El extraño vínculo entre el lector y la escritora
De una cosa fuimos a otra y algo hay entre nosotros que no sé cómo llamarle, pero es una sensación muy especial y placentera.
Hacía ya algunos años que leía de forma intermitente los relatos eróticos de todorelatos.Leía prácticamente todas las categorías, tal vez el no consentido era lo que menos me atraía y sentía mucho morbo por las infidelidades, el amor filial y los intercambios.
Sobre todo leía a escritoras más que a escritores, aunque depende de la categoría era mucho más morboso leer a unos o a otras.
Otras veces sentia curiosidad por conocer las motivaciones que tendrían aquellas escritoras para escribir aquellos relatos cargados de morbo y que a mí me excitaba leerlos, los solía leer por la noche y en pijama, lo que facilitaba la lectura y los tocamientos.
Me percaté de que muchas de estas autoras indicaban en su perfil su dirección de correo electrónico y aunque estuve tentado a hacerlo, nunca me atrevía a mandarles un correo.
Un viernes noche leía un relato muy bien escrito y con muchísimo morbo, me sorprendió el estilo literario y sobre todo la elegancia como describía unas situaciones eróticas, no relatando explícitamente la acción, soló refiriéndose siempre a describir los sentimientos de cada uno de ellos, la escritura era muy sutil y a la vez precisa, nunca antes había leído algo parecido.
Al día siguiente no trabajaba y pensé varias veces en aquel relato, imaginando como sería la autora, mi percepción se fue enseguida hacia una señora de posición acomodada y muy culta, probablemente filóloga o licenciada en historia del arte.
Su nick, no me decía nada, tanto es así que ni lo recuerdo, solo lo escribí una vez en el encabezamiento de aquel primer correo, precedido del adjetivo "Admirada" y no era para adularla, era un sentimiento sincero de total admiración, no por ella, sino por lo que era capaz de escribir.
Pasaron varios días y no había respuesta a mi correo, imagine que tendría muchos admiradores o que su vida normal no le permitía responder a tantos correos.
Recuerdo que era otra vez viernes y en mi bandeja de entrada había un correo que no era publicidad y enseguida me di cuenta de que era la escritora.
Había pensado que me respondería con un par de líneas agradeciéndole los elogios que hacía de su relato y una despedida.
Pero no, tuve la suerte de cara y me escribió un largo correo, en que me explicaba los muchos correos que recibís diariamente, pero que el mío le pareció diferente y me quería responder con el mismo grado de cortesía con el que yo le había escrito el mío.
Me explicaba los motivos por los que seguía escribiendo, y que estaría encantada de responder a todas las preguntas que tuviera sobre ella.
En mi correo de respuesta me presenté de una forma sincera, el anonimato nos daba una total protección y decidí que no solo le contaría la verdad, sino también mis propios sentimientos por más miserables que estos fueran, declarándole abiertamente que me masturbaba mientras leía sus relatos.
En el mismo día ella me respondió con su presentación también, en que venía a confirmar mi percepción, era profesora de literatura y daba clases en un Instituto, estaba casada y tenía dos hijos, su marido se ganaba muybien la vida y se podían permitir ciertos lujos.
Al cabo de unas semanas en que nos escribiamos diariamente, llegamos a cierto grado de complicidad e incluso llegamos a cierto grado de confidencialidad en que ambos nos hicimos algunas confesiones. Las conversaciones que manteníamos eran muy interesantes y respetuosas, podíamos hablar de cualquier tema, aunque siempre en el ambiente estaba ese perfume picante con que ambos disfrutábamos, tal vez por el lugar donde nos habíamos conocido, la escritura era nuestro único medio de comunicación, no nos habíamos planteado ningún otro medio, ni tan siquiera una foto para ponernos cara.
Podíamos decir que era una relación meramente epistolar pero con mucha sensualidad y complicidad por ambas partes.
Por mi parte yo seguía leyendo en mis ratos libres a otros autores y buscando categorías encontré una de entrevistas lo que me llamó poderosamente la atención y me dispuse a leer la primera, era una que hacían a una escritora y versaba sobre unas preguntas muy personales acerca de su sexualidad, enseguida me imaginé hacerle ese mismocuestionario a María José, que ese era su nombre real, y poder conocer las respuestas que de un modo velado quería conocer y no preguntarle directamente en los correos cotidianos.
Sin más dilación me dispuse a preparar un cuestionario y copiando un poco de la entrevista y algo de internet, más mi curiosidad personal logré acabarlo llegando a las veinte preguntas, no sería demasiado largo y solo pretendía tener ciertas referencias de ella..
1.- Desde cuando conoces a TR?
