El giro de mi vida 8

Nuevos sentimientos florecen.... Nuestra primera vez

Antes cuando era más pequeña solía ser bastante tímida, gruñona, odiosa, menos arriesgada, me iba por lo seguro, pero en mi adolescencia me tocó tomar riesgos, ser más amable y paciente para poder lograr mis objetivos..

Eso era lo que me pasaba con esa chica, me arriesgué a vivir lo que me era desconocido para ese entonces, sin importar lo que pase después, si pasa algo malo, la experiencia me quedará como aprendizaje y si resulta lo que esperaba sería inmensamente felíz.

Ese Domingo me levanté emocionada y nerviosa porque vería a Gaby nuevamente, a pesar de haber rompido con quien era mi novio la noche anterior,hacía una semana que no veía a Gaby a solas y eso me ponía los nervios de punta, así que me duche, arreglé mi cabello, desayuné y me senté a ver Tv mientras la esperaba.

A las 11AM me escribe

Gaby: Mi amor ya voy llegando

Yo: ¡Que genial!, te espero

Me apresuré para ir a buscarla, mis nervios hacían acto de presencia, hasta que al fin la vi... Iba vestida con una camisa blanca, pantalón,

zapatos deportivos y cabello recogido, ella siempre se vestía sencilla pero se veía hermosa, al tenerla frente a frente me saludó con un beso muy cariñoso en la mejilla muy cerca de los labios y yo me sonrojé, puesto que estabamos en la calle, pero no le presté mucha atención

Gaby: ¡Hola mi amor!

Yo: ¡Hey! al fin llegaste!

Caminamos hasta mi casa, mientras nos poníamos al día con lo que nos pasaba, omití el rompimiento con Jean para decírselo en casa.

Al llegar a mi casa cerré las puertas y ella se me toma del rostro y me besa apasionadamente, me sorprendió pero fue un gran beso lleno de mucha pasión, deseo, ternura y lujuria.

Jean me había escrito, pero yo ignoré mi tlf al instante en el que vi a Gaby llegar, así que no había leido los sms... Me senté en el sofá junto a ella y prendí la Tv

Yo: Guapa tengo algo que decirte, terminé con el chico

Gaby: ¿En serio? Mmmm que bien

Yo: Si, es verdad lo dejé, ya no puedo estar con el, además ya tu estás conmigo

Gaby: Que bueno porque no me gusta compartir, tu eres mia nada más

Me tomó del cuello y me dió besos con fuerza, me pareció tierno realmente jeje

Estuvimos conversando, viendo la Tv abrazadas, riendonos de cualquier tonteria, acostadas en el sofá, ella entre mis piernas, de pronto subió hasta mi rostro para besarme, los besos se fueron tornando subiditos de tono, apasionados, llenos de amor y lujuría, nose en qué momento me empecé a excitar, sentia mi entrepierna muy húmeda, sus manos comenzaron a explorar mi cuerpo, acarició mi abdomen mis piernas, subió hasta mi pecho y se detuvo en mis senos, quité sus manos pero volvió a tocar mis senos. De un momento a otro detuvo sus besos, mirandome a los ojos y con sus manos en mís senos

Gaby: ¿Puedo besarlas? quiero darles un besito

Ya a este punto yo estaba jodidamente excitada, pero también, nerviosa, muy nerviosa. Dudé unos segundos y solo asentí, de mi boca no salía palabra alguna, no pude hablar realmente la deseaba.

Ella besó mi cuello mientras tocaba mis senos, sacó uno de mis senos del brasier, bajó su rostro al nivel de ellos, sentí su lengua rozando mi pezón y luego el otro, bajó por mi abdomen y cuando intentaba bajar mi lengin para darme placer, me sentía a mil pero me llené de miedo y la detuve

Yo: Ufff ya! detente! déjame! necesito respirar

Gaby: ¿Qué pasó? ¿Te sientes bien?

Yo: No ya va... bueno.. si! solo detente ufff todo bien (Levantandome para caminar por toda la casa para calmarme)

Gaby: Eso pensé, que todo estaba bien

Caminé hacia el baño, respiré profundo tres veces, regresé y me desvié para mi habitación, tenía mucho calor, estaba muy caliente, pero me dió un ataque de pánico dar el siguiente paso con ella, yo no sabía que hacer, ¿Cómo tener sexo con una mujer? no tenía ni idea.

Entre pensar y pensar ella llegó a mi habitación y el corazón se me iba a salir, traté de disimular que estaba leyendo unos papeles de la universidad.

Gaby: ¿Qué haces mi amor? ¿Te sientes bien?

