El Final que tanto anhelo (3)

I feel so good Like a lover should You set my soul on fire TERCERA PARTE, ESPERO LES GUSTE =)

El final que tanto Anhelo 3

ANDREA

-Señorita, señorita. Despierte

-(puedo ver de cerca la silueta de una mujer, agachada) haaa? Qué? Hola hamm Ceci?

-Si soy yo, se quedo dormida aquí

-ohhh ya veo (bostezando), y qué hora es?

-Ya son las 8

-hay no, no quiero ir a trabajar. Bueno voy a cambiarme.

-Si, ahora le preparo su desayuno.

Me cambie rápido y baje para desayunar, pero antes recordé esa invitación, la volví a leer solo por curiosidad."Priscila y tenorio bla bla bla, boda, ensayo haaa era cierto, estúpido ensayo, bla bla bla, mmm es una buena calidad de impresión, me pregunto donde la habrán hecho, como mercadologa y a sabiendas que mi compañía tiene imprentas debo de ver la competencia, pude observar hasta abajo un sello, y recordé que la imprenta de nosotros maneja un sello algo así como tridimensional en todas las impresiones, para que vean que son de calidad y no imitaciones y me encontré con la pequeña o más bien, gran sorpresa de que esas invitaciones fueron impresas en mi imprenta.! Qué rayos! Tan generosa soy que le puse la imprenta para publicar su infantil boda agg que coraje! Trate de respirar y fijar mi mirada en otras cosas, no sé el periódico y claro comer.

-Ya está listo

-Gracias Ceci, haaa oye tengo una pregunta, hamm quien vino a entregarte esta invitación? O la echaron por el correo?

-No, vinieron a dejarla, fue una señorita masomenos de su edad

-Y te dijo su nombre

-Hamm no, llevaba mucha prisa y se fue rápido.

-Mmm ya veo, y como era? (por curiosidad)

-Bueno, alta, piel clara, cabello largo color castaño claro. Hamm y que mas? Haaa si y unos ojos color miel.

-(Ojos color miel?? Priscila!, Priscila vino a mi casa? Si, si vino, y ¿Por qué se fue?, mmm bueno solo vino a entregar esto no venía a nada mas, así que fue obvio que se fuera tan rápido mmm) y por qué no la hiciste pasar?

-Si, le dije, pero pues llevaba prisa y me dio la invitación y después se fue

-mmm ok. Si vuelve a venir (Retenla!!) mmm no nada, está bien. Bueno pues, me voy Ceci ahí te encargo la casa. Hasta luego.

Ok ok. Así que así Priscila, bueno, no importa, creo que no tienes muchas ganas que vaya a tu boda, pues quizás si me hubieras invitado en persona hubiera pensado en ir, pero pues así con mucha mayor razón, NO IRE! ¿Para qué perder mi tiempo con una boda? Tengo cosas más importantes que hacer. Llegando al trabajo uhh por fin, creo que no había estado tan feliz de llegar a trabajar y bueno esto es porque aquí me mantendré ocupada y despejare mi mente de todos esos pensamientos absurdos de ella.

-Buenos días licenciada

-Buenos días Irma (Mi secretaria) para a qué horas programaste al final la junta?

-Haaa a las 10 de la mañana

-ok entonces estaré ahí en la sala de juntas por si me necesitan, ahí esperare a las demás.

-Enterada

Me voy a la sala de juntas con mi lap para realizar unos trabajos pendientes de patrocinios. Esa hora se me fue muy rápido porque después vi llegar a las demás. Carmen encargada del área de Relaciones Publicas, Elena encargada de investigación de mercados, Clarisa encargada del área financiera mi contadora estrella que me saca de apuros, Mónica encargada de Publicidad y Promoción y por supuesto, yo la directiva de esta sucursal de Asesoría mercantil y estrategias de mercados, esta empresa la comenzamos con varios amigos, y yo me encargo de esta región.

-Ok chicas, que tienen de pendientes?

Elena: Bueno, yo ya tengo los resultados del estudio de mercado para E pura en la región sur, los he contactado y tendré una junta con ellos el Próximo martes para Asesoría e interpretación de los resultados

Mónica: Yo ya revise el comercial que hicimos ayer de gatorade, los contacte y me dijeron que vendrán el lunes para verlos para que se lance al aire al día siguiente, ya les cotice las televisoras y pues son 30 s. exactos.

Elena me regresa a ver con cara de "ME ENGAÑASTE", debido a la mentira piadosa que le había dicho de que no lo tenía terminado, Uyy ni modo pues, me las arreglare con ella después.

