El ex novio de mi novia (2)

Segunda parte de las aventuras de mi novia Isa con su ex

El ex novio de mi novia 2

A la mañana siguiente Isa y yo nos despertamos en su casa, apenas nos dijimos nada mientras desayunabamos en la cocina, pero mi cabeza no dejaba de dar vueltas, suponía o tenía bastante claro que ayer se había follado a su ex y yo no había hecho nada. No me había enfadado, es más, no había pedido ni explicaciones en toda la noche, pero necesitaba saber, necesitaba que lo dijera.

-oye cariño ayer.... En la disco cuando desapareciste, vi que Javi y tu salíais a la vez de los baños y bueno... Tu después no tenias bragas... -

-ay mi amor no le des más vueltas a eso, no paso nada cariño pero sabes, hoy estoy muy cachonda, ¿que te parece si volvemos a la cama?? - dijo mientras me sobaba el paquete sobre el pantalón.

Agarrandome del miembro me llevó hasta su cama, me desnudo y sin más miramientos me cabalgo durante dos intensos minutos.

-mmmm cariño si sigues me voy a correr-

-vamos correrte llenarme el coñito de leche mi amor dame duro-

No me hice esperar mucho y me corrí dejando mi leche dentro de su coño.

Ella se sacó mi polla de su coño y se sento sobre mi cara.

-bien ahora te toca hacer tu trabajo, haz que me corra como tu sabes... Bueno como tu puedes jaja-

-pero... esta lleno de mi leche-proteste pero ya tenía su vagina sobre mi cara restregandose e impidiendome hablar así que me resigne a chupar.

-tranquilo cariño echas tampoco lechita que ni la notarás jaja -

-dios que bien me lo comes joder mmmm-

-sigue sigue joooder comete tu lechita cariño-

-diossss!!! - grito mientras se corría en mi cara

Se tumbó a mi lado en la cama, me dio un beso

  • eres un comecoños de primera mi amor, no tengas celos de otros hombres, no te cambiaría por nada-

Esto último que me dijo me tranquilizó pero dentro de mi seguía convencido de que se había tirado a Javi en la disco.

Durante la tarde intenté sacar el tema un par de veces más, con indentico resultado ella empezaba a tontear conmigo dejando la conversación y acabando en la cama, donde después de unos minutos de embestidas, mi boca acababa dándole placer.

La tercera vez que esto sucedió no dejó que yo me corriera antes, si no que directamente me puso a lamer su chochito sobre la cama y al terminar ella comenzó a masturbarme muy suave, lento, debido a mi precocidad para vaciarme y usando solo dos deditos y el pulgar, tengo que decir que aunque si es algo más grande que su mano, es cierto que si la agarrase con todos su dedos apenas sobraría espacio para poder subir y bajar su mano por mi tronco.

Yo empecé a gemir como un loco-oh dios cariño sigue sigue -

-shhhh calma amor no quiero que esto termine en un minuto como siempre jaja-

Paraba el sube y baja de sus dos dedos pero sin soltar mi polla. De repente con su otra mano empezó a adentrarse bajo mis testículos, y con unos de sus dedos comenzó a hacer círculos en la entrada de mi ano.

-no.... Cariño ¿que haces? -

-Shh calla y disfruta tonto-diciendo esto violo con su dedo mi agujero y lo empezó a mover lentamente mientras reiniciaba el movimiento de su mano.

-cariño tengo que decirte una cosa-dijo sin parar ninguna de sus dos manos

-mmm dime amor-

-es Javi... Solo vas a estar aquí unas semanas, son sus vacaciones y bueno... Me ha pedido quedar con él y no quiero hacerlo a tus espaldas mi amor-

-mmm-gemía por el placer de la más turbación-pero ¿para que vais a quedar? Mmmm-

-solo quiere que cene con él... Pero no puedo negarte que querrá echarme un polvo y bueno... Yo echo de menos un buen polvo con él pero no quiero hacer nada sin tu consentimiento-

-ufff ¿me pides permisos para acostarte con tu ex?? -protestaba pero mis gemidos lo hacían parecer poco convincente

-amor tienes que entender que yo no puedo vivir a base de polvos de dos minutos... Y eres un comecoños de primera de verdad, pero a veces una necesita sentir un buen rabo dentro y que la taladre durante un largo rato - esto lo decía acompañando de la masturbación que me realizaba tanto a mí polla como a mi ano.

-y bueno pues mejor Javi que se va en unos días a que me busque otro por aquí ¿no crees? -

-pero... Yo puedo mejorar aguantar más... - ni siquiera yo me creía mis palabras.

