ahí empezó todo.

A mi siempre me ha gusta como hombre, después de todo no es mi padre biológico, y la verdad es que el tío está muy bueno. Me daba morbo espiarlo mientras follaba con mi madre, escucharlo gemir de placer, de gusto, disfrutando cuando le metía la polla y se corría en el culo de mi madre … eso me lo dijo después.

La primera vez fue un Domingo, mi madre estaba de viaje en Toledo y no volvía hasta el Martes, así que Julio arregló los turnos del trabajo para quedarse en casa para atenderme. Yo estaba casi siempre de la cama al sofá, por que con la escayola que llevaba en la pierna, no me podía mover bien y las muletas me cansaban bastante. Le pedí por favor, que me llevara al water para orinar, Julio me cogió por los sobacos y me levantó del sofá como una pluma. Tiene los brazos fuertes, él se cuida bastante el cuerpo y el físico en general.

Pegó su cuerpo contra el mío, notaba su fuerza, el olor a hombre que desprendía, su respiración pegada a mi cuello, y por supuesto su paquete rozando mi abdomen, ya que Julio es mas alto que yo. Él papá no se cortaba ni un pelo, en restregarme la bragueta mientras me llevaba al baño, y yo encantado de aprovechar aquel momento. Entramos en el cuarto de baño, me bajé hasta las rodillas el chándal y los slip, … evidentemente para provocar la situación, por que algo dentro de mí me decía, que tarde o temprano, mi padrastro follaría conmigo.

– Julio:. ¡Joder chaval! … desnudate entero para mear … jajaja … ¡Como has crecido Martín! … y que culito mas prieto se te ha puesto, ¿Juegas al fútbol, o haces deporte?

– Nene:. De vez en cuando, juego con los colegas en la plaza, … pero no estoy en ningún equipo, si a eso te refieres … y por lo demás ya tengo 17 años y es normal que crezca, y que eche cuerpo de hombre.

– Julio:. Es que has crecido y no me he dado ni cuenta Nene.

– Nene:. Entonces ya si me ves la polla, como me ha crecido … te caes de espaldas … jajaja.

– Julio:. Jajaja … ¡Mira el chaval que no se corta! … un respeto Martín, que soy tu padre.

– Nene:. No … por eso no me corto, … por que no eres mi padre en verdad.

Me estaba escurriendo las últimas gotas del pijo, mirándolo con la cabeza vuelta hacía él, … se acercó por detrás, agarró mí cuello con una mano y con la otra me cogió uno de los cachetes del culo. En ese mismo momento, me confirmé que habría tema con mi padrastro, y con las ganas que tenía y las veces que lo había deseado, no le iba a defraudar. En un principio me dejé llevar, que Julio llevara la batuta, que dirigiera el cotarro y haber si era ese macho morboso, que tanto me había imaginado, cuando me cascaba la verga pensando en una situación como esta.

Tocó mí culo con su mano hasta saciarse, mientras me besaba suavemente el cuello, la nuca, los hombros, la cara y los labios. Me giró hacía él y me comió la boca con lengua incluida, no dejaba de tocarme el boquete del ano, pasando los dedos delicadamente haciendo círculos, y notando el bulto de su entre pierna, crecer pegado a mí estómago. Besaba de escándalo, me tenía calentón perdido y todo cachondo, estaba dispuesto hacer todo lo que me pidiera y lo que se le antojara. Tenía mi cipote super empalmado, metido entre las piernas de mi padre político, lo apretaba con sus muslos frotándome el capullo con la tela del pantalón de deporte que llevaba puesto, y de paso sea dicho, … le hacía un culo la mar de apetecible.

– Julio:. ¿Que te gustaría hacerme, … hijo mío?

– Nene:. De todo, papi, … Todo lo que tú me pidas y desees que haga.

– Julio:. ¿Todo Nene?

– Nene:. Todo.

– Julio:. ¿Mira, que tú no sabes lo guarro que puedo ser en la cama?... ¿Estás preparado y no cortarte a la hora de follar?

– Nene:. No me importa papi, lo guarro y vicioso que seas, … y cortarme, ni un pelo, haz conmigo lo que quieras.

