El fuego ardía en el iglú...

Aventura de una mujer casada de vacaciones en el polo norte. Con el descubrimiento de un guía esquimal! mmmmm

Ser la veinteañera mujer florero de un maduro empresario de élite internacional tiene sus ventajas… os cuento... vida de lujo… viajes exóticos con tiempo libre mientras esta de negociaciones.. y sí.. de vez en cuando.. cumplir con alguna excentricidad que se le ocurra en la cama! Aunque ya os digo que… por muy alocada que sea esa fantasía... compensa!

Quien no disfruta de alguna locurita en la cama?

jeje

Esta vez nos encontramos en Groenlandia!

Una de las empresas pesqueras que posee alrededor del mundo esta tratando de cerrar un pacto con el puerto de Godthaab.. en la capital de Nuuk.. y yo intente aprovechar su viaje para pasar una semanita tostándome al sol del Caribe pero insistió tanto que… aquí estoy!

Una semana de finales de mayo.. sol permanente… frió… y soledad..

Sí… soledad!

El trabajo le tiene muy atareado y ya me conozco todos los Spa de la capital… me han dado masajes integrales.. baños de arcilla y aguas termales.. y alguna que otra caricia en el jacuzzi mixto!! jeje Pero con mi marido no he hecho casi nada! Nos vemos para cenar cada noche.. invitados por un u otro proveedor… y el resto… enterito para aburrirme sola… ya que, si queréis que os diga… aquí no hay mucha vida social!

Y como para este fin de semana se predecía lo mismo… que seguiría trabajando, trabajando y trabajando… Yo, cansada ya del shopping y las comodidades del hotel… he contratado una excursión privada para descubrir el fabuloso mundo esquimal!

La linda agente de viajes del hotel de cinco estrellas me ha explicado muy bien lo interesante de la cultura Inuit.. y me ha dicho que no puedo salir del polo norte sin una excursión a una comunidad esquimal… esos que tienen mas de veinte nombres para las diferentes tonalidades de blanco.. esos que luchan contra el frío inhumano de los glaciares… esos indígenas del hielo!

Tarjeta visa de mi esposo en mano.. excursión contratada! Esto esta hecho.. salgo mañana en helicóptero a un campamento esquimal al norte de la capital.. de la agencia de viajes a la boutique de lencería fina para convencer a mi marido que su muñequita no corre peligro adentrándose en el frío glaciar! Jeje

Una tiene sus trucos para conseguir un poco mas de libertad! Y consciente de su debilidad por las transparencias en mi voluptuoso cuerpo de veintiocho añitos, me he decidido por un conjunto de tanguita negro de encaje y transparencias con un bustier de conjunto… Soy sincera… y les digo que con la melenita hasta debajo de los hombros rubia natural… esos ojazos verdes… y esas medidas de infarto con un busto fuera de lo común… a los hombres les resulta difícil negarme los caprichos!

Le espero en ropa interior sexy… apoyada en la cama con una copa de champán! Como planeado.. se tira encima mío rápidamente y le doy de beber tirando el champán por mi ombligo.. el alcohol cae entre mis piernas y humedece el tanguita… bebe directamente de allí.. me lo baja para lamer mi conejito depilado y cojo la botella de champán para que continúe bebiéndome… es el momento exacto para plantearle la excursión… mareado por mi olor y sorbiendo mis jugos.. le pregunto entre gemido y gemido… cariño!! Estoy muy aburrida aquí.. mmmm siii sigue! y he visto una salida de dos días para conocer mmm! el sol de medianoche… Así!!! siii… y las comunidades indígenas!

Como me gusta que me lo comas! Mmmmm

Verdad que no te importa que me apunte?

Ooh así…. Maaas

La pregunta la he acompañado con el primer roce de mi mano en su verga.. llamadme perversa! Sí! Pero es que me pone eso de pasar la noche en el iglú… y la verdad es que no sé si su sí se debe al gusto de mis dedos recorriendo su pequeña polla.. o al permiso para mi aventura… pero ya tengo mi ansiado sí! Mmmm rico!! y bajo directamente con la boca para hacerle olvidar el tema de inmediato! Qué cómo?

Metiéndomela enterita en la boca… mmm

Tragando

La lengua no deja de lamer mientras engullo y utilizo la mano para masajear los huevos.. tu barbie… papito! tu muñequita tragona..

Últimamente tiene problemillas y sé como ahorrarme los azotes en el trasero.. se la chupo a conciencia y me bajo el corsé mientras veo que con la sola visión de mis largas uñas pellizcando mis duros pezones se corre.. masajeo mis enormes tetas con su lechita recién salida

Mmmmm Mi papito!! Mi cincuentón barrigudo y sexy!!

