El exhibicionista
La fantasía de encontrarse un exhibicionista desconocido y dejarse llevar.
Una fantasia que a veces imagino.
Es un cualquiera de agosto y regreso del trabajo a las tres y media por un camino que me lleva del metro hasta casa atajando a través del campo. Normalmente siempre pasa gente pero es agosto y a eso hora y no hay nadie. Yo llevo un vestido fresco que me llega por encima de las rodillas y sandalias. Muy fresquita.
En el trayecto de metro frente a mi estaba un chico de unos 20 o 19 años sentado que miraba mis piernas. COmo a mi me gusta que me miren, cruzaba las piernas para que se viera bien el muslo. Yo creo que se debia ver todo el muslo. El chico miraba disimuladamente. Yo me excitaba de pensarlo. Es importante esto para dislumbrar que yo iba caliente y mojadita.
Como he dicho no hay nadie en el camino pero de repente al fondo veo una figura que está entre un matorral y el camino. Según me voy acercando veo que es un hombre de unos cincuenta, ni gordo ni delgado quizá un poquito de barriguita pero poca, moreno, y vello en los brazos. Está orinando frente al seto o eso parece. Según me acerco el hombre se da la vuelta y me enseña su pene, erecto, muy gordo, de unos 15 centímetros de largo y me dice:
_ Morena si la quieres te la presto
_ No gracias le contesto yo y acelero el paso
Cuando llego a su altura apunto de sobre pasarle me dice:
_ Que lastima porque lo ibamos a pasar bien. Estás buenisima y sería un rato...
_ Gracias, le interrumpo y le sobrepaso.
En mi interior pienso que su polla era bien apetecible, en el fondo estoy nerviosa y excitada. Me freno y paro. Estoy parada pensando. QUe hago me apetece pero me da miedo.
_ Morena, ven que hacemos lo que quieras. Quieres ver sólo.
Eso me hace abrir una posibilidad más suave. Me giro y le digo.
_ Si quieres te miro.
_ Muy bien pero acercate y lo hecemos detras de los setos.
Me acerco. Él ya se ha metido detras del seto. Cuando llego yo, ya tiene los pantalones hasta abajo y se está masturbando.
Le miro y él me mira excitado mientras se masturba. Me mira a la cara, a las piernas, etc...
_ Me podrías enseñar un poquito, me pregunta.
Sin decir nada, me subo el vestido hasta que alcanza a ver mis bragas. Unas bragas blancas bastante normales.
_ Ufff qué buena estás, te follaba sin parar. Date la vuelta por favor.
Estoy excitadisima. Me giro.
_ Qué culo mmm. Mientras me dice esto acelera los movimientos de masturbación. Por favor, dice, te bajarias las bragas para ver bien tu coño y tu culo.
Me quito las bragas y comienzo a girar despacio para que vaya viendo culo y coño.
_ Mmmm como me gusta tu coño con pelo.
Sin pensarlo le lanzo mis brgas mojadas y sucias. Se las acerca a la cara para olerlas. Eso me pone malisima. Veo que chupa la parte interior de las bragas. me excita mucho.
De repente doy unos pasos hacia delante.
_ Siii, acercate, si quieres puedes tocar.
Me acerco y le acaricio con la punta de mis dedos el glande. Está mojado y se mojan mis dedos. Él está excitadisimo. No para de decirme guarradas. Se va animando. Acerco la punta de mis dedos a la boca y chupo la humedad que me ha transmitido. Sabe con un ligero amargor muy sutil pero muy excitante. Él adelanta su mano como para tocarme el coño pero le freno y me obedece. No para de mirarme el coño, la cara, la boca, las piernas y no para de comentar lo buena que estoy y lo que me haría. Eso me hace enloquecer y le cojo la polla en mi mano y comienzo a masturbarle. Se vuelve loco.
Dejo caer saliva de mi boca hasta su polla y gime de placer al hacer contacto. Una vez empapada de mi saliva me acerco y comienzo a restregarlo por mi clitoris y coño. Eso le vuelve loco.
_ Te quiero follar, te la quiero meter toda, dame tu coño, tu culo y se le escapa un zorra. Ha notado que eso me excita y se viene arriba y sus palabras se vuelven más locas y soeces con zorras, putas, dar por culo, meter hasta el fondo, te vas a comer, etc...
En un movimiento seco cuando el nota que me estoy paseando su glande por mis labios vaginales, empuja y entra y se me escapa un gemido.
_ Que calentito dentro, puta, estás mojada y cachonda, te voy a follar duro.
Me engancha de la cintura y me la mete de golpe hasta el fondo. Mmm la noto dentro, grande, gorda y dura. Me fallan las piernas. Él coge su camiseta y la estira en el suelo para tumbarme. Allí comienza a follarme con golpes secos, duros que me vuelven loca. Noto como chocan sus testiculos con mi entrepierna y la mete tanto que su piel roza mi clitoris. Está tan excitado que me toca toda, pechos, piernas, culo, me coge las piernas que están en alto y las lame y mis pies con sandalia incluida. Gemimos los dos.
_ Yo no puedo más me dice él. la saca y me la acerca a mi cara y comienza a eyacular. Me inunda las mejillas, los ojos, pelo y abro la boca para recibir un poco.
Cuando termina se baja hasta mi coño y me lame el coño y culo hasta que me viene un orgasmo que me hace temblar toda.
Esa es mi fantasia.