– Julio:. Tú lo has querido chaval, después no me llores suplicándome que pare.

– Nene:. No te preocupes, … no lo haré.

A partir de ese momento el trato delicado y cariñoso que había tenido conmigo, cambió por completo, ya no era su niñito, solo era una maricona mas para tirárselo por el culo y que chupara su polla. Me empujó y me sentó en el water, cogió mi cabeza por las orejas, y se refregó por mi cara la bragueta. Para entonces marcaba un buen paquetón, se adivinaba por el tacto de mis labios lo que siempre he sospechado, … mi padrastro tiene un pedazo de manubrio descomunal y me iba a hartar de comer polla como nunca lo había hecho. A decir verdad, nunca había follado con ningún tío, mi padre era el primero, pero siempre lo había deseando. Cuando me masturbaba pensaba en coños y tetas, pero nada, no llegaba a excitarme por completo, pero cuando imaginaba que le chupaba la polla a un tío, a un colega como tu David, o que me follaba el culo mi padrastro, … entonces se me ponía el cipote durísimo y eyaculaba con dos meneos de mano.

Después de ponerle los pantalones cortos chorreando de babas, y de haberle lamido, olido, rozado mis labios hasta la saciedad, se estiró la goma elástica de la cintura y se sacó aquel cipotazo, que me presentó gustoso. Era un rabo realmente precioso, grande, grueso, con el capullo rosado, y unos huevos gordos como pelotas de tenis. Iba a estar encantado de albergar aquella polla en mi inexperta boca, prepararla para luego desvirgarme el boquete de mi culo.

– Julio:. ¿Te gusta lo que ves, Nene?

– Nene:. ¡Es … preciosa papi!

– Julio:. Seguro, que no te has comido una como esta, … ¿O no?

– Nene:. Nunca … he … chupado una polla.

– Julio:. Jajaja … Me cago en la puta, … ¿No me digas, que es la primera vez?

– Nene:. Si.

– Julio:. ¡Joder! … ¿Como me lo voy a pasar de bien! … Un nene virgen, … un niñatillo para pervertirlo, … ¡Que gusto chaval!

– Nene:. ¿Te da morbo, que sea virgen?

– Julio:. ¿Morbo dices? … Me encanta romper culos y si son nuevos, mas, … tú y yo lo vamos a pasar muy bien, pero que muy bien. Anda … metete la polla en la boca, que tengo un calentón que me subo por las paredes.

Sentado en el water, con los calzoncillos bajados, el cipote tieso, mojado de pre-cum por la excitación, … abrí la boca y comencé a mamar el rabo de mi padrastro. Chupaba el cabezón, adsorbiendo lo que salía por la rajita, agarraba con la mano la base del tronco, al mismo tiempo que se la meneaba suavemente y tragaba, … meneaba y tragaba, … meneaba y tragaba.

Él empujaba mi cabeza contra su pelvis, haciéndomela tragar entera y chocando sus cojones con mi barbilla. Sacaba la verga entera de mi boca llena de saliva, para luego volverla a meter de un golpe, mirando con sus ojos como ponía la cara de mamón, su hijastro chupa pollas. Estuvo un buen rato follándome la boca, iba alternando los pollazos suaves con los salvajes, de meterla delicadamente pasaba a partirme los labios, a golpes con la verga.

– Julio:. ¿Sabes una cosa, Martín? … Me encanta y me da un morbo tremendo, follarme a los chavales jóvenes como tú, … a los que trabajan conmigo, me los paso por la piedra a casi todos y si no, no trabajan.

– Nene:. ¡Que hijo de puta eres papi! … ¿Aquí te los traes para follártelos, cuando mamá no está?

– Julio:. ¡Callate y sigue chupando mamona! … Aquí en casa, en el parque, en el coche, da igual donde, … lo importante es ponerlos a cuatro patas y hacerles tragar mi cipote, … y si me pone muy caliente, envergarme su nabo por el culo.

– Nene:. ¿Te gusta que te metan la polla en el culo? … ¡Que gustazo papi!

