El final de un día de duro trabajo
Tras terminar acaba por marcharme... dejandome alli en semi desnuda en presencia de mí amigo y de varios pervertidos con ganas de repetir la hazaña de ese viejo, cosa que no permito a pesar de que mi viejo amigo ofrece mis servicios a cambio de una pequeña
El final de un día de duro trabajo
Hola mis queridos y amados lectores y lectoras os estoy muy agradecida por compartir parte de vuestro tiempo conmigo, confió en que al menos disfrutéis y os haya merecido la pena mi experiencia aquí relatada. Espero que mi forma de ver la vida y vivirla no os moleste o os sea incomoda, pues soy de las que pienso que la vida es demasiado corta y hay que vivirla a tope... eso sí, siempre con cuidado aunque en mi caso no lo lleve del todo al pie de la letra.
Bueno acabo de regresar a casa después de una más de mis aventuras... hoy han sido tres hombres los que han disfrutado de mi compañía, tras dar un rodeo con mi coche por la zona y gracias a que ya no oscurece tanto un conocido me ha hecho seña. Tras detener mi coche junto al suyo y bajar he caminado hasta donde se encontraba el, descubriendo para mi sorpresa a otro hombre y que la maleza ocultaba... mmm. No hubo presentaciones... perdón me debéis disculpar, si la hubo pues cuando mire hacia abajo vi sus miembros fuera... obviamente sus credenciales, tras arrodillarme comencé a chupar la de mí “amigo”... mmm. Os debo adelantar para los que aun no saben mis preferencias que son maduros... rondan ambos los 60 años y a pesar de la edad... son aún muy macho, bese su grande mientras tomaba la polla de su amigo... comencé a restregar su grande por mis labios y con la punta de mi lengua juguetee... ooohhh. Mi amigo me separo para que comenzará con su amigo y tras besar su miembro no tan grande, esta me la trague hasta sentirla martillar mi amígdalas soltando este un gesto de placer. Mi amigo me aviso que se nos había acercado otro hombre... mentándome que era de los “míos”, mientras chupo no solo una polla sino hasta dos... introduciéndome ambas en la boca como puedo, sentía las manos de ese extraño magrear mis nalgas... mmm.
Las manos de mi amigo y su amigo acarician mi cuerpo... mis cabellos, mi rostro, espalda y senos... ooohhh, el extraño ha dejado de magrear mis nalgas y muslos pues su dedicación es bajar mis braguitas, continuando por tomar una de mis manos y hacer que se la cogiera marcándome el mismo como debía de pajearle (coño, me siento observada). Presiento que la intención de mi amigo y su acompañante no es precisamente penetrarme más por el tono de sus gemidos, pues doy a entender que a ambos le falta poco para que se corran. Siento las frías manos de mi vecino de atrás acariciar mi vientre y tras introducirla entre mis muslos... mmm, comenzar a hurgar torpemente mi orificio vaginal y como si se conocieran estos tres de toda la vida o mejor dicho me conocieran, pues mi amigo y compañía tiran de mi suéter y camisa hacia arriba hasta toparse con mi cabeza, desabrochan los corchetes de mi sujetador y mi falda... cayendo ambas prendas al suelo. Menos mal que no hace frio o al menos no tengo yo, llevado por el morbo acaba primero el amigo de su amigo... llenando el interior de mi boca, mientras el extraño me pide un preservativo y sin dejarme contestar mi amigo le presta uno de los suyos, acto seguido siento como intenta introducirme su miembro que por cierto es demasiado grueso... ooohhh.
Aun recuerdo la voz de mi amigo el cual me alerta sobre el miembro de este pues me explica que este no se le reconoce por su tamaño, sino por lo gorda que es y por el tamaño de sus testículos pues más parecen del tamaño de una pelota de balonmano. Tras escupirme varias veces y ante la imposibilidad de entrar toda su polla, me toma por mis hombros y tira hacia el... aaahhh, me siento desgarrar pero a pesar del dolor... me gusta y se detiene a modo de poderme adaptar a su polla, comenzando a embestirme cuando se lo hago comprender... a modo de darme una palmada sobre mis nalgas. Por fin se viene mi amigo dentro de mi boca y mientras me toma por la cabeza a modo de no retirarme... me fuerza a tragarme hasta la última gota, mientras el extraño me tiene ahora sujeta por mis pechos... mmm. Siento sus grandes manos coger mis inocentes e impuros pechos, me duele como me los trata y más me duele como pellizca mis pezones... pues estos están entre sus dedos... ooohhh. Me avisa de su pronta llegada mas por la bruta embestidas que me está proporcionando, menos mal que mi amigo esta hay para ayudarme pues mis piernas me fallan. Tras correrse este extraño en el interior del preservativo, se quita el condón y tras guardársela en el interior de su slip se marcha, dejándome allí semidesnuda en presencia de mi amigo y de varios pervertidos con ganas de repetir la hazaña de ese viejo, cosa que no permito a pesar de que mi viejo amigo ofrece mis servicios a cambio de una pequeña “minuta”.