Descubrí a TR, hace más de diez años, los primeros dos años como lectora y me empecé a adicionar a los relatos eróticos, son más imaginativos que el cine porno. Luego pase a comentar relatos, hasta que un día una escritora me dijo que era una escritora frustrada y pensé que tenía mucha razón y comencé a escribir, sobre un relato real, mi primera experiencia sexual.
2.- Cuando, como y donde fue tu primera experiencia sexual?
Tenía yo 18 años recién cumplidos, era verano de aquel año en que acabe el instituto y estaba preparando las pruebas de selectividad con mi amiga Joana, estábamos en su casa y me gustaba tontear con su hermano y fue durante un fin de semana que sus padres habían salido a una casa que tenían en el campo. Lo hicimos en la habitación de sus padres.
3.- Que recuerdas de aquella primera vez?
Fue bonito, más que placentero, la tensión, la inexperiencia no son buenas compañeras de viaje con el sexo, yo no sentía nada por el, yo solo quería probar lo que se sentía, pero el estaba enamorado de mi, me trato con dulzura y delicadeza y en todo momento procuro que estuviera cómoda y que lo disfrutara, incluso más que el, el no pudo llegar o mejor dicho yo no supe cómo hacerle llegar. Aunque ya en siguientes ocasiones tubo corridas épicas y yo también con el, para qué negarlo.
4.-Recuerdas cuando te hicieron el primer oral?
Si claro, fue aquel mismo chico, como te decía, tuvimos posteriores sesiones a aquella primera vez y con el descubrí el sexo en varias modalidades había tardes que estábamos toda la tarde entera desnudos en su habitación, no solo descubrí el oral, también el anal, como así todas las chicas lo hacemos, tras un día con muchas ganas y te ha venido la regla buscas alternativas, aunque el oral fue por falta de condones y el estaba a 1000 y quería correrse a toda costa y se vino dentro de mi boca.
5.- Tragas o escupes?
Con él y las primeras veces escupía, me daba cierto asco, pero con el tiempo empecé a apreciar su sabor, la temperatura, no se, ahora me gusta tragarlo y saborearlo.
6.- Para ti cual es el momento más excitante de una buena mamada?
Para mí el inicio cuando notas el primer contacto con los labios en el glande, ese primer roce es lo más, luego cuando la metes entera en la boca y todavía le falta un punto de erección y notas cómo crece en tu boca, en ese momento no puedo evitarlo y siempre me siento húmeda, solo recordarlo, me está pasando ahora mismo.
7.- Y qué opinas del cunnilingus?
Me encanta que me lo hagan, pero tienen que hacerlo bien, para mí es todo un ritual en que si lo hace bien, siempre tiene su recompensa. En principio soy clitoriana, aunque a medida que va avanzando la sesión me torno muy sensible ahí y entonces paso a ser más vaginal y acabo siempre con los dedos en el punto g, pero si son muy sensuales me corro con la sola estimulación del clítoris.
8.- Recuerdas cuando fue la primera vez que te masturbaste y la primera que te masturbaron?
La primera que me masturbe, no, sería muy pequeña, de niña mi madre siempre me recriminaba no me tocará allí y yo sentía un placer especial, llegue a coger varias infecciones y a día de hoy todavía sigo haciéndolo a diario. Me masturbaron la primera vez en un cine un compañero del cole.
9.- Has tenido relaciones con chicas?
Si y son inevitables, no soy lesbiana, pero si bisexual, también es cierto que soy pasiva, pero la sensualidad que te puede dar una mujer con sus caricias no es comparable con las de un hombre, salvo que estés enamorada de él, pero con una mujer es muy especial los roces las caricias los besos....
Las relaciones que he tenido son esas, y he llegado alguna vez al orgasmo, pero desde la sensualidad más que desde la sexualidad, considero no haber follado con mujeres, pero si haber llegado al orgasmo gracias a ellas.
10.- Tienes pareja?
Si tengo pareja, creo que siempre he tenido pareja y siempre la tendré, para mí es la situación ideal.
11.- Que tipo de sexo prácticais?
Creo que como todas las parejas y te diré por conocimiento de causa, que no es lo que me guste a mí o le guste a el, es lo que nos guste a los dos, con cada pareja hay una sintonía distinta, a mí me gusta todo y sea el vaginal, oral o anal lo practico todo con mi pareja, con la actual somos muy tradicionales y salvo que estemos más excitados por alguna circunstancia siempre practicamos el misionero, aunque se puede cambiar sobre la marcha y lo que iba a ser un sexo relajado se torna en polvo brutal acabando en un anal y mis piernas llenas de semen.
13.- Mal número, te haré una pregunta típica y que es un tópico, el tamaño importa?