Dicho esto, agarró con las manos sus cachetes y los separó todo lo que pudo, se abrió el boquete del culo, y envergó mi polla tragándosela entera por el ano. ¡Joder, me estaba tirando a mi padrastro!, follaba mi polla tragándosela por el culo, apretándome la cabeza contra su pecho, aspirando el olor que desprendía a macho, lamiendo con la lengua las gotas de sudor que resbalaban por sus pezones, mientras disfrutaba jodiendo y abriéndole el boquete, que tantos tíos y colegas del trabajo, se habían tirado antes que yo.

Sabía lo que estaba haciendo, sabía darme placer el muy cabrón en la polla, cerraba el ano estrangulándome el capullo, mientras subía y bajaba sus caderas, en una follada frenética y viciosa. Besaba mis labios con los suyos, abría mi boca con sus dedos y me escupía dentro, juntando nuestras salivas y saboreándonos el uno al otro.

– Julio:. ¡Ufff! … ¡Que bueno estás Nene! … ¡Que bien lo haces! … ¡Si! … Sigue chaval.

– Nene:. ¡Tú si que estás bueno papi! … Jamás imaginé, que te tendía encima de mi polla, y que te daría una buena follada en el culo. Los deseos se cumplen, papi.

– Julio:. Me tenias ganas, ¿eh? … pues mas te tenía yo a ti, niñato cabrón, … todo el día calentándome la polla. Vamos a la cama, que te voy a enseñar disciplina y a obedecerme.

Me cogió en brazos y me llevó al dormitorio de matrimonio. Sacó del armario, de uno de los cajones, escondida debajo de la ropa, una sabana llena de manchas secas, la sacudió y la extendió encima de la cama.

– Nene:. Haber si vas lavando las sabanas de la cama, … ¡Que guarro eres Julio!

– Julio:. Esto niñato, … son mis trofeos de guerra, … cada manchita, es un culo desvirgado y un gustazo para mi cipote, … y muy pronto la tuya estará aquí con las demás.

Comenzó a comerme el boquete del culo, en posición fetal, agachado detrás de mí y con las manos abriéndome el cachete. Me miraba el agujero, escupía saliva dentro, lamía y metía su lengua todo lo que podía en mi culo. Estuvo largo rato comiéndome el ano, dilatándomelo al máximo, preparando el camino para cuando recibiera su verga. Disfrutaba de lo lindo, colega, nunca antes me habían chupado el culo, no podía imaginar el gustazo que daba aquello, ni que fuera mi padrastro el que me lo comiera.

Levantó mi pierna, la que no tenía escayola, me pasó la lengua desde el culo, pasando por los huevos, lamiendo el tronco del cipote, y terminando en el capullo, para besarlo, comérselo y chupármelo entero. La mamada fue alucinante, engullía mi verga en su boca hasta el tope del abdomen, metiéndose también los huevos al completo y dejando escapar por las comisuras de los labios, chorros de saliva que terminaban en la sabana manchada. Sacaba los gemidos de mi boca, uno detrás de otro, sin poder controlar el volumen de mis gritos de placer, sin parar de embestirle como un animal, con mi polla en el hocico mamón y come pollas de mi padrastro.

Se quitó de mi entre pierna y me volteó suavemente, poniéndome boca abajo en la cama. Me cerró las piernas, se tumbó en lo alto mía, colocó su polla en mi boquete y presionó hasta que la metió entera dentro. Envergaba mi culo con furia, arremetiendo contra el ano a cipotazos, clavándomela hasta el fondo, sin darme un respiro, sin piedad, como si estuviera castigándome y dándome una lección.

– Julio:. ¿Te gusta verdad? … ¡Toma pollón! … ¡Siiiii! … Hasta que no te rompa el virgo, no voy a parar, … ¡Calienta pollas!

– Nene:. ¡Ahhh! … Me duele mucho cabrón, … ¡Noooo! … ¡Ahhhh!

– Julio:. ¿Que pensabas, … que soy gilipollas? … ¡Siiiii! … ¿Te creías que no sabía que me espiabas? … Mirándome el paquete, con los ojos clavados en el y en mi culo, … ¿Te gusto en calzoncillos? … ¿Dimeeeeeee?

