El giro de mi vida 13

Se acerca el final... Penúltimo capitulo.. gracias por tomarse unos minutos de su tiempo para leer

CAPITULO 13

La primera vez que vi a esa chica supe que sería mi manzana de Eva, no solo por lo hermosa que es, sino además, por ese no se qué, que me generaba cada vez que la veía y la tenía cerca. El simple hecho de que me besara, desataba en mi interior no solo suspiros, que muy lentamente salían por mi boca desde lo más profundo de mi interior, sino también un deseo extremadamente poderoso, era una conexión demasiado fuerte, el roce de su piel era un hecho divino, no sé si logro explicar con estas palabras lo que me hacía sentir…

En el momento en el que ella llegó a mi vida yo no tenía mucha experiencia sexual, de hecho los chicos con los que había estado eran muy básicos y yo demasiado tímida. Soy bastante osada actualmente, pero en aquellos momentos me costaba mucho expresarme, decir lo que quería y como lo quería, no era de esas personas que tomaban la iniciativa, de hecho todo lo contrario, era bastante sumisa y precisamente porque no me había explorado. Cuándo te exploras te das cuenta de las cosas que te gustan, las que no te gustan, lo que tu cuerpo pide y a lo que reacciona de manera positiva, así que ahí estaba yo... Sentada en ese mueble de tapizado negro floreado, en la sala de mi casa, con una gocha que mirándome con cara de depredador cerraba lentamente la puerta que comunicaba la sala con el garaje, vestía un atuendo bastante femenino, pantalón negro ajustado, por lo que, resaltaba sus piernas y trasero a la perfección, camisa roja sin mangas, con escote en los senos, es decir, el tamaño de sus senos se podía apreciar, el color y la textura de la piel desnuda que se reflejaba daba imaginación clara y precisa de cómo eran sus aureolas. Además llevaba unos botines color negro, su cabello suelto húmedo, su rostro estaba maquillado algo suave, sus labios con ese color rojo pasión y sus ojos cafés brillando de deseo… Se acercó hacia el mueble después de cerrar la puerta y se colocó frente a mí, quien la veía con rostro sonrojado y a la perspectiva de lo siguiente que haría.

Entonces me tomó por las mejillas, se inclinó para muy suavemente depositar un beso en mis labios y susurrarme aun muy cerca de mi boca un “Hola” a lo que solo pude sonreír y tomar su rostro para llevarla nuevamente a mis labios, subió a mis piernas a horcajadas, sus senos quedaron a la altura de mi rostro y mis nervios me congelaron, me intimidó y no supe qué hacer. Me besaba con tantas ganas, con tanta pasión, ya mi respiración estaba acelerada y empecé a sudar del calor que estaba recorriendo mi cuerpo y entonces se separó de mis labios y con una gran sonrisa me dijo…

Gaby: ¿Qué pasó, no puedes hablar? Mírate cómo estás… Estás roja, paralizada y nerviosa

Yo: Emmm yo… este… pues… uff Hola (Mordiéndome el labio inferior)

Gaby: Si te sigues mordiendo los labios, no respondo, voy a violarte

Yo: Pues…. Emm wow estás muy bonita

Gaby: ¿Si? ¿Te gusta?

Me hablaba de la manera más seductora a solo un centímetro de mis labios, tomó mis manos y las llevó a sus caderas

Yo: Me encantas (Mi cuerpo transpiraba, su cercanía me subió la temperatura, estaba sudando, me tenía realmente mal, muy mal)

En su rostro se dibujó una sonrisa perversa, lo siguiente que hizo fue ponerse de pie y con un movimiento sensual, muy lentamente comenzó a levantar su camisa hasta más arriba de sus senos, mi rostro ardía, me estaba provocando una oleada de excitación realmente fuerte. Se podía apreciar un brassier Animal Print de tigre, que sostenían muy bien sus enormes senos, acto seguido, volvió a colocarse a horcajadas sobre mis piernas, dejando sus senos muy cerca de mi rostro… Mi instinto fue el tomarlas con mis manos y darles pequeños besos a su piel desnuda y por encima del brassier a lo que ella me detuvo y volvió a ponerse de pie

Mi lengins y bóxer estaban totalmente mojados, la excitación que ella me estaba provocando era tanta que hubiese podido tener un orgasmo si tan solo me hubiese besado en ese momento, pero volvió a colocarse la camisa y me habló…

Gaby: Te va a dar un ataque mejor me pongo la camisa (riéndose a carcajadas)

Yo: Me estás haciendo sufrir ¿No lo ves? (Agitada)

Gaby: ¿Qué deseas hacer?

