El favor a mi hermana (4)

Llega el nacimiento de mi hijo. Un nuevo encuentro con mi hermana.

EL FAVOR A MI HERMANA – CUARTA PARTE

Llegue al hospital encontrándome con toda la familia. Mi cuñado súper nervioso fue llamado para entrar a presenciar el parto. Afuera los comentarios de los parientes, de que saliera sanito, que ojalá saliera con los ojos de color etc. Mientras yo, fumaba nervioso uno tras otro cigarrillo, sabiendo que el bebe que todos esperaban, era mi hijo. Al fin nos avisan que el bebe había nacido sin problemas, y que mi hermana se encontraba en recuperación. Al poco rato sale mi cuñado llorando de felicidad, donde todos los abrasaban y felicitaban, incluyéndome. Me sentía extraño, incomodo, me subió la presión o me bajo .. no se. Luego aparece la enfermera con mi bebe mostrándolo a través de un vidrio donde todos se acercaron para verlo y tomarle fotografías, mientras yo aguardaba mi turno para ver a mi hijo. Al fin pude verlo, envuelto en una frazadita azul, con su carita rosada y sus diminutas manos. No aguante mas las ganas y las lágrimas comenzaron a salirme sin poder contenerlas. Algunos se dieron cuenta y solo lo atribuyeron a la felicidad de que mi hermana al fin había podido tener el bebé que tanto quería.

Pasamos por turnos a ver a mi hermana, tocándome a mí con mi madre, la suegra y una hermana de mi cuñado. MI hermana al verme sonrió llena de felicidad. La abracé y la bese muy emocionado, mientras ellas al oído ( aunque algo fuerte ) me dió las gracias por tan hermoso regalo. Todos pensaban que era los intercomunicadores de bebe que le había comprado, sin embargo ambos sabíamos perfectamente a que se refería. En eso entra una enfermera y le dice que tratara de darle pecho al bebe. Como eran solo mujeres y yo su hermano, no dudo en desabrocharse la camisa de dormir y sacar una de esas tremendas tetas que casi un mes atrás tanto placer me habían dado. Las vi mas grandes aun, sus pezones más negros, sin embargo no causo en mi ninguna excitación, al contrario, cuando vi a mi hijo aferrarse a esa teta y comenzar suavemente a mamar, fue algo increíble.

El tiempo pasó, mi hermana regreso a su casa, donde su suegra no se despegaba ni un minuto de ella. Varias veces pasé por ahí a saludarle y ver al bebe, sin embargo nunca pudimos hablar algo a solas. También varias de esas veces, vi a mi hermana amamantando, y a diferencia del hospital, mi cuerpo ya reaccionaba nuevamente al ver esas enormes tetas que en ningún momento ocultaba, incluso me parecía que lo hacía a propósito eso de amamantar justo cuando estaba yo ahí.

A diferencia de muchas embarazadas, que se deforman al parir, mi hermana sufrió una transformación increíble. Según supe se había fajado para recuperar la línea, sus tetas mas grandes y al parecer duras ( no las había probado aun) , y su cintura mas marcada, sus caderas mas anchas, se veía mas culona , mucho mas tetona y mucho mas apetitosa. Justo un día que estaba ahí, una cuñada de ella le hizo algunas bromas sobre la cuarentena que tenía que guardar para volver a tener relaciones sexuales luego del parto, a lo que mi hermana respondió que no creía aguantar los cuarenta días, mirándome directamente a los ojos. Obviamente acuse el golpe, sabiendo que esa respuesta era para mi, claro que nadie jamás pudiese haber pensado mal.

Paso poco más de un mes y mi hermana me escribe por el MSN. Tan solo al ver la ventana pestañeando en mi pantalla, mi verga se despertó inmediatamente. Conversamos unas cuantas cosas sin importancias, hasta que yo mismo le dije que tenía ganas de verla. Ella me respondió que igual ella tenía muchas ganas, pero como su suegra se había ido a vivir a la casa por un tiempo, si quería verla, tendría que ser en otro lugar. Le dije que no tendría problema, que me dijera la hora y el día y que de inmediato estaría ahí, aunque tuviese que pedir permiso en la oficina.

**** El día .. no se .. cuanto antes mejor. Ve tu que día te acomoda mas .. eso si , no puede ser muy tarde

  • Te parece un día .. digamos a las 3 de la tarde , después de almuerzo

  • Por mi perfecto a esa hora. A si puedo salir dejando al niño con mi suegra con cualquier excusa

  • Ok , mañana a las 3 entonces

  • ¿Dónde? , ¿en tu departamento?

