El ex novio de mi novia (3)

El siguiente encuentro entre mi novia y su ex no se hace esperar

El ex novio se mi novia 3

Supongo que muchos os preguntaréis porque acepté mis cuernos sin oponer apenas resistencia a ello, diría que una parte era por el morbo, algo dentro de mi,incontrolable, hacia que no pudiera evitar que la situación me pusiese cachondo. Pero creo que lo más importante era el miedo a perderla, al final, uno acepta sus limitaciones, soy consciente que el sexo conmigo no llevaría a ninguna mujer al extasis y más en el ese momento en el que yo solo contaba con un par de polvos antes de conocer a Isa, que era, sin duda, mucha mujer para mi, así que decidí que era mejor eso a que me dejara por otro.

Cuando nos despertamos esa mañana en su cama, se podían ver las manchas del semen de Javi, salidas del coño y el culo de mi novia, en la sabana, mezcladas con el sudor producido por el calor del verano.

-¿Qué miras cariño? - dijo, al percatarse de mi mirada hacia dichas manchas

-Eh.. Nada nada-

-Uy creo que se me ha salido algo jajaja-dijo al fijarse ella - Habrá que echarlas a lavar antes de que lleguen mis padres, ayúdame anda-

Así, que me toco echar a lavar las sábanas llenas de la corrida de otro hombre. No fue de mi agrado, pero era mucho menos humillante que todo lo que había pasado.

El coño de mi novia parecía hinchado y enrojecido, y ella no paraba de tocarlo con evidente molestia.

-Uff tendré que echarle alguna crema o no estará preparado para esta tarde-

-¿Esta tarde?? ¿Qué pasa esta tarde? - dije bastante molesto.

-Jo cariño, pues que he vuelto a quedar con él... Ya sabes que solo va estar aquí un par de semanas ¿Qué más te da que pase una vez o varias mi amor? Te prometo que te lo compensaré-dijo mientras se acerba a mi cariñosa y echaba su mano a mi entrepierna.

-Pero habíamos quedado que iríamos al cine hoy-dije evitando su mano para que mi pene no tomará el mando y me impidiese pensar.

-Lo sé, lo sé amor, mira lo tengo todo pensado. La película es a las 10 de la noche, y he quedado con el sobre las 7 en el local. Tu me recoges allí y nos vamos al cine, porfís cariño, déjame que disfrute estos días, en cuanto se vaya seré toda tuya lo prometo- (el local era un antiguo bar del padre de un amigo de Javi que usaban para beber y como picadero. Yo nunca había estado dentro pero sabía donde era)

-Joder Isa pero él va estar aquí ¿cuanto? ¿Dos, tres semanas?¿Piensas follarselo todos los días ???-dije enfadado

-Bueno... Todos todos no, no creo que mi coñito y mi culito lo aguanten jaja. Venga no seas tonto, solo son unos días porfaaaa-ya se había pegado a mi y se restregaba con mi cuerpo con su mano en mi bragueta.

-No...no se cariño esto no me gusta, entiéndeme no quiero ser un cornudo - mi enfado y mi convicción iban perdiendo fuerza

-No eres un cornudo cariño, eres mi cornudo, el amor de mi vida y el mejor novio del mundo-dijo sin parar de sobarme

-Vale cariño mmmm, pero no tardes por favor quiero ver esa peli mmmm -

-Gracias mi amor-dijo dándome un beso y dando la vuelta dirección al baño.

-Pero ¿vas a dejarme así? - dije señalando mi paquete.

-Ay lo siento cariño jajaja, voy-

Volvió hasta mi y comenzó a masturbarme por encima del pantalón.

-Vamos a la habitación deja que te folle cariño-

-No no, estoy muy irritada y quiero reservarme para Javi-

-Venga por fa, si sabes que son solo unos minutos-

-Jajaja esta bien que lo admitas, ¿estas seguro que quieres? Sigo sin duchar aún estoy llenita de su leche, ¿quieres meter tu pollita en mi coñito lleno de leche de otro? Mmmm-esto lo dijo mientras aceleraba la paja que hacía a mi polla ya fuera del pantalón.

-bufff bufff-bufaba como un loco y ocurrió lo inevitable. Me corrí allí mismo, soltando gotitas de semen sobre el suelo de la cocina.

-Jajaja ves no hizo falta ni que me la metiera amor, anda limpia eso, voy a darme un baño relajante y echarme crema a esto-dijo dándome un beso y llendo hacia el baño.