Si que importa, pero no para todo. Sin duda es mejor el saberla manejar, la experiencia y sobre todo como estimularte la mente, si cumple este requisito ya llegas al orgasmo, luego si tiene un buen grosor, llegas antes y mejor y si además es grande, puede llegar a doler, aunque otras te quedas con esa necesidad de un poquito más. Pero en realidad si es un tamaño normal tirando a grande ya hay más que suficiente y si además hay experiencia y sabe calentarte bien tienes todos los números para que te toque la lotería.
14.- Te han puesto alguna vez los cuernos?
No lo sé con seguridad, probablemente sí, aunque si tienes una buena relación antes de que pase eso lo notas y cuando notó esa falta de interés, suelo dejar la relación antes de llegar a un deterioro de pareja. Reconozco que casi siempre doy yo quien toma la iniciativa y suelo ser yo quien da el primer paso. También me han dejado y te quedas hecha una mierda, un tío que te deja y te dice los motivos y son motivos ciertos y honrados dices chapeau, aunque luego sigas igual de mal.
15.- Hace tiempo que no has publicado nada nuevo, ya no escribes?
Si sigues leyendo y eso lo hago cada día, y ya has perdido el miedo a publicar, volverás a hacerlo, pero ahora estoy más relajada, tiene que venirme a la mente una idea y sentir la necesidad de explicarlo. Probablemente ahora escribo más íntimamente, cuento mis cuentos a personas concretas y siempre escribo cosas reales que me han pasado a mí o me están pasando y eso lo practico con lectores y escritores de TR, sean hombres o mujeres.
16.- Que opinas de la correspondencia que hay entre lectores y escritores de TR?
Es algo que está ahí, que TR, no ha hecho nada por fomentarla y se ha producido por generación espontánea. También es verdad que cuando empiezas a publicar y tú mail es visible, te escriben todos los pajilleros y es un poco agobiante, contestar a todos lo mismo, pero de entre todos los que te escriben siempre hay algo interesante y es una relación que perdura en el tiempo, nunca llegas a conocerles personalmente, pero si se logra una muy buena sintonía.
17.- Que opinas del sexo virtual?
Si me das a elegir......como dice la canción, me quedo con el real, pero en épocas de pandemia podría valer.
Creo que el mayor aparato sexual es la mente y estimularla sea por el método que sea, me parece bien, aunque yo personalmente considero aburrido el ponerse frente a una pantalla y masturbarse sea hombre o mujer, prefiero un buen relato o incluso una peli porno.
18.- Erotismo o pornografía
Siempre erotismo, siempre la mente como intermediario entre lo que ves y lo que tocas.
Ahí radica el deseo y el deseo es el combustible del erotismo. La pornografía es el sexo explícito.
19.- Follas o haces el amor?
Creo que son cosas distintas y se pueden hacer con la misma persona, eso sí, en distintas situaciones. Con tu pareja haces el amor la gran diferencia está en que anteponer su placer por tu propio placer y el hace lo mismo contigo, la entrega es totalmente distinta, sueles ser mucho más sensual y mucho más suave. Cuando haces sexo vas a buscar el orgasmo para ti, sin pensar en que si el llega o no llega, solo estás pendiente de que no se rompa el condon.
20.- y llegamos a la última pregunta, has estado cómoda? Quieres añadir algo más?
La verdad es que esperaba preguntas más comprometidas tal vez más guarras incluso, pero si, me he sentido cómoda, muy cómoda.
Añadir, si añadiría mi correo para que todos me hicieran preguntas, esas guarras que tú no me has hecho tal vez.
- Sabes que no podemos añadir correos ni teléfonos, pero si que haremos una cosa, que me escriban a mi y cuando tenga unas cuantas preguntas guarras quedamos para una próxima entrevista y hacemos la segunda entrega.
- Muchas gracias por venir.
- Para mí ha sido un placer, nunca mejor dicho.
La entrevista, fue una justificación, ni tenía ningún interés para sus lectores o si, pero no estaba hecho para eso, solo era para satisfacer mi propia curiosidad y se que ella se dio cuenta de ello, probablemente ella también tendría curiosidad sobre mi y buscará una forma sutil para conocer mis intimidades.
Aquel fin de semana descanso por prescripción bíblica Génesis 2:2:3, pero me avisó, para que no estuviera impaciente esperando su correo, lo cual agradecí y valore su calidad humana.
Muchas veces nos referimos al sexto sentido, llamémosle intuición, pero cuando se está en ausencia de los cinco primeros, el sexto es el único y principal.
Lo más sorprendente es que ella ya sabía que me tenía es ascuas esperando sus cartas.