Obviamente me marcho mas por llegar a casa y no ver nada que me convenza, ya que deseo una buena follada y solo me queda lo que tengo en casa, tras llegar a mi piso... dulce hogar me dirijo al lavadero. Comienzo a desnudarme echando mis ropas en el cesto de la ropa sucia me he dirigido al cuarto de baño y tras pasar por la cocina me he dado cuenta que no había nadie, mientras me daba una ducha relajante y sacándome lo sucio que aun quedaba en mi piel he escuchado la puerta y tras esta la voz de mi novio avisándome de su llegada. He salido del cuarto de baño y he entrado en el dormitorio mientras escuchaba el sonido proveniente de la televisión, tras abrir un cajón de la cómoda he sacado algunas prendas y me he puesto un camisón negro transparenté a juego con el tanga, me he dirigido hasta donde se encontraba mi chico sigilosamente sin querer hacer ruido. Lo he encontrado sentado en el sofá viendo la repetición por la televisión del Málaga-oporto y sin que él lo esperaba... me he arrodillado a sus pies, sus piernas separadas me han facilitado el poder llegar mejor a su entre piernas y tras bajar la cremallera, desabotonar el botón de su pantalón e introducido mi mano en el interior de su short, sacando al exterior su polla... mmm.
Tras cogérsela bien me he acercado al tiempo que tiraba de ella hasta mis labios, me gusta restregármela por los labios y darle buenas chupadas... sin utilizar mano alguna, he sacado la lengua para lamer su grande y recorrer su eréctil tronco venoso... mmm, entre lametones acabo por introducírmela entera en la boca y comenzar a comérsela.... aaahhhh. Se muestra indiferente... un trozo de carne sin sentimiento a pesar de la tremenda mamada que le estoy proporcionando, mis dedos juegan con mi orificio vaginal el cual reclama comida pues como una piraña le da igual si es carne, pescado, verdura o algún artilugio... ooohhh.
Tras un buen rato jugando con ella... llegando incluso a colocarla entre mis senos y con mis mismos pechos pajearla, me levanto y tras echar mis braguitas hacia un lado, me siento sobre su polla la cual está pidiendo guerra... a pesar de que su dueño la ignore, me dejo caer y sentir como su duro tronco se hace notar por mis paredes vaginales... ooohhh. Y sin importarme que me diga que no le estoy dejando ver la repetición del partido... mmm me echo sobre él a modo de posar mis manos sobre el respaldar del sofá, pero sabiendo bien que mi juego le pone tanto que sus deseos son mis deseos y tras colocar sus manos en mis nalgas comienza a marcar las embestidas... ooohhh. Tras haber follandome bien duro y hacerme alcanzar dos buenos orgasmos entre jadeos y obscenidades... que la verdad poco me importa si mis vecinos me escuchan, me hace levantar y me gira para echarme o mejor dicho tumbarme sobre la fría mesa, comenzándome a follarme por detrás por mi orificio vaginal primero mientras juguetea con mi orificio anal, dándome tal castigo y con tal crueldad que me hace ver estrellas... aaahhh.
Tras echarse sobre mi... me susurra en mi oído que lo aun viene lo mejor, tras sacarla con violencia y no de la manera tan placida que yo misma me la introduje, me la introduce finalmente por mi culo... por mi orificio anal y al tiempo de sus fuertes palmadas en mis sonrojadas nalgas, marcando las penetraciones como si fuera el “tan tan” de un barco tirado por sus esclavas y echándome en cara mi poca consideración a no dejarle ver las repeticiones del partido, acaba finalmente por descargar toda su corrida en mi interior y sacarla minutos después. Apenada al ver como ha quedado ese engendro me gusta tomarlo entre mis manos y con mi lengua y labios “curarlo”, dándome cuenta que mis atenciones han tenido su fruto pues en no más de diez minutos está de nuevo recuperado... no tanto como su dueño, el cual me lo agradece con tomar mis cabellos con fuerza y hacérmela tragar hasta sentir arcadas y salirme lagrimas por los ojos del esfuerzo, mientras me llama “puta ninfómana” entre otros insultos para finalmente follarme nuevamente, tumbada boca arriba sobre el sofá con mis piernas sobre sus hombros y sentir sus 19 cm en mi interior y correrse no solo dentro, pues lo que más le gusta es echar el resto entre mis senos y cara.
Mientras mi novio se ducha... yo preparo la cena, comemos y él se marcha a la cama pues está cansado después de un agotador y estresante jornada laboral, yo en cambio aun me queda fuerzas para recoger los cacharros, preparar mi ropa para mañana y hacer algunas cosas que entre ellas escribir la experiencia de ese día. A veces me enciendo el PC y abro el Hotmail... ahora Outlook, siendo mi perdición pues aparecéis algunos o algunas de vosotros y dejo mi confesión... pero para nada me molesta dejarla y poder conversar con vosotros. Pues como bien sabéis o al menos algunos, comenzamos a conversar una picante conversación mientras mi novio duerme y si por suerte y no es demasiado tarde, me gusta acabar con someter o mejor dicho aprovecharme de mi chico mientras este duerme... si aun tengo ganas.
Bueno queridos lectores y lectoras… lo dicho, si algún@ desea expresaros vuestros comentarios hacia mis confesiones o invito a que lo hagáis y porque no, haber si alguno desea calentarme... ya sabéis mi dirección: susanabix@hotmail.com , no quiero extenderme aun más, espero ver vuestros email en mi correo… besis.