Con un poco de papel de cocina limpie lo que había echado al suelo y lo que quedaba en la punta de mi polla, después recogí la cocina y terminé de hacer la cama mientras ella se bañaba, luego nos despedimos y me fuy a comer a casa con mis padres.

Estaba totalmente distraído e incapaz de tener una conversación con mis padres durante la comida, en mi cabeza solo veía a Javi follandose a Isa y perforando su hermoso culo y me maldecía por no poder evitar excitarme. Después de comer me encerré en mi habitación intentando distraerme jugando al ordenador, pero cada poco esos pensamientos volvían a mi. Conseguí no masturbarme a duras penas, pero cerca de las 8 de la tarde no aguantaba más y cogí mi coche para acercarme ya al local de los amigos de Javi esperando la llamada de Isa. Era una tarde lluviosa pese a ser verano, vivimos en el norte de España donde la lluvia es habitual incluso en esta estación, por lo que me quede en el coche esperando.

No fue llamada, si no mensaje y se produjo media hora después con un escueto - ya puedes venir cariño-

Así que me baje del coche y fuy hacia allí. Al picar a la puerta mi sorpresa fue enorme, pues no fue Isa ni tampoco Javi quien me abrió la puerta, si no su amiga Paula.

-Jajaja creo que llegas un poco pronto aún no han terminado-

-Ahhh vale, vale voy a dar una vuelta-dije avergonzado.

-No seas imbecil, que esta lloviendo mucho, pasa y espera no creo que tarden mucho más jajaja-

Al abrir más la puerta pude ver que estaban también dos amigos de Javi, de los cuales no sabía el nombre.

-No.. No tranquila vuelvo en un rato-

-Anda pasa, ¿qué importa? Si ya todos saben lo de tus cuernos jaja- tiro de mi camisa hacia dentro mientras decía eso.

-Venga siéntate ahí y espera-dijo señalando un sillón a su lado y cerca de la puerta.

Los gemidos, casi gritos, de Isa, que salían de una de las habitaciones del fondo se podían oír desde ahí. Lo que aumentaba ni humillación pero también mi excitación.

-¿Sabes? Me pareces un novio increíble, debes quererla mucho para aceptar tus... Limitaciones y permitir que otro le dé lo que tú no puedes-

Esta frase fue acompañada de las risas de los amigos de Javi por supuesto

-Además estas bueno joder, es una pena que no des... la talla-dijo haciendo un gesto con los dedos como para decir que algo es muy pequeño.

Los dos chavales tuvieron que parar la partida porque las carcajadas no les dejaban seguir.

-¿En serio es tan pequeña??-y alargó la mano para tocar mi paquete.

-Jajajaja pero si la tienes dura, ¿es que reacciona así de rápido a que la toque o son los gemidos, que otro hombre provoca en tu novia, lo que hace que se ponga así? - esto lo dijo sin parar de sobarme sobre el pantalón.

-mmm-fue mi única respuesta mitad por vergüenza mitad por excitación no pude decir nada.

Ella siguió con el sube y baja sobre el pantalón un poco más.

-Yo creo que disfrutas con esto casi tanto como ella ¿me equivoco? -

-mmmm-

-Creo que te gusta ser un cornudito y saber que una buena polla está haciendo lo que tú no puedes-

De nuevo risas de los chavales y yo sin poder evitar estar apunto de estallar en el momento más humillante de mi vida hasta ese momento.

-No te preocupes que seguro que Isa está encantada de hacerte "feliz" muchas más veces jajaja -

-MMMMM-

No aguante más y me corrí dentro de mis bóxer. Intenté disimular pero una pequeña mancha asomo por mi pantalón casi blanco, esto acompañado a la disminución de mi miembro me delató instantáneamente.

-No me jodas jajaja ¿ya te has corrido? ¿Así de fácil y de rápido? Jajaja. Es normal que dejes que otro se la tire entonces-

Las risas de los tres eran abrumadoras, los chicos se retorcían en su sofá mientras Paula, también muerta de risa, retiraba su mano de mi paquete. Yo solo quería que aquel sillón me tragara, estaba muerto de la vergüenza y completamente rojo. Me quedé mirando al suelo esperando a que saliese Isa.

Por suerte no pasaron más de 10 minutos cuando tras un gran gemido, que evidenciaba su corrida, se dejaron de oír ruidos y a los pocos minutos salieron juntos de la habitación.

