El Fotógrafo, el modelo y el amante

Una sesión fotográfica muy especial, relato acompañado de fotos.

Hola a todos, este relato comienza cuando yo estaba a punto de entrar en una depresión, intentaba encontrar alternativas a mí debilitado estudio fotográfico y no conseguía dar con la solución hasta que Gustavo, mi amante-empleado me sugirió una idea que en principio no rehusé, pero que terminé aceptando ante el desespero de verme con el negocio cerrado y sin trabajo a una edad en la que es difícil volver a conseguir trabajo.

Un día que ya habíamos cerrado y estaba yo en la tienda disfrutando de una mamada de Gustavo, la verdad es que supongo que para no aceptar lo que soy, solo dejo que me la mame y alguna vez follarle, pero yo a el solo le masturbo, así sigo sintiendo que soy hetero, aunque es solo lo que quisiera, pues en realidad cada vez disfruto menos del sexo con mi mujer y me suelo masturbar con la mente en Gustavo y su polla.

Ese día le dije a Gustavo que iba a tener que prescindir de el porque el negocio no marchaba, el me rogó que no lo hiciera, y fue entonces que me dijo: "Hay una salida que es bastante rentable, y que salvaría tu negocio y mi puesto de trabajo" me costó bastante que me diera esa solución, me decía que era un poco extrema, que no me iba a gustar, que no me cabreara…, al final me lo dijo: "hagamos sesiones de fotografías porno, te aseguro que podríamos sacar bastante pasta". Me explicó todos los pormenores de su idea, el chaval sabía de lo que hablaba, incluso ya tenía algún amigo dispuesto a trabajar con nosotros. Lo que menos me gustó es que el pagar a un modelo costaba dinero y entonces me dio otra solución: "Podríamos pagar a uno solo si tu te prestaras a colaborar en la sesión, yo no sirvo, no tengo ni cuerpo ni polla suficiente para eso".

Pasó casi un mes hasta que sin ver otra salida acepté su idea y a los pocos días ya estábamos Gustavo y yo esperando a "su modelo", trajo unos gorros de vaqueros y yo según sus instrucciones llegué ese día con jeans y botas.

El modelo llegó y la verdad es que desde que lo vi me gustó, el único cuerpo masculino que hasta ese entonces había tocado era el de Gustavo, tiene 22 años y es lampiño, se depila y es bastante flaco.

Francis, que así se llamaba el tío, tendría mi edad, y al igual que yo tenía pelos por todo el cuerpo, tenía cierto aire americano, supongo que por eso es que a Gustavo se le ocurrió que nos vistiéramos como vaqueros. Hablamos muy poco, ya Gustavo se había preocupado de preparar el estudio para la ocasión y comenzamos, siempre siguiendo sus instrucciones (creo que no ya tenía experiencia en esto)

Nos quitamos las camisetas y nos quedamos con los gorros y los jeans, comenzó Gustavo cámara en mano a darnos las instrucciones:

Gustavo: "Pegaos el uno al otro y en actitud sensual"

Me pegué a mi compañero y sin dudarlo llevó la mano a mi paquete que solo con su tacto comenzó a elevarse

mientras Gustavo disparaba varias instantáneas. Después le pidió a Francis que me quitara el pantalón, me desbrochó el jeans y los dejó a la mitad e intentó besarme, yo en principio lo rechacé, pero realmente quería hacerlo, deseaba besarle, sentir su cuerpo pegado, mi polla rozándole el abdomen… Como supondréis ya, accedí, y tanto que accedí que me embarque en un beso que ni a mi mujer le he dado nunca, apasionado, jugando con las lenguas, notaba su bigote contra el mío, y como se humedecían con nuestras salivas. Permanecimos por un rato que a mi se me hizo cortísimo hasta que Gustavo nos interrumpió con instrucciones diferentes

Gustavo: "Francis, baya hasta su paquete y comienza a mamar polla"

Parecía que nuestro fotógrafo se estaba entusiasmando, o quizás sintió celos por yo dejar que nuestro modelo me metiera su lengua hasta mi campanilla, cosa que el nunca había conseguido, pero lo cierto es que sus instrucciones cambiaron de tono para convertirse en casi una orden que Francis sin rechistar acató y en menos de un segundo ya tenía su lengua recorriendo bajo vientre, de una forma suave; tardó en introducirlo en la boca, antes lamió mis huevos, y su lengua rozaba la base de mi pene sin tocarlo. Esto no tenía nada que ver con lo que Gustavo me hacía, el directamente iba a chupar y conseguir que me corriera en su cara, estos preliminares a una mamada eran nuevos para mi y realmente lo disfrutaba.