Desabrochó los botones de su pantalón y volvió a quitarse la camisa, mi mirada la exploraba completamente mientras lo hacía. Sus senos… santo padre sus senos eran lo que me producían mas deseo, ese brassier de tigre me incitaba a romperlo con mis dientes y deshacerme de él en solo segundos, mordía mis labios mientras observaba descaradamente el contorno de su piel y ella parecía divertida y excitada a la vez.

Yo: Te deseo a ti (mordiendo mis labios)

Gaby: ¿Y que deseas hacerme?

Yo: De todo…

Gaby: ¿Cómo qué?

Se subió nuevamente sobre mis piernas y comenzó una suave y excitante danza de caderas, no resistí mas, tome sus senos con mis manos y me abalancé sobre sus labios, parecíamos dos fieras en celo comiéndose los labios, ella aun se movía excitantemente sobre mí, bajé mi rostro para besar el contorno desnudo de sus senos a lo que ella me tomó del rostro y me besó ferozmente y no aguanté más tuve un rico e impresionante orgasmo, así con ropa, sin desnudarnos, bastaba el desenfrenado deseo que teníamos la una por la otra…

Gaby: Que rico, esto ahora comienza…

Pasé mis manos por su espalda y quise quitar su brassier, pero ella me detuvo

Yo: Déjame quitártelo por favor, me tienes mal, no deberíamos tener ropa, te deseo con locura ¿No lo ves?

Gaby: Me encanta verte así, ¿Quieres ir al cuarto o te violo aquí mismo?

Yo: Donde sea pero la que quiere violarte soy yo

Se levantó y caminó hacia mi habitación a lo que yo me levanté también y la seguí. Entré a la habitación y me abalancé sobre ella, la tumbé en la cama y empecé a desnudarla, ella se dejó y desnudó también…

Su piel tenía algo especial, un olor único, un sabor dulce, al tacto resultaba suave y agradable. Ella siempre solía tomar el control, pero este momento en especial estaba cediendo ante mis deseos, mis manos se estaban aduenando de su cuerpo, mis labios recorrian la parte de su cuerpo que más me gustaba (sus enormes senos) esos senos que tanto me gustaban, de piel blanca, aureolas rosaditas, pezones pequeños y erguidos.

En algún momento quiso tomar el control, quedando sobre mí, basándome ferozmente como si no hubiese un mañana, su lengua me excitaba tanto con tan solo rozar mis labios y jugar dentro de mi boca de la manera más descarada posible, sus dedos pararon en mi sexo y sus labios en mis senos, tras obtener un orgasmo más, quise recuperar el control, tocándola descaradamente, ese cuerpo sin estrias, marcas ni cicatriz alguna, que me causaba tanta satisfaccion al rozarlo, era mio y lo estaba disfrutando al máximo.

Quise poner a prueba mi poca osadía y me atreví a tocar su sexo, a lo que ella reaccionó tomandome la mano, pero continúe tocándola, besándola, haciendola mía...

Yo: Dejame, por favor, te deseo tanto...

Gaby: Soy tuya mi amor, hazme lo que quieras

Yo: Repitelo

Gaby: Soy tuya y tu mía, siempre serás mía...

Escuchar esas palabras me insitaron a explorar en su sexo en busca de su placer, mis labios posados en sus senos y mis manos en su sexo, era una de las tantas escenas que por tanto tiempo  estuve imaginandome, puesto que, ella no me dejaba tocarla, siempre era yo la sumisa y este día estaba dejando esa sumisa a un lado para dejarme llevar un poco por mis deseos...

