El feo, el moro morito un fin de semana rebonito

Pense dar una sorpresa a Laura mi mujer.

EL FEO, EL MORO MORITO UN FIN DE SEMANA REBONITO .

Llevábamos unos meses olvidados de nuestras aventuras y juegos liberales somos rafa y laura una pareja de 45 y 46 años yo ni me molesto en describirme, solo me considero un tío muy normal, mi mujer en cambio es una madura muy pero que muy atractiva, melena rizada morena, ojos súper vivos cara preciosa, labios perfectos, pechos generosos y muy bonitos con pezones de aureolas grandes y rosados y una cintura y una piel súper sedosa con un culo mandarina que me vuelve loco.

Explicare que entre nuestros contactos hicimos amistad con Miguel (moro, morito) y Antonio (el feo) ya hacia algún tiempo, la ultima vez que nos habíamos visto. Yo pensé en dar una sorpresa a laura con algo que ya habíamos morboseado, pero solo eso. Y me puse manos a la obra.

Contacte con ambos por separado y les pregunte si les apetecía ese principios de verano venir a pasar el día a un chalet con piscina que nos dejaron cerca de Lucena, tarde un poco en que coincidieran los dos en aceptar un sábado y así quedamos, a ambos le dije que iría otro chaval mas o menos de sus edades y que ya conocíamos y no pusieron problema, durante esos días ya había hablado con laura de que nos íbamos a ir un fin de de escapada a un chalet con piscina y que le iba a dar una sorpresa, pero no de que tipo. Hable con un amigo semanas antes farmacéutico y me facilito, lubricante  y unas gotas para aumentar la libido femenina, no quería dejar nada al azar y con todo casi atado. Comence a organizar el fin de.

Llegamos el viernes a media tarde, el chalet estaba aislado a las afueras de una urbanización, totalmente vallado y rodeado por pinos el vallado, esperándonos la dueña, nos presentamos abrió la verja entre el coche y al final de un camino corto, un porche enorme con un jardín delante, una barbacoa en una esquina y una piscina muy decente y cuidada delante, por el porche la entrada, abrió y un salón  rural grande con un sofá medio circular  delante de una chimenea y otro igual en el lateral ante una TV enorme, una mesa de madera grande y sus sillas, dos dormitorios de matrimonio con camas grandes al fondo, en medio de ellos un cuarto de baño estupendo y al final con una puerta a la espalda de la casa la cocina . Se despidió, nos dijo donde dejar las llaves el domingo al irnos advirtiéndonos que no había hora  y nos quedamos solos.

A Laura le encanto lo que me complacía mucho, descargue las cosas y guarde la comida y bebida que llevaba en el  frigo y tal. Para la noche del viernes le tenía una sorpresa, una mariscada, para el sábado el sorpreson. Todo fue de lujo, nos acomodamos, nos dimos un baño en la piscina y luego cenamos y pasamos una velada superguay, con el sexo me hice el loco excusando de que teníamos todo el fin de y a Laura le pareció bien, no se imaginaba mi plan.

Descansamos y sobre las diez me desperté como suele pasar ya estaba en el porche Laura tomando su café y fumando su cigarrito, guapísima,  con su pareo blanco y parecía que su cuerpo intuya lo que le esperaba, me tome un café con ella y le dije si quería otro y me dijo que si, aproveche para preparar el terreno y echarle sus primeras gotas de excitante que duraba según mi amigo 6 horas, le dije que tenia que acercarme a un súper cercano a comprar pastillas para encender la barbacoa a mediodía.(esa fue mi excusa) a las 11,30 estaba esperando a mis dos invitados que casi llegaron a la vez Miguel y Antonio, les comente el plan del día y que al acabar este la idea era de volver a acompañarlos a recoger sus coches. Y les pareció bien, por supuesto que para Laura seria una sorpresa.