  • No , no puedo .. un compañero de oficina se peleo con su mujer y se esta quedando ahí unos días. Igual trabaja, pero .. por si acaso

  • Bueno, tu ve el lugar

  • Te paso a buscar a las 3 , me pido la tarde

  • ¿y que le decimos a mi suegra?

  • Que me vas a acompañar a ver unas cortinas para el departamento

  • ¡Excelente! , quedamos en eso

  • Ok

  • Besitos

  • ¿Dónde?

  • Donde tu quieras

  • Te los voy a cobrar

  • Te los voy a dar , sin que me los cobres

  • Nos vemos

  • Bye bye***

Con solo la idea de estar con mi hermana nuevamente, me dejo enfermo de caliente. Apenas me podía concentrar en mi trabajo. El día no paso nunca y menos la noche. Mi verga estaba despierta a la espera de acción. Casi terminé masturbándome para bajar un poco la calentura, pero me contuve para estar al 100% al otro día. Llegue a trabajar, y me equivocaba a cada rato pensando en mi encuentro. Ya tenía todo hablado en la oficina para no volver a la tarde, ansioso veía como el reloj no marcaba nunca las horas. Mi hermana se conecto a internet unos minutos solo para confirmar si el plan continuaba. Al fin la hora de colación. Fui con mis compañeros a almorzar, aunque no tenía hambre. Cuando faltaba media hora para las tres, no aguanté mas y partí a la casa de mi cuñado. Su madre me recibe muy cortésmente invitándome a pasar. Mi hermana estaba en la ducha. Por lo que me pude dar cuenta, ya había mentido a su suegra, la que me daba consejos de donde encontrar las mejores telas para la supuesta cortina. Pase a ver al bebe, bueno a mi hijo. Estuve todo el rato con el, hasta que al fin mi hermana aparece con un vestido delgado, de una sola pieza, apegado al cuerpo, con un escote fabuloso, donde sus tetas parecían que iban a reventar la tela. Al fin salimos de la casa y de inmediato tome rumbo a la salida de la ciudad donde se encontraban los mejores moteles. No dude en gastar una buena cantidad y entrar al mejor que conocía. Alquilé una habitación con jacussi, mientras ambos (con lentes oscuros), nerviosamente esperábamos que nos abrieran rápido la reja metálica, para que no nos fueran a sorprender.

Al fin estábamos entrando al cuarto. Tenia que esperar que sonara el citófono de la habitación, ordenarlos tragos que se incluían, esperar a que los trajeran y cancelar la habitación. Todo ese rato, mi hermana recorría la habitación , admirando las cortinas, el baño, el jacussi el que fue de inmediato llenado con agua caliente AL fin la maldita ventanilla del fondo de la pieza suena, para poder retirar los tragos y cancelar. Le pase el trago a mi hermana, que a pesar de estar dando pecho, era una ocasión que lo ameritaba, para brindar por nuestro perfecto plan realizado. El jacussi se llenó, con agua caliente, lleno de espuma con las sales que le habíamos vaciado.

Le quite su copa, las deje ambas en el velador y me acerque a ella. Teníamos 4 horas para disfrutar de nuestros cuerpos, saciar las ganas que teníamos acumuladas, nada nos apuraba. Suavemente comencé a besarla, juntando nuestras lenguas .. ohh que placer .. como besaba mi hermana. La bese por mucho rato, acariciando su culo suavemente, sintiendo los bordes de su diminuto calzón que con la tela tan delgada eran muy fácil de sentirlos. Una y otra vez, mis manos recorrieron el cuerpo de mi hermana, mientras ella, mas decidida, me acariciaba la verga por sobre el pantalón.

Comenzamos a desvestirnos mutuamente. Mis manos detrás de su espalda, encontraron el cierre de su vestido que fue bajado lentamente, un pequeño tirón y su delgada prenda de vestir cayo al piso, dejándola con un conjunto de ropa interior blanco fabuloso. Que pedazo de hembra, que mujer mas deseable, sus tetas comprimidas bajo ese brasier blanco con encajes, su exquisito aroma, la suavidad de su piel .. un manjar de mujer.

Con detenimiento me aleje un poco para ver su hermoso y deseable cuerpo. Luego otro beso y mis hábiles manos sueltan el broche que aseguraba su sostén. Sus tetas se desbordaron ante mi ojos, hermosas ,divinas, mucho mas grandes y redondas, duras, llenas de leche, sus pezones negros, puntiagudos, su olor .. ohh .. como disfrutaría de ellas ….