-Buen trabajo Chicas, y Claro que paso, nos concedieron el préstamo los de HSBC? Dime que si por favor

-jajaja si Andy, ya que vieron que las acciones de la empresa se cotizaron en la bolsa de valores al 20% más de lo actual

-Ohhh me parece excelente. Y tú qué me dices Carmen? Conseguiste el pez gordo de Niké?

Carmen: Andy, por quien me tomas, te he defraudado? Jajá, claro que sí, ya lo tenemos en nuestra cartera de clientes. Pero bueno, vamos a estar a prueba antes de que seamos su primera opción.

-Muy bien, y bueno por mi parte les aviso que gracias a ese prestamos, el buen trabajo de todos e influencias por ahí, Ya está en nuestra posibilidad que nos mudemos a mejores instalaciones, recuerdan aquel establecimiento enfrente de la Nueva plaza? Pues cotice y va a ser nuestro nuevo hogar.

Elena: el que tiene 3 pisos?

-Exacto, que les parece? Ya nos encontramos en expansión y tenemos merecido eso, además de la imagen de la empresa chicas. Pero bueno no comenten nada afuera ok?

Todas: Tenlo por hecho.

-Bueno si eso es todo, doy conclui….

Carmen: espera Andy, no anunciaste la fiesta de hoy, Para celebrarle a Clari su año aquí con nosotras.

-Hammm fiesta? Quien la organizo?

Carmen: yo por supuesto

-Haaa j aja ja, disculpa no lo recordaba. Haa bueno ustedes díganme entonces de la fiesta, porque no tengo ni idea de eso.

Elena: Pero promete que iras Andy (mirándome con unos medios raros, no se, como comprometiéndome a la fiesta y con ella)

-

Carmen: es a las 9 o más bien dicho, a partir de las 9, en la discoteca del centro, esa que tanto nos gusta, ya que tu nunca has ido a nuestras reuniones Jefa (sonriendo)

-Ok. Y quienes irán, aparte de ustedes verdad?

Mónica: Pues se trato de hacer mas privado, solo para nosotras y gente que nosotras queramos llevar.

-Mmmm ok, bueno, entonces voy a ver si puedo ir

Clarisa: No Andy, ese "Voy a ver" es un NO, te conocemos, tienes que ir!, es por mi (me dice con voz tierna) . Además recuerda los logros que tuvimos en esta semana, también deberíamos celebrar por eso, no crees?,

-mmmm bueno, está bien, iré (iré? Rayos que dije? Bueno está bien, puedo no ir y dejarlas plantadas supongo…) Y bueno, si eso es todo, regresemos a nuestras oficinas chicas.

Todas: ok

Me quedo un momento en lo que salen las demás, me regreso a trabajar ahí con la computadora y siento que abren la puerta, no le presto importancia ha de ser la señora del aseo. Hasta que siento a alguien en mis hombros tratando de jugar a espiar lo que estaba haciendo, es Elena, mmm creo que viene a reclamarme, la regreso a ver y ella a mí, nos quedamos muy cerca la una con la otra, ella me sonríe y yo pongo cara de extrañada y vuelvo a la computadora. Ella la cierra asustándome.

E- Asi que, Haciendo lo de gatorade? Creo que ya te descubrí Andy.

-Disculpa Elena, es que, hemm, no tenía ganas de salir ayer. De verdad lo siento.

E- Pues me hubieras dicho la verdad. Pero bueno, comprendo, pero ahora me pregunto. ¿Cómo me vas a recompensar eso hee Andy? (me mira con una cara coqueta)

-Hee a que te refieres?

E-Me prometiste que me invitarías a salir tu, y bueno eso quiero, que salgamos y también que vayas a la fiesta de en la noche.

-Jajajaja algo mas Señorita García?

E- Hablo enserio Andy. Me debes esa y muchas otras que me has rechazado mis invitaciones, ni que te fuera a comer heee.

-(Eso solo tu lo sabes, bueno, me resigno) Ok. Dígame Srita Elena. A donde quiere ir, sus deseos son ordenes (Es una chica muy linda, me ha estado insistiendo mucho para una salida y pues eso no le hace daño a nadie)

E- Mis deseos? Uyy

-Bueno pues sin exagerar heee. Que se te ocurre?

Se sienta en mis piernas y se sostiene con los brazos de la silla para acercarse mas a mi, que aventada!, trato de hacerme para atrás porque supuse que quería besarme. Pero ella solo se me quedo viendo con mucha intensidad a mis ojos, ni idea que estaba pasando por su mente.

E- Eres muy linda Andy. Lo sabes?

