El grupo de Victor (11: El cumpleaños de David)
Alquilamos una casa rural, para celebrar el cumpleaños de mi colega David ....
EL GRUPO DE VICTOR (11)
(EL CUMPLEAÑOS DE DAVID)
Alquilamos una casa rural, para celebrar el cumpleaños de David, quise reunir a los amigos y conocidos para festejar sus veinte dos añitos. David es el mas joven del grupo, pero es el tío mas espabilado, sereno y centrado que conozco. No se enfada por nada, siempre va a su rollo, buen amigo, y lo mejor de todo es que está buenísimo el colega. A mí me respeta muchísimo, es como mi mano derecha en muchos aspectos y tenemos una confianza los dos, inquebrantable.
Por eso, yo quería que este cumpleaños fuera inolvidable para él, que lo pasara bien, que diera rienda suelta a sus deseos, y que disfrutara como nunca.
Nos pusimos de acuerdo Luis y yo, para invitar a los tíos, adornar la casa, comprar la comida, y que por supuesto no faltara la bebida. Había llamado a Miguel para invitarlo,pero me dijo que para esa fecha estaba fuera con Lidia y que muy a pesar suyo no podría asistir. Así que nos vimos un par de días antes para felicitar a David, darle el regalo y abastecerme de los buenos mejunjes que tiene nuestro amigo. Hay que decir de paso, que le regaló una buena mamada a David y una follada a mi culo.
De los amigos de Miguel, solo confirmaron su presencia Wachy y Karim, Ramón no podía venir por trabajo y Jacob estaba de viaje en Londres. De nuestros amigos se apuntaron, el Peta como es normal, Jaime el recién llegado al grupo, el Chato, Antonio, el Nene, Delio y su primo Andres. También le dije a Jaime, que invitara al champi, había que aprovechar lo bien servido que estaba el muchacho y de paso que se uniera a la orgía.
Al Wachy y a Karim ya los conocéis del anterior relato, de todas maneras os recuerdo un poco a los dos, Karim es amigo de Miguel, tiene 25 años, medio árabe por parte de madre, piel morena, cuerpo fibroso, culo morboso y una polla circuncidada, que te quita el hipo. Wachy es el hermano de Lidia la novia brasileña de Miguel, un niñato de 21 anitos, vicioso a mas no poder, sin ningún escrúpulos a la hora de follar, y si no que se lo pregunten al Peta, que tiene un grato recuerdo de él. Además, el niño te pone cachondo solo con verlo, un buen calienta pollas cuando se lo propone, y sobre todo está como un tren de bueno.
El Chato es un colega, que suele salir de vez en cuando con nosotros, el cabrón se pega unas juergas de escándalo, se pone ciego hasta el culo, de todo lo que se mete en el cuerpo y no le hace asco a nada, lo mismo le da un coño, que un culo maricón. Le decimos el Chato, por su nariz pequeña, pero el niño a sus 20 años, no tiene desperdicio, pelo rapado, bajito de cuerpo pero trabajado en el gimnasio, culo normalito, pero con una bragueta muy morbosa y marcada siempre en el pantalón.
El Nene es amigo y vecino de David, casi siempre está metido en su casa, alguna que otra vez, se han pajeado los dos y como es bastante joven, le gusta pegarse a David de una forma protectora. Martín, que es como se llama en realidad, tiene 18 años recién cumplidos, rubio, delgado, de cara aniñada, y de verga no puedo decir nada, por que personalmente no se la he visto, pero mi mente calenturienta y perversa, deseaba muchísimo pervertir al Nene. Según mi amigo David, en ningún momento hubo penetración, solo cascársela uno al otro, por que el niño iba de machito y mi colega no quería ir a mas, por si tenía problemas.
Antonio, es un colega del Peta, bastante enrollado el tío, de los que se juntan con el para fumar porros y tirarse alguna que otra tía. Lo había traído al cumpleaños, por que hacía tiempo que el Peta, le había echado el ojo y tenía ganas de tirárselo como fuera. Yo le advertí, que su colega Antonio no le iban nuestros rollos, que le gustaba mas unas tetas y un coño, que a un tonto un lápiz. El Peta ya lo había previsto, y quedó con Celia el travestí, para que viniera con ellos a la fiesta. Con la ayuda de algún brebaje de Miguel, y con la mía, tenía por seguro que su colega, se prestaría para una buena follada.