Le hablo sin poder verla a la cara..

Yo: Si, estoy tomando unas fotos a estos trabajos para enviarlas a un compañero de clases (Disimula angélica, respira, habla calmada, ¡va a pensar que eres una tonta! hay no! ¡trágame tierra!)

Gaby: Deja eso

Diciendo esto me abraza por la espalda, dándome besitos en los hombros, mi oreja y bajando por mi espalda, con sus manos en mi abdomen aprentandome más hacía ella, subió sus manos a mis senos mientras besaba mi cuello y no me pude resistir... LO SIENTO NO SOY DE HIERRO!

Volteé hacia ella y la besé, nos besamos con pasión, con intensidad, lujuria y deseo, al mismo tiempo bajó sus manos por mi espalda hasta llegar a mis glúteos, los apretó con fuerza y deseo

Besó mi cuello, mientras delizaba mi camisa, dejé que me la quitara, me tumbó en la cama quedando sobre mi, empezó a besarme freneticamente, yo inmutada sin poder decir nada, la calentura me dejó muda, solo me dejé llevar

De un momento a otro ya estaba sin brasier, sin legin y sin nada,

totalmente desnuda a su disposición con su cuerpo caliente sobre mi, besando y acariciando cada parte de mi cuerpo y yo descubriendo miles de sensaciones que desconocía de mi cuerpo.. No quiso deshacerse de su ropa cosa que me desconcertó, pero ella solo se dedicó a complacerme.

En el momento que su boca llegó a mi sexo, mi cuerpo entero se estremeció, era tanta la excitación y tantas sensaciones, que me dió por reirme, sentir su lengua recorriendo suavemente mi sexo desde mi clítoris hasta mi interior, me provocaba ganas de halar su cabello, de gritar, golpear la cama o soltar esa adrenalina de alguna manera, pero solo me reía nose por qué jajaja obviamente la desconcerté así que, me habló

Gaby: ¿Te sientes bien? ¿Te gusta.?

Yo: Jajaja Si me encanta jajaja (Angelica no te rias va a pensar mal, tranquilizate! dioss pero no puedo! me está matando que rico!)

Gaby: ¿Quieres que pare?

Yo: Jajajaja No (Por amor a cristo deja de reirte)

¿Qué me pasaba?

Sinceramente mi excitación estaba tán elevada que no sabía cómo controlarla, estaba sintiendo miles de sensaciones que jamás había sentido, carajo! lo hacía tan bien! su lengua hacía movimientos tan excitantes! y al sentir uno de sus dedos en mi interior fué más placentero aún, al acelerar sus movimientos no aguanté más, le regalé un rico orgásmo, mis piernas temblaban, mi respiración se entrecortó y tuve un segundo orgásmo.

Creo que es una gran cualidad ser multiorgásmica, yo lo soy y es sumamente delicioso, puedo tener muchísimos orgásmos mientras el encuentro sea muy placentero.. Esa tarde tuve dos en tán solo unos minutos que para mi fueron la gloria

Ella levantó su rostro para mirarme yo me sentía entre avergonzada y extasiada...

Gaby: ¿Te sientes bien?

Yo: Si muy bien (con una sonrisa imborrable y casi sin poder hablar, puesto que luego de un orgásmo mi voz se torna más gravé y me cuesta hablar, aún nose por qué..)

Se levantó y buscó mis labios, nos fundimos en un tierno beso,

la abracé y traté de tranquilizar mi respiración.

Gaby: Mi amor debo irme ya es tarde

Aún sin poder hablar bien me lamenté que el tiempo sea un factor limitante en momentos tan importantes como ese.

Yo: Hay no! ya tienes que irte que mal (Carita triste)

Gaby: Si amor vistete para que me acompañes, además tu mamá debe estar por llegar

Yo: Cierto... Bueno, vamos!

Me vestí y la acompañé hasta la parada de buses y nuevamente mi mente se inundó de pensamientos de regreso a mi casa... Wow! no puedo creer lo que me há pasado, tuve sexo con una chica ¡que novedad! parece un sueño, no lo puedo creer, tuve orgásmos provocados por una mujer! debo asimilarlo.

Entré en mi casa, fuí a mi cuarto, observé la cama tratando de asimilar lo que acababa de ocurrir, aún podía sentir sus besos en mi cuerpo, esa sensación de haber sido tocada y poseída por los deseos de una persona, su olor quedó en mi cuerpo y mi almohada, estaba sintiendo tantas cosas hermosas que no podía describir...

