El golpe fortuito

A quien no le gustaría que le pasara.

A QUIEN NO LE GUSTARIA QUE LE PASARA.

Había estado trabajando muy duro durante toda la mañana, no aguantaba más, esperaba que dieran las 14:00 para ir a comer y relajarme un poco antes de volver al trabajo.

Cogí el coche y me marche, cuando había recorrido apenas unos kilómetros tuve que desviarme por un atasco monumental que había en la carretera con tan mala suerte que el coche que iba detrás de mí me dio un golpe, paramos y comprobamos que desperfectos teníamos.

Me baje del coche (estaba cabreado, el día no pintaba bien para mí, o eso creía en ese momento), el otro conductor bajo de su coche disculpándose por lo que había sucedido (era alto, moreno, complexión fuerte), su coche no tenia ningún desperfecto y el mío simplemente tenia roto uno de los pilotos de atrás, en ese momento entablamos una pequeña conversación...

Lo siento no te he visto frenar, la culpa ha sido mía.

No te preocupes (le conteste), es solo un piloto.

Si te parece hacemos una cosa, conozco un taller aquí cerca que te lo arreglaran en 1 hora, mientras podemos tomar algo.

No lo tenia claro del todo, yo podría llevarlo a arreglar en cualquier otro momento, pero él insistía.

Vamos, yo pagare el arreglo.

No es por pagar o no, las compañías ya se harán cargo.

Ya lo sé, pero, me gustaría que no pensases que soy un cabron, venga, no nos llevara mucho tiempo.

Ok, que más da, total no pierdo nada y así charlamos un rato.

Nos dirigimos al taller y me dijeron que en 1 hora y media estaría arreglado. Me comento que conocía un sitio por la zona, estaba cerca de un río y de una gran arboleda.

Podríamos coger unas cervezas y nos las tomamos allí.

Como quieras, yo por aquí no conozco nada.

Nos dirigimos a aquel lugar mientras andábamos por un camino empedrado, según nos alejábamos del pueblo el camino era más solitario, no se veía a nadie por la zona. Tardamos unos 20 minutos en llegar al sitio que me comento.

Te gusta, ya te dije que era muy tranquilo, poca gente viene por aquí.

Me gusta, es perfecto para relajarse.

Yo vengo de vez en cuando y me refresco en el río.

Con este calor no me extraña.

Podríamos darnos un chapuzón ahora.

¿Ahora?. No tenemos bañador.

No creo que nos vea mucha gente, es la hora de comer y por aquí no pasa nadie.

No sé, no lo tengo claro.

Venga, no nos van a ver.

No estaba muy convencido de ello, aunque me apetecía muchisimo, el calor era insoportable y el sitio perfecto. Mientras que yo dudaba él insistía.

Venga, vamos, no quiero que te sientas obligado, lo mismo tienes vergüenza por bañarte desnudo con un desconocido, vamos hombre que no va a pasar nada que tu quieras.

No es eso, es que....

Mientras que no sabia ni lo que decir, el se empezó a quitarse la ropa, yo no sabia donde mirar (la situación era rara, un desconocido desnudándose delante de mí y en un sitio que no conocía), dejo su pecho al descubierto y se bajo los pantalones...

Vamos, yo ya estoy casi preparado.

Se quedo en calzoncillos y yo no sabia donde mirar (bueno si que lo sabia pero no me atrevía), hasta que se quito lo que le quedaba. Que me pasa, yo estoy casado (y el también) son imaginaciones mías o quiere algo mas que bañarnos, mi cabeza se llenaba de dudas y lo peor es que no sabia ni lo que quería, según veía que se alejaba hacia el agua me ponía cachondo, él estaba rellenito, con brazos y piernas fuertes, su tripa redonda, sus pechos y esos labios que me ponían a mil, no aguantaba mas, o me marcho o me baño con el.

Vamos, el agua esta cojonuda.

Que coño, que sea lo que tenga que ser, me quite la ropa y me metí en el río.

Por fin té as decidido, ¿té a costado he?.

Si, la verdad es que me apetecía, pero me daba no sé que.

Esto es fantástico, bañarse desnudo s lo mejor, uno no pesa igual en el agua, además se siente uno libre.

Estuvimos un rato hablando mientras nos bañábamos, tuvimos conversaciones sé sexo y los dos estabamos muy de acuerdo con lo que decíamos.

No sé tu, pero uno se casa y cada vez folla menos, se supone que a todo el mundo le gusta el sexo, pero ellas siempre con lo mismo...

Tienes razón, nosotros necesitamos más sexo que ellas, no me extraña que la gente le ponga los cuernos, si tuviéramos más de los que queremos...

Pues si, necesitamos sexo con mas frecuencia.