Recuerdo claramente su respiración agitada, su piel erizada a mi contacto y ese rico orgasmo que tuvo entre mis dedos los cuales tocaban esa puerta magica y placentera a la cual ella no me dejo pasar, por temor a que le causara dolor.

Sé que muchos pensaran que fui  una lenta y que muy bien pude haber explorado dentro de su sexo con mis deditos pero lo cierto es que, soy una mujer que respeta los limites de una chica, las mujeres somos tan delicadas, sensibles y fácilmente nos podemos incomodar con alguna situación, así que yo prefiero evitar malos momentos y disfrutar de lo que la chica me deje disfrutar, no me gusta presionar las cosas, ni obligar a nadie a  que ceda ante mis deseos, asi que respeté sus limites a pesar de que moría por hacerle muchas cosas.

Esa tarde fue una de las mas deliciosas que pase junto a ella, no sé cuantos orgasmos tuve, disfruté muchísimo de ese momento tan magico que pasabamos juntas, hacer el amor con ella era magico por aquellos sentimientos a flor de piel que sentía con tan solo verla y besarla, me enamoré con entrega total de esa gocha mentirosa. Al caer la tarde mi madre llego a casa y ella se  retiró, sin duda alguna esa noche dormiría feliz...

Me levanté con la sonrisa más enorme que alguien pudiese tener, me sentía extasiada por  aquel momento tan mágico del día anterior, me fui a trabajar luego de mandarle una nota de voz a mi chica, coloquialmente como decimos en Venezuela (la mujer que me movía el piso).

Mi jefe tenia planeado hacer algunas remodelaciones en la tienda, en vista de que en la sede principal de  telefonía tenían sus exigencias, las cuales todas las sucursales debían seguir, además el robo dejó como consecuencia daños en la cerámica del suelo, así que, querían remodelar y como mi padre trabaja la albañilería y estaba necesitado de dinero, lo recomendé para que realizara el trabajo.

Era un viernes cuando mi padre comenzó el trabajo de remodelación en la oficina, lo cual incluía cambiar las cerámicas del piso, ese día no se abrió la tienda al público, por obvios motivos. Mi padre desprendió la cerámica vieja que tenía el suelo, pegó parte de la nueva y se retiró... Eran aproximadamente las 2pm cuando aquella gocha que me desordenó la vida, se apareció en la tienda con su atuendo laboral, su cabello recogido, lentes de corrupción, en sus manos llevaba un dulce de fresa dentro de una cajita gris con azul y una dedicatoria en ella de su puño y letra (para mi princesa bella, te amo mi amor). Ese detalle simplemente me alegró el día, no entendía como ella podia ser tan dulce y tan amarga a la vez.

Gaby: Hola mi amor, te traigo un regalito, espero que te guste

Yo: ¿Que? (Cara de sorpresa) Es en serio... que rico, gracias mi amor, que linda. Erly va a ver ten cuidado

Gaby: Para lo que me importa, hablamos ahora, escribeme Te amo

Yo: Yo te amo mucho más,  gracias por esta ricura, si no fuera por el sitio donde nos encontramos, te comería a besos aquí mismo jeje

Gaby: Hazlo yo no tengo ningún problema (Sonriendo picaramente)

Yo: Andas muy bonita y no me sonrías así

Gaby: Siempre (Riendo) Me voy mi amor, que lo disfrutes (Dándome un beso muy cerca de los labios)

Yo: Pasada, atrevida sin descaro. Ya tendré tiempo para comerte los labios. Chao  mi amor

Erly por suerte se encontraba arreglando algunas cosas en la parte de adentro de la oficina, por ende, no vio cuándo Gaby entró a la tienda y me hizo entrega del rico dulce de fresa, al cabo de unos minutos entre  a la oficina con el dulce en las manos...

