El ex novio de mi novia (4)

Un nuevo episodio de mi novia con su ex

El ex novio de mi novia 4

Disculpad estos días de retraso en continuar mi historia, pero las fiestas, aunque limitadas, me han impedido seguir escribiendo.

Al día siguiente del último relato mis padres se marcharon una semana de vacaciones, por lo que yo me quedaba la casa para mi.

Ese primer día Isa no podía venir porque tenía una comida con familiares, no recuerdo quien exactamente. Así que me quedé todo el día solo en casa sin salir apenas de mi cuarto, pese a ser verano no me apetecía mucho quedar con nadie. Salvo por Isa, yo era una persona bastante solitaria y, pese a tener algunos amigos, disfrutaba mucho del tiempo de soledad en casa.

Básicamente estuve casi todo el día jugando al ordenador, leyendo y por supuesto masturbandome. No recuerdo cuantas veces. Pensaréis que se debía a los hechos de estos últimos días, pero eso sería solo una excusa, ya que desde que descubrí lo que era hacerse una paja allá por mis 11 o 12 años, no creo que pasase un día sin hacerme al menos una y si el tiempo lo permitía el número aumentaba hasta que la piel de mi pene comenzaba a dolerme.

También mentiría si dijese que cada vez que me tocaba era la imagen de Isa y Javi follando la que saltaba a mi mente, pero no por ello me masturbé más de lo habitual en mi.

Fue al siguiente día cuando Isa vino a mi casa antes de comer con la idea de pasar allí la semana que mis padres estarían fuera.

La conversación fue de lo más normal al principio y durante la comida, evitando el tema de Javi por completo, ya que pese a que sabía que habría más encuentros prefería no saber cuando serían.

Después de comer nos sentamos a ver una película en el salón. Ella estaba increíblemente sexy, como siempre la verdad, la encantaba lucir su buen par de melones con grandes escotes y ese día lo hacía con un vestido blanco y corto y, para estar más cómoda en casa, lo hacía sin sujetador por lo que sus pezones peleaban por rasgar la tela de dicho vestido. Esto hizo que yo me pusiese muy cachondo y me lanzase al ataque en busca de sexo.

-Estas muy sexy cariño-dije mientras le plantaba un gran beso con lengua

-Gracias mi amor-respondió entre besos

Mis manos buscaron sus pechos,su cadera y su culo con caricias que claramente mostraban mis ganas de sexo.

-Mmm creo que alguien está muy caliente hoy-

-Si mi amor¿por qué no vamos a mi habitación? -

-Lo siento cariño pero mi coñito necesita un descanso, no creo que Javi tarde mucho en volver a reclamarlo y aún está irritado-

-Joder Isa encima de aguantar que te lo tires a él ¿no voy a poder follarte yo hasta que se vaya? -

-Jo cariño de verdad, aún me duele solo con el roce del tanga, he tenido que venir sin nada porque no lo aguanto-

-Que digas eso no ayuda a que me relaje-

-Jajaja tranquilo tonto que algo podremos hacer-

-¿A si? ¿Algo como qué?

-Bueno esta bastante irritado pero puede que con salíba y tu lengua no me hagas daño.¿Por qué no te arrodillas y me lo comes como tu sabes mi amor?

-¿Y luego yo qué? -

-Bueno si aguantas comérmelo sin correrte, que no creo ya veremos-dijo mientras se le escapaba la risa y ya tiraba de mi cabeza hacia abajo.

Empece suave sin tocar su clitoris con mi lengua, metiendo sus labios dentro de mi boca y chupando. Ya llevábamos casi un año juntos y se lo había hecho tantas veces que sabía bien que le gustaba.

-Uff sigue cariño que bien lo haces joder-

Cuando noté que empezaba a mojarse más y su cadera se movía buscando placer, subí con mi lengua buscando ya su clitoris. Pero ella cogió mi pelo con sus manos y comenzó a marcar el ritmo de mi comida.

-Diossss sigue sigue jodeeer-

Seguía marcandome el ritmo. Mi pene reclamaba las caricias de mi mano, pero estaba convencido a desmostraerle que podía aguantar sin correrme, por lo que ni siquiera la saque del pantalón.