Tras 5 minutos de coche llegamos a la puerta con todo planeado, abrí la verja deje a mis dos amigos en la puerta, y entre el coche, laura estaba de pie en el porche y al cerrar la llame y le dije a miguel que se acercara.  al verlo laura se quedo petrificada por un momento pensé, me equivocado, pero fueron décimas de segundos y su cara cambio se saludaron con dos besazos, y  cuando se volvió hablando con miguel, la volví a llamar y le hice señas a Antonio para que se acercara, ya no fue sorpresa fue una risa nerviosa y me miro como diciendo que haces ,que pretendes pero notaba que no le desagradaba supongo que algún efecto haría la ayuda, se saludaron también, pero miguel era distinto, mas simpático mas cariñoso y aparte Miguel le atraía físicamente, Antonio era otro feeling la atracción era su enorme pollon y como lo usaba, por lo demás poco mas.

Nos sentamos a tomar unas cervezas, me dijeron porque no les dije que llevaran bañadores y les conteste que Laura no iba a asustarse, reímos. Todo fue fluyendo bien laura aprovecho una de las veces que entre para buscarme y abrazarme, diciéndome, ¿sabes que? me ha gustado la sorpresa además me ha pillado el cuerpo bien, agorándome la polla y con cara de niña mala. Le dije, pues disfruta del día

Al cabo de unas cuantas cervezas y risas Antonio se desnudo y se tiro a la piscina animando a  miguel y laura que lo siguieron, ella con el bikini rojo, sin sujetador. Antonio se acerco por detrás y la abrazo besándole el cuello, miguel se sumo al juego extendiéndole laura los brazos y dándole un buen morreo, yo disfrutaba desde mi sillón, pero en la piscina se empezaba a calentar el agua, laura no daba abasto le daban caricias por delante y por detrás, yo notaba que estaba muy excitada, no tenia duda, las manos de miguel y Antonio no dejaban de acariciarla y su bikini apareció flotando en el agua, miguel la llevo al borde besándola y ella le pidió sentarse en el, fue directa a por su polla mirándome de lejos y echándome ese guiño como diciendo pues voyyyyy, jajaja. Comenzó a darle una mamada como solo ella sabe, el feo seguía tras ella acariciándole los pechos una y otra vez, pero el grito y el gemido que dio me confirmo que ya había empezado a follarla aquel pollon que tanto le gustaba, saco de la boca para coger aire la polla del morito y disfrutar las primeras  entradas del feo en ella, los ojos fuera de si.

n      por dios que gustooo, ummmm vas a hacer que me corra aquiiii , mas ,mas mas, mas fuerte.

Volvió a coger la polla al moro y a mamarla el feo ya había cogido carrerilla y le bombeaba el coño dejaba de mamar para coger aire, y el feo le dijo ¿cambiamos? así fue el moro se puso detrás besándole el cuello mientras ella mamaba aquel pollon que estará aun como las piedras , pero el moro comenzó a follarla como le gusta , ahhhhhh, ahhhh asiiiii que gustoooo sigueeee no pares asiiiii asiiiii mas metela mas mas hasta dentro cariño follameeeeee ummmmm el feo estaba con la cabeza hacia atrás disfrutando cada momento en que laura podía darle su parte y en ello se puso antes de mirarme con cara de vicio y picardía total laura se habría corrido ya 4 veces al menos pero no dejaba de disfrutar el moro comenzó a embestir con su polla al punto de que los gemidos eran gritos , menos mal que allí  no había vecinos ahhhhh me matas que gustoooooooooo diosssss ummmmm no paress no no sigueeeee siii asiii asiiii el bufido del moro hacia saber que acababa de llenarle el coño y ella agarrada a la polla del feo mientras se salio el moro dio buena cuenta de lo que es una mamada poniendo al feo a soltar leche como una fuente. Laura salio del agua y dijo un ressexo, jajá jajá cogió un cigarrito y mirando ambas pollas de reojito se hecho en la tumbona y enseguida que la vio con el bronceador el moro se lo cogiò y le dijo hoy tienes servicio completo,  laura con una sonrisa dijo uuuuuyy que bien, esto me encanta y le acaricio la polla yo me fu a la esquina a encender la barbacoa eran ya las 3 y  cuando volví la vista tenia el moro untándole los pechos y brazos y el feo las piernas, ¡ que bien os veo!!!  Ella se sonrió y me dijo con la mano ok. Unas pocas de cervezas después me grito el feo, para tu mujer no eches carne eh, jajá jajá riéndonos todos a la vez que ella les cogia las pollas y decía nonoooo, jjajajaja.