Erly: Epa y eso? (Señalando  la cajita que tenía en mis manos)

Yo: Me lo trajo Andrés el que te comente que es un pretendiente

Erly: Eso... Pero miren al niño que romántico y detallista (Riendo)

Yo: Si, tan cuchi, es muy tierno (Sonriendo) Me lo llevaré a casa para comermelo con un café

Solo probé un poco el dulce para darme cuenta de lo exquisito que estaba, la verdad Gaby a veces podía ser tan detallista que me sorprendía y sus detalles me enamoraban mucho más... Luego de recoger todo el desorden, partimos cada una a su casa y al llegar seguí hablando con mi chica, la cual estaba muy romantica, aparentemente tenía dias en específico para cada cambio emocional y eso me desconcertaba bastante.

Mi padre término el trabajo encomendado el sábado por la tarde, las nuevas cerámicas de la tienda estaban muy bonitas y no es porque sea mi padre, pero sinceramente el sabe lo que hace, es un hombre muy exigente, perfeccionista y correcto cuando de trabajo se trata, trabaja muy bien y es por ello que se ha ganado el respeto y la confianza de tanta gente a la cual le ha trabajado.

Ese fin de semana no vi a mi gocha, debido a que se encontraba en la Capital (Caracas) esos viajes para aquel lugar  me hacían dudar muchísimo, ya que para el sitio donde ella iba, vivia su ex, la cuál tenía un bebe con el que ella se encariñó bastante durante su relación, realmente no sabía qué pensar pero no quería actuar como una celopata desenfrenada así qué traté de calmarme y no armar escenas.

Algunas personas se refieren a mí como una chica celosa, realmente solo trato de que me respeten, pero cómo evitar los celos estando en una relación en la cual la pareja es una profesional graduada en mentiras, si esa persona te miente cada vez que quiere y hasta inventa historias absurdas, pero sigues con ella porque la amas más que a cualquier persona con la que estuviste en un pasado, la amas a pesar de sus errores, sus mentiras, sus enganos y discusiones, la amas como nunca amaste y como jamas amaras a nadie más, tu primer amor, la primera vez que realmente conociste al amor...

Gaby por lo general no me escribía mientras estaba en Caracas y yo no tenía la manera de averiguar que era lo que estaba sucediendo, aunque  mi razón me gritaba descontroladamente que ella me estaba engañando, mi corazon me decía que la amaba y que todo era parte de mi imaginación.

Así como ese fin de semana, pasaron varios en los que Gaby estaba totalmente distanciada de mi, se enojaba por todo y nunca tenía tiempo para mí, más de una vez le pregunté qué era la estaba sucediendo, pero ella simplemente prefería inventar cualquier cosa para salir del paso.

Ya estabamos a finales del mes de Julio del año 2014 la mayoría de las escuelas y universidades habian dado vacaciones a sus alumnos, mi madre estaba de vacaciones, ya que trabaja como docente de niños de educación inicial desde 1 hasta 5 anitos. Gaby tenía una actitud muy ajena a la relación y faltaba poco para su cumpleaños, tenía planeado una sorpresa para ella desde hace varios meses, se tratabaa de una velada romántica en la playa, pero en vista de la situación preferí no hacerla.

Al comenzar el mes de agosto mi madre me comenta sobre un posible viaje para la nueva casa de una prima, la cual es muy apegada a mi madre y la quiere como si fuera tambien la suya, según lo que me decía mi madre tenía en mente pasar unos quince días en casa de mi prima, cosa que para mí era fabuboloso porque iba a intentar arreglar las cosas con Gaby y darle un bonito cumpleaños...

Mama: Ange me voy a ir a casa de Vicky por unos 15dias, necesito que te quedes pendiente de la casa, recuerda que vas a quedar sola acá, o me dices si le aviso a tu primo Carlos para que se quede contigo

Yo: ¿En serio madre? No, no quiero a Carlos aquí, recuerda que la última vez  que se quedó acabó con la comida y no ayudo en la limpieza de la casa así que no, gracias, me quedo sola, ensucio menos y gasto menos comida. ¿Pero cuándo te vas?