-no solo es la duración amor... El tamaño- acompaño esto con un gesto con su mano que daba a entender que la herramienta de javi superaba con creces la mía.

-te prometo que te lo compensaré amor porfís dime que me dejas-

-mmmm-no podía pensar con mi orgasmo tan cercano, pero ella paraba cada vez que estaba apunto de ocurrír.

-¿y bien? ¿Tengo tu permiso?-

-mmm si cariño pero deja que me corra -

Ella aceleró el ritmo y con dos sacudidas hizo que yo eyaculara. Apenas salió nada, pero en mi defensa diré que era la tercera vez ese día.

-muchas gracias mía amor, voy a prepararme-

-pero ¿has quedado para hoy?? Ni siquiera sabías que te diría que si-

-calla tonto jaja sabía que te convencería, y aprovechando que mis padres no están... vendrá en unas horas, tu puedes quedar con tus amigos y cuando se vaya te aviso para dormir juntitos ¿te parece? -

-joder no pensé que fuera para hoy ya... Pero supongo que si esta bien cariño-

-bien entonces, voy a ducharme y prepárame para cuando llegue-

Se metió en la ducha, se depilo por completo aunque apenas tenía pelos, se peino y se puso un conjunto de lencería rojo de encaje que dejaría loco a cualquier hombre.

-¿que te parece? ¿Estoy sexy? -

-estás increíble amor pero ¿no vas a ponerte más ropa??? -

-¿Para que? Piensa que cuanto antes empiece antes terminará y podrás volver a casa jaja, además a él no le gusta que lleve mucha ropa, dudo que esto me dure demasiado puesto jaja-

Acabo su conjunto de escasa ropa con unos zapatos de tacón de aguja.

-vamos vete esta apunto de llegar y no querrás encontrartelo ¿no crees? -

-vale amor me voy ya joder... Pero avisame en cuanto acabéis porfa-

-si cariño, pero ahora vete y dejame disfrutar de un buen polvo... O de varios jaja-

Me dio un beso y casi me empujó hacia la puerta para que abandonará la casa. Yo no había hecho planes con nadie, sabía que me cabeza no estaba en condiciones de mantener una conversación con nadie mientras pensaba en mi novia siendo taladrada por la, por lo visto, enorme polla de su ex.

Así que simplemente cogí mi coche y me dedique a dar vueltas imaginándome lo que estaría pasando en casa de mi novia. No podía impedir que mi polla se pusiera como un mástil al pensar en lo que estaría ocurriendo, lo que me hacía sentir mal, enfadado y humillado. Pero me descubrí aparcando el coche cerca ya de su casa, bajándome los pantalones y masturbadome frenéticamente ahí, en mitad de la calle, en la oscuridad del coche. Fue una paja intensa, casi tres minutos de sube y baja por mi polla hasta que me corrí echando apenas nada, era, no obstante la cuarta vez ese día.

Me quedé ahí en el coche, pues ya llevaban una hora y suponía que no tardaría mucho Isa en llamarme para que fuera. Pero mi error fue grande pues aun pasaron casi dos horas y otras tantas pajas esperando su llamada.

-ya se ha ido cariño, puedes venir-parecia exhausta apenas le salía la voz

-vale amor, ya voy ¿estas bien? -

-hacia mucho que no estaba tan bien-

Cuando llegue a su casa, unos minutos después, pues estaba aparcado a pocas calles, mi novia me recibió con el sujetador rojo de encaje pero sin su tanguita a juego.

-hola amor, vámonos a la cama necesito dormir-

-pero... ¿ No me vas a contar que ha pasado??

-jajaja ¿que quiere saber? ¿Detalles? ¿Quieres saber qué me hizo? ¿Como me follo? Jajaja-

-no, supongo que no-

-jajaj anda vamos a la cama, ya te contaré otro día-

Al subir las escaleras hacia su habitación pude ver como salía un líquido viscoso de entre las piernas de mi chica diría que parte de su vagina pero también algo de su culo.

-¿no vas a ducharte antes? - pregunté

-no, él no quiere, quiere que duerma con todos mis agujeros llenos de su leche-

-¿todos?? - pregunté ya que su culito siempre ha sido territorio prohibido para mi. Al igual que su boca pero eso era mi culpa por terminar antes incluso de que mi polla llegase a pasar la línea de su labios

-todos todos amor, venga a dormir mañana te contaré -

Y así no echamos en la cama yo con mi pito duro de nuevo y mis huevos más vacíos que nunca y ella mancahnado las sábanas por el líquido que salía de sus agujeros.