El Futbolista

Gracias a un encuentro deportivo, cumplí mi fantasía.

Antes de comenzar solo decirles que es mi primer relato y espero perfeccionar y mejorar a lo largo de la series , espero sus opiniones.

Esta situación se dio cuando tenía 20 años (ahora tengo 26, soy moreno, con ojos marrones algo verdosos y no muy alto para mi edad, mi cuerpo no está cuidado de gimnasio, pero soy delgado y tengo algo marcado los abdominales del ejercicio diario que me marco) , por ese entonces jugaba al futbol en un equipo de barrio, y gracias a un encuentro deportivo, cumplí mi fantasía con un futbolista.

Después de un largo partido, acabamos con la victoria de ese encuentro acabando todos con la típica celebración en los vestuarios antes de irnos a casa, al finalizar todo ello y quedándome solo, decidí recoger un poco la cantina, vestuarios y alrededores ya que mi padre es el encargado y no lo había hecho.

Al entrar al vestuario visitante, respiré el olor a macho, mezclado con un fuerte olor a sudor que embriagaba a cualquiera, entre hasta la mitad de la habitación, encontrando unas medias o calcetines de equipaje encima de uno de los últimos bancos, al fijarme en ellos , mire a mi alrededor y no encontré a nadie… me acerque a ellos notando el aroma a pies y sudor que desprendían, al tocar esa prenda húmeda, sentí un cosquilleo en la entrepierna que me hacía pensar en el tiempo que no tenia sexo y el culo del jugador nº4 con el que había jugado esa tarde, al llevarme las medias a mis fosas nasales, inhalé el aroma de macho que brotaban y llevando mi mano a mi paquete para acariciarlo, que había logrado un tamaño considerable por todo los pensamientos que me estaban rondando.

En ese momento escuche un ruido que provenía del fondo de los vestuarios, me levante y me giré encontrando a un chico de unos 26 años, con el pelo encrespado ,moreno y ojos marrones oscuros , clavando una mirada de asombro por ver el hecho ocurrido, al fijarme bien, era uno de los jugadores del equipo contrario que debía estar en los inodoros , aun sudoroso ,con la camisa blanca de su equipaje que marcaban un cuerpo de bastante trabajo reflejando unos pectorales pronunciados y unos shorts de futbol de color azul, marcando ligeramente el bulto, estaba descalzo, asique intuí que se iba a duchar todavía.

Al momento de mirarnos, reaccionó con un:

-¿se puede saber que haces?

Al verme literalmente en contra de la pared y no saber cómo salir de la situación conteste el pensamiento principal:

-Recoger los vestuarios ( y seguidamente intenté explicarme)- no sabía que quedaba gente-

Cambiando su cara de asombro a una a algo parecido a cabreo empezando a subir la voz:

  • ¿Y con las medias? Lo he visto! ¿Qué coño hacías con las medias?

Mi cara empezó a enrojecer y me entró un poco de agonía al ver que empezó a acercarse con algo de violencia hacia mi mientras seguía hablando:

  • ¿Qué hacías con mis medias?
  • Nada tío, respondí, solo las vi y las iba a recoger para limpiar esto.

Al avanzar los pocos metros que le quedaban para estar completamente pegado a mi levante las manos en señal de paz. Me agarro fuerte por las muñecas y con fuerza me obligo a subirlas y pegarlas a la pared

Su cara volvió a cambiar a la de una especie de chico malo con la sonrisa de medio lado.

  • L a verdad es que me ha puesto un poco la escenita que has hecho- contestó con cara de vicio y voz casi ronca.

Puso su cuerpo pegado al mío, impregnándome de su sudor y olor( la verdad que esa escena me puso mucho, no solo por el hecho que un desconocido me tenia maniatado y pensaba que de allí no salía vivo , sino también por el hecho de ser un futbolista), puso su boca en mi oreja y mientras me decía – esto seguro que te gusta más que hacerte una paja con mis medias sudadas ¿no?, al terminar de decirme esto, paso la punta de su lengua por mi cuello, hasta llegar de nuevo a mi oreja, provocando aun mas, mi excitación.