Cuando acorde volví la mirada y no los vi. me asome a la puerta y vi. a Laura a horcajadas en el sofá encima del feo, se lo estaba follando ella y la cara decía que lo estaba disfrutando,  ohhhhh ohhhh que me gustaaaaa ummmm a grito limpio jadeaba ahhhh  si si si si siiigueeeee me corroooooo ohhhh mientras se abrazaba al moro que estaba sentado al lado, yo aproveche y al verla tan sudorosa de nuevo y acalorada le lleve la cerveza con otra porción de libido, la cual se bebió de un trago, estaba como nunca , para colmo se puso de pie me dio un morreo y me dijo, cari estoy como una perra y yo también tengo una sorpresa para ti, pero tendrás que esperar volviendo al sofá y ahora sentarse sobre la polla del moro ummm que bien así si quiero sentir como entras y sales así me gusta, ahhhh ahhhh no pares sigue si dame duro si asii, entera entera dámela ahhh me corrooo me corrrooo otra vez ahhhhhh ummm que polvazo pensé al verla quedar lacia sobre la polla del moro, cuando se recupero se dio la vuelta hacia fuera se dio una ducha en la piscina se puso el bikini y dijo, chicos vamos a comer que hay que cargar pilas, jajajaja. Comimos entre risas charlas comentarios morbosos picaresca y buen rollo estuvimos la verdad a gusto.