-¡¡Jooodeeeer!!- grito mientras se corría en mi cara.

-Lo ves mi amor, no tiene que preocuparte por Javi, por muy bien que me folle con esa enorme polla que tiene, jamás podría renunciar a mi comecoños favorito-

-Gracias supongo... - dije irónicamente

-No se puede ser perfecto, naciste con una "cosita" entre tus piernas y una rapidez para reproducirte demasiado alta, pero lo compensas con una lengua alucinante-dijo mientras su risa volvía a escaparse de su boca mientras mi cara dudaba entre mostrar enfado o excitación.

-Anda tonto ven siéntate aquí-me dijo

Una vez más mi polla tomó el mando y me senté.

-Quítate la camiseta-dijo y yo obedecí.

Ella bajó mis pantalones y con su mano fue directa a buscar mi "cosita". Solo la sostuvo en su mano sin moverla.

-Has aguantado como un campeón, buen truco lo de no sacarla del pantalón... Aunque eso no siempre te funciona ¿verdad? Jajaja-

-Sigo con muchas ganas de hacerte una buena mamada, pero no creo que ahora mismo seas capaz de aguantar cariño ¿Tu que crees? -

-No lo creo, estoy a puntito-respondí con toda la sinceridad del mundo

-Ya me imaginaba, pero se otra cosa que te encanta que chupe-y diciendo eso llevo su boca a mi pezón derecho y lo empezó a chupar.

La mano que estaba sobre mi miembro comenzó un muy lento meneo y la otra se dirigió, otra vez a la entrada de mi ano.

-Aguanta cariño-dijo soltando mi pezón y atravesando la entrada de mi culo con su dedo y empezando un lento mete y saca.

Cuando notaba que estaba apunto de descargar su mano soltaba mi polla y apretaba suavemente mis huevos que con ese pequeño dolor rebaja mi excitación.

-Dios cariño dale por favor no aguanto más - dije

-Shhh deja que disfrute un poquito-

Me apretó de nuevo mis pelotas y un segundo dedo forzó la entrada de mi ano y aceleró el mete saca.

Su otra mano reinicio la paja y su boca su trabajo en mi pezón. Mi estallido estaba apunto y mi respiración lo demostraba, justo cuando estaba apunto de correrme ella soltó mi polla y mi pezón, siguiendo solamente con la mano de mi culo. Y así fue como me corrí, con sus dedos follando mi culo.

-¡¡¡Dios!!! - fuy yo quien grito esta vez.

-¿Te ha gustado mi amor? -

-Si, mucho cariño-

-Bien porque me encanta esto de jugar con tu culito y espero que vaya a más - dijo mientras se levantaba para ir al baño.

Desde la puerta del baño me lanzó el papel higienico para que me limpiara los pocos restos de semen que había debido al exceso de descarga del día anterior.

Me quede ligeramente preocupado por lo de ir a más los juegos en mi culo, pero hasta ese momento me había gustado y si dejaba de ser así bastaría con decirlo, pensaba.

La tarde pasó tranquila, vimos acabar la película y después nos fuimos a tomar algo solos y cenar por ahí. Fue todo un alivio no saber nada de Javi en todo el día, incluso llegué a olvidarme de que estaba en la ciudad.

Volvimos a casa para dormir, en la cama ella me hizo una nueva paja y otra vez sus dedos acabaron dentro de mi culo pero no quiso que yo le hiciera nada.

A la mañana siguiente después de desayunar ella estaba muy pendiente del teléfono, recibiendo y contestando muchos mensajes.

-¿Quién te escribe tanto cariño? -

-Es Javi cariño... -

(Mierda) pensé.

-¿Y qué quiere ahora? -

-Nada, me preguntaba que donde estaba y que hacíamos, le dije que estamos en tu casa porque no están tus padres... -

-¿Y que? ¿No pretenderá venir a mi casa verdad? -

-Pues sí mi amor, pero es solo para ver el partido te lo prometo-

No soy muy futbolero así que no se que era lo que se jugaba, se que era la selección española, así que supongo que mundial o eurocopa pero no estoy seguro.