Wuauu jamás me lo había dicho, y obvio menos en esa postura tan provocadora. Me quede embobada por el momento y agite mi cabeza a los lados como tratando de "despertar", y lo único que alcance a decir fue.

-Gracias Elenita, tu también lo eres (que? Porque dije eso? Ufff, creo que solo me deje llevar por el momento, y pues fue solo un cumplido)

Se ríe tímidamente y se levanta

E- Donde me quieras llevar Andy, será un lindo lugar estoy segura. Te espero a la hora que te vas siempre, a las mmm 5?

-si, te veo en el estacionamiento.

Me da un beso en la mejilla, me dice "Ok" y se va con una postura de "Victoria", pues si, lo logro.

Se hacen inmediatamente las 5, bostezo, waaaa ya me quiero ir a casa, pero recordé esa salida. Ok, hamm a donde la llevo? Mmm tengo hambre, espero ella no halla comido, iremos a comer. Bajo para el estacionamiento y veo que no está, uyy que bueno, me voy de aquí.! Y después busco mi coche y ahí está recargada en mi carro.

-Lista Andy?

-Si, déjame te abro. (Entra voy a mi lado y empiezo a manejar)

-y entonces, a donde me llevaras?

-Haa un restaurante, está bien?

-Claro!

Prendo mi música uhh olvide que estaba el disco de la música "Disco" de los 70´s, de seguro me va a reclamar por esa música tan rara, o se va a sentir rara.

- ohhhh, ohhhh, ohhhhh "I feel so good, like a lover should, you set my soul on fire" Orale andy no sabia que te gustaba esta musica tan linda.!!

-(QUE?)

- "we´ve got it made, don´t let it fade, keep it grooving on, on and on" . Waaa me encanta, Jesse Green Verdad?

-(Sigo sorprendida) hee si si, ese mismo, hamm no sabía que a alguien más le gustara esa música.

-Jajaja hay Andy, hay muchas cosas que no sabes de mi.

Me saca una sonrisa verdaderamente grande, wuau es fascinante compartir con alguien ese amor por la música, era lo mismo que hacía con, mmm ella.

-Baila pues Andy (me dice tocándome los hombros)

-No, no puedo voy manejando.

-Hay Andy voy a creer que no lo habías hecho, solo muévete tantito, vas concentrada pero disfrutando de la música. Así (empieza a bailar al ritmo de la siguiente canción) "You make me feel like dancing" anda Andy canta.

-Ok Ok. Pero no me dejes sola pues.

-No Andy, nunca te dejaría, sale pues.

E-A- Im in a spin, you know, shaking on string you know, You make me feel like dancing, Im gonna dance the night away, you make me feel like dancing"

Increíble, nos la pasamos bailando y cantando ahí en el coche en lo que llegaba al restaurante, yo soy una amante de la música, me provoca tantas cosas, y compartir ese amor con alguien es maravilloso, fueron momentos muy lindos en lo que llegábamos al restaurante.

-Bueno Elenita aquí es. (La lleve a uno de los restaurantes más caros de la ciudad, antes había decidido llevarla solo a comer tacos o algo asi, pero después de lo del auto le quise mostrar algo mejor de mi)

-Órale Andy, nunca había venido aquí antes.

Entramos al restaurante, ya me conocían, pedí mesa para dos y comimos tranquilamente, me pase momentos agradables con sus charlas, y el tiempo se me paso muy rápido. Cuando menos pensé ya iba a ser la 9, y ya se estaba convirtiendo en cena en vez de comida. Pedí la cuenta y le pregunte que si quería que la llevara a casa, porque ya era algo tarde.

-De que hablas Andy? La noche es joven, además me debes otra

-Que? Por que? O que? (le dije con una cara muy extrañada)

-Jajaja, La fiesta de clari, vamos a ir verdad?

Uhh se me había olvidado por completo, irira? Bueno está bien, no hace daño algo de diversión de vez en cuando.

-Mmmmm no, no iré elena. Lo siento.

-Qué? Pero porque? Andy no seas asi (y se empezó a poner triste)

-No es cierto Elenita, fue broma (solo quería ver su reacción) bueno vamos, tú me dices donde.

-Hay Andy te pasas vas a ver jum. Sale yo te voy diciendo.

Pague la cuenta, salimos y ella me dirigió para encontrar aquella discoteca de la que quincenalmente hablaban. Llegamos, a se ve agradable. Entramos y había música a todo lo que da, el ambiente estaba bueno, localizamos a las demás y nos sentamos en una mesa.

Carmen: Jefa y ese milagro!