2

Después  de la comida tomamos café y Laura estaba guerrera yo se lo notaba en los juegos y las miradas el segundo tratamiento estaba haciendo efecto, entro un momento a la cocina y me acerque a ella por detrás acariciando sus pechos y tardo segundos en cogerme la polla y decirme, ¿estas bien? Yo divino no lo notas y me hizo una mamada espectacular sin dejar que llegara a correrme se puso de pie y me dijo no seas impaciente, volviendo al porche. Ya casi caía la tarde pero en el porche seguía el buen rollo, Laura tomaba una copa acompañada por sus dos amigos entre risas y juegos, yo atento a todo, ella estaba cachonda y no podía negarlo pero sus amigos cada vez que ella les tentaba un poco presentaban armas, en un momento determinado en que acababa Laura de salir del agua y estaba secándose, Antonio que se recostó en una hamaca le estiro el brazo y ella acudió, abrazándola el sentado a la altura de la cintura yo desde un costado veía la escena de como empezó a besarle los pezones y ella echaba hacia atrás la cabeza de gusto, es uno de sus puntos débiles desde los muslos se veía emerger el pollon del feo que le llegaba por encima del ombligo, se levanto y de la mano se fueron hacia dentro, encendí un cigarro y puse oido, Miguel parecía extasiado en la piscina, a los pocos minutos se oía a Laura ahhhh diiiooos ahhh así así follameeeeee así ahhhh entera entera dámela aaaaahhhh me corrroooooo ahhhh, me levante y me acerque al salon y no les vi. Los gemidos provenían de uno de los dormitorios al que me acerque, desde la puerta vi. a Laura con las manos en el cabecero desnuda a cuatro patas y el feo martilleando con su pollon el coño de mi mujer, no pares decía ni se te ocurra ahhhh  me voy a correr otra vez ahhhhhh así así asiiiii si si follameeeeeee follameeee así dioooos que gustooooooo ahhhhhhh sigue sigue , estaba dándole una follada de película porno aquel pollon la tenia hipnotizada, Miguel estaba al lado mía cuando acorde y sonreía, le hice una señal para que entrara, obedeció, y le puso a Laura la polla delante, la que enseguida engullo mamandole como ella solo sabe, el feo  después de hacerla tener 2 o 3 orgasmos mas le dejo el sitio a Miguel quien se tendió en la cama y Laura se ensarto la polla del moro a la primera comenzando a cabalgarlo, las gotas aquellas no me dejaban duda que le hicieron efecto, era insaciable no se cansaba de tener orgasmos de recibir pollazos y disfrutarlos como nadie yo seguía en el umbral del dormitorio viendo ahora como cabalgaba a Miguel y el feo de pie en la cama le restregaba el pollon por los labios que en segundos otra vez estaba como una piedra, después de un momento el feo fue al salón y volvió con el bote de lubricante masajeándose la polla con el liquido, Laura seguía cabalgando y el moro le estaba dando polla por un tubo, ahhhh así ummmm ummmm me voy a correr dioooos que pollon moritooooo Oh que gustooooooo así si si si follame cariñooo así ahhhh , en ese momento el feo se puso tras Laura refregando el pollon por su culo, Laura puso su mano hacia atrás y le dijo espera Antonio, me miro y me dijo, cariño te toca haz los honores mi polla palpitaba en la mano me unte de lubricante la polla y la mano, el feo se puso apoyado en el cabecero mientras Laura volvía a lamerle el pollon Miguel bajo la i9ntensidad de los pollazos y cogi a Laura por la cintura comencé a restregarle la polla por su agujero anal y los 4 nos fuimos acoplando a la nueva incursión, le metí media polla poco a poco pero estaba tan caliente y así lo notaba mi polla que ella dio un respingo hacia atrás clavándosela hasta al fondo y dando un grito aaaaaggggggg me matas dameeeeee, follameeeee nene los pollazos le venian por el coño por el moro la boca por el feo y yo le estaba follando mi tesoro su culito mandarina, veía mi polla enterrarse entera en el y salir casi del todo para volver a embestirla Laura se corría una tras otra vez notaba los espasmos de su cuerpo, la polla del moro dentro de ella chocar con la mía por las paredes de su cuerpo, estuvimos así unos minutos hasta que gritando tuvo el orgamos mayor que le había visto, hasta el momento y no pude por mas que llenarle su culo de leche, ahhhhh toma nena ahhhhh ummm que gustooooo, me quite y el feo ocupo mi lugar, Laura le dijo, adelante pero con cuidado, este se embadurno la polla en vaselina y yo me senté en el cabecero para ver la cara de Laura no me podía perder ver la follada por el moro y el feo a la vez, el grito al primer envite fue desgarrador ahhhhhhhh paraaaaa, los ojos se le abrieron como platos al meterle el feo el pollon en el culo, el moro seguía follandola muyyy despacio los ojos de ella desencajados el feo volvía a intentarlo muy despacio veía como se movía ella se quejaba aun pero su cara era para no olvidar los ojos medio en blanco ahhhhh ahhhhh así si despacio así siiiii que biennnnn ahhhhh que gustooooo así mas , no paréis me muerooooo ahhhhh me partes el culooooo ahhhhhh me corrroooooo me corroooooooo ahhhhh no pareis follarmeeeeee siiii siiiiii siiiiii dadme pollaaaaaaaaaaa ahhhhhhh no pareis diiiiiooooosssssss que me estais haciendooooooo que gustaaaaaaaaaaaazoooo ahhhhhhhh me corroooooooo otra vezzz ahhhh el moro se uniaaaaaaaaa a ella me corroooo Laura ahhhhhhhhhh el feo comenzo a bufar y decia toma tomaaaaaaaaaaaa ummmmmm tomaa mi leche, ella seguía encadenando orgasmos ahhh follameeeee así si si ah que gustoooo me corrrooooo, dios me meooo de gustooooo ahhhhh así dame por culoooo así sisi si ahhhhh corriéndose y casi desmayándose, Laura callo sobre el pecho del moro y el feo se quedo ensartado con todo el pollon clavado en el culo de Laura durante unos segundos también, el cuarto olía a sexo a sexo como nunca había olido yo nunca. Salimos nos metimos todos en la piscina ya eran casi las 9 de la noche y a los pocos minutos nuestros amigos dijeron de irse, se despidieron de Laura como si de una diosa se tratara diciendo que habría que repetirlo a lo que Laura sonrió contestándoles con un por supuesto,  le dije a Laura que se arreglase para salir a cenar mientras que volvía y les acompañe a la venta donde dejaron los coches, volviendo yo con mi amada esposa.