Seguido de eso, empezó a frotar su pantalón con el mío , entre el roce que empezaba a estimular y el aroma de su cuello, me atreví a dar un leve mordisco en su cuello para empezar hacer mas ameno el encuentro.

A hacerlo, se aparto un poco de mi, soltando una de mis manos y poniéndome su ante brazo en el cuello, y haciendo un poco de presión que hacía que no podía respirar bien, con una de sus piernas, clavo su rodilla en mi polla haciéndome un poco de daño y perpetuando el dolor al dejarla allí haciendo también una ligera presión. Cuando pude ver su cara, por lo aturdido que estaba por el cambio de situación, tenía un semblante de cabreo y a punto de estallar.

Intente hacerle señas de que me faltaba el aire, pero me sujetaba con bastante fuerza, y me empezó a gritar al oído: -NO SOY MARICON ¡! ¿VALE? , AQUÍ EL QUE JUEGA SOY YO NO ME VUELBAS A TOCAR ¿ENTENDIDO? , Al acabar con estas palabras, me liberó de todas mis extremidades cayéndome al suelo y quedado en cuatro patas, intentando respirar.

Mientras intentaba coger un poco de aire, el futbolista se calzo sus botas sin las olorosas medias, mientras me acomodaba sentado en el suelo con la espalda contra la pared, se volvía acercar con un aire chulesco, al estar a mi lado de nuevo, me dio una ligera patada en mi pie, haciéndome reaccionar y encontrándose mi mirada de vuelta con la suya , en este caso volvía a tener la cara de juego, puso su bota en mi cara, un poco sucia del barro de afuera, y me dijo mientras reía : –chúpala

Con asombro le conteste :-¿Qué? (no creía lo q m decía)

-Venga ya has oído – me contesto – límpiame la bota con la lengua.

A lo que me negué rotundamente, al hacer un gesto de levantarme, me empujo dejándome en el mismo sitio en el que me encontraba. Su cara lo decía todo, quería humillarme, podría ser por el partido perdido o por diversión pero no m iba a dejar así como así.

Puso su bota en mis partes, haciendo presión en ellas y luego dejándola ahí su bota, al ver mi cara de dolor, dio un pequeño quejido de gusto.

Mire a mi frente obstaculizado por su cuerpo y pantalón, del cual, marcaba un bulto más pronunciado.

Al verme mirando a su bulto, dijo: -Claro, no quieres chupar la bota porque estas deseando otra cosa ¿no?, y yo pensando que no querías… , Al decir esto , se apoyo con una mano en la pared y con la otra me agarro por la nuca, empujándome contra su entrepierna, mientras el clavaba su bulto en mi cara, ,el cual, cada vez que rozaba mi cara parecía que crecía cada vez mas, me rozaba por toda la cara, unido al tacto del pantalón deportivo, que me ponía aun mas y el olor a sudor y polla, En mi cabeza rondaba la idea que podría hacerme lo que él quisiera dado que resultaba mas fuerte que yo, aunque ese pensamiento me rondaba escasos segundos por el elixir que tenía en mi cara.

El futbolista, dio un leve –Mmmm… y acto seguido , se aparto de mi ,se bajo el pantalón, solo sacando su polla y huevos, era de unos 19 cm y algo gorda , cuando se la saco, cogió con su mano , me abrió la boca con un poco de fuerza e inmediatamente perforó mis labios, adentrándose por mi garganta, su polla sabia como olía con una mezcla de sudor y orín, tras su invasión en mi boca, comenzó a meterla sin contemplaciones, casi sin dejarme respirar y provocándome alguna arcada que otra por la violencia con la que lo hacía, mientras su polla crecía en mi boca , sus clavadas se hacían un poco mas lentas, pero mas profundas, donde ya chocaban sus huevos, peludos pero de pelo muy corto contra mi mentón. Cuando ya creía que se me iba a desencajar la mandíbula, se puso erguido, me cogió la cabeza con las dos manos , me apretó contra su pecho, sintiendo dos tallazos en mi garganta ,mientras mencionaba : -Dios!!! - , y haciéndome provocarme una vez mas. Mientras tragaba ese jugoso semen, saque su polla de mi boca, mientras, el seguía corriéndose en mi pómulo, mi chándal y algún sitio mas que no pude ver.