Isa llevaba la ropa a medio poner y su pelo estaba alboratado debido al ejercicio físico reciente

-Pero ¿qué haces aquí cariño? ¿Cómo has llegado tan pronto? -

-Cuando me mandaste el mensaje ya estaba por aquí cerca para no llegar tarde...-apenas me salía la voz y mi mirada seguía clavada en el suelo

Javi estaba detrás de ella aún sin camiseta. He de decir que, pese a que yo estoy en forma, él es mucho más alto y su cuerpo está muy trabajado marcando sus abdominales y unos brazo mucho más grandes que los míos. Esto también ayudaba a que no quisiera levantar mi vista y encontrarme con alguien que era, a todas luces, mucho más "macho alfa" que yo.

-Lo.. Lo siento cariño, pensaba que tardarías un rato en venir y Javi... Bueno quiso echar otro... Pensé que daba tiempo antes de que llegaras-

-Tranquila si se lo ha pasado de maravilla esperando, casi tanto como tu jajajaja-intervino Paula iniciando una nueva carcajada

En ese momento mi novia y también Javi se percataron de la pequeña mancha en mi pantalón.

-Jajaja ¿Así que te gusta que me tire a tu novia?? Entonces vas a disfrutar mucho de estas semanas que estaré por aquí chaval jaja-dijo Javi

No aguante más y salí corriendo del local para no aumentar mi humillación.

Isa salió segundos después ya con toda su ropa más o menos bien puesta. Llevaba una minifalda blanca y una camiseta roja con un gran escote que dejaban ver casi la totalidad de sus grandes tetas.

-Cariño espera-grito y me corrió detrás de mi hasta el coche, donde yo me subí sin decir nada.

-Lo siento mi amor de verdad, Javi se ha pasado diciendo eso-

-No es eso, no sólo eso, es todo. Vale que te lo tires pero ¿tiene que saberlo más gente? ¿No podíais ir a otro sitio? -

-Llegaron después que nosotros cariño, no sabríamos que habría más gente, nos enteramos cuando salí a por agua entre... Bueno entre dos polvos lo siento mi amor, ¿que importa lo que otros sepan o piensen? Para mí eres el mejor novio del mundo y te agradezco mucho esto de verdad-

-No se Isa... Esto es mucho para mi-

-Anda tonto, si esa mancha delata que te lo has pasado bien jaja-

-Eso es culpa de Paula... -

-¿Cómo que culpa de Paula? -

-Si, ella me sobo el paquete y por eso pues... Por eso me corrí - dije envalentonandome

-Uy ¿así que otra chica ha tocado lo que es mío? -

-Sí, mientras tú follaba con otro-

-Sí, pero yo tenía tu permiso para follar y tu no el mío para dejarte sobar - esto lo dijo mientras se sentaba a horcajadas sobre mí en el asiento y me agarraba el cuello con sus brazos

-Pero no pasa nada cariño, yo te perdono por dejarte tocar - y empezó a restregar su coño sobre mí paquete sin quitarme el pantalón.

-Faltaría más- dije - Tu estabas follando-

-SHHHH callate ya tonto y disfruta-

Su sube y baja fue incrementando su intensidad sobre mi polla que ya estaba totalmente dura.

-Aaah ahhh-comenzo a jadear en mi oído.

Pronto mis jadeos acompañaron a los suyos y mi pelvis se acompasó con la suya acelerando el ritmo.

-Mmm así cariño así que bien te mueves-me dijo

-Sigue sigueeee-

Y me corrí. Me corrí por segunda vez dentro de mis pantalones en menos de media hora.

-Mmm ¿ya me perdonas entonces mi amor? - dijo

-Supongo que sí-

Y se quito de encima de mi. Yo mire los pantalones a ver si mi segunda corrida había aumentado la mancha y lo que me encontré fue mucho peor. Una gran mancha de semen pero por fuera de mi pantalón y no por dentro como debería.

-Uy lo siento jajaja, ya sabes que no le gusta que me limpie y bueno... No me di cuenta al ponerme sobre ti jaja-

-Joder Isa ¡no puedo ir al cine asi! -

-Calla si apenas se nota, el pantalón es blanco y la mancha se disimula, espera-dijo sin casi contener la risa, mientras sacaba un pañuelo de su bolso.

-Lo limpiamos un poco y listo cariño, no te preocupes-

Frotó con el papel mi pantalón disimulando la mancha pero que ni mucho menos había desaparecido.

-Ves, ya está apenas se nota, vamos al cine-

-Claro que se nota joder ¿Cómo voy a ir así? -

-Venga tonto que nadie se va a fijar en eso-

Poco convencido arranqué el coche camino del cine con una mancha de semen de otro en mi bragueta.