3

Cuando regrese me encontré con Laura en el porche sentada en un sillón con un vestido burdeo a medio muslo y un escote muy generoso y un semblante precioso, llena de gozo y felicidad con una sonrisa que decía sin hablar cariño que agustito estoy,. Me duche me vesti y nos fuimos al pueblo a cenar a un restaurante muy tranquilo y bastante bueno,  Laura no dejo en toda la velada de hacerme arrumacos y demostrarme cariño, estábamos súper bien, luego nos tomamos una copa en una terraza de verano donde no paso mi diosa para ningun macho desapercibida ya que en algun momento que otro veia miradas que la follaban, pero eso me confeso ella, cari yo no se si es por la experiencia de hoy por como voy vestida, pero noto como si me miraran con lujuria todos los tios, nos reimos y le dije quizas es que aun estas calentorra y me contesto no te lo creerás pero deseando estoy de que lleguemos al chalet y me dio un morreo delante de todos los mirones, yo pensé las gotas son milagrosas, nunca la vi de esa manera, era fuego.

Nos bebimos las copas y nos fuimos al coche, al llegar a el me gire hacia Laura y nos comenzamos a besar en mi mente fluían todos los recuerdos del día y mi polla estaba a mil ella no se quedaba atrás le comencé a acariciar las tetas y los cristales a empañarse en aquella explanada donde habíamos aparcado me saco la polla y comenzó a darme lametazos Laura es una campeona en ese menester me pone en el quince, eche el sillón hacia atrás y se subió encima a horcajadas iniciando una cabalgada en plan quiero todo y volvía a gritar y gemir de gusto ahhhh mi vida que me gustaaaaa follameeeeeee cari asi sisi si me corroooooo si si ummmmm diooooosssss ahhhhh nos corrimos a la vez y se volvio a su asiento, comenzo a reir y me contagio los dos nos reiamos creo que de lo a gusto que estabamos, nos fuimos al chalet y nos tomamos una ultima copa, en el mismo sofá donde se follo a nuestros amigos aquella tarde, se lo recordé y nos volvimos a besar, la desnude le lamí los pechos con ansia se los succionaba y mordía con los labios ella se retorcía de placer, luego se sentó y me comenzó a mamar la polla, era una experta como me ponía la puse en pompa y la empale de golpe, dando un grito ahhhh, diosss sigue si si mi vida follame así dame dame duro así, así metela metela entera ahh, se la saque y se la clave en el culo sin esperarlo, el grito se tuvo que oír en 1 km,ummm ahhh me matas cari diooos que gusto que ricooooo no pares  voy a correrme así así si si si ummmmmmm aghhhh me corrooooo me corroooo ahhhhhh le llene de leche entera que le salía de su ano a borbotones al sacarle la polla, que polvazo, salimos a fumar un cigarro en el porche antes de irnos a dormir. Como dos angelitos.

Al día siguiente desperté sobre las 9 me asee  prepare café para ambos me tome el mío  y le lleve uno a la cama a mi diosa, que me lo agradeció con un beso de buenos días, hasta las 6 de la tarde no íbamos a irnos, teníamos permiso para poder aprovechar el domingo según dijo la propietaria.