Delio, estaba invitado para surtirnos de costo, para colocarnos a gusto y disfrutar de un buen ciego. Este se trajo a su primo Andres, un negro alto, bastante guapo, con un cuerpazo tremendo, mayor que el, de unos 25 tacos, y muy simpático el muchacho. El negro y el primo solo se iban a quedar un rato, tomarse unas copas, un poco de tarta y después de un par de horas, se irían los dos. Mas que nada, por que la orgía que se iba a montar, carecía de coños y tetas, que es lo que a ellos les gustaba.
Como ya os he dicho antes, le dije a Jaime que se trajera al Champi al cumpleaños, desde que mi nuevo colega me contó su experiencia con él en la acampada, me ponía caliente imaginando esa polla follándome el culo y al Champi cachondo, pidiéndome una mamada.
La fiesta empezó sobre las ocho de la noche, los invitados fueron llegando poco a poco, y algunos como Delio y su primo, Antonio y Celia el travestí, ya venían contentos y colocados de priva y porros.
Victor:. ¡Peta, tío!, no veas como viene tu colega y la travelo, del Delio me lo espero y del primo igual, por que siempre están emporrados, pero tenías que controlar un poco el tema tronco.
Peta:. ¡Yo que se! estos dos, no han parado de beber y de fumar en todo el camino, el Antonio metiendole mano a la otra, como el que no quiere la cosa, ella comiéndome la boca a cada dos por tres, provocando y calentándonos el cipote. Y a mí, que me rozan la pierna y ya estoy empalmado perdido, pues, ya me dirás como vengo colega, que voy a reventar los calzoncillos con la polla ¿Se me nota mucho el paquete?
Victor:. ¡Joder! me dan ganas de arrodillarme aquí mismo y chuparte toda la polla cabrón. Anda, saluda al David y a los demás, y tomate algo mientras se te baja la empalmaera.
David estaba guapísimo, se había puesto unos vaqueros claros muy ceñidos, que le marcaba el paquete, una camiseta negra sin mangas, que dejaba apreciar sus brazos musculosos, y se había cortado el pelo a lo militar. El Nene, como siempre ya estaba pegado a él, conversando con Luis y sin quitarle ojo a la bragueta de mi colega. Disimuladamente, se lo comía con la mirada, de arriba abajo lo ojeaba por completo, sin dejarse ni un palmo de su cuerpo, sin echarle un vistazo y una mirada.
Victor:. ¿Parece que el niño está un poco alegre? Se ha sentado en el sillón, y no te quita ojo de encima. Yo creo que este entiende mas de lo que dice, todo el rato tenía clavada la mirada en tu paquete, y te lo digo, por que yo tampoco le he quitado la vista de encima.
David:. El otro día quería tema otra vez, el miércoles que estuvimos jodiendo en tu casa, pero, aparte que ya venía harto de polla, no me apetecía hacerle solo una paja como siempre, y pasé del tema. La verdad es que el niñato cuando se pone a calentarte, sabe tocarte la fibra, las conversaciones siempre de sexo, las preguntas que me hace, las bromas que me da de mano cogiéndome el culo y el paquete en plan de cachondeo.
Victor:. Sea de cachondeo o no, pero te lo coge y de paso se pone las botas el niño jajaja.
David:. Jajaja ¡Ya te digo tronco! La verdad, es que hoy no me importaría petarle el culo con mi polla, ¿No me puedes negar, que el Nene tiene un polvazo?
Victor:. ¡Y dos! Miralo, con la pierna subida en el posa brazo del sofá, con la raja del culo marcada en el vaquero, adivinando lo rico que tiene que tener ese boquete, y el gusto que tiene que dar follárselo.
David:. ¡Uff! Me estoy poniendo caliente nada mas pensarlo.
Victor:. Fumate otro porro con él, y después llevatelo a una de las habitaciones, que yo me encargaré, de que ponga hoy el culo.
Las gentes estaban super acopladas, pasándolo bien, bebiendo, fumando y hablando unos con otros. Antonio y Celia seguían dando un poco la nota, bastante ciegos los dos, no paraban de darse bromas y besuquearse la boca.