La tendí suavemente en la cama sin dejar de besarla, mientras mis manos acariciaban esas hermosas masa de carne , turgentes, exquisitas. Ya no aguanté mas y lleve mis labios a sus pezones, pasándolos por ellos sin chupárselos, sintiendo como crecían enormes al contacto de ellos.

Una dos tres chupadas y esas fabulosas tetas comenzaron a darme un extraño liquido jamás antes probado. Se las chupe con pasión , con lujuria, apretándoselas con mis manos, metiendo mi cabeza entre ellas, mordiéndoselas , manoseándosela, mientras ella gemía suavemente y me decía lo mucho que me había extrañado.

Termine de desvestirme completamente, quedando de pie con mi verga a tope, apuntando al techo, dura, venosa, desafiante. Ella me dejo en esa posición y con la misma delicadeza que bese sus pechos, la tomo en sus manos y se la pasaba por sus labios, suavemente.

Era un sueño estar de pie con semejante hembra jugando con mi verga en sus labios, aun sin chupármela, como jugando con ella y conmigo al sentirme excitado. Bajo hasta mis bolas, restregándome los labios, dándome pequeñas mordidas que sabia me encantaba. Las chupó una a un, metiéndoselas por completo a su boca, mientras su mano no soltaba mi herramienta. Yo acariciaba sus cabellos y miraba a través del espejo de la pared el trabajo que mi hermana me estaba haciendo con su boca y sus gloriosas tetas colgando, Ya no aguanté mas y le pedí que por favor me la chupara. Suavemente abrió su boca y fue metiéndosela llevando al cielo … poco a poco sus chupadas fueron aumentado, hasta terminar como siempre prácticamente follándole la boca, como a ella le gustaba , fuerte , tomándola fuertemente de los cabellos.

La acosté de espaldas, viendo su rostro desafiante, como una leona en celo, esperando mi siguiente paso. Besándole el interior de sus piernas seguí subiendo hasta colocar mi boca sobre su calzón. Le restregué mis labios, sintiendo que no había nada de vello púbico en esa zona. Me excito y suavemente le retiré esa prenda confirmando con mi mirada, como esa parte del cuerpo de mi hermana, estaba perfectamente depilada, se veía divina. De inmediato comencé a chuparle su sexo, el que en segundos ya estaba completamente mojado, que deliciosa forma de mojarse tenía mi hermana, era un de las cosas que mas me gustaba, y para que decir cuando acababa, se mojaba completamente. Le comí su coño con pasión y lujuria, haciendo que se retorciera de placer.

La di vuelta y ahora fue su culo el que recibió toda mi atención, pasándole la lengua por todos lados, separándole las nalgas y metiéndole la lengua lo más adentro que pude. Mi hermana estaba completamente entregada y jadeaba como una perra en celo, pidiéndome que siguiera, que era toda mía. No aguanté mas y montándome sobre ella la penetre con fuerza, enterrándosela lo mas adentro que pude.

Follamos como locos, llenos de pasión. Haciendo todas las poses posibles, siempre fuerte, siempre brusco, diciéndonos cosas morbosas y obscenas, mientras nos matábamos a sexo

Ella me detuvo y me dijo que quería continuar en el Jacussi, algo completamente nuevo para ella. Nos levantamos y nos metimos al agua, sumergiéndonos en un mar de sale y burbujas . Quede sentado y ella mirándome sobre mi, con sus piernas a cada lado. Nos besábamos con suavidad , mientras el agua caliente pasaba por nuestros cuerpos. Mis manos tocaban las nalgas de mi hermana, enjabonándoselas, apretándolas, sintiéndolas mías, mientras ella suavemente se enterraba mi verga cerrando los ojos, con movimientos muy suaves. Sus tetas fueron presa de mis labios chupándoselos, sacándole la leche de mi hijo, bebiendo su preciado liquido de amor.

El agua nos tranquilizo después de haber estado luchando en la cama, ahora era mas suave nuestro contacto, pero no menos delicioso. Se dio vuelta, se sentó sobre mi verga apoyando su espalda en mi pecho y echando la cabeza hacia atrás, sin moverse, dejándome acariciarle las tetas , disfrutando de mis suaves caricias.