-Claro seguro que SOLO quiere ver el partido-

-Porfa cariño deja que venga, te juro que solo pasará lo que tú quieras que pase. El otro día disfrutaste mucho escuchando no lo puedes negar-dijo con voz sensual y acercando su cuerpo al mío.

-Pero también fue muy humillante y más será que te folle en mi casa joder-

-Solo me follará si tu quieres amor, pero piensa que podrías escuchar mucho mejor y tocarte tu "cosita" mientras. Dime que no te pone ni un poquito la idea y no me mientas cariño, si ya la tienes apunto de explotar-

-Joder Isa pero esto ya es muy fuerte-

-Pero ¿Por qué tonto, si a mi me gusta y a ti también que problema hay?- decía sin parar de tocarme

-Pues que cada vez soy más cornudo -

-Si mi amor cada vez te crecen más los cuernecitos, pero también los estás disfrutando más. Imagina como será escucharnos desde aquí, puede que incluso ver algo y dime que no te gusta la idea-

-Joder Isa... - mis quejas se empezaban a mezclar con los gemidos que su mano en mi polla producían.

-Venga yo disfrutaré de una buena polla y tu de una buena paja escuchando los gemidos de tu quería novia, dime que si cariño -

-Joder si, vale si - Atine a decir.

-Gracias mi amor-y su mano soltó mi miembro.

-¿Pero por qué paras cariño? -

-Porque no quiero que te corras y después te arrepientas, te quedas así hasta que yo esté bien follada-dijo con una gran sonrisa y quitándome un ojo.

-Joder-fue lo único que dije mientras ella se metía en la ducha.

Cuando salió, vino totalmente desnuda con dos tangas en la mano, al salón, donde yo estaba viendo la televisión para distraerme un poco.

-¿Azul o blanco?¿ Cuál te gusta más? -

-¿Pero no decías que te dolía mucho y por eso no llevabas bragas? -

-Si, pero el querrá uno para quedárselo de recuerdo ya te lo dije mi amor-

-¿Y para eso te lo tienes que poner? -

-Claro tonto la gracia es que huela a mi-dijo riendo-entonces ¿azul o blanco?¿ Cuál crees que le gustará mas? -

-A mi me gusta más el azul supongo que también a él - dije intentando ser lo más seco posible.

-Pues el azul entonces-

Poco después volvió al salón con un sujetador a juego con el tanga que yo había escogido.

-Entiendo que no vas a ponerte más ropa ¿verdad? -

-Entiendes bien cariño-

-Pues vaya ropa más extraña para ver fútbol-

-Anda tonto si sabes que yo odio el fútbol jajaja-

-Lo que me espera esta tarde-

-Un montón de pajas te esperan mi amor-dijo guiñandome de nuevo el ojo.

-Voy a maquillarme, avísame si llega debe estar apunto-

-¿Y que hago? ¿Le abro la puerta? ¿De qué quieres que hablemos? ¿De cómo se folla a mi novia? - dije enfadado

-Anda ya verás que seguro que os lleváis bien tonto, solo tardare un poquito - y se encerró en el baño.

Poco después, y para mi desgracia, sonó el timbre de la puerta.

-¡Vete a abrir mi amor seguro que es él! - Grito desde el baño

-Pues claro que es él, ¿Quién coño va a ser? - dije más para mí que para que ella me escuchase.

-Si ¿Quién es?- Pregunté por el telefonillo-

-El que se viene a tirar a tu novia soy-

(Pues empezamos bien la amistad) pensé para mí mientras abría la puerta.

Al poco sonó el ascensor avisando de su llegada.

-Hola Javi, Isa está aún en el baño saldrá pronto-

-Bien, ¿Tienes cerveza? - pregunto mientras se sentaba en el sofá grande.

-Claro, ahora mismo te traigo una-conteste lo más amigable posible, aunque mi cabeza solo pensaba que encima me tocaba hacer de camarero.

-Gracias tío-me dijo cuando se la dí.

-De nada-dije al ver que su tono parecía más amigable.

-¿Qué cómo lo ves? ¿Ganaremos hoy? -

-Espero que sí - dije esperando que no se notará que ni siquiera sabía contra quien se jugaba.