Laura se levanto y me vio en la  piscina, estaba preciosa tenia como yo digo el guapo subido y la veía mas sensual que nunca, se dio un baño conmigo jugamos como dos enamorados veinteañeros en el agua y nos salimos a tomar el sol y relajarnos. Sobre las doce una voz nos sorprendió, holaaaaa ¿que tal? , nos giramos los dos y era un chico de color de unos 20 o 25 años con una camiseta beige y un pantalón de deporte de esos anchos y chanclas, me levante y me acerque , hola quien es usted le pregunte, el muy educado y como sorprendido por encontrarnos allí , perdonen yo llevo el mantenimiento de la piscina y del jardín, no sabia que había huéspedes nadie me aviso, la señora habrá pensado que no vendría, no se preocupen, me explicaba mientras no quitaba ojo a Laura que se levantaba y se dirigía hacia nosotros con las tetas al aire atándose un pareo negro transparente para cubrírselas, ¿Qué ocurre cari? , pues mira el es…. Y contesto el chico soy Tarek , dijo Laura ah encantada acercándose  dándole dos besos yo me quede flipando y le dije yo Rafa,  pues mira cariño me comenta Tarek que se encarga del mantenimiento del jardín y la piscina y que no sabia que estábamos aquí. Laura comento, pues llama a la señora y que se lo confirme ¿no te parece? Si claro voy por el móvil, el chico estaba mudo mirando a Laura y yo me percate de que a Laura no le disgustaba nada aquellas miradas. Llame a la señora y me dijo que se lo pasara pidiéndome disculpas, hablo con el chico y este me dio el teléfono pidiéndonos  disculpas, le dijimos que no se preocupase y nos contesto que si no importunaba ya que estaba pasaría la red a la piscina para dejar que la disfrutáramos limpia de hojas y brozas, Laura me guiño y le entendí al vuelo ,  claro que si Tarek adelante el chico salio y volvió con sus arreos cerrando la puerta, Laura se quito el pareo encendió un cigarro y yo le pregunte una cervecita cari, claro me contesto y fui por su cervecita con sus gotitas. Tarek limpiaba los bordes de hojas sin dejar el rabillo del ojo dirigirse a Laura ,ella con sus gafas de sol disimulaba la mirada pero yo la intuía, igual que el pantalón del chico no disimulaba el efecto que Laura estaba haciendo, Laura se levanto y caminando como una afro hacia Tarek le comento algo y el le dijo que no con la cabeza Laura se acerco mas y le contesto el asintió y Laura volvió , se agacho adarme un morreo con el culo en pompa hacia el chico yo le miraba con las gafas y el chico no perdía detalle, cari le he ofrecido algo fresquito, voy a traerle una cerveza y le conteste ¿solo algo fresquito? Me guiño y me contesto, de momento si y entro. Me acerque al chico y le ofrecí un cigarro que acepto,  hablamos del calor que empezaba a  hacer y le dije que si quería despojarse de la camiseta lo hiciera con libertad a lo que accedió rápidamente, Laura se acercaba con la cerveza en una mano y la suya en la otra bamboleando sus dos pechos ante Tarek y este no podía apartar los ojos de estos estuvimos un ratillo charlando y nos comento que llevaba 17 años en España que era de Guinea que el padre era jardinero y el ayudaba, pero que estudiaba medicina en Granada, por lo visto si había algún trabajo los domingos el padre lo mandaba a el y que tenia una hermana pequeña y su mama cuidaba la casa y un huerto que tenían..Nos comento que no tardaría y que hoy no tenia ningún otro trabajo, entonces Laura tiro la caña pues si no tienes nada mejor que hacer serás nuestro invitado, Tarek respondió, yo no quisiera molestaros, Laura dijo para nada, y yo confirmé una mujer lo ha dicho, venga guarda los arreos de trabajo acábate esa cerveza y a darse un bañito jajá jajá

Laura se tiro al agua y mientras el chico volvía al coche a llevar sus cosas me bañe con ella y me dijo, cari te importa que… la bese y le dije lo que tu quieras se sonrió y me dijo, no te lo creerás pero estoy como una perra, pues material creo que tienes y dijo ella si me da que mucho jajajja, me encanta ese torso fibroso cari me lo voy a follar ¿no te parece? Ya puesta porque no, a disfrutar le dije metiendo la mano bajo el bikini y acariciando su coño. Aunque ya os lo relatara ella.