Saciado y cansado se duerme enseguida

Insaciada y emocionada pienso en el nuevo mono de cuero negro forrado por dentro que me espera para mi viaje de mañana

La noche pasa volando y al despertarme me visto aprisa! Ese conjunto rojo de tanga y soutien… esa camiseta negra estrecha especial para temperaturas extremas… esos calcetines y botas ideales para frío polar.. mi mono de cuero negro.. de confort térmico y look motera sexy… mi gorra de piel… mis gafas de sol y mi mochila con cepillo y pasta de dientes, barrita de carmín rojo, tanguita de recambio y teléfono móvil

Preparada para la aventura!

El helicóptero me espera en el helipuerto del hotel.. ventajas del lujo pienso mientras le escribo una nota con carmín en el espejo del baño del hotel

Vuelvo mañana papito! Trabaja bien y prepárate para mi vuelta.. me dejaste ávida de sexo.. besos de tu esposa… tu muñequita tragona

Pienso en mi fin de semana cuando el ensordecedor ruido del helicóptero me llega.. una avalancha de vibraciones… en cinco minutos nos alejamos de la pequeña capital de Groenlandia y volamos a través del desierto blanco

El paisaje es espectacular..

Las tonalidades de blanco se mezclan con las pequeñas manchas de animales o comunidades nómadas… las placas de hielo se desdibujan en la costa formando icebergs... el azul del océano colorea el paisaje claro..

El sol inalterable ilumina la escena día y noche..

El frío se nota en el cielo.. azul.. impoluto.. viento que ahuyenta nubes y que baja todavía mas las temperaturas

Ambiente gélido… hielo y nieve extendiéndose hasta el horizonte..

El trayecto ha sido rápido… han encontrado la nómada morada de mi guía Sialuk. El helicóptero baja y aterrizamos mientras me recuerdan que la ola de frío está atacando de pleno.. que las temperaturas son de veinte grados bajo cero cuando al bajar de la escalerilla me recibe un soplo de viento helado. Las aspas no han dejado de girar y la fría temperatura me paraliza… reacciono y hecho ha correr hacia el grupo de gente.. me esperan.. el helicóptero ni siquiera espera a las presentaciones y vuela de vuelta hacia las comodidades de la calefacción y los lujos..

Apunto la vista y sobresale un hombre.. es mas alto que la media y avanza con paso firme. Se presenta en ingles y dice llamarse Sialuk… habla fluidamente y esta ataviado por distintas pieles que cubren su cuerpo.. reconozco la piel de oso y veo una cola de zorro.. o un animal parecido coronar su gorro..

Le saludo con mis finos guantes mientras me muestra el resto de la comunidad..

Me acerco para continuar la conversación y me sorprenden sus ojos azules.. nunca los hubiese imaginado en un esquimal.. lo he dicho en voz alta.. sonríe apareciéndole un hoyuelo sexy en la mejilla… la única parte de su cuerpo descubierta al frío polar… me cuenta que vive separado de su comunidad de Inuits porque su madre se dejo conquistar y quedo embarazada de un científico explorador.. El resultado él… físico por una universidad londinense tras cuatro años de exilio de Groenlandia, pero de vuelta a su hogar para seguir con la caza y la tranquila vida como esquimal.. ultimo recuerdo evidente de su occidentalización… el color cielo de sus orientales ojos azules.

Le sigo y entramos en un diminuto iglú.. El conducto bajo de entrada dificulta mi primera aproximación… y arrastrándome a 4 patas y dándole una magnifica visión de mi firme trasero de cuero negro entro en la pequeña cabaña de hielo perseguida por Sialuk.

El cambio de temperatura es impresionante… la sabiduría popular consigue subir entre quince y veinte grados la temperatura exterior… Del frió paralizador e inhumano de la inmensidad del hielo pasamos a esos escasos metros cuadrados en que se alcanzaban prácticamente.. lo comprobé después… los 5 grados… esos escasos metros cuadrados en que se respiraba sin dificultad y se conseguía vivir.

El suelo estaba completamente cubierto de pieles que Sialuk me fue mostrando y explicando.. foca.. oso… zorro.. morsa..

Mientras seguía la conversación mi contertuliano iba despojándose gradualmente de su atavío salvaje… y acabo presentándose ante mi.. como un treintañero avanzado de piel curtida y ojos achinados y azules… Dios mío! Pelo largo y oscuro… trabajado en una larga trenza… piel de animal sobre torso desnudo

Desde luego no era guapo.. pero era lo mas sexy que me había enseñado la tierra

Mis mayores fantasías se cumplían y acababa de llegar al campamento!!