-Seguro que si joder, gracias por dejarme ver el partido aquí tío, ver partido con Isa siempre mejora el resultado ¿verdad campeón? - dijo y comenzó una carcajada.

-Sí tio siempre-conteste sin tener ni idea de a qué se refería y acompañando sus risas.

-Me alegra que os llevéis tan bien-dijo Isa apareciendo por la puerta.

Estaba espectacular vestida solo con su conjunto azul y unos tacones, su pelo suelto y su cara ligeramente maquillada para resaltar sus ojos y sus labios pero sin que apenas se percibiera el maquillaje.

-Guau estas preciosa - dijo Javi

-Gracias- fue lo único que respondió

-¿Me traes a mi una cerveza cariño? - Me dijo ahora a mi.

-Claro-

Cuando volví al salón con la cerveza, Isa ya estaba sentada pegada a Javi, que pasaba su brazo por detrás de su cabeza. Por lo que le di la cerveza y me senté en el sofá pequeño de lado al que ellos estaban.

-Tienes una novia que está buenísima tío. Me alegro que este contigo y no con algún capullo-

-Si algún capullo como mi ex-dijo Isa y los dos rieron.

-Desde luego tu ex era un cerdo que solo pensaba en follarte ¿Verdad? - dijo Javi

-Totalmente, era un cerdo, solo pensaba y rellenar todos mis agujeros-

-Y a ti bien que te gustaba guarra jajaja-

-Puede ser-y acompaño su carcajada

-¿Sabes Martín? Antes de dejarlo, Isa prometió que su culito no se lo follaría nadie que no fuese yo. ¿A cumplido su promesa? -

-Sí , ha cumplido, al menos que yo sepa... - (mierda por qué dije eso)

-¿Qué tu sepas? ¿Se la folla alguien más? -

-No, no sólo yo, bueno yo y tú supongo....

-Bien ¿y seguro que nunca se la has metido por ese precios culo? -

-¿Por el culo? ¿Este? Si ni siquiera puedo chuparsela sin que se corra, como para que me la acerque al culo-

-¿Eso es cierto Martin?¿ Nunca te la ha chupado? -

-Bueno... El otro día en el cine pasó su lengua por mi polla... -

-Ni siquiera llegué a tocarte tonto, eso no fue una mamada-

Javi se partía de la risa.

-¿Así que nunca le has dado polla por la boca? Joder no sabes lo que te pierdes, es una experta comepollas-

-EEEH, sí bueno, seguro que pronto me lo hará a mi-

-Buff tío si te corres así de fácil no aguntaras una mamada de esta zorra, lo hace de vicio ¿Sabes? -

-Sí, me imagino... - cada vez que abría la boca me sentía más y más imbecil.

-¿No sabes por qué te dije que los partidos con ella son increíbles entonces? -

-Eh no...Bueno no nos gusta mucho el fútbol a ninguno de los dos-

-¿Ah no Isa? Pues conmigo bien que disfrutabas los partidos jajaja-

-Pero no era del fútbol precisamente de lo que disfrutaba-

-¿Entonces de qué era? - (mierda otra vez, cada vez más tonto)

-Pronto lo sabrás-dijo Javi - Tío ¿por qué no pides unas pizzas para cenar los 3? Si las pides ahora, llegarán más o menos al descanso y yo mientras te enseño como es ver fútbol con tu novia. La mía de jamón y queso por cierto-

-Si cariño pide unas pizzas, yo cuatro quesos ya sabes-dijo Isa

-Eh, vale voy, tengo algún número en la cocina voy a ver-

-Bien muchas gracias chaval-

Y me levante a la cocina, donde guardaba panfletos de publicidad de comidas a domicilio. Escogí la primera pizzeria que vi y llamé.

-¿Qué queréis de bebida con la pizza? -

-Isa y yo no queremos nada de beber, pide lo que quieras-dijo Javi

(Por que coño contesta por los dos pensé) y respondí a la chica del teléfono que no queríamos bebida.

