El fin de semana de Ana (1)
Este relato es la continuación de "el novio me lo puso fácil". la amiga que nos vió se suma a la fiesta y entre los dos la introducimos en un mundo que hará que su vida nunca sea como la había planificado.
Hola amigos y amigas. Gracias por vuestros comentarios la verdad es que animan. Esta es la continuación del relato publicado con el título "El novio me lo puso fácil".Espero que os guste.
El fin de semana de Ana (primera parte)
Marta la amiga de Ana que nos vió, me llamo esa misma noche para quedar a hablar al día siguiente. Me comentó que tenía una guerra personal con Ana y que quería putearla aprovechando lo nuestro a cambio de dejarme follarla y facilitarme la entrada en la cama de sus amigas si me apetecía, así que como no quería perder el chollo de tirame a esa putita y ante la amenaza de contarlo todo decidi compartir a Ana con ella.
La historia que se traían era que a Marta que era bisexual, la gustaba Ana pero esta la rechazó y la puso a parir delante de unas amigas. De eso había pasado ya tiempo, pero Marta no lo había olvidado y solo esperaba el momento de la venganza. Por otro lado, quería meter algo nuevo en mi relación con Ana ya que aunque no lo decía me daba cuenta que empezaba a divertirse con nuestros juegos, y en cierto modo ella provocaba la situación para que yo pudiera someterla. Tenía auténtica madera de puta.
Durante varios días preparamos un plan para humillar y disfrutar de Ana. Como eran amigas, Marta se las ingenió para salir un fin de semana solas a la playa durmiendo en una casa que alquilamos Marta y yo. Yo por mi parte entré en contacto con unos compañeros de Lolo, ( ella no los conocía ) con los que tubo un problema ya que aprovechando las influencias paternas les había usurpado unas prácticas en una fábrica que por méritos no le correspondían.
El plan ya estaba y llegó el fin de semana. Ana estaba muy relajada ya que yo no la había incordiado desde el día que la desvirgué.
Salieron pronto de tal forma que a las 10:00 ya estaban en la casa. Rápidamente se vistieron para tomar el sol y fueron hacia la playa. A la hora convenida Marta dijo que tenía que marchar a por algo a casa como habíamos acordado y en ese momento cuando estaba sola aparecí yo. Primero fue cara de sorpresa, pero cuando empecé a besarla en la boca y a meterla mano la sorpresa se cambió por pánico.
"dejame estoy con Marta que va ha venir ahora y nos puede ver"
Yo no la hacía caso y empecé a tocarla las tetas por encima del bikini y a sobarla la entrepierna. Ante su insistencia la dije que si me dejaba tocarla un rato tranquilo me marcharía rápido pero que si no le contaba a Lolo todo lo que había pasado entre nosotros. Ella ante la amenaza cedió y la pegué un buen repaso metiendo incluso dos dedos en el coño cosa que me dejo porque en ese momento no había prácticamente nadie en la playa y los que estaban apenas nos veían. Cuando tenía los dedos dentro, como estaba acordado, apareció Marta con una cámara de vídeo grabando. Ana por tener los ojos cerrados no se dio cuenta hasta que esta la dijo: " yo que creía que eras una monja, y resulta que eres una puta jajajaja".el salto que pegó fue bueno. Intentaba decir algo pero no la salían las palabras. "que van a decir los padres de tu novio cuando vean esto" "¿es verdad que os casais el año que viene?" "creo que se terminó la boda jajaja".
Pasada la sorpresa reaccionó amenazándola e insultándola mientras la pedía la cinta. Pero marta solo la contestó: "de ti depende lo que haga con ella. Me putaste y ahora me toca a mi. Piénsatelo pero si no quieres que todo tu futuro se marche al traste, tendras que ser muy, muy obediente y satisfacer todos los caprichos que se me antojen. No quiero tu dinero, de eso tengo de sobra, lo que quiero es convertirte en mi puta particular. Piénsalo tienes media hora para responder. Si en ese tiempo no dices nada ya sabes lo que voy ha hacer". Y se tumbó a tomar el sol.
Durante un buen rato estuve analizando sus cuerpos. Ana era normal de cara pero su cuerpo era de una auténtica barby, por otro lado Mata era mas rellenita aunque sin estar gorda. Tenia unas buenas tetas y un culo respingón. Me estaba excitando solo con pensar que si la cosa salía bien me iba a dar unos buenos revolcones con ella.
Después de unos minutos, por fin Ana habló "esta bien; tu ganas pero por favor que nadie vea la cinta " Marta siguiendo en su papel la contestó "solo te prometo que no las verán ni Lolo ni su familia, el resto de la pandilla y compañeros las verán si no eres obediente y me haces repetir las cosas ¿ está claro?" después de otro silencio aceptó.