Me sugirió un cambio de ropas para el interior y empecé a bajar la cremallera frontal de mi mono… estaba arrodillada ya que el iglú no me permitía alzarme dadas sus dimensiones.. y fui bajando la cremallera sin quitar ni un segundo la mirada de Sialuk.. que observaba como mis labios rojos se curvaban en una tentadora sonrisa preguntando… retándole… y diciendo… hasta donde tengo que bajar?

El ambiente estaba enrarecido y aunque sabia de la presencia del resto del campamento fuera, mi faceta seductora apareció bajando la cremallera hasta el pubis.. mostrando mi tanguita rojo a mi recién conocido guía… y alzando un poco la camisetita negra para preguntar si estaría mas caliente bajo las pieles… para preguntar hasta cuando podían calentar esos atavíos esquimales..

Mis pechos asomaban enormes tras mi mono abierto… y los pezones fríos y prietos reclamaban atención a través de sujetador y la camiseta… los roce con mi mano pidiéndole consejo a Sialuk.. y él se me acerco con un gran poncho de pieles para cubrir mi cuerpo aunque mi endiablada mirada no estaba dispuesta a dejarle alejarse así

Y aun sufriendo el frío de los cinco grados de temperatura baje la parte superior del mono provocándole y me senté encima de su manojo de pieles

Su talante educado cambio..

De golpe se sintió ofendido y su talante tranquilo desapareció..

Me insulto

Me pregunto que había ido a hacer allí y me llamo zorra

Me dijo que si se provocaba se tenia que responder… me asalto

Mi esquimal presentaba batalla..

Se tiro encima mío con ojos encendidos y salio mi mujer salvaje y peleona.. nos revolcamos entre las pieles..

El luchando por el mando.. por aplastar mi cuerpo bajo el suyo y yo peleando por domarlo y cabalgarlo… rodábamos por la mínima superficie del iglú..

Iba notando el frío exterior alejándose con la temperatura interior y el interior de mis muslos entremojados… con tan solo sentir su fuerte brazo arrojándome contra el lecho de piel de oso..

Las paredes abovedadas de hielo eran el fondo y en primer plano tenia un guía exótico que me quitaba el mono.. que había conseguido inmovilizarme con sus piernas y me despojaba de mis pantalones

Yo no podía soportar verle así… con todo el poder y no dejaba de meterle mano intentando excitarle para que pudiese levantarme..

El fuego ardía en el iglú..

Nuestras naturalezas acababan de chocar pero ya se intuía que echaban chispas… con el ultimo esfuerzo por desnudarme y entre gritos, gemidos e suspiros entre el frío y el calor que nos rodeaba conseguí invertir los papeles

Conseguí sentarme encima e inmovilizarle con una postura de judo… me encontraba ya en tanguita y sujetador rojo y mi piel blanca endurecida por el frío… solo mi entrepierna en contacto con mi oponente

Solo mi conejito caliente por la proximidad de la calentura humana..

El seguía forcejeando y yo solo conseguí apartarle la parte baja de su vestimenta… eso era enorme! Acostumbrada al pelele de mi marido… no recordaba ya lo que era una buena verga parada de verdad..

Sin contemplación empecé a recorrerla con mis dedos… sintiendo como todavía crecía mas y mas y mas y sin poder reprimir la necesidad de liberar mis pezones del soutien que los aprisionaba..

Baje las copas sin quitarlo y vi como sus ojos disfrutaban de mi voluptuosa talla 100

Mi cadera friccionaba rítmicamente sus muslos mientras mis manos no dejaban de pajearle

Mi necesidad imperiosa de sentirle dentro me hizo acoplarme con rapidez

Me tocaba cabalgar.. Mmmmm

Alce los brazos hasta tocar las paredes de hielo.. Aaaaaah!! el sujetador rojo desgarrado… mis pezones prietos libres y masajeados por un esquimal… mmmmmm mi pelvis tragando verga.. mi conejito húmedo lleno

Mi movimiento pélvico llenándose siiiiiiiiiiiiiiiiii!! y dándole baile a mis tetas descontroladas

Mi sujeción al techo abovedado y frío..

El conejito quemando

El polvo duro en pleno polo norte

Las entradas duras y el baile cada vez mas fuerte y duro… maaaaaaaaaaas mas!

Las embestidas animales mientras el frío se alejaba de nuestros cuerpos y mis manos todavía lo palpaban sujetando mi cuerpo a las paredes… brazos abiertos y alzados

Pecho moviéndose rítmico… cadera marcando galope..