Cuando volví al salón entendí por qué isa no hablaba, tenía su boca ocupada en los huevos de Javi y sus manos en una polla que me hizo entender gran parte de por qué yo no daba la talla. No sabría decir la medida, pero desde luego era el doble o casi que la mía, que es cierto que no era gran cosa, pero el doble de mis 11 o 12 cm si lo era, y más acompañada de un grosor que Isa apenas era capaz de abarcar con su mano. Sí, con toda su mano y no con tres dedos como hacia conmigo.

-¿Ves lo que te decía chaval? Así el partido está mucho mejor ufff-

-Ehh, sí ya me imagino-

-Traeme otra cerveza antes de que me deje seco tu chica-

-Claro voy - (Otra vez haciendo de camarero y esta mientras mi novia le comía la polla)

-Gracias, así da gusto ser invitado a una casa jajaja-

Me senté otra vez en mi sitio. El partido ya había empezado y si a mi me importaba poco, más me costaba aún verlo teniendo así a mi chica. Mi vista se iba todo el rato a ella que no soltaba en ningún momento su presa mas que para cambiar de huevos a polla y coger aire de vez en cuando.

Pronto mi erección fue notable en mi pantalón.

-Por mi no te cortes chaval, te puedes pajear sin problema eh-me dijo Javi

-No, no gracias, si estoy mirando el partido... -

-Sí, claro el partido, jajaja bueno tu sabrás tío -

Al poco rato España marcó un gol y la celebración de Javi produjo la arcada de mi novia, al llevar su polla hasta el fondo de la garganta de ella.

-Uy lo siento zorrita, pero no te quejes tanto que se que te gusta comertela entera-

-Joder pero no me lo esperaba-dijo Isa con toda la cara llena de su baba.

-Calla y sigue que a tu novio le está gustando el espectáculo-dijo Javi

(Claro como si lo hiciera por mí) pensé aunque era cierto que me estaba gustando.

Mi novia se pasó toda la primera parte del partido alternando paja y mamada a la polla de Javi. Yo estaba alucinando que pudiese aguantar tanto sin correrse la verdad, no obstante, solo mirando, mi polla estaba apunto de explotar.

Un poco antes del descanso llamaron al timbre.

-Voy, será la pizza-dije

-Sí vete tú chavalote, que nosotros estamos ocupados-

-Pero ¿no vais a parar para comer? -

-Bueno creo que tu novia ya está comiendo bastante - Rio Javi.

Fui a la puerta con todo el cuidado de que el pizzero no viese ni oyese nada de lo que pasaba dentro, pero Javi se ocupó de no pasar desapercibido.

-Joder lo que se pierde tu novio, que bien la chupas-se oyó desde la puerta

-Toma, quédate el cambio-dije para hacer que se fuera lo antes posible.

Pero fue tarde ya se había empezado a reír.

-Bueno que lo disfrutéis, y las pizzas también-dijo el repartidor antes de irse

-Gracias, seguro que sí -

-Creo que ellos más que tú chaval-dijo y se fue.

Cuando volví al salón con las pizzas, Javi estaba sentado en la mesa que hacía de comedor, y pronto encontré a mi novia bajo dicha mesa, con su polla otra vez en la boca.

-Venga tío siéntate a comer que creo que tu novia pasa de la pizza-

-¿No vais a parar ni para cenar? -

-Yo pararía pero es que esta zorrita es insaciable cuando ve una polla, ya sabes... Bueno no, tú no lo sabes, es verdad-

-Bueno al menos ahora puedes ver como se porta tu novia con un hombre... De verdad, creo que deberías agradecermelo ¿No? -

-¿Agradecerte que vengas a mi casa a follarte a mi novia y encima tenga que pagar yo la cena? Estás de broma-dije mostrando un poco de carácter al fin.

-Bueno tío, no te pongas así. Mejor que le de yo lo que tú no puedes a que se lo busque por ahí cada vez con uno distinto. Ella necesita polla y está claro que tu no cumples. Esto lo hago para salvar tu relación idiota. Bueno lo hago por follarme a esta putita, pero de paso salvo tu relación. Así que dame las gracias-

-No te voy a dar las gracias -

-O me das las gracias o no me la follo tu sabrás, pero ella va a buscar esto en otra parte-dijo esto mientras apartaba a Isa de su polla

-Que no, no voy a pasar por esto -

-Porfa cariño dale las gracias necesito que me folle-dijo Isa aún de rodillas mordiendo mi polla por encima del pantalón.