Cuando lo miré tenía una cara de alivio y relajación, pero aun así seguía viendo su cara de juego, me sonrió y me dijo: - Dios no me había corrido así en mi vida!! - Que morbo, mi novia no me hace esto, tío!!

Me fijé en mi, tenía el chándal lefado por toda la zona de mi polla, la cual estaba a punto de reventar, dado que no me la había ni tocado, el futbolista se fijo en ella y me dio otra patada con sus botas y diciéndome :

  • Estas todo palote! maricón!

Al levantarme, el futbolista se puso frente a mi y me empezó a quitar la ropa, al quitarme el chándal, me deshice de mis zapas, las cuales cogió una y se las llevo a su nariz para olerlas, mientras, se seguía tocando intentando ponerse en posición de guerra, me dijo que me tocara y como me imaginaba no aguanté ni tres minutos para soltar tres tallazos de semen que fueron a caer todos a el short azul de mi contrincante y parte de su pierna.

Cuando yo sentía que ya todo había terminado, ya que mi pieza estaba a punto de dormirse, la de mi contrincante estaba de nuevo en guerra.

Sin mayor miramiento, me cogió de una mano y me puso con la cara contra la pared, y volvió a apretarme, esta vez la nuca, con el antebrazo. Le escuche una risa aparte, de unos sonidos de cómo hacía fuerza para tenerme quieto y pegado a la pared, al mismo tiempo, se pego mi oreja y me dijo con una voz un poco ronca y varonil:

  • ahora si que me voy a divertir!.

Me agarró con fuerza y a la vez me separo las piernas con las suyas, me dio un azote, empezando a tocar todo mi cuerpo, mi trasero, mi abdomen, mis pezones, al llegar ahí, los apretó y los sobaba con fuerza mientras sentía su respiración en mi nuca y su polla y ropa sobando mi culo y espalda, haciendo como si me la estuviera metiendo y algunos restregones.

Luego digo algo así como:

  • Vamos a meter unos goles!,

me separó las nalgas y sin poder articular palabra, ni poder pedirle que se pusiera "un gorrito", empezó a presionar con su polla, sin mayor dilación, ni dilatación, en mi orificio. El dolor empezó a aparecer cuando sentía entrar en mí. Empecé a decirle que parara, que no podía. Aparte de que fue en vano, creo que también le dio mas placer y ganas de hacerlo.

Al ver que no entraba con facilidad, por mi actitud y postura, me tiró al suelo como quien se deshace se un despojo , en el suelo, lo miré, y vi a un macho futbolista, aun con la ropa puesta y aun mas sudoroso de la primera vez, con una cara de violador y ganas de cumplir sus pensamientos que me dio hasta miedo.