Nos volvieron a interrumpir, nos dijo que nos relajáramos porque había que repetirlo porque las prisas por llegar a mi paquete de Francis le hicieron perder el sombrero por el camino. Ya no se si Gustavo lo hacía porque veía que yo disfrutaba, por celos, por "profesionalidad" o por que estaba caliente y quería aprovechar al máximo de lo que veía, desde luego excitado si que estaba, no había más que ver el bulto bajo su bragueta, nos "pidió" que repitiéramos la escena, esta vez ambos con sombrero (en la cabeza pensante, no en la folladora J ) Antes le pidió a Francis que se desabotonara los jeans, pero fui yo el que lo hice, quería ver lo que ahí debajo se escondía. Sin dejarme si quiera tocarle bajo otra vez a currar con mi miembro que ya estaba erecto de nuevo ante la visión de la polla de mi peludo amigo.

Gustavo (dirigiéndose a Francis): "Es momento para que te desnudes y desnudes al jefe, que pasamos ya a la verdadera acción, esa que a vosotros tanto os gusta"

Otra vez, desobedecí sus órdenes y ante la sorpresa de mi amante-fotógrafo fui yo quien desnudó a nuestro amigo, pero volví a pasearme por su boca, por nuestras lenguas mientras nuestras manos pellizcaban nuestros pezones y hacían que se pusieran duros como piedras y paseaban por nuestras nalgas.

Para sorpresa de mis dos amigos, antes de bajar los pantalones no pude contener mi calentura y me dediqué a saborear por vez primera un pene, lo intenté hacer como hacía un momento me la habían mamado a mi, creo que no lo hice mal para ser mi primera "comida", yo por lo menos disfruté como no pensé que haría con una polla empalmada follándome la la boca

Gustavo quiso interrumpir mi tarea, pero yo ni escuchaba, aunque en mis fantasías alguna vez soñé con un momento como este, no pensé que yo fuera a ser capaz de tragarme una polla con el ansia con la que me estaba trabajando esta.

Mi fotógrafo logró por fin sacarme de mi entusiasmo e interrumpirme con una orden que me sorprendió y que rechace en un principio pues tal y como le dije me parecía una cochinada, pero el insistió diciéndome que eso excita mucho a los tíos, que son imágenes que no son comunes y que aumentaría el valor de nuestro trabajo.

Gustavo: "Ahora cómele el culo"

Sus palabras sonaron muy mal, supongo que esa era su intención, pretendía que yo dejara de disfrutar, veía que lo que el nunca pudo conseguir con sus insinuaciones en la trastienda lo había conseguido ahora orientándome y enseñándome como hacerlo, pero la diferencia era que su polla no era la que mi boca follaba y eso seguro que lo cabreó y lo envalentonó para pasar de empleado a jefe y mandarme:

Francis se puso a cuatro patas, yo dudé y decidí que no lo haría, llevé mis manos a sus nalgas y las estaba acariciando y observando ese agujerito cuando Gustavo en un alarde de "valentía" me agarró la cabeza y me la hundió en el culo de Francis.

Me la restregó por el culo con fuerza, creo que hasta la punta de mi nariz llegó a introducirse de la fuerza y rabia con la que mi fotógrafo empujaba mi cabeza.