Luego se coloco en una perfecta posición dejando su culo levantado, pidiéndome que se la metiera por detrás. No faltaron mas instrucciones para que a los pocos segundos , mi verga estuviese haciendo presión en ese estrecho agujero, ayudado por jabones líquidos que eche abundantemente en esa parte de su cuerpo, ayudaron a que mi verga se metiera sin causarle tanto dolor. La folle nuevamente con fuerza, una y otra vez …. Me pedía que no parara, que quería quedar adolorida del ano, que mañana cuando se sentara, sintiera un dolor ahí para acordarse de ese momento. Con todas mis fuerzas continué entrando y saliendo del culo de mi hermana , viendo como al sacarle mi verga, este permanecía abierto por unos segundos para luego volver a cerrarse.

Con un fuerte "¡Ahora .. ahora..! .. parteme el culo … parteme el culo .. metemelo todo que me corro! .. mi hermana comenzó a acabar, mientras yo luchaba por seguir sus instrucciones tratando con un esfuerzo sobre humano de no acabar, para poder continuar follándomela. Al fin mi hermana entre gritos y espasmos, echando todo el culo atrás , acababa casi llorando de placer. Que difícil fue poder contenerme, pero lo logre. Nos volvimos a acomodar en el jacussi, con ella sobre mi , besándonos suavemente, mientras ella me masturbaba suavemente.

**** Estuvo exquisito … divino

  • Oh si … que ganas tenias de tenerte nuevamente así .. entera para mi ..

  • Y yo … desde que mi hijo nació .. bueno , nuestro hijo, no había tenido relaciones.

  • ¿nada de nada?

  • No … absolutamente nada, no quería que el se llevara las ganas que tenia acumuladas .. quería que tu te las llevaras

  • Mmmmm se noto que tenias ganas

  • ¿tenia? .. no seas loco … aun tengo ganas

  • que rico me tocas .. me encanta

  • y tu no has acabado aun .. que te pasa no te gusto

  • claro que si .. pero quiero .. tu sabes

  • mmmm … dime .. ¿quieres echárselo a tu hermanita en la boca?

  • m si .. eso quiero

  • quieres que tu hermanita te la chupe hasta hacerte acabar en su boquita

  • siiiiiii

  • quieres llenarme la lengua con tu leche? .. mmm eso quieres ¿?

  • Ho si … vamos .. chúpamela

  • Mmmm que rico .. eso quiero … quiero tragármela

  • Ho no seas así … que me matas

  • ¿ le darás tu lechecita a tu hermana para que se la trague?

  • Basta .. toma .. abre tu boca …. ¡ Ahhhhhh ¡

  • Mmmmmmmmmmm***

Me levante y mi hermana de rodillas me chupaba como solo ella sabía hacerlo, masturbándome con una mano y con la otra apretándome las bolas, mientras su lengua afuera jugaba con la cabeza de mi verga. A ratos se la quitaba de su mano y me la cascaba yo, siempre haciéndola chocar con su lengua afuera, preguntándole si le gustaba la verga y ella como una gatita , me decía que si .. que era muy rica .. pero que mas le gustaba tragarse mi leche y que ya la quería . Le dije que me la siguiera chupando y ahora con mas fuerza, comenzó a darme una mamada digna para los récord Gines, donde entre grandes gemidos le avise que acababa , casi al mismo tiempo que mi verga expulsaba chorros de leche caliente, los que fueron a parar directo a la boca de mi hermana, que con la lengua afuera, sin moverla recibió mi descarga y cuando se dio cuenta que ya casi no salía, me miro a los ojos con toda su lengua afuera, blanca de leche, para luego metérsela a la boca, tragar mi leche y mostrármela completamente limpia.

Nos quedamos entre las burbujas y el agua caliente recorriendo nuestros cuerpos, acariciándonos suavemente y besándonos con ternura. Luego nos secamos, nos acostamos en la cama desnudos, siempre besándonos y tocándonos por todas partes, pasando el tiempo y follándo apenas mi cuerpo reaccionaba. A las finales el sonido del citófono nos encuentra en nuestra última relación, avisándonos que nos teníamos que ir. Nos vestimos, recorrimos el lugar para ver que nada se nos quedara y salimos del motel, con cuidado, con miedo a que alguien nos fuera a ver. Llegamos a la casa de mi cuñado, ella se bajo, mientras su suegra regaba el jardín sin imaginar nunca lo que había pasado . Ya habíamos quedado en que nos pondríamos en contacto por MSN para un nuevo encuentro. Feliz me marche a mi casa, pensando en lo bien que lo había pasado, y en el nuevo encuentro.

Comentarios valoraciones a

Alexander_5149@hotmail.com

¡ GRACIAS POR TODOS SUS BUENOS COMENTARIOS !