-Que no joder-

-Si lo haces te haré una mamada como la que le estoy haciendo a él.. Bueno mucho más corta eso seguro-dijo y siguió jugando con su boca en mis pantalones

-Joder... Gracias-

-¿Gracias por qué?- Pregunto el muy cabrón

-Por venir a follarte a Isa-

-De nada chaval, encantado de tirarme a tu novia-

-Anda siéntate aquí mientras comemos-le dijo a Isa señalando su polla.

Entonces Isa se sentó clavandose aquella enorme polla en su coñito y comenzó a subir y bajar su cadera sobre aquel tronco mientras Javi y yo seguíamos comiendo.

-¿Martín quieres ver cómo se abre el culito de tu novia? - preguntó Javi.

Aunque me moria de ganas de verlo no contesté

-Venga imbecil, se que quieres, solo dilo-

-Joder, sí que quiero sí -

-Bien, pero deberás hacer una cosa para ello-

Isa ya estaba echando salíba en su mano y llevándola a su culito mientras tanto.

-¿Qué quieres que haga?-

-Mira, tu novia se va a sentar en mi polla y se la va a meter hasta el fondo, y quiero que cuando llegue al final tu grites gol ¿entendido? -

-¿Qué dices? No voy hacer eso-

-Venga no empieces otra vez joder, o lo haces o me voy-

-Hazlo-dijo Isa con tono serio mientras ya se colocaba la polla en la entrada de su culo

-Esta bien-

Entonces Isa se metió toda la polla en el culo, despacio pero sin detenerse hasta llegar al final, en su cara se veía cierto dolor pero también mucho placer.

-Ahora hazlo-me dijo Isa

-Gol-

-No así no, quiero que lo grites-dijo Javi

-Joder, GOOOL-Grite.

-Mucho mejor cornudito.Ahora dime cual es tu habitación -

-¿Mi habitación? -

-Claro no querrás que manche el sofá o la cama de tus padres ¿no? -

-Supongo que no... La primera a la izquierda según subes dije-

-Bien pues voy a follarme a tu novia cornudo-

Dicho eso la agarro de la mano y se fueron a mi habitación.

Ahí me quedé yo, con un partido que me importaba una mierda, mientras otro se follaba a mi novia y con una empalmada increíble. Sabía que solo con tocarla un poco me correría.

Pronto los gemidos de Isa llegaron al salón, muy nítidos, lo que daba a entender que la puerta estaba abierta. Me levante y me acerque a la escalera para escuchar mejor, sí desde luego la puerta estaba abierta. Pisando suave para no ser descubierto fuy subiendo poco a poco y me pare justo antes de la puerta.

-¡¡Sí sí Javi dame fuerte joder, rompeme el culo!! -

-Uff sí zorra seguro que nunca te habían follado así en esta cama-

-No joder, solo tu me follas así -

-Pobre cornudo no digas eso que te escucha-

-¡El ya lo sabe joder, follame! -

Asome rápido mi cabeza, estaban de lado, mi novia a cuatro patas y Javi detrás, ella tenía su cabeza metida en la almohada así que ninguno podía verme. Me quedé mirando con mis pantalones ya en los tobillos, me toque mi polla un par de veces y me corrí como nunca en mi vida.

Después me senté al lado de la puerta para seguir escuchando hasta que se me pusiera dura otra vez. Había decidido que al menos iba a disfrutar al máximo y sacaría hasta la última gota de leche que tuviese dentro.

Así, que cuando se me levantaba, me asomaba a ver que hacían y me pajeaba hasta correrme. Así ocurrío cuatro veces más, sin que Javi terminase ni una sola vez. La verdad que el tío era increíble follando, no podía competir con eso. Isa por el contrario se corrio al menos tres veces con sus gritos correspondiente.

En uno de mis descansos entre pajas, escuche gemir a Javi por fin, así que me fui para abajo, despacio, para que no me pillaran.