Por un lado era genial, así el Peta podría liarse con los dos, pero por el otro, cuando se diera cuenta, de que Celia en realidad era un tío, no se cual iba ha ser su actitud y la reacción de él.
Llamé al Peta aparte, con la escusa de que me ayudara a sacar mas bebida de la cocina, y así hablar con él.
Victor:. Estos dos están ciegos, super colocados.
Peta:. Mi colega tiene el paquete, que le va ha reventar. El travelo, que ya de por sí es una guarra, imaginate como lo está poniendo y la empalmaera que tiene el nota en el cipote. Mejor para mí tío, dentro un rato me los llevo a una habitación, y que empiece la fiesta de verdad.
Victor:. Toma estos cubatas, dale uno a Celia y otro a tu amigo Antonio, que van cargaditos de lo que tu ya sabes. A ti te he preparado otro, con un poco menos, pero igual de efectivo, además, tu te calientas solo cabrón, no te hace falta ningún afrodisíaco.
Peta:. Pero, esto no los dejará cao como al negro, ¿No?.
Victor:. No Esto les va a pegar un subidón, y un calentón, que van a follarse hasta los muebles, jajaja pero te digo una cosa, en todo momento sabrán lo que están haciendo, lo único es que no van a poder aguantar la calentura viciosa que les va a entrar.
Cuando salimos de la cocina, me dí cuenta de que David y el Nene, ya no estaban en el salón, y fui hacía las habitaciones para ver donde estaban.
Entré despacio en el dormitorio, donde estaba el cumpleañero y su vecino. El cuadro de los dos era de Picasso, el niñato tendido en la cama, ciego como una bellota, y David sentado en el borde del colchón, esperándome.
Victor:. ¿Que pasa tío?
David:. Mira el niñato, ciego y colocado de priva. Nos hemos venido al cuarto, empezamos a hablar como siempre de cosas calientes y va el mamón, se tumba y se queda grogui.
Victor:. Mejor para nosotros gilipollas, ¿Cuantos chupitos le has dado del licor de Miguel?.
David:. Por lo menos se ha bebido cuatro, y de porros, no ha parado de fumar desde que hemos llegado.
Victor:. Contento se le ve, desde luego, ¿Le has visto el paquete, como lo tiene?
David:. Ya lo sé, si el niño no ha parado de hablar de la Celia esa, que si las tetas que tiene, como se le marca las bragas, mira como le toca el paquete al tío ese, hasta me ha llegado a decir, que no veas que nabo tiene que tener el colega, por que era super descarado como se le marcaba el paquete.
Victor:. Jajaja Pues nada, al ataque con él. Y no te preocupes, el niñato está deseando que te lo tires, ¿O no te has dado cuenta? Lo de la tía es rollo, solo para calentarte y ver por donde sales tú. El niño, no te ha quitado ojo en toda la noche, y cuando le has dicho de veniros al dormitorio, no te ha puesto ningún impedimento ¿O no? pues ya está, follatelo y regalate ese culito que tiene. Una cosa mas, me he traído la cámara y te voy hacer unas fotos, para que las tengas de recuerdo.
David:. ¡Genial tío! y luego las pasamos al ordenador.
David manoseó con la mano el paquete del niñato, desabrochó el vaquero y sacó la verga del jovencito. Se la metió en la boca, estirando la piel hacía abajo con la mano, dejando totalmente al descubierto el capullo rosado, mojado y húmedo de pre-cum. El Nene se abría de piernas el cabrón, le gustaba la mamada que mi amigo le estaba dando en la polla, haciéndose el longui, como si estuviera mas colocado, de lo que en realidad estaba.
La chupada tenía que ser de escándalo, el niñato no para de gemir y suspirar acaloradamente, mientras se agarraba con las manos fuertemente al nórdico que cubría la cama. Levantaba las caderas, con unos movimientos que ponían cachondo a cualquiera, dejando ver en cada subida de pelvis, un culo riquísimo, con unos glúteos perfectamente redondeados y un boquete super definido.