-jaja no me vean así, elena me convenció (la regrese a ver y vi que se puso roja)

Clari: Ok quien haya sido, a festejar.

Salimos a bailar, seguíamos tomando, waa creo que estaba tomando demasiado. Elena bailaba muy bien, no quitaba su mirada de mi, bailábamos en bolita ya que nadie trajo pareja o algo por el estilo pero podría imaginar como si solo estuviera bailando con elena. Después de un momento sentí vibrar mi cel, les dije que me esperaran tantito que tenía que atender una llamada. Me eleje un poco pero la música seguía muy fuerte en todo el lugar, era un número desconocido, mmmm no me gusta contestar a esos números pero por alguna razón presione el botón de "contestar" en vez de el de "ocupado". Me peque el cel al oído y tratando de escuchar, y hablar también.

-bueno?

-

  • sorry, no te escucho, quien eres?

  • .

-bueno? Quien habla?

  • .

-Hay mucho ruido, discúlpame, no alcanzo a escuchar nada.

Se corto la llamada, o quizás me colgó, no escuche nada, ni idea quien habrá sido. Me dirigí con las chicas y me preguntaron que quien había sido, les dije que pues no alcance a escuchar nada. Así que continuamos bailando. Empezaban a cansarse y se iban sentando, ya nada mas quedábamos 3 en la pista de baile, Elena, Carmen y yo. Uhhh yo estaba fascinada con la música, tenía tiempo que no salía a bailar, pero pude ver que Elena se acerco a Carmen y le dijo algo en el oído, después de unos 5 min. Carmen se fue a sentar. Así que solo quedamos Elena y yo. Ella se acerco mas, mucho más a mi. Había música electrónica Elena se acercaba a mi para de vez en cuando chocar nuestros brazos.

-BIEN Y AHORA PARA TODOS LOS AMANTES DE LA EPOCA DISCO, AQUÍ LES VA ESTA ROLA

Me sorprendí mucho, waaa estaba más que feliz, la agarre para bailar juntas esa música que me enloquece. Nos tomamos de las manos y nos movíamos al ritmo de esa hermosa música.

-Haaa eso era lo que querías verdad Andy?

-Claroo.! Amoo esta música!

Seguimos bailando, bailando, bailando. De vez en cuando la tomaba del cuello, de las caderas, pasaba mis manos sobre sus brazos. Pero era porque yo estaba muy metida en la música, en el ritmo, no porque quisiera tenerla así. O si?. Bueno ella estaba moviéndose bastante bien, a veces se ponía de espaldas, y continuábamos bailando, no le importaba quien nos viera, uhhh menos a mi. Solo me deje llevar por la música.

En una de esas pusieron una música lenta, yo ya me disponía a sentarme, estaba cansada, tenia sed y pues ya habían quitado mi música buuuu, pero sentí como ella tomo de mi mano y me jalo para que quedáramos juntas.

-a donde crees que ibas Andy?

-haaa? sentarme?

-No, no hemos terminado de bailar todavía.

Me tomo del cuello y recargo su cabeza en mi hombro y empezó a moverse, yo me quede congelada, la abrace tímidamente por la espalda y pues seguirla con los pasos. Ahora si estaba algo nerviosa, porque veía como ella tenía otras intenciones hacia mi. Pero trate de controlarme y pues esperar a que terminara la canción para sentarme y despedirme, no quería que esto se me saliera de control. Termino la canción, por fin, antes de separarnos ella beso mi hombro y me susurro un tímido "gracias". Yo solo recuerdo haber asentido con la cabeza. Nos dirigimos a la mesa y ya solo quedaban Carmen y Clari. Elena se acerco a Carmen a susurrarle unas cosas al oído, mmmm creo que entendí la trama, Carmen conoce perfectamente este antro, y supongo tiene "contactos" vamos es de relaciones públicas, claro que los tiene, asi que supongo que le pidió al DJ que pusiera esa música, la disco, y la canción lenta que creía que no tenia final. Bueno, me divertí aunque halla sido parte de su plan.

-Elena, ya me voy, te vas? Para que te pase a dejar a tu casa.

-Si Andy, eso te iba a decir.

Nos despedimos, tome la ultima copa y nos subimos al carro, trate de concentrarme mas, iba algo tomada, cansada, waaa. Elena no me dijo nada en el camino, aunque podría imaginar que sentí su mirada en todo el camino, llegamos a su casa. Elena me vio que estaba cansada y me invito a pasar a tomar algo, no se porque le dije que si, quizás si necesitaba descansar un poco antes de irme a su casa, no había tomado de esa forma. Pasamos y me senté en el sillón en lo que ella iba a traerme algo, creo que fue café o algo así.