Mama: Bueno está bien, pero pendiente de la casa, cierra bien las hornillas de la cocina, si es posible cierra la llave de las bombonas de gas antes de dormir y antes de irte a trabajar, cierra bien las puertas con llave, le pasas el seguro a las puertas y no andes en la calle, a nadie le digas que estas sola y no metas gente extraña a la casa. Me voy el 8 (Más perfecto no pudo ser, Gaby estaría de cumple el 14 y mi madre se regresaba a casa el 16)

Mi mamá siempre que salía me daba mi pequeno instructivo para quedarme en casa, le daba mucho temor que la casa se quedara sola porque vivimos en un  sitio peligroso donde los delincuentes se meten a robar en las casas y nosotras eramos dos tratando de sobrevivir, asiy que no estabamos para robos, hablé con Gaby para proponerle que se quedara conmigo esos días pero antes le consulte a mi mamá...

Yo: Mami le voy a decir a Gabriela que me acompañe, ella vive lejos y así estos dias no me quedo sola y a ella se le haría más facil ir y venir de la farmacia

Mama: Ah ¿Pero a ella la dejan quedarse asi en otra casa?

Yo: Mami recuerda que ella vive independiente alquilada

Mama: Ok esta bien, se puede quedar acá contigo, pero sin inventar (Si supiera)

No sabía si Gaby iba a aceptar mi propuesta de quedarse esos quince dias conmigo, la verdad ella estaba muy distanciada de mi y no veía interés de que las cosas mejoraran, sin embargo le comenté  mi propuesta...

Whatssap para Gaby: Hola mi amor ¿Qué haces?

Gaby: Trabajando ¿Y tu?

Yo: Aquí en casa amor, hablando con mi mamá, te tengo una propuesta

Gaby: ¿Que cosa?

Yo: ¿Mi amor te pasa algo?

Gaby: Nada, todo bien. ¿Qué me ibas a decir?

Yo: Mi mama se va  ir por quince días para la casa de una prima en San Joaquin y quiero que te vengas a acompañarme esos dias, ¿sera que puedes?

Gaby: En serio... ¿Y eso?

Yo: Recuerda que está de vacaciones y  púes, le comenté de esto y me dijo que sí podías quedarte. ¿Que me dices?

Gaby: Mmm tal vez solo unos 3 dias, no creo que pueda estar esos 15 di6as alla

Yo: ¿Por qué amor? quedate conmigo, yo te voy a cocinar y te voy a consentir

Gaby: Dejame ver, no es seguro

Ya con esa respuesta supe que me diría que no, pero aún así, yo mantenía la esperanza de que su respuesta fuera afirmativa. Quería recuperar algo que yo sabía que estaba derrumbandose cada día más y que en el fondo estaba conciente de que podía tratarse de alguien más, pero no tenía pruebas y tampoco queria creerlo.

El dia 8 de agosto llegó y mi mamá se fue para San Joaquín, como era de esperarse dormí sola y durante los proximos días también, Gaby me sacaba excusas para no visitarme y para no quedarse conmigo tan solo un día. Esos días fueron dedepresiónn paramíi, me sentía sola, ignorada por la persona que amaba, me sentia sin valor alguno, así es como el desamor logra que te sientas, desvalorizada al extremo aunque sepas muy bien lo que vales y lo que mereces.

Era Lunes 11 de Agosto del año 2014 Gaby y yo estabamos cumpliendo 7 meses de relación y ella ni un "Hola" me había escrito, me sentía triste y decepcionada pero decidí escribirle...

11am

Whatssap para Gaby: Se te olvidó que hoy es un día especial, bueno, al menos para mí lo es..

No recibí respuesta alguna, me dispuse a trabajar bastante desanimada y triste, solo deseaba llegar a mi casa, intente ver  a Gaby pero en la farmacia no la vi por ningún lado, así que trabajé y me fui lo más rápido posible a casa...

6.30pm

Gaby: Mira Angelica es mejor que dejemos esto esta aquí, es mejor terminar con esta relación, perdón por todo lo  malo pero es lo mejor

Leer eso me partió el alma en mil pedazos, no supe como reaccionar, no supe responder de manera instantánea, fue la peor noticia que hubiese podido recibir, me senti tan frágil y desafortunada...

Llamando a Gaby.....

Llamada rechazada.. .