David se había quitado la ropa entre chupada y chupada, se había subido en la cama, colocado entre las piernas del Nene y sin parar de mamar como los locos aquella polla que iba creciendo mas y mas dentro de su boca. Tenía ante mis ojos un culo delicioso, abierto de par en par, esperando mi lengua lasciva y hambrienta de un boquetazo como el suyo.
Por ahora no quería tomar partido, solo me apetecía tomar fotos de la follada, ver como disfrutaba mi colega de su regalo y mas tarde probar el suculento culo y el delicioso cipote del niñato.
El hijo puta, ya se había despertado de su simulado colocón, se había incorporado en la cama y no paraba de joderle la boca a David, mientras le metía mano en el ojete. Mi presencia en el dormitorio parecía que no le molestaba, ni mis numerosas fotos, solo me miraba con ojos lujuriosos, y con cara de vicioso me invitaba a que me uniera a la follada.
Victor:. Veo que se te ha pasado el colocón, ¿No, Nene?
Nene :. ¡Esto es alucinante tío! ¡Que calentón tengo en lo alto! Estoy ciego, caliente, cachondo, vicioso, con unas ganas de follar tremendas, ¡Que boca tiene el mamón del David! ¡Como me chupa la polla! ¡Que gusto me da!
Victor:. ¿Te gusta verdad? Estabas loco por follar con él, no le has quitado la vista de encima en toda la noche, y del paquete ya ni te digo Nene.
Nene:. Lo deseaba desde hace mucho, Todavía no me lo puedo creer el David follando conmigo colega, ¡Que gustazo!
David:. ¡Que polla tienes niñato! Quiero que te corras en mi boca, Quiero beberme tu leche caliente, y después follarte ese culito tan rico que tienes maricón.
Nene:. ¡Siiiiiii! ¡Toma! ¡Chupa pollas! ¡Mama mi cipotón! ¡Siiiii! ¡Me corrooooo! ¡Ahhhhhhhhh!
Se comió todo el semen del niño, chupó, lamió, tragó, hasta beberse la última gota, y dejarle el capullo bien limpito.
David:. Ponte a cuatro patas que te voy a reventar, ese culito que tienes maricona. Me tienes la polla a tope, Estaba deseando follarte de una puta vez, niñato de mierda calentándome la polla cada dos por tres, ¿Esto es lo que estabas buscando? Te voy a poner el culo, que no te vas a poder sentar en un mes.
Nene:. ¡Esta calentura no es normal! Estoy cachondo perdido, ¡Quiero follar! ¿Quiero tu polla! ¡Follame! ¡Follame! ¡Follameeeeeeee!
David lo tendió en la cama, abrió sus piernas y le metió un pollazo que lo puso mirando para Cuenca. La cara del Nene era de felicidad, disfrutando del momento placentero, de tener por fin la polla de su amigo dentro de su ano, mientras se come y folla esa verga tan deseada.
David:. ¡Que culo tienes cabrón! ¡Que placer! ¡Como aprietas el boquete, estrangulandome la polla! ¡Esto es un REGALO, Victor!
Victor:. ¡Dale fuerte colega! Me tenéis cachondo, el niñato pone a cualquiera, a mil por hora, ¡Que fotos, tío!
Nene:. Ven y dame tu nabo, ¡Follame el boquino! Quiero chuparte la verga esa, que tienes.
No me hice mucho de rogar, y le di al niñato el capricho de mamarme la polla. Sentí en mi verga el calor de su cavidad oral, se la tragaba entera sin ningún reparo, pasando la lengua a todo lo largo del tronco y succionando al mismo tiempo, la saliva que me humedecía el capullo.
Victor:. ¡Menuda puta estás hecho niño! Sabes chupar la polla que da gusto, Parece que no es la primera que te comes, ¿No? ¡siiiiii! ¡Te voy a meter un pollazo, que te voy a partir el culo en dos!
Nene:. ¡Follármelo los dos! Quiero las dos pollas en mi culo, abrirme bien el boquete a cipotazos, venga ya ¡Follamelooooooo!
David:. Vente tío, y follatelo conmigo, el niñato está como poseído, por el calentón que tiene, Vamos a violarlo a tope, y verás como se le quita las ganas de pedir pollas.