– Nene:. ¡Siiiiiiiii! … Me gusta verte en ropa interior, … Me das mucho morbo papi, y me pones muy caliente, … ¡Ahhhh! … ¡Sigueeee!

Sacó la verga de mi culo manchada de sangre, me la enseñó poniéndomela a un palmo de la cara y pegándome con ella en los labios. Se la limpió con la sabana, dejando otra marca, otro trofeo del cabrón, … el de su hijastro.

– Julio:. Te lo dije chaval, … que te iba a partir el virgo con mi cipote, … ¡Que gozada de culito tienes!

– Nene:. Te da morbo follarte a los tíos por el culo, ¿eh? … ¿A cuantos te has follado en esta cama? … Dime mamón.

– Julio:. ¡Que viciosillo eres niñato! … Te pone calentón perdido, imaginarte a tu papi tirándose a los tíos por el culo, … ¿Verdad? … Muchos compañeros machos, me han puesto el trasero para que me los encule, … y no veas que gustazo nene y que gozada, verlos tan hombres tragando por el ano, un buen rabo como el mío.

Dejó de hablar, para seguir enculándome con su verga, entraba en mi agujero sin ninguna dificultad, me había abierto de par en par y para entonces ya no sentía dolor, si no un placer enorme. Estaba recostado detrás de mí, los dos de lado con la cabeza en la almohada, me levantaba la pierna buena, estirándola hacía arriba con fuerza, haciendo que se separaran los glúteos de mi culo al máximo, y dándome caña en el trasero. Jadeaba de gozo, sentía su aliento en mi cuello, sus labios besando mi cara, la espalda, la nuca, me volvía la cara hacía él y me comía la boca, metiendo su lengua dentro entrelazándola con la mía.

No paraba de tocarme la polla, masturbándome con rapidez, al ritmo de su follada en mí culo, estrujándome el prepucio con los dedos. Notaba que me venía un gusto indescriptible, nunca había sentido en mi vida, un placer tan grande y tan delicioso. Me había pajeado infinidad de veces, pero este gustazo jamás lo había experimentado, y me encantaba, … me gustaba, … me volvía loco de placer.

– Julio:. Correte con mi polla dentro, … disfruta del gustazo que te va a dar, … ¡Siiiii! … ¡Así! … ¡Toma mamoncillo! … ¡Correte!

– Nene:. ¡Siiiii! … ¡Siiiii! … ¡Ahhhh! … ¡Que gustazooooooooo! … ¡Si papiiiiiiii!

– Julio:. ¡Y … yo … tam … biénnnnnnnnn! … ¡Ahhhhhhhhh! … ¡Toma! … ¡Siiiiiii! … ¡Tragaaaaaaaaa!

Me llenó todo el boquete del culo de leche caliente, sentía como me ardía el ano, como me inundaba de semen, mientras vaciaba mis cojones de lefa en su mano y se la manchaba de esperma. Hizo que le limpiara la polla con mi boca, tragué a lametazos los restos de semen, al mismo tiempo que él se relamía los dedos llenos de mi esperma.

Aquel polvo fue el primero de muchos, que vinieron después, algunos solo con Julio, otros con sus compañeros de trabajo, y algún que otro tío que nos trajimos a casa.

– David:. Osea, … Tú hartándote de follar con tu padrastro, y con quien te sale de la punta del nabo, … ¿Y a mí me tienes dos meses, haciéndome solamente una paja? … ¡Tú eres un cabrón colega!

– Nene:. Entiéndeme tío, … ¿Y si me equivoco contigo? … Nunca me diste pie, para atreverme hacer algo mas, … hasta ahora colega.

– David:. ¡Joder macho! … habrá que recuperar ese tiempo perdido, ¿No crees? … Y por cierto, … tienes que invitarme a dormir a tu casa, pero una noche que esté tu padrastro, … tengo ganas de conocerlo mas íntimamente, y que me castigue a mí también … jajaja.

– Nene:. Jajaja … eso está hecho colega.