-Aquí tienes Andy.

-Gracias nena, (aprentando mis ojos)

-Andy, no te ves bien, creo que se nos pasaron las copas contigo. Porque no te quedas aquí en mi casa?

-No Elena que pena, ahorita se me pasa, no te preocupes.

Solo sentí como su mano tomo la mía y me llevo a su habitación, yo estaba muy "mansita" en ese entonces, solo la seguí. Me quede sentada en la orilla de su cama con la cabeza agachada.

-Andy?

-Que paso?

-Te puedo contar un secreto?

-dime. (le dije sin mucho interés)

-Me gustas mucho (dándome un beso en la mejilla)

No pude responder a lo que me decía, levante la cabeza extrañada por lo que acababa de contar, no por el hecho de que no me las oliera, si no que en su mirada había mucha sinceridad y ternura. Volvió a besarme pero esta vez más cerca de mis labios, y nuevamente hasta chocar con los míos, ella me estaba besando, yo no me estaba moviendo, pero esta vez ya no habían sido roces casuales como habían pasado antes. Se despego de mí para decirme algo.

-Sabes? Había intentado muchas beses poder lograr esto, me dejaba caer de vez en cuando para rozar tus labios rojos con los míos, pero creo que tu no te dabas cuenta que era intencional.

Aja! Lo sabia!, no me dejo hablar y volvió a besarme y poco a poco yo le iba correspondiendo con ese beso tan ansiado por ella, lo hacia con delicadeza con ternura, yo solo me dejaba llevar y cedía a sus movimientos, seguía con la cabeza dando vueltas, no creía que esto estuviera pasando. Me recostó sobre su cama sin despegar sus labios, tomándome ambas manos con las suyas y subiéndolas, después ella me tomo de la cadera y yo deje caer mis manos sobre su mentón. Empezaba a acariciarme mi abdomen y yo baje poco a poco mis manos sobre sus hombros. Reaccione drásticamente y la despegue bruscamente de mi.

-elena no, no puedo, yo, yo debo, debo irme.

A ella no le importaron mis palabras y volvió a tomarme por la fuerza se dejo caer completo sobre mi, y empezó a subir la intensidad de su beso y de sus caricias. Empezó a recorre su mano por todo mi cuerpo, llego hasta mi entrepierna y podía sentir su respiración bastante agitada en mi oído. Tenia que detenerla.

-Elena no!

Cambie de posición, ahora yo estaba encima de ella, lo que a ella le provoco… placer?, si imagino fue eso, porque dio un pequeño grito seductor en cuanto la gire. Pero ella imagino mal. Me levante y le di la espalda.

-Si Andy, disculpa, fue muy rápido verdad? Perdón, pero vuelve aquí porfavor

-debo irme Elena, que tengas buenas noches.

-Andy no.! No me dejes asi.! Andy.!

Salí de ahí y me subí al carro, maneje hacia mi casa y cuando llegue me puse a pensar en lo que estaba a punto de pasar. Pero? Porque me detuve? Se empezaba a sentir tan rico esas caricias Y como es que tuve las fuerzas de quitarme así, de controlarme estando a pocos minutos de un orgasmo seguro. Fue entonces cuando volví a ver la invitación sobre el escritorio. Me dio coraje, mi subconsciente me había detenido de haber estado con Elena, solo por recordar un instante a aquella mujer que tanto amo. Aggg que coraje, me subí a mi habitación y ya me quería dormir. Solo estaba dando vueltas en la cama, regrese a ver mi cel y pensé en ponerme a ver videos en youtube para distraerme un rato. Después recordé la llamada alla en la discoteca. Mmm de quien habrá sido ese número, será muy tarde como para regresar la llamada? Mmmm. Ok lo intentare, haber que pasa. Valla que no puedo dormir.

-uno, dos, tres timbrazos, naaa voy a colgar.

-(Contestan el teléfono) Andy?

Esa voz, esa voz, esa sublime voz, es, será acaso?

-Prisci?

CONTINUARA

Hola otra vez, una nueva parte de este relato!

Agradezco mucho que se hayan tomado el tiempo de leer el relato, de antemano otro gracias por sus comentarios! Me gusta mucho todo lo que dicen sobre mis relatos, espero esta parte les haya gustado. Si no, pues ahí me dejan el comen Ok?

Pd. Para los que estaban buscando la primera parte, hemm la borre =S Sorry. pero si gustan déjenme su correo y se las envió Ok??

Saludos a todos y que pasen un excelente día! bye