Su material saliente de los shorts amenazaba con estallar tarde o temprano, le pedí que se pusiera condón, que así si haría lo que quería, pero no sirvió de mucho, me puso boca abajo como pudo, y al ver lo sucedido acabé por abandonar la salida repentina y el evitar que me destrozara al hacer lo que quería, me mantuve quieto, a cuatro patas bocabajo, a lo que respondió con una pequeña carcajada (sabía que había ganado), cogió las medias y se arrodilló detrás de mi , se agachó a mi nuca y mientras seguía frotándose como un perro en celo, me puso en mi cara las venditas medias que ya olían como el resto de la habitación, unido al aroma de su cuerpo estaba volviendo a ponerme cachondo,…, aprovechándose de ese momento, clavó toda su envergadura con fuerza y decisión, introduciéndola poco a poco pero sin descanso, haciendo que chillara, pero con el sonido silenciado al estar las medias casi dentro de mi boca y al mismo un quejido de satisfacción de mi contrincante, que se encontraba en la gloria, al cumplir lo que quería. Al finalizar la penetración, se quedo unos segundos quieto, pudiendo asimilar el tamaño de su polla en mi culo, ya que sentía que me lo había destrozado, al pasar esos segundos, empezó a sacar y meter su polla, empezó con algo de cuidado y lentitud, después de esa entrada brutal, pero al momento, fue acelerando en su movimiento, siendo el único sonido que podía escuchar su pelvis chocando con mi trasero, al cesar su movimiento, sacó su polla lentamente, haciendo sentir que me dejaba vacío por dentro.

Sentí que algo me quitaba la mordaza aromática y agarraba por el brazo de nuevo haciéndome girar. Al encontrarse mi espalda contra el suelo y mi cara debajo de la suya, solo podía ver su cara de satisfacción y esa sonrisa picara, se levanto, y acabo de bajarse los shorts y bóxer blancos, al mismo tiempo, conservándolos en la mano, se puso de rodillas de nuevo, y me subió una pierna en su hombro. Apoyando sus manos en el suelo, como si de flexiones se tratara, comenzó a embestirme, sacando su polla lentamente e introduciéndola con una fuerte penetración, con los shorts y bóxer que conservaba los puso en mi cara, estaba vez, olían mil veces mas, el olor impregnado a sudor y entrepierna era casi insoportable pero a la vez, me ponía como un burro, además de orín , puede que tuviera alguna sustancia reseca anduviera en los bóxer, dado a la mezcla tan fuerte de olor, sentía que su mano estaba frotando y presionando el conjunto de ropa en mi cara, privándome de la vista, pudiendo así solo oír sus gemidos y expresiones como. Que gusto!! Ufff!! O asiiiii ¡!.

Con los movimientos y la liberación de su mano en mi cara, se cayó la ropa pudiendo ver de nuevo, su camisa ya casi transparente del sudor, dejando ver su torso musculado encima del mío .

Bajé mi pierna, pero aun así no cesaban las embestidas y su torso no dejaba de frotarse con mi polla, tanto es así que provocó un orgasmo placentero, que hizo sacar de mi polla cinco tallazos que cayeron en su camisa y mi cuerpo. Poco tiempo después el futbolista, incrementó su velocidad y dando un parón en ella, su cara cambió de expresión y vi como sus músculos se tensaron mientras se le escapaba un gemido largo al futbolista ,sintiendo como impregnaba mi interior.

ÉL, volvió a penetrar varias veces, mientras relajaba sus músculos, salió de mí y con su bóxer, limpió el semen que terminó de brotar de su polla y de mi trasero, me miró y me dijo:

  • Con todas las tías que estado y la mejor sin duda has sido tú!,

Se levantó, se quito la camisa, que parecía de neopreno por todo el sudor vertido en ella , me la tiró encima y se fue a la ducha

Es lo último que recuerdo dado que el cansancio y la paliza que me había metido, me acabo por vencer el sueño.

Al despertar, me senté en el suelo y miré a mi alrededor, viendo, su camisa empapada encima de mi , sus bóxer y shorts a mi lado con los restos del semen y las medias encima del banco, al levantarme vi un papel al lado de las medias que ponía :

Te dejo mi equipaje pero me llevo tus bóxer

La próxima vez puede que te deje besarme pero quiero algo a cambio

Espero verte pronto 666…..

A pesar de pasarlo increíble y hacerlo con un futbolista, tardé en llamarlo de nuevo pero no fue la primera vez que lo vi y menos la única que lo hicimos, si queréis os contaré si llegue a besarle y el precio del beso :P