La conversación iba subiendo de tono mientras nos relajábamos en la orilla del río, note como su miembro (que hasta ahora estaba en reposo) iba creciendo poco a poco, se dio la vuelta y se coloco boca abajo, que vista tan espectacular tenia en ese momento, tenia las piernas algo entreabiertas, dejaba entrever sus pelotas peludas y su culo redondo y prieto (quien pillara ese culo).

De repente la conversación tomo un rumbo aun más caliente, no sabia como acabaría pero sentía algo que no había sentido antes, tuve que cruzar las piernas para que no se notase mi excitación. El se dio cuenta de lo que me estaba pasando y sin más dilación me dijo...

Bueno, bueno, como nos estamos poniendo, yo estoy igual que tu, estas conversaciones nos ponen a mil.

Si, la verdad es que sí, (no sabia que decir, que vergüenza)

El estaba totalmente empalmado, no estaba mal, ni grande ni pequeña, su piel era oscura y sus pelotas negras. Tenia ganas de que me cogiera la polla he hiciese lo que quisiera no aguantaba mas esta situación estaba apunto de estallar, tenia mi polla a 2000 por hora, hasta que dijo...

Creo que deberíamos descargar nuestros fusiles, nos estamos poniendo muy enfermos del calentón.

Pues si, nunca me había pasado nada parecido, bueno menos cuando estabamos en la pubertad.

Tú también, yo me masturbaba con mis amigos, a mí me encantaba descubrir cosas, y la verdad es que probé de todo.

Yo no, solo a masturbarnos los unos a los otros.

Sin más preámbulos que puso la mano sobre mi rodilla y lentamente fue subiendo hasta llegar a mis pelotas, las cogió con delicadeza y me las acaricio, yo estaba que me moría, Dios, sigue. Mientras él me masturbaba lentamente yo le sobaba su trasero, poco a poco fui bajando hasta su ano, estaba húmedo, cuando más se lo acariciaba, él más caliente se ponía.

Si, sigue así, me gusta como que acaricias el culo.

A mí también me gusta lo que me haces...

¿Quieres que te la chupe?

No sabia que decir, nunca un hombre me la había chupado, pero que carajo, ya que estoy metido en faena, le dije que sí. Se incorporo y se puso de rodillas, su lengua fue bajando lentamente por mi pecho, izo una parada en mis pezones y me los lamió, continuo bajando hasta que se topo con mi miembro.

Me gusta tu polla, ya veras como disfrutas de la mamada.

Su lengua recorría mi capullo de arriba a bajo, Ohhhhh, que placer, me estaba volviendo loco. Poco a poco fui metiéndole el dedo por el culo, el también gemía...

Siiii, ohhhh, meteme otro dedo más.

Yo hacia lo que él me pedía, le metí poco a poco otro dedo, su culo se iba dilataba cada vez más, se retorcía de placer, nunca había visto a nadie gozar de esa manera.

¿Te gusta la mamada que te estoy haciendo?

Si (le conteste sin más), y a ti, ¿Te gusta chupármela?

Me encanta, estoy que no puedo más, me gustaría que me la metieras, tengo preservativo.

Por mi vale (deseaba que me lo dijera). ¿No crees que te dolerá?.

No importa, ve despacio y una vez que este toda dentro follame mas deprisa.

Me puse el preservativo y sin mas acerque mi herramienta de 15cm (No es muy grande pero no esta mal proporcionada, es gruesa y de piel no muy oscura), apoye mi glande en su agujero y empece a introducirlo con cuidado de no hacerle mucho daño.

Ahhhhh, que gusto, despacio, así, sigue.

¿Te duele?

Un poco, pero no pares.

Aguanta un poco más, queda poco para metértela entera.

Siiii, no pares, no pares, sigue así.

Se retorcía de gusto, mientras que se la metía le acariciaba los pezones, como gemía, yo no aguantaba más, me iba a correr.

Me corro, no aguanto más.

Espera, yo también me corro.

Se giro de repente y me quito el preservativo se la metió en la boca y siguió chupándomela mientras el se masturbaba, antes de terminar se puso de pies junto a mí y nos corrimos los dos a la vez, que gozada, nunca había echo nada parecido, Inolvidable.

Me ha gustado mucho, (fue lo único que se me ocurrió decirle).

A my también, me a gustado como me la as metido, as tenido mucho cuidado.

¿Volveremos a vernos?.

Espero que si, tenemos que repetir lo de hoy.

Estoy de acuerdo, hay que repetir.

Fue maravilloso, mi primera experiencia con un hombre y me ha encantado, solo espero que se vuelva a repetir pronto, me ha gustado la mamada que me dio. ¿No será que los tíos sabemos donde hay que tocar y como hacerlo?.

pcm2012@yahoo.es