"Bien pues esto es lo primero que quiero que hagas. Ese bikini no me gusta nada te tapa demasiado, así que ponte este otro." Y metiendo la mano en la bolsa sacó uno verde que habíamos comprado para la ocasión. Era muy pequeño tipo tanga pero por el brillo y el color era imposible que la gente no se quedase mirando a la persona que lo llevase. Ella al verlo puso cara de espanto, pero se calló. Cuando se marchaba a los vestuarios la paramos y la dijimos que se cambiase en la toalla. Fue a protestar pero al ver que no había gente a nuestro alrededor, sentada se quitó el suyo y se lo colocó.
La hicimos ponerse de pies, y la observamos. Enseguida se me puso dura, el sujetador no la cubría ni media teta, por lo que tubo que colocarle para tapar por lo menos el pezón. Y el tanga era tan escueto que por atrás solo se la veía una tira por arriba, dejando todo su culo al aire, y por delante la cubría solo unos tres centímetros por encima de la raja cuyos labios quedaban marcados perfectamente.
Durante toda la mañana la tuvimos de paseo, su cara no cambió de color: siempre roja, pero lo peor para ella fue cuando fuimos a agua ya que ahí la arrancamos el sujetador y lo dejamos inservible "esto te sobra, estas mas guapa así" la dijimos y saliendo del agua la dejamos dentro diciéndola que no tardase en salir ya que había que ir a comer. Muerta de vergüenza por fin salió. La estuvimos grabando mientras llegaba. No sabía donde mirar pues la playa estaba llena de gente, y en el camino escucho todo tipo de comentarios desde puta por parte de las mujeres que estaban con sus hijos y maridos, hasta proposiciones que la hicieron varios jóvenes a su paso.
Por fin llegamos a casa y comimos. Ana cocina muy bien. Cuando termino de recoger colocamos la cámara en una esquina y poniendo música la ordenamos que bailase para nosotros mientras se quitaba la ropa. Fue muy excitante ver el baile y ante el espectáculo que nos estaba dando Marta y yo nos desnudamos y empezamos a follar como locos.
Cuando el disco termino marta la hizo tumbar delante de nosotros y poniéndose a cuatro en la posición del 69 la ordeno que la chupase el coño mientras yo me follaba a Marta. Nadie la toco, ni la dejamos hacerlo. Teníamos otros planes para ella y la necesitábamos con todas sus fuerzas intactas.
Ya por la tarde nos preparamos para salir. Marta había traído ropa para ella. Lo primero que la dio fue un tanga rosa totalmente transparente que era cono no llevar nada. Luego la dio una minifalda de vuelos que hacía que sus movimientos fuesen peligrosos ya que si se movía bruscamente se levantaba y dejaba todo a la vista. Y para terminar la entregó un top que se ataba a la espalda con cordones pero que solo la tapaba los pechos. estaba sexi pero no parecía una puta, mas bien daba la impresión que era una joven con ganas de marcha y dispuesta a todo. Cuando salimos de casa camino a la disco, la dimos la última instrucción : si alguien quiere bailar contigo, no digas que no, ni protestes si te empieza a meter mano.
Cuando llegamos a la disco ya estaban los chicos con los que había quedado. Como acordamos hicimos como si no nos conocíamos. Cuando se llenó de gente fuimos a bailar los tres, y en esta que uno de ellos (eran cuatro) se acercó a ella y la invitó a bailar. Después de varias canciones, con el pretesto de la multitud empezo con disimulo a tocarla el pecho por encima del top. Como ella no decía nada creyó nuestra historia y ya sin disimulo coló su mano por debajo de la falda tocándola el culo y el coño a conciencia. Acabó la canción y la tomo otro de los amigos. y asi se la pasaron de uno a otro durante una hora.
Como habíamos acordado fuimos todos a un rincón oscuro de la pista mientras bailábamos. Ella ni se enteró con tantas manos dentro de su ropa, y una vez ahí entre todos hicimos pared para que no se viese nada. Ella se asustó cuando vió que uno se había sacado el pene y se ponía un condon. Nos miró y por señas la dijimos que se dejara hacer, y ahí en la disco la arrancó la braga que guardó en su bolsillo y subiéndola la falda se la metió de un solo golpe de pies.
Si no llega a ser por lo alta que estaba la música se habría enterado todo el mundo del grito que soltó.
La folló durante diez minutos y cuando se corrió se la pasó a otro. Uno a uno se la metieron todos. Estuvo ensartada durante al menos una hora y media, tiempo en el que ella alcanzó tres orgasmos que celebró clavando las uñas a su compañero de turno. Por otro lado, mientras ellos se la follaban, Marta y yo lo documentamos todo con nuestra cámara de fotos cuyo flas se camuflaba con las luces de la disco, obteniendo unos planos dignos de la mejor revista pornográfica.
Termino destrozada y sin fuerzas. La cogimos entre Marta y yo y la llevamos a casa a descansar.
Así termino el debut de Ana en el sexo sin control. Si os preguntais que pasó con estos tíos y su novio os digo que cumplieron su palabra y no dijeron nada a nadie sobre el tema. Luego nos dijeron que cada vez que se cruzaban con él, recordaban entre ellos todo lo sucedido en esa noche, y con eso les bastaba.