Había hecho el amor con la primera y única mujer que se había apoderado de mis pensamientos, mis sentimientos, mis deseos y ahora dueña de mi cuerpo..

Al revisar mi celular me di cuenta que tenía sms de mi ex novio

Jean: Enana vamos a hablar, respóndeme, perdón! yo te prometo que voy a cambiar, voy a hacer las cosas bien, voy a trabajar y a retomar los estudios pero no me dejes, yo quiero que seas la mamá de mis hijos, quiero que seas mi mujer, que nos casemos y lleguemos a viejitos juntos.. respóndeme!

Me pareció descarado de su parte hacerse el inocente después de todo lo que me hizo pasar mientras estuve con el, además yo no soy el tipo de persona que vuelve con alguien después de decepcionarse y haber tenido sexo con alguien más, a parte de que no fué una buena pareja, yo ya estaba decidida y había comenzado una relación con la mujer por la cual estaba teniendo sentimientos muy fuertes.

Sms para Gaby: Mi amor me siento feliz, gracias por hacerme sentir querida

Gaby: Gracias a ti mi bella, por darme la oportunidad, eres hermosa, me encanta tu cuerpo

Yo: Jeje tengo la sonrisa congelada en los labios, ya te extraño

Gaby: Yo tambien pero una pregunta... ¿De verdad te gustó o lo dices por no hacerme sentir mal? o sea.. ¿Era lo que esperabas o no llené tus expectativas?

Yo: Amor ¿Por qué preguntas eso.? claro que me gustó por dios! no entiendo por qué tus dudas

Gaby: Nose es que no te sentí muy cómoda, nose si son ideas mias.. Si no soy lo que esperabas podemos dejar todo como está, no hay problema, a lo mejor no soy quien mereces, quizás no te gustan las mujeres y solo quisiste experimentar conmigo

Yo: No entiendo por qué dices eso.. ¿Me estás terminando.?

Gaby: Nose quizás sea lo mejor, yo creo que lo tuyo no son las mujeres

Me dió un ataque de pánico al leer eso, lloré y no aguanté, la llamé para aclarar las cosas

Yo: Aló!

Gaby: .....

Yo: Hey! no entiendo nada, ¿De verdad me quieres dejar? o sea amor ¿Qué pasó?

Gaby: Creo que es lo mejor.

Yo: Amor solo escúchame

Lo que pasó hoy es lo mejor que me ha pasado, se que no e sido muy expresiva contigo en cuánto a mis sentimientos y quizás por esa razón dudas de lo que siento, no e sido muy cariñosa pero te quiero y no quiero que me dejes, terminé con Jean, porque estás tu, soy solo tuya y lo de hoy me encantó

Gaby: ¿Terminaste con el..? Es que mientras te hacía el amor te reías y no sabía si era que te gustaba, te daba cosquillas o simplemente no te gustaba

Yo: Si, terminé con el, ya no exíste ya solo somos tu y yo. Mi amor me reía porque me descontrolé no sabía como drenar lo que estaba sintiendo, fue delicioso, de verdad me gustas mucho, vamos a intentarlo

Gaby: Esta bien, disculpame amor es que de verdad me confundí, yo tambien te quiero y me encantó hacerte el amor, me gusta mucho tu cuerpo eres hermosa

Yo: Trataré de ser un poco mas expresiva, entiendeme, esto es nuevo para mi, estoy empezando una nueva etapa contigo y tengo que adaptarme a muchas cosas, yo te quiero ok

Gaby: Hay que bella! yo tambien te quiero bebe. Tengo un problema ahorita, me estan corriendo de donde vivo

Yo: Amor y eso por qué?

Gaby: Siempre tengo problemas acá

Yo: Oye amor que mal ojalá pudiera ayudarte

Gaby: Tranquila bebe todo estará bien, eres solo mia que felicidad

Yo: Si mi amor toda tuya

A veces es necesario que expresemos nuestros sentimientos, porque corremos el riesgo de perder a la persona que queremos, hasta ese día le hablé frio a ella, a partir de ese momento abrí mi corazón, expresé cada sentimiento, nos volvimos muy comunicativas, esa es la base de una relación.

Me sentía tan feliz, ese dia fue mágico, todo lo que sucedió fue maravilloso y lo más importante es que no la perdí, desde el primer día le fuí sincera, siempre le hablé con la verdad, yo no tenía ojos para nadie más, sentimientos en mi empezaron a crecer..

GRACIAS A TODOS POR LEER MI HISTORIA.. AUN FALTA MUCHO QUE CONTAR... AHORA ES QUE COMIENZA