Llegamos pronto al cine, mientras comprábamos las entradas y las palomitas yo intentaba taparme todo el rato mi entrepierna para que no se viera nada. Precaucion que lo tomaba Isa a la que se le notaba un hilo de un líquido blanquecino en su pierna derecha justo por debajo de la falda.

-Mi amor, vale que no te limpies el coño, pero llevas semen pegado a tu pierna-

-Uy perdona jaja-y lo recogio con sus dedos llevándolo a su boca y tras tragarlo me dio un besito en los labios.

-Joder Isa ¿Era necesario? Podías al menos ahorrarte el beso-

-Uy, ¿Qué pasa te da asquito? Ni qué fuera la primera vez jajaj-

-¿Cómo qué no es la primera?!! -

-Jajajaja uy nada nada tonto, no le des más vueltas y vamos a ver la peli-

Antes de que pudiera protestar metió su lengua en mi boca, plantandome un morreo impresionante.

Entramos a la sala. Apenas recuerdo la pelicula, no podía prestar atención, mi cabeza no paraba de pensar en todo lo que estaba pasando y no podía evitar que yo me pusiese cachondo cada vez que lo hacía. Así que decidí atacar a Isa con la idea de tener sexo, ya que estábamos casi solos en la sala.

-¿Qué pasa tonto? ¿Estás cachondito?? -

-Si mi amor ¿por qué no te siente encima de mí y echamos un polvo? -

-Uff cariño estoy reventada no podría ni siquiera con tu cosita ahora mismo jaja-

-Jope, por fa seré rápido lo juro-

-Bueno rápido eres siempre jaja. No puedo en serio pero tranquilo,como te estas portando muy bien ¿Que te parece si te hago una mamada eh? La primera mamada de tu vida mi amor- mientras decía eso había sacado mi pollita por la bragueta y había empezado a menearla como siempre hacía, dos deditos por un lado y el pulgar por el otro.

-Dime ¿crees que después de tres corridas hoy aguantará hasta que la tenga dentro de la boca? Bueno tres corridas que yo sepa..¿O te has tocado más en tu casa? ¿O puede que en el coche mientras esperabas a que Javi terminase de follarse a tu novia?-decía con voz muy sensual y aumentando la velocidad de la paja.

-Mmm solo han sido esas tres, no me he tocado más diosss-

-¿Seguro? ¿Ni un poquito? ¿Has aguantado las ganas de correrte pensando en cómo me follan? -

-Si, he aguantado-

-Vaya así que si que te dan ganas jajaja ¿entonces aceptas que te gusta?

-Mmmm-

-Venga dime que te gusta y me meteré tu cosita en mi boca, sabrás lo que se siente cuando te la chupan por primera vez-

-Mmmm si me gusta-

-Mmmm ¿El que mi amor? ¿Qué te gusta? -

-Mmmm joder, me gusta imaginar a Javi follandote-

-mmm así muy bien cariño, allá voy-

Y se agachó hacia mi polla, yo ya estaba apunto de explotar, quería aguantar hasta que se la metiera en la boca pero la muy cabrona se hizo de rogar y comenzó a echar su aliento primero en mis huevos y subiendo por mi, no muy largo, tronco para abrir la boca, soltando aire caliente sobre mi punta y ahí ya no aguante más. La poca leche que me quedaba dentro salió de mi acompañado de un pequeño gemido.

-Vaya, casi lo consigues cariño jaja, con lo que me apetecía hacerte una buena mamada jaja, bueno otra vez sera- y diciendo eso guardo mi polla en el pantalón sin limpiarla, total una manchita más....

Me dio un beso y seguimos viendo la película ya más tranquilo aunque la excitación volvía a mí a cada poco.

Después del cine la llevé a su casa en el coche.

-Cariño ¿puedo hacerte una pregunta? - dije

-¿Sobre Javi verdad? Claro, dime amor-

-Bueno es solo... ¿Por qué siempre acabas sin bragas después de estar con él? -

-Jajaj pues se las queda él. Me ha dicho que quiere todas las bragas que lleve mientras me folle estos días, para llevárselas a su casa de recuerdo. Ha este ritmo pronto tendré que ir a comprar más o me dejará sin ellas jajaja-

Y eso fue lo último que hablamos sobre el tema ese día. La deje en su casa, donde ya estaban sus padres y me fuy a la mía a dormir.