Nene:. ¡Ahhh! ¡Coñooooo! ¡Como duele cabrones! ¡Siiiiiii! ¡Sigue! ¡Follameeeeee!
David:. ¡Traga niñato putón! ¡Maricona calienta pollas! ¡Que gusto Victor!
Victor:. Ya te lo dije colega, El niño tiene un culo delicioso, Estaba loco por tirármelo y follárselo enterito.
Nene:. ¡Parad! ya está, tíos me estáis haciendo daño, ¡Aaaaa! Me duele mucho, hijos de puta, ¡Por favor, parad! ¡Os lo suplico!
Victor:. De eso nada Nene, ahora vas a follarte mi polla por cojones. ¡Toma guarra! Dame gusto, Hazme disfrutar.
David:. Agarralo bien Victor, que este niñato va a follar aunque no quiera, y te digo una cosa niño de mierda, hasta que no me corra en tu culo no voy a parar de joderte boquete.
Victor:. Bueno, mas que boquete, ya es boquetón, por que no veas como se lo hemos abierto colega.
Nene:. ¡Maricones! ¡Hijos de puta! ¡Aaaaaaa!
El Nene lloraba, gritaba, retorcía el cuerpo intentando quitarnos de encima, y parar como fuera el destrozo, que le estábamos haciendo en el ano. A David y a mí, nos ponía mas caliente el cambio de actitud del niño. De repente, de pedir que lo encularamos los dos, pasó a resistirse, hasta tal punto de no parar de gritar, chillar, resistirse, defenderse contra nosotros, y suplicar que paráramos de follárnoslo por detrás.
Su afán de defenderse fue en vano, contra mas se resistía, mas nos comportábamos como animales follándonoslo, a lo bestia y tratándolo como lo que era, una maricona calienta pollas y una guarra chupa nabos.
La escena era realmente caliente, pero quería reservarme para la noche que me esperaba, y todo lo que iba a fotografiar, mientras me follaba algún que otro culo. Así que saqué mi verga del destrozado culo del Nene, y dejé que continuara David solo con él. Me quedé a observar, como mi amigo se tiraba a su vecinito, a hacer un buen reportaje de fotos, para tener de recuerdo y calentarnos viéndolas después, con una buena empalmada de polla.
David empotró al niñato contra la pared del cabecero, con las manos abiertas y apoyadas como una rana, las piernas flexionadas, el culo en pompa, el agujero abierto, y la verga del joven colgando. Se inclinó acercando la boca al ojete, y le pegó un repaso con la lengua, que el Nene suspiró de gusto. Parecía que ya no ponía resistencia, el mal rato se le había pasado, y ahora solo disfrutaba de la comida de culo, que le daba mi amigo.
Nene:. ¡Si! ¡Así, suave! ¡Que gusto me das con la lengua! Curame mi pobre culo destrozado.
David:. ¡Mmmmm! ¡Que bueno está, este culito que tienes niño! Te lo voy a comer enterito, y después te lo voy a follar yo solito. ¡Todo para mí!
Nene:. ¡Siiiii! Solo tú, mmmmm Solo contigo quiero follar.
Victor:. ¡David, el niñato te va a dejar los huevos secos! lo que yo te he dicho, este está colado por ti. Por eso antes, se ha puesto como un animal, desconsolado, ¿Se ha enamorado el niño de su vecino? jajaja.
No dijo mas palabras, se tumbó en la cama, levantó sus piernas hacía arriba mostrando su boquete y se quedó mirando a David como si yo no estuviera, como si no existiera, para él solo contaba mi colega en ese momento.
Después de haber saciado su hambre y calmado su apetito comiéndole el ano, David le colocó el nabo, en el centro del boquete abierto y se lo clavó muy despacio. Se lo folló suavemente, metiendo y sacando la verga entera, una y otra vez. Tardó poco tiempo en correrse, sacó su polla del ojete del Nene, y se lo bañó con unos abundantes chorros de semen.
Al poco tiempo me vestí, cogí mi cámara y salí de la habitación dejando solos a los vecinos.
En el salón la gente parecía pasárselo en grande, conversando unos con otros, poniéndose ciegos hasta el culo de porros, y sin parar de beber alcohol, mezclado con el afrodisíaco que me había dado Miguel.
CONTINUARA .