Yo: Solo dime ¿por qué? Atiende mi llamada por favor (Llorando desconsoladamente)

Gaby: No llames, no voy a atender. Es lo mejor chamita, tu mereces algo mejor que yo, no te merezco, eres demasiado para mí

Yo: Por favor no  me vengas con eso ahorita, despues de 7 meses en los que pasamos tantas cosas juntas, no vengas con esa estupidez, tu sabes que te amo demasiado, que mi vida la cambié por ti, sabes todo lo  que hemos pasado, ahora no me vengas con esas estúpidas excusas.

Gaby: Yo no te merezco chamita, no te mereces todo lo que has sufrido por mí culpa, no mereces esto

Yo: Dame una verdadera razón... Dime la verdad

Gaby: Quieres la otra parte de la verdad, yo te la voy a decir... Tengo mi pareja desde hace muchísimo tiempo, yo te amo pero estoy bien con ella y no pienso dejarla, me da comodidad y estabilidad cosa que tu no me das y lamento tener que decírtelo, sé que no mereces esto.

Otra dura y cruel verdad, tenía pareja y yo no  sabía nada al respecto, me vio la cara de estúpida durante esos 7 meses, me conquistó, me enamoró, me ilusionó, me hizo creer que todo era perfecto, que me amaba y que iba a hacer una vida conmigo y todo, absolutamente todo era una mentira...

Me levanté de ese mueble dce tapizado floreado, ese missmo donde habíamos tenido el último encuentro sexual, ese donde tantas veces me dijo que me amaba, que era el amor de su vida, ese donde me juro amor y me besó con tanta pasión... Me  levanté con tanto coraje, lancé el teléfono en el mueble, le di patadas a una silla de madera que se encontraba a un lado, caminé hacia la cocina y le di golpes a puño a la pared del arco que comunica la cocina con el resto de la casa. Golpeé la pared hasta hacerme daño, debido al Karate-Do mis puños son fuertes, pero le pegué tan fuerte a la pared, que logré lastimar mis nudillos, la mano derecha se me enrojeció y se hinchó, mis nudillos se rompieron y mis lagrimas empezaron a salir sin compasión.

Sentí tanto dolor en mi alma, me dolía el corazón, mi pecho ardía de dolor, dolor del alma, dolor profundo, sentía como algo en mí estaba muriendo, de tanto dolor en el pecho sentí que me iba a dar un infarto, me senté en suelo junto a la pared que aún conserva las grietas de aquellos golpes y lloré desconsoladamente hasta más no poder...

Me enamoré de la persona que jamás imaginé, que jamás esperé pero acepté, me enamoré tan derepente, de la manera más absurda y sensata, de la manera más vil y mas cruel, me enamoré con la intensidad con la que jamás había amado, con la pasión que jamás había sentido, me enamoré como ya no se ama, como ya no se siente, como nadie quiere enamorarse, con entrega total, con conocimiento absoluto, con la locura suficiente, con la emoción más evidente, con ternura, con recelo, con negación y aceptación. Me enamoré de sus ojos, de su sonrisa, de sus labios, de su piel, de su cuerpo, del calor que emanaba su pecho, me enamore de sus tiernos y apasionados besos, de la textura de su lengua, del juego de sus manos, de su piel desnuda, de su dulce voz tan unica e inolvidable.

Me enamoré por primera vez de lo que ya no se enamora, de sus defectos, de sus errores, de sus rabietas, de sus celos, sus reclamos y desplantes. Me enamoré de su olor tan embriagante, de su respiración, de sus gemidos, de su piel temblorosa mientras tenía un orgasmo, de la suavidad de su espalda, de su cabello, del brillo de sus ojos al mirarme, me enamoré de la entrega de sus besos y sus caricias, de su sonrisa, de lo sutil de sus palabras al darme los buenos días, del sabor de su boca, de cada uno de sus nunares, de cada una de sus cicatrices, de la hermosura de su rostro, de sus mejillas sonrojadas y su linda nariz.

Me enamoré como nunca, en tiempos de maldad, de la manera más abstracta, con sentimientos ambiguos llenos de placer y felicidad, con demencia y cordura. Me enamoré, me decepcioné, sufrí, lloré, extrañe y superé....

SALUDOS DESDE VENEZUELA....