El forero
Me gustan los foros, más que los chats. Y sobre todo, me pone mucho este usuario, aunque él ignora que me masturbo a su salud.
Abro su perfil en una nueva pestaña y hago click en "enviar privado". En el asunto no pone nada, en la casilla del texto pongo una carita sonriente, le doy a enviar y sonrío. Como siempre, él nunca contesta. Tal vez la gracia del asunto es que no sabe lo que mis mensajes significan; ser la única que lo sabe, le da un extra de morbo al asunto. Me lo imagino en casa, entrando al foro y haciendo click en el pop-up de los mensajes privados. "Otra vez el gilipollas este de las caritas", debe pensar.
No recuerdo muy bien cómo empecé a fijarme en él, a veces entraba a uno de sus hilos, casi siempre postea cosas interesantes, pero el ser una opinión férrea con ciertas corrientes políticas no lo hace muy popular con algunos foreros. A él no parece importarle, más allá de que a veces sus detractores le reportan, y eso le ha hecho caer baneado varias veces. No se nada sobre él, ni su nombre, ni su edad, ni su aspecto, ni su estado civil, ni dónde vive, aunque sospecho que es gallego por su forma de expresarse. Eso también hablaba a su favor.
Hace unos años, una amiga se mudó a Madrid a estudiar RRPP en la Complutense. Yo nunca había ido a la península, así que cuando me invitó a quedarme en su piso una semana, no me lo pensé. Me dijo que no tenía camas de sobra pero que podía dormir en el sofá, aquello no me importó ya que el avión era algo caro, así que ahorrar en alojamiento siempre era bueno. Al final solo dormí 3 días en el sofá. El resto del tiempo dormí en la cama de su compañero de piso Carlos, un chico de Vigo que estudiaba ciencias políticas. Nuestro romance duró lo que duró mi estancia allí, pero aún me hace mojar las bragas, sobre todo las comidas de coño que me practicó. Creo que nunca nadie más ha conseguido hacerme gritar tanto durante un cuni. También su acento gallego me ponía mucho, y la forma en que susurraba "Estou moi quente" cuando me desnudaba para él.
No se por qué, este forero me recordaba a Carlos. Siempre leo sus mensajes con acento gallego. No es muy amante de los "chascarrillos" y chistes internos del foro. Pero como todo hombre que se precie, de vez en cuando, abre hilos +18, aunque lo extraño es, que normalmente, suelen ser videos bastante freaks. Los posts parecían meramente informativos. Como una anécdota más entre todos los hilos que se abren. Pero de todos modos me pregunté si él se masturbaría con esto o simplemente los ve por curiosidad. No se, tal vez tenía gustos raritos. Uno de ellos es de coprofilia, el cual no vi, otro de hentai japonés gore, eso eran imágenes, daba bastante asco, y otro, el más normal, sobre una actriz porno española con cara de muñeca repollo, la pobre era un orco, pero tiene buen cuerpo y parece guarra. Lo he visto tantas veces que ya me lo se de memoria.
Empieza chupándosela al tipo, al que no se le ve la cara. La chupa como si no hubiese mañana, hasta los huevos. El tipo gime. En un momento dado, él le agarra la cabeza y le folla la boca. La chica no se queja, ni le dan arcadas, a pesar de que la polla es bastante grande. Simplemente, sigue mirando a la cámara, con cara de guarra, mientras el tipo le bombea la boca a lo bestia. Al rato cambian de posición, ella se la sigue chupando, mientras que él le mete los dedos por el coño, ahí es cuando empiezo a tocarme. Pienso en el forero. ¿Cuanto le mide? ¿Qué sabe hacer? ¿Hace buenos cunis? ¿Está circuncidado? Me gustan los penes circuncidados. El del video no lo tiene así, pero la tiene grande y eso compensa. Mientras lo miro dándole cachetes en el culo, me pregunto si al forero le gusta dar cachetes también.
Después de un rato, el tipo se va, no dice a donde, el cámara pide a la chica que se levante y enseñe su cuerpo. Ella se magrea mientras se relame. El tipo vuelve, la arroja a la cama de un empujón y le saca el tanga de un tirón. La agarra de las piernas y empieza a follarla. El tipo es realmente brusco con ella, pero a ella no parece molestarle. Cuando se aburre, la cambia de postura y sigue follándosela. Para entonces yo ya me he corrido al menos una vez. La chica tiene en el culo rojeces con la forma de una mano. El tipo le vuelve a meter los dedos, me gustaría que se lo comiese, pero no lo hace. Una pena... se la vuelve a meter agarrándola del cuello y envistiéndola como si no hubiese mañana. Sigo pensando en el forero, en si le gustará hacer esto o si le pone. Pienso que lo más seguro, él se haya masturbado alguna vez con este video. O sino, eso es lo que me gusta pensar. ¿Por qué sino, lo ha posteado? Me gustaría que algún día nos tocásemos a la vez, viendo este video. Yo pensando en él, y él pensando en la perra tragapollas de la pantalla. Me lo imagino corriéndose en el momento que el tipo se le folla el ojete y le mete los dedos por el coño. Unas gotas de semen rezagado se le escurren por la polla. Y se limpia. Quién fuese kleenex. Al video le queda poco. Supongo que para él ya no importa. Pero quizá a mí me de tiempo de uno más. El tipo sigue follándole el ojete, y metiéndole el dedo por su ya dado de sí agujerito de delante. Cuando está a punto de correrse, la chica se incorpora y abre la boca. El tipo se pajea, y al rato la riega en semen. La chica se relame. Él le da pollazos en la cara con su erección moribunda. Ella se sigue relamiendo hasta que su cara está limpia como una patena. Luego mira a la cámara, saluda y lanza un besito.
Cierro la pestaña del video, y cambio al foro. Busco el perfil del forero, y le mando un mensaje privado sin asunto y con una carita sonriente. De nuevo, él no contesta ni parece impresionado. Lo hago siempre que me toco pensando en él. No se nada de él, mejor así. No creo que él se imagine lo que esto significa en verdad... Ahí está la gracia.