Fuerte!!

Duro y seguido

mmmmmmmmmmmmmm

Aaaah! Arriba y abajo… restregando el único punto de unión de nuestros cuerpos sudorosos

El mío de ropa interior desgarrada… el suyo cubierto de pieles de caza

El minúsculo cubiculo calentándose..

La construcción de hielo sintiendo el calor de nuestros cuerpos

Los pocos metros cúbicos de aire aliándose con nuestro calor

Aaaaaaaaaaaah!

Deje de sujetarme al techo y empecé a pellizcarme los pezones

Eche el cuerpo hacia atrás mientras le daba las ultimas sacudidas a mi cadera devoradora.. a mi conejito lleno… a mis entrañas mojadas y folladas entre las pieles de caza

Me puse de rodillas y tire el cuerpo hacia atrás… movía la cabeza sin parar y mis tetas bailaban siguiendo el orgasmo que empezaba a atravesar mi ser

Su polla seguía dura dentro de mi

Su miembro sentía las contracciones de mi sexo y las ultimas convulsiones que me apartaban de la realidad

Note como mis flujos salían al encuentro de su miembro… me había corrido mientras él seguía inmóvil… estirado en el suelo… mirando a la putita rubia cabalgar con su conjunto de lencería rojo… mirando a la forastera que había interrumpido en su iglú para follar

Posturita sexy gritando mas y mas mientras galopaba sobre su mástil

mmmmmmm

Abandonada a mi orgasmo note una mano en mi cogote.. noto una mano que me abalanzaba hacia su verga

Mi boca baja abierta y llega justo a tiempo..

A recibir justo toda su lechita..

Abundante..

mmmmmmmmm

Saque la lengua para limpiar el exterior y tragar todo ese tesoro

Cinco minutos después estaba dormida… esta vez sí.. completamente saciada y medio desnuda sintiendo el frío del polo norte.. Me desperté un rato después y vi que Sialuk me había cubierto de pieles… estaba acurrucado junto a su cuerpo y cubierta de mantas esquimales

Volví a conciliar el sueño cuando me despertó un azote.. iba directamente a mis nalgas y me desperté de inmediato.. sentí la venganza a mi toma de control acercarse

Sialuk me mantuvo toda tapada desnudando únicamente el trasero.. mis firmes nalgas aparecieron blancas y cogiendo un trocito de hielo de dentro del iglú me lo paso con la boca

Yo sabia que tenia que dejarle su venganza

Las gotas liquidas frías se deslizan por mi rajita mientras el abría mi trasero con el trozo de hielo

Mi esquimal sabia lo que hacia

Me coloque a cuatro patitas recubierta por las pieles..

Parecía una verdadera hembra animal… cubierta por pieles de caza y con mi culito al desnudo.. recorrido con la lengua de Sialuk con gran técnica y besando mi agujerito hasta introducirle el cubito que ya estaba deshaciéndose con mi calentura

Mi turno de dejarme hacer..

Mi turno de gemir al sentir como después del hielo introducía la punta presionando..

Mi turno ceder a las palmadas sobre mis nalgas… Aaaaaaaaaaaaaaah mmmm

Mi turno gritar ante esa vergota partiéndome en dos… Aaaaah

Mi culito tragando verga… quemando… sus dedos entrando en mi boca

Sus embestidas duras… follándome..

Sus golpes entrándola entera adentro..

Aaaaaaaaaaah..

Mi mano estimulando el clítoris y gimiendo de placer..

Sus golpes mas rítmicos y fuertes

Aaaaaaaaaah..

Su mano separando las pieles de mi espalda para pasar un trocito de hielo

El frío recorriéndome la columna

Avanzando a trompicones con cada embestida..

Mmmm

Su verga bombeándome el culo!!

Siiiiiiiiiiiiiii!! Así

Maaaaaaaaaaaaas

Sus cachetadas a mis nalgas frías

Su vaivén mas y mas rápido.. Aah!

Su empuje final.. hondo..

Su leche imprevista y muy adentro..

Mis entrañas llenas..

Mi conejito chorreando..

Mmmmm

Que corrida salvaje!

Me aplasta con su cuerpo y nos dormimos de nuevo

Solo cabe decir que ante tamaño grado de química nos pasamos los dos días sin salir del iglú.. probando juegos… artilugios.. posturas… y resistencia… mmmmmm

Y que lo recuerdo como el mejor fin de semana de mi vida! pero tranquilos… que conseguí seguir casada y mi maridito no se entero!

;)