-¡¡¡Ohhh joder me corro siii!!! Aparta aparta -

-¿Pero que haces?-dijo Isa entre risas

-Una sorpresa para el cornudo-

-Eres un cabron-y se rio de nuevo.

Yo ya estaba abajo mientras escuchaba eso, por lo que no sabia que habia pasado.

Poco después bajaron los dos, Javi ya vestido y mi novia totalmente desnuda mientras yo fingía ver la televisión.

-Ha estado increíble el partido ¿verdad? Por cierto ¿Cómo han quedado? -

-Ehhh, no lo se cambie de canal cuando subisteis-

-Claro, cambiaste de canal, seguro. Bueno ya me enteraré en casa. De nada Martin-

-Gracias Javi-(Mierda por qué dije eso)

Cuando Javi se fue Isa se sento a mi lado.

-Muchas gracias mi amor, eres el mejor novio del mundo. Dime la verdad ¿Te ha gustado?¿Qué te ha parecido? ¿A qué su polla es enorme? -

-La verdad es que si cariño. Me gusta pero también me duele, se me hace duro que otro te folle, me matan los celos aunque me ponga cachondo. Y sí, su polla es enorme-

-Olvídate de los celos, si los dos disfrutamos no hay nada más que pensar, yo te quiero y quiero estar contigo para siempre, pero tengo necesidades... -

-Lo entiendo mi amor, ahora lo entiendo todo, se que no estoy a su nivel-

-Mi amor el sexo no lo es todo, en eso es mucho mejor que tú esta claro, pero tu eres mejor en muchas otras cosas-

-¿Cómo que? -

-Comiéndome el coño para empezar jaja-

-Algo es algo supongo-

-Venga tonto, vamos a la cama estoy reventada-

Así que subimos arriba y nos metimos en la cama. Al apoyar mi cara en la almohada note que algo se me pegaba.

-¿Qué cojones es esto? -

-Lo siento mi amor no pude evitarlo-

-¿Y tampoco podías avisarme? -

-Supongo que me hacía gracia ver tu reacción-y se rio una vez más de mí. Cosa que ya estaba siendo cada vez más habitual.

-Anda tonto ven, que te has portado muy bien-dijo agarrando el paquete.

-Isa creo.. Creo que puedo aguantar que me la chupes ahora-

-¿Si? ¿Y eso por qué? ¿Tienes la pistolita bien descargada? -

-Bueno... Puede... -

-¿Cuántas han sido?-

-Cuatro-

-¿Te has corrido cuatro veces mientras se follaban a tu novia? Mmm-

-Sí -

-¿Y ahora vas a aguantar como un machote que te haga tu primera mamada? ¿Crees que puedes? - dijo mientras aceleraba el ritmo de la paja que me hacía.

-Sí, sí creo que puedo cariño-

-Bien, pues vamos alla-

Al igual que la otra vez, en el cine, hecho su aliento sobre mis testículo y después sobre la punta de mi "cosita" y después acerco su labios a ella. Estaba decidido a aguantar, es cierto que las 4 pajas ayudaban a aumentar mi resistencia.

Sus labios se abrieron sobre mi polla, aparto su mano y se la metió entera en la boca sin cerrar los labios, por lo que mi polla estaba prácticamente entera dentro de su boca, pero en realidad no me la estaba chupando (sí, mi polla entra entera en su boca sin tocar con ninguna de las paredes de ella). Aún así el placer que sentí fue máximo, por primera vez sentía lo que era estar dentro de su boca y el calor que emitía, esto fue suficiente para correrme por quinta vez, ella se quito al sentir mi corrida próxima. Fue mínima, apenas unas gotas salieron de mi.

-Muy bien cariño, eres todo un machote. Eso ha sido casi una mamada-

-¿Cómo que casi? Te la has metido en la boca-

-Bueno supongo que sí, pero no he chupado nada, pero esta muy bien amor estas mejorando mucho, el próximo día una pajilla más mientras Javi me folla y creo que lo conseguirás - diciendo esto me dio una caricia en el pelo y se dio la vuelta para dormir, yo me levante para ir al baño y limpiarme la mancha de lefa de mi cara antes de dormirme a su lado.