Gustavo: "Si te va a gustar, si te gusta chupar pollas, seguro disfrutaras chupando culo, además, tienes que dejárselo bien lubricado y relajado, ¿no pretenderás metérsela a Francis a lo bestia como lo haces conmigo? Yo tengo el culo acostumbrado a tu polla y a tus embestidas, pero el…"

Ahora ya hablaba con rabia, no había duda, los celos lo estaban matando, y a mi me estaban calentando. Sin que terminara de hablar yo ya tenía mi lengua dentro del culo y escuchaba como gemía Francis de placer cada vez que introducía mi lengua

después de un rato comiéndome el culo, decidí que era momento de pasar a la acción, me senté en el sillón y le pedí a Francis que se colocara sobre mi, no esperé a ninguna orden de Gustavo, estaba tan caliente que ahora ya no importaba la sesión de fotos, sentía que ahora solo estábamos nosotros dos. El culo había conseguido calentarme tanto que a Gustavo ya lo tenía olvidado.

Pero el nos recordó su presencia y nos interrumpió.

Gustavo: "Espera que aun no ha llegado el momento de que te lo folles, primero tendrás que…"

Tampoco esta vez lo dejé terminar y con la intención de cabrearlo mas y de excitarme yo aun mas, levanté el culo de mi amigo mostrándole a mi empleado una visión que de seguro le quemó por dentro. Ambos le mirábamos, y nuestras pollas empalmadas, y nuestros culos abiertos, parecían invitarle a participar, pero el estaba trabajando y ahora yo volví a ser el jefe y fui yo esta vez el que con cara de placer le dije:

"Me voy a follar a tu amigo de mil maneras, vas a saber lo que es follar y sabrás como comportarte cuando te toque a ti poner el culo en mi polla. Fotografíalo todo bien, seguro que te masturbaras como un loco cuando las veas impresas"

Pude ver su cara de odio mientras decía esto, me gustaba hacer sufrirlo, aunque hasta ese momento no me había dado cuenta.

Francis se dio la vuelta y provocando igualmente a nuestro muchachito espetó:

Francis: "Mejor así fóllame así, para que la cámara capte mi cara cuando tu polla me este partiendo el culo"

Mientras hablaba ya comenzaba a hacer presión y mi pene comenzaba a entrar, poco a poco, el marcaba el ritmo

No había entrado toda y el comenzó un sube y baja impidiendo que pudiera sentirla toda dentro. Me moría por sentirla toda y al haber retomado mi posición de "jefe" le ordené:

"Métela toda, que sienta tus cojones contra los míos"

El no quiso obedecer y siguió por un tiempo así, le gustaba hacerme sufrir, aunque era un "sufrimiento bastante grato".

Se dio la vuelta, y volvió a sentarse sobre mí, ahora veía su cara de dolor a medida que mi polla follaba su culo, pero tampoco esta vez la metió del todo. Lo que si que metió por completo fue su lengua en mi boca mientras parte mi polla se lo follaba y yo sentía su polla empalmada a tope rozar contra mi barriga. Otra experiencia nueva para mí, esta sesión me estaba resultando muy educativa.

Lo levanté y fui a por lubricante, el que uso con Gustavo cuando me lo follo. Volví, me senté y mientras le pasaba mi mano con el líquido frío y viscoso por los huevos, y por su culo, introduciendo algún dedo y haciendo que se dilatara le relajaba, y nos reíamos de nuestro fotógrafo al que ya se le había bajado cualquier atisbo de empalmamiento en su polla ante el monumental enfado que tenía viendo como nos mofábamos de el:

"Francis, ¿te puedes creer que el niñato del Gustavo en dos años que lleva ya chupándomela y dándome su culo, nunca ha sido capaz de hacerme sentir lo que tu me estas haciendo sentir hoy? Tenemos que darle una clase entre los dos para que sepa como hacer para que un hombre goce, jaja"

Me levanté entre risas y me coloqué de espaldas a mi vaquero, le empuje por los hombros de manera que quedó apoyado en los reposabrazos del sillón y el lubricado agujero de su culo preparado para mi embestida. Comencé suavemente a meterla, Francis dio un leve grito y me pidió que fuera más despacio, no fui mas despacio, sino que deje mi polla quieta durante unos segundos.

Esta vez me dirigí a Gustavo, lo miré mientras mi polla seguia "escondida":

" ¿A que desearías que fuera este tu culo, no aguantas ver como me follo a otro y gozo mas con el que contigo verdad? Pues ni imaginas lo que se siente con tu amiguito, tu fotografía todo esto, que quiero que después te estudies las fotografías para que aprendas a darme placer"

No sé que me pasó, yo nunca he sido dominante, soy bastante pacífico y lo de las órdenes no es lo mio, pero la cara de Gustavo, los ahogados gemidos de Francis, la visión de mi polla entre esas nalgas, todo el morbo que nos rodeaba hizo que me convirtiera en lo que nunca he sido en el sexo.

Terminé de decirle esto a Gustavo y de un golpe terminé de meter la polla en el glorioso agujero. Francis dio gritos de dolor y eso me puso más burro aún y con mas fuerza arremetía, contra esas nalgas

Su cara y sus gritos me volvían loco y en cada arremetida mas fuerte intentaba dar, además Gustavo se desató por completo y comenzó a "animarme"

"Así es, hazlo sufrir, que la sienta hasta dentro, como lo haces conmigo, si, mira su cara, mira como sufre, ¿a que te gusta?"

La situación me puso tan caliente que no tardé en sacar mi polla para soltar toda mi leche en las nalgas del culo que con tanta pasión había follado

Nunca antes había tenido una sesión tan intensa ni había disfrutado tanto del sexo, tal como estaba me tumbé en la espalda de mi nuevo amigo y acercando mi boca a su oído le pedí perdón por la brusquedad, la verdad es que ahora me sentía avergonzado de cómo lo había tratado, en ese momento no me importó estar haciéndole daño y tal y como le dije, ese no era yo. Tumbado en su espalda como estaba me dispuse a terminar como siempre lo hago con Gustavo, le agarré la polla y comencé a pajearlo pero el fotógrafo se acercó, llevó su boca hasta mi oído como hace un momento hiciera yo con Francis, me agarró la polla que aun continuaba dura y aprovechando mi momento de culpabilidad me susurró:

"Esta sesión requiere un final apoteósico, y si Francis se ha portado tan bien contigo tu deberías de hacer lo mismo con el, vas a chuparle la polla hasta que se corra, una barba llena de leche de macho hace que cualquier polla se ponga tiesa"

"¿De veras lo ves necesario?"

Ahora me sentía como un tio asqueroso y quería enmendar mi falta, pero que se corrieran en mi boca ya me parecia ir demasiado lejos, creo que Francis se dio cuenta y me dijo:

"No hace falta que me corra en tu boca, chúpamela un rato y cuando me vaya a correr te aviso"

Eso me calmo, y le hice caso, me arrodillé ante el y me comí su polla por un buen rato

Después de un rato que a mi me pareció demasiado largo retiró su miembro de mi boca, se sentó y me dijo:

"Colócate debajo, vas a sentir por primera vez la leche caliente correr por esa barba y por esos labios, veras como te gustará"

Le hice caso y me dispuse a esperar el líquido, no tardó en llegar, y cuando lo hizo volví a sorprenderme a mi mismo, el ver esa polla tan de cerca soltando chorros de leche y sentir como manchaba toda mi cara, hizo que mi polla se empalmara de nuevo, Sin dudarlo metí los dedos llenos de semen de Francis y los engullí degustando por vez primera en mi vida la leche de un hombre.

Gustavo soltó su cámara y aprovechó que mi polla volvía a la carga para metérsela en la boca, a partir de ahí, se volvío a repetir la historia, aunque esta vez, no solo conseguí que una polla se corriera dentro de mi boca si no que tambien por vez primera sintiera un polla partiéndome el culo.

No hace falta decir que actualmente estoy separado de mi mujer, mi estudio fotográfico salió de su crisis, pero yo aun sigo realizando alguna que otra sesión fotográfica, aunque ahora esas fotos son mias, privadas, para masturbarme cuando no tengo una polla o un culo a mano, cosa que cada vez pasa con menos frecuencia